#27:
F-4 de la marina americana cerca de Okinawa
Autor: Joseman,
Publicado: Dom, 28-03-2010 0:51 ---- Buenas noches a todos.
Aquí os de dejo a un F-4 de la marina americana cazado en plena maniobra de aproximación a Okinawa.
Salu2
#28:
Re: Aviones Militares y de Guerra
Autor: India,
Publicado: Dom, 28-03-2010 16:54 ---- Tienes muy bien afinados los sensores de tus ojos, esa captura estuvo increíble
#29:
Publicado: Dom, 28-03-2010 21:01 ---- Como se suele decir, que "Dios me coserve la vista, y también la paciencia"
Gracies India
#31:
Publicado: Lun, 10-05-2010 21:12 ---- Holas compañeros, buenas noches.
Haber si os gusta esto. Están cazados en pleno vuelo
Salu2
#33:
Publicado: Dom, 16-05-2010 10:35 ---- Buenos días compañeros.
Esto es tener suerte. Dos F-16 egipcios cazados. Uno aterrizmado y otro tras el despegue. Fijaros lo efectivo de su camuflaje, casi no se ven.
Salu2
#34:
Autor: Google_Master,
Publicado: Lun, 17-05-2010 1:06 ---- Joseman, si que has tenido suerte.
Excelente captura.
#35:
Publicado: Sab, 29-05-2010 15:14 ---- Buenas tardes compañeros. Me han pasado una coordenadas que hacen que se vea esto de aquí abajo. NO tengo palabras.
Salu2
#36:
Autor: Jotab,
Publicado: Sab, 29-05-2010 18:10 ---- Sin palabras,de las mejores capturas de este hilo.
#37:
Autor: Jotab,
Publicado: Lun, 31-05-2010 22:44 ---- Aterrizando en la base aerea de Nas Chamber en Norfolk.
#38:
Publicado: Sab, 03-07-2010 23:43 ---- Para acabar hoy algo que tenñía guardado para una ocasión como estas.
Dos B-1 en vuelo, aproximandose a su base
#39:
Publicado: Mie, 25-08-2010 14:48 ---- Yo creía que las casualidades no existian, pero me equivoque. No me digais queno es casualidad encontrar un despliegue de Awacs. Hay unos cuantos, estos son parte de ellos
Ahí lo teneís.
Salu2
#41:
Publicado: Jue, 26-08-2010 0:23 ---- Joseman, es mas que sorprendente... Pero pienso que son el mismo avion.
Se ven 5 aviones en linea recta, a muy poca distancia. Esos aviones no creo que despeguen tan juntos. Son demasiado grandes y poco maniobrables en comparación con otros aviones de combate.
#42:
Autor: India,
Publicado: Jue, 26-08-2010 13:18 ---- Es super llamativo , buena captura joseman
#43:
Publicado: Jue, 26-08-2010 13:51 ---- Master mirándolo desde esa perceptiva, no se que decir.... no me había parado a pensar en ello, ya que nunca he visto el caso. No obstante yo los guardaré en mi colección como hago habitualmente.
Salu2
#44:
Autor: Edujoser,
Publicado: Jue, 26-08-2010 15:17 ---- Buena captura Joseman.
G. Master tiene razón. Estos aviones nunca actuan juntos (vuelan en solitario) por su función de alerta temprana. Lo que se ve debe ser alguna consecución de imagenes.
En esta toma tan reciente del Google Earth también se aprecian algunos B-1 y unos cuantos B-52.
Capturaron la foto cuando la base estaba a pleno rendimiento.
#45:
Publicado: Mar, 30-11-2010 16:26 ---- Hola compañeros. ¿Que tal os va?. Después de algunos meses sin publicar nada, he decidido poner fin a la sequía y volver a esta maravillosa comunidad. Ante todo pediros disculpas, ya que no me sentía con humor........ Cosas de la vida, pero cuando no sale no sale.
Para celebrarlo he decidido poner algo que podemos ver en las peliculas, que es una pasada a baja coto de dos F-4 sobre su propia base. Yo tuve la ocasión de presenciarla en directo hace años en Torrejón, Madrid, además de un aparato de iguales condiciones y ciertamente es un estruendo verlo.
Gracias y salu2
#46:
Sukhoi Su-27 -Flanker-
Publicado: Dom, 13-03-2011 20:11 ---- Los chinos estan haciendo nuestras delicias.
Aquí tenemos un Sukhoi Su-27 sobre china. Este avion es de diseño ruso pero se fabrica también en China.
#50:
Autor: Moyito,
Publicado: Dom, 13-03-2011 21:52 ---- Tiene tan excelente resoluciòn, que se ve el nombre y modelo al costado derecho debajo de la trompa.
#51:
Re: Aviones de guerra volando
Publicado: Mar, 01-07-2025 16:58 ---- Mas bien parece un objeto sobre la pista. En todo caso peligroso.
Al avión no se le puede haber caído, porque el objeto esta delante.
¿Pero esta el avión parado en medio de la pista? A mi me lo parece.
Página 2 de 9 - Tema con 214 Mensajes y 330199 Lecturas
Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios. Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com