Street view para Viajar- Pueblos mas bellos de Francia 🗺️ Foros de Google Earth y Maps

#1:  Street view para Viajar- Pueblos mas bellos de Francia  Autor: Maquito Enlaces Publicado: Jue, 15-11-2012 18:32
    ----
Guia de pueblos con encanto de Francia para visitar con street view y 360 cities. Este primer kmz es de la región de Aquitania.

#2:  Re: Street view para Viajar- Pueblos mas bellos de Francia  Autor: Maquito Enlaces Publicado: Jue, 15-11-2012 20:06
    ----
Este kmz recoge los pueblos mas bellos de La región de Mediodia-Pirineos está situada en el sur del país sobre una extensión de 45 348 km² limitada al norte por el Macizo Central y por los Pirineos Centrales al sur formando frontera con España, es la más grande en superifice del país.

#3:  Re: Street view para Viajar- Pueblos mas bellos de Francia  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Vie, 16-11-2012 1:27
    ----
Yo conocia los listados que saca la oficina de turimo, pero no el KMZ.

De nuevo te has lucido. Aplausos Aplausos Aplausos

#4:  Re: Street view para Viajar- Pueblos mas bellos de Francia  Autor: Maquito Enlaces Publicado: Sab, 17-11-2012 1:55
    ----
Gracias master. No existe el kmz, todos estos de street view que estoy colgando los estoy haciendo yo.

#5:  Re: Street view para Viajar- Pueblos mas bellos de Francia  Autor: Maquito Enlaces Publicado: Sab, 17-11-2012 14:09
    ----
Pueblos de la Región de Languedoc-Rosellón para visitar con Street View y 360 cities

#6:  Re: Street view para Viajar- Pueblos mas bellos de Francia  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Dom, 18-11-2012 1:28
    ----
maquito Escribio:
Gracias master. No existe el kmz, todos estos de street view que estoy colgando los estoy haciendo yo.

Gran trabajo. Aplausos Aplausos Aplausos

Magnifica aportación al foro. friends

#7:  Re: Street view para Viajar- Pueblos mas bellos de Francia  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Lun, 19-11-2012 1:03
    ----
Me ha hecho gracia como miraba la gente al coche de Google en Saint Emilion. Se intuye su sorpresa.

#8:  Re: Street view para Viajar- Pueblos mas bellos de Francia  Autor: Maquito Enlaces Publicado: Mar, 20-11-2012 19:25
    ----
En este Kmz ya están referenciados los pueblos de todas las regiones de Francia visitables desde Street View. Incluidos también los de los anteriores publicados.

#9:  Re: Street view para Viajar- Pueblos mas bellos de Francia  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Mar, 20-11-2012 23:03
    ----
Magnifica colección.

Has hecho un gran trabajo, Maquito. Aplausos Aplausos Aplausos

Paso el tema a postit.

#10:  Re: Street view para Viajar- Pueblos mas bellos de Francia  Autor: Maquito Enlaces Publicado: Mie, 21-11-2012 9:44
    ----
Google_Master Escribio:
Magnifica colección.

Has hecho un gran trabajo, Maquito. Aplausos Aplausos Aplausos

Paso el tema a postit.

Muchas gracias master

#11:  Re: Street view para Viajar- Pueblos mas bellos de Francia  Autor: Jolufer Enlaces Publicado: Jue, 22-11-2012 23:12
    ----
Muy buena creación , si necesitas alguna foto de algunos lugares dimelo Riendo

Felicidades

#12:  Re: Street view para Viajar- Pueblos mas bellos de Francia  Autor: Maquito Enlaces Publicado: Vie, 23-11-2012 9:38
    ----
jolufer Escribio:

Felicidades

Gracias Jolufer. Te tomo la palabra Muy feliz

#13:  Re: Street view para Viajar- Pueblos mas bellos de Francia  Autor: Jolufer Enlaces Publicado: Vie, 23-11-2012 23:52
    ----
Sin problemas , a tu disposición

#14:  Re: Street view para Viajar- Pueblos mas bellos de Francia  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Lun, 26-11-2012 2:02
    ----
maquito Escribio:
jolufer Escribio:

Felicidades

Además creo recordar que Jolufer y yo coincidimos el mismo fin verano en Francia. Riendo

#15:  Re: Street view para Viajar- Pueblos mas bellos de Francia  Autor: Jolufer Enlaces Publicado: Lun, 26-11-2012 23:40
    ----
Google_Master Escribio:
maquito Escribio:
jolufer Escribio:

Felicidades

Además creo recordar que Jolufer y yo coincidimos el mismo fin verano en Francia. Riendo

Así es , es cierto , uno iva y el otro venia Riendo

Foros de Google Earth Fotos Terrestres y Streetview

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 40575 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com