Como interactuar en el mismo archivo 🗺️ Foro Ficheros KMZ, KML y Rutas

Foros de Google Earth Foro de Ficheros KMZ, KML y Rutas

#1:  Como interactuar en el mismo archivo  Autor: Aledesmac Enlaces Publicado: 17-12-2012 23:52
    ----
Hola!!!!
Hace poco comenzo a usar google earth y no habia tenido ningun problema hasta que comparti mi archivo.
Mi problema es que me ayudan desde otra computadora a investigar la locaclizacion de bancos en ciertas ciudades, me reenvian el archivo y al abrirlo me abre exactamente donde yo me quede, no salen los avances que ella hizo. A que se debe esto????

#2:  Re: Como interactuar en el mismo archivo  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: 18-12-2012 2:59
    ----
Hola

¿es el mismo KMZ que tu has enviado pero con nuevas localizaciones?

¿o las nuevas localizaciones no aparecen?

¿o es un nuevo KMZ sin las localizaciones anteriores?

#3:  Re: Como interactuar en el mismo archivo  Autor: Aledesmac Enlaces Publicado: 19-12-2012 17:14
    ----
Si yo le envie mi archivo KMZ, ella ahi mismo lo modifica y me lo vuelve a enviar, con las nuevas busquedas. Pero esas nuevas busquedas cuando yo lo abro no me aparecen.

#4:  Re: Como interactuar en el mismo archivo  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: 20-12-2012 1:38
    ----
Mira a ver si no las esta adjuntando en la misma carpeta y por eso no te llegan.

Me parece mas un error de operación (humano), que de la aplicación.

Foros de Google Earth Foro de Ficheros KMZ, KML y Rutas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3771 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com