Aereopuerto Puerto Iguazú, Misiones, Argentina 🗺️ Foro América del Sur y Centroamérica

#1:  Aereopuerto Puerto Iguazú, Misiones, Argentina  Autor: Bixen Enlaces Publicado: Lun, 14-01-2013 8:44
    ----
Aereopuerto Puerto Iguazú, Misiones, Argentina Riendo Chocado Riendo

En la ciudad de Puerto Iguazú, uno de los destinos más bellos de Argentina. La mayor parte de los turistas que viajan a esta ciudad, atraídos por el patrimonio natural y el entorno paisajístico, se dirigen al Aeropuerto Internacional de Puerto Iguazú.

#2:  Re: Aereopuerto Puerto Iguazú, Misiones, Argentina  Autor: Bixen Enlaces Publicado: Lun, 14-01-2013 8:45
    ----
El aeropuerto está situado cerca de las localidades de Puerto Iguazú y Puerto Esperanza. Dispone de una terminal de pasajeros con una superficie cercana a los 8.000 metros cuadrados.
Los viajeros podrán trasladarse hasta la ciudad a través de diversos medios de transporte como remises, taxis, autobuses, minibuses, entre otros. Es importante destacar que el aeropuerto consta con una playa de estacionamiento con capacidad para 70 vehículos.

#3:  Re: Aereopuerto Puerto Iguazú, Misiones, Argentina  Autor: Moyito Enlaces Publicado: Mar, 15-01-2013 2:55
    ----
Guiño Guiño Amigo Bixen: Supongo que lo que voy a contar no va a ser del agrado de las empresas de turismo. Pero sabes a que distancia se encuentra el Aeropuerto de LAS CATARATAS DEL IGUAZÚ, una de las maravillas del mundo? en línea recta........A MENOS DE 6 KILOMETROS!!! y por una excelente RUTA ASFALTADA?...A MENOS DE 12 KILOMETROS. surprise surprise
Sabes porque te lo cuento?, porque cada vez que voy, me tomo un taxi en el Aeropuerto y le pido que me lleve ahí, y cuando creo haber saciado un poco las ganas de ver esa obra de Dios....sigo el rumbo de las empresas de turismo y cumplo los rituales, que siempre incluyen IR A LAS CATARATAS.....!!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
P.D. Si se enojan dichas empresas, no le cuentes a nadie pero tengo un viejo amigo que trabaja justamente en el medio de las cataratas.... friends
Un abrazo y....NO DEJES DE CONOCERLAS!!!

Foros de Google Earth América del Sur y Centroamérica

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 8837 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com