Moyito Escribió:
granmaestre Escribió:
Moyito Escribió:
granmaestre Escribió:
Aqui tenemos otro de estos.
Esta en la zona de Wiltshire, ¿raro verdad? XD
No me sorprendería que ya lo tuviésemos en el foro, pues se encuentra bien cerca de otros tantos que si que tenemos.
En este caso el dibujo esta semi-difuminado, aunque también tiene un diseño geométrico muy de tipo "Alienigena"
Buenísimo y sobre todo, MUY COMPLEJO!!!. Sabes Granma que de este lado NO HAY DE ESAS FIGURAS?
¿De este lado te refieres a Argentina?, en EEUU, también hay bastante.
En Europa no te creas pero tampoco se da este fenómeno, y en España ni te cuento hahaha.
No hay muchos países famosos por estos fenómenos, ¿no?
Disculpame Granma. Antes de contestarte quise asegurarme y resulta que Argentina en "La Pampa Humeda" esta hasta el cuello de estas figuras!!
Hahahaha
¿Si? Pues habrá que darse una vueltecita por allí abajo, y así cambiamos de aires jejegranmaestre Escribió:
Newburgh Bear
Un ejemplo claro de la importancia clave que tienen las fotografías bien situadas en el Google Earth.
Seguimos en Inglaterra, y aquí tenemos una figura que apenas contrasta con su entorno.
Se trata de un oso de pie apoyado sobre una rama o árbol.
Es divertido poder añadir algo más que caballos haha, pero con todo el espacio que tenían a su disposición, han terminado haciéndolo muy estrecho ¿no?
Es extraordinario tu hallazgo estimado Granma! y no solo por lo difícil dado que no resalta a la vista, sino porque se trata de un oso que quien lo realizó tuvo la delicadeza de proporcionarlo a la vista de quienes pasan por la carretera. O sea, que verlo desde el aire cuesta aún mas porque se estira la imagen!!!!
Que vista amigo!!!granmaestre Escribió:
Newburgh Bear
Un ejemplo claro de la importancia clave que tienen las fotografías bien situadas en el Google Earth.
Seguimos en Inglaterra, y aquí tenemos una figura que apenas contrasta con su entorno.
Se trata de un oso de pie apoyado sobre una rama o árbol.
Es divertido poder añadir algo más que caballos haha, pero con todo el espacio que tenían a su disposición, han terminado haciéndolo muy estrecho ¿no?
Curioso lo de la perspectiva. Parece pintado por El Greco.
Buena captura, Granma. 
Google_Master Escribió:
!! Que chula !!, aunque un poco pequeña, pero bueno jajaindia Escribió:
estaban inspirados seguro que eran niños que querían mostrarnos sus travesuras .
Menudos vandalos...
...subirse al tejado. Lo bueno de eso es que su obra, inacabada por otro lado, perdurará en el tiempo.
Es una captura graciosa
Y además si os fijáis esta hecha con la misma técnica que muchos de los dibujos de civilizaciones antiguas, que consiste en simplemente quitar la capa de piedras y dejar al descubierto el suelo que al ser de otro color resalta.
Por cierto, ya hay un tema en el que encaja mejor esta captura
que es el de Dibujos o Figuras Gigantes.Gally Escribió:
Bueno yo aca les traigo mi humilde aporte.
Se ve que estan aburridos y hicieron esto:
Pues les quedó una imagen para la posteridad. 
Google_Master Escribió:
Hace 6 días turquía desperdició un misil para destruir un retrato de unos 25 metros del líder independentista kurdo Ocalan en el monte Darmik (Norte de Afrin, Siria).
Abdullah Öcalan es el lider del PKK y lleva detenido desde 1999, cuando fue secuestrado en Nairobi por el servicio de inteligencia turco y la CIA.
en.wikipedia.org/ ...C3%96calan
Eso es un Zas en toda la boca!!!
.
Les ha salido muy caro .. Romper una estatua haha
En fin.granmaestre Escribió:
india Escribió:
estaban inspirados seguro que eran niños que querían mostrarnos sus travesuras .
Menudos vandalos...

...subirse al tejado. Lo bueno de eso es que su obra, inacabada por otro lado, perdurará en el tiempo.
Es una captura graciosa

Y además si os fijáis esta hecha con la misma técnica que muchos de los dibujos de civilizaciones antiguas, que consiste en simplemente quitar la capa de piedras y dejar al descubierto el suelo que al ser de otro color resalta.

que es el de
Dibujos o Figuras Gigantes.
Bueno no le voy a mentir buscando un barco, llegue a ese puerto y cuando veo hay una carita en un techo y dije esto va para el foro.... Mi problema era donde lo publico y busque curiosas y me salio este TEMA FORMAS CURIOSAS y lo publique.
@Google_Master gracias por ayudarme, te agradezco muchisimo y avisa de mi problemaGally Escribió:
granmaestre Escribió:
india Escribió:
Menudos vandalos...

Es una captura graciosa

que es el de
Bueno no le voy a mentir buscando un barco, llegue a ese puerto y cuando veo hay una carita en un techo y dije esto va para el foro.... Mi problema era donde lo publico y busque curiosas y me salio este TEMA FORMAS CURIOSAS y lo publique.
@Google_Master gracias por ayudarme, te agradezco muchisimo y avisa de mi problema
No te preocupes es normal en un foro con tantos temas. Yo los voy diciendo y mejor para todos.granmaestre Escribió:
Gally Escribió:
granmaestre Escribió:
india Escribió:
Menudos vandalos...

Es una captura graciosa

que es el de
@Google_Master gracias por ayudarme, te agradezco muchisimo y avisa de mi problema
No te preocupes es normal en un foro con tantos temas. Yo los voy diciendo y mejor para todos.
Efectivamente, no te preocupes porque es complicado saber todo lo que tenemos.
Ya te iras acostumbrando. 
granmaestre Escribió:
Ver una planta florecer en un desierto debe ser una experiencia única, una imagen que transmite belleza, humildad, resistencia y esperanza.
Se nota que es el día de los Enamorados.
Bonita figura. 
granmaestre Escribió:
T en blanco y negro en un aeropuerto cercano a Roma
He visitado muchos aeropuertos de todo tipo de forma y de multitud de paises a través de Google earth, pero no me suena haber visto nada parecido.
Esta estructura o dibujo grande de una T, con ambos colores...nose si es un capricho, algún sistema de alineamiento, o ...
¿Alguna idea?
Gracias
Saludos
Parecen mini pistas y una esta orientada norte-sur la otra oeste-este.
Es posible que sirvan para calibrar satélites o sistemas ópticos de aviones. Están en una base militar. Además ambas son de 65x15 metros ambas. No creo que sea casualidad ni la smedidas, ni la exactitud de ambas.