![]() ![]() |
Dibujos o figuras gigantes en la superficie de la Tierra (Pág 8) Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente |
Moyito Escribio: | ||||||
![]() ![]() Disculpame Granma. Antes de contestarte quise asegurarme y resulta que Argentina en "La Pampa Humeda" esta hasta el cuello de estas figuras!! ![]() |
granmaestre Escribio: |
Newburgh Bear Un ejemplo claro de la importancia clave que tienen las fotografías bien situadas en el Google Earth. Seguimos en Inglaterra, y aquí tenemos una figura que apenas contrasta con su entorno. Se trata de un oso de pie apoyado sobre una rama o árbol. Es divertido poder añadir algo más que caballos haha, pero con todo el espacio que tenían a su disposición, han terminado haciéndolo muy estrecho ¿no? ![]() |
Newburgh Bear Un ejemplo claro de la importancia clave que tienen las fotografías bien situadas en el Google Earth. Seguimos en Inglaterra, y aquí tenemos una figura que apenas contrasta con su entorno. ![]() Se trata de un oso de pie apoyado sobre una rama o árbol. Es divertido poder añadir algo más que caballos haha, pero con todo el espacio que tenían a su disposición, han terminado haciéndolo muy estrecho ¿no? ![]() |
Google_Master Escribio: |
Esta enorme cruz dibujada en el suelo de Shillingford (Wallingford, Reino Unido) tiene pinta de ser céltica: en.wikipedia.org/wiki/Celtic_cross |
india Escribio: |
estaban inspirados seguro que eran niños que querían mostrarnos sus travesuras . |
Gally Escribio: |
Bueno yo aca les traigo mi humilde aporte. Se ve que estan aburridos y hicieron esto: |
Google_Master Escribio: |
Hace 6 días turquía desperdició un misil para destruir un retrato de unos 25 metros del líder independentista kurdo Ocalan en el monte Darmik (Norte de Afrin, Siria). Abdullah Öcalan es el lider del PKK y lleva detenido desde 1999, cuando fue secuestrado en Nairobi por el servicio de inteligencia turco y la CIA. en.wikipedia.org/ ...C3%96calan |
granmaestre Escribio: | ||
Menudos vandalos... ![]() Es una captura graciosa ![]() Por cierto, ya hay un tema en el que encaja mejor esta captura ![]() |
Gally Escribio: | ||||
Bueno no le voy a mentir buscando un barco, llegue a ese puerto y cuando veo hay una carita en un techo y dije esto va para el foro.... mi problema era donde lo publico y busque curiosas y me salio este TEMA FORMAS CURIOSAS y lo publique. @Google_Master gracias por ayudarme, te agradezco muchisimo y avisa de mi problema |
granmaestre Escribio: | ||||||
No te preocupes es normal en un foro con tantos temas. Yo los voy diciendo y mejor para todos. |
Ver una planta florecer en un desierto debe ser una experiencia única, una imagen que transmite belleza, humildad, resistencia y esperanza. |
T en blanco y negro en un aeropuerto cercano a Roma He visitado muchos aeropuertos de todo tipo de forma y de multitud de paises a través de Google earth, pero no me suena haber visto nada parecido. Esta estructura o dibujo grande de una T, con ambos colores...nose si es un capricho, algún sistema de alineamiento, o ... ¿Alguna idea? Gracias Saludos |
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente