india Escribió:
ya la habíamos visto , creo , es media rara por eso la recuerdo
Yo también creo que la hemos visto, pero no la he conseguido localizar en el foro. 
Google_Master Escribió:
india Escribió:
ya la habíamos visto , creo , es media rara por eso la recuerdo
Yo también creo que la hemos visto, pero no la he conseguido localizar en el foro.
Claro que sí ...de la base Edwuards.
Para guía de transbordadores, aviones experimentales y secretos.
Pero como brújula en sí, no la teníamos.
Buena traerla al tema jejeindia Escribió:
para mi es un lugar perfecto para que aterricen los ovnis
Pues como aterricen ahí, van a sacar como conclusión de que los terrícolas somos muy cariñosos. Como si fuésemos un koala. 
Google_Master Escribió:
En el fondo del cráter del extinto volcán Amboy, junto a la ruta 66, hay un corazón dibujado.
Casi nos da para un hilo de corazones.
Hahaha que bueno, en un lugar que no pasará desapercibido.
Oye , no lo digas dos veces ¡eh!...yo tengo varios localizaciones con dibujos de corazones y algunas formas que parecen corazones.

india Escribió:
master, eso ya lo saben , por eso siempre regresan
Y algunos vinieron como simple turistas y les gusto tanto que se quedaron y viven entre nosotros jajajaja
Otros vieron lo locos que somos los humanos a veces y se fueron a otros mundos jajagranmaestre Escribió:
india Escribió:
master, eso ya lo saben , por eso siempre regresan
Y algunos vinieron como simple turistas y les gusto tanto que se quedaron y viven entre nosotros jajajaja
Otros vieron lo locos que somos los humanos a veces y se fueron a otros mundos jaja
A ver yo creo que siempre estuvieron, pero nunca pensaron que los HUMANOS iban a ser tan PELOTUDOS O BOLUDOS y que se iban a matar entre ellos por una religion o por un credo o por ver quien la tiene mas larga o quien es mas poderoso!!!!
Y dijieron HUMANO PRODUCTO FALLADO....POSIBLE DESCARTE, EN 100 AÑOS YA NI TIERRA LE VA A QUEDAR y por eso nos siguen vigilando....