Dibujos o figuras gigantes en la superficie de la Tierra 🗺️ Foro General de Google Earth 🗺️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

#231:  Re: Dibujos o figuras gigantes en la superficie de la Tierra  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Jue, 14-06-2018 9:09
    ----
india Escribió:
ya la habíamos visto , creo , es media rara por eso la recuerdo

Yo también creo que la hemos visto, pero no la he conseguido localizar en el foro. Muy feliz

#232:  Re: Dibujos o figuras gigantes en la superficie de la Tierra  Autor: Granmaestre Enlaces Publicado: Jue, 14-06-2018 10:55
    ----
Google_Master Escribió:
india Escribió:
ya la habíamos visto , creo , es media rara por eso la recuerdo

Yo también creo que la hemos visto, pero no la he conseguido localizar en el foro. Muy feliz

Claro que sí ...de la base Edwuards. Mr. Green
Para guía de transbordadores, aviones experimentales y secretos.

Pero como brújula en sí, no la teníamos.
Buena traerla al tema jeje

#233:  Corazón dibujado en el cráter del volcán Amboy (Arizona)  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Mar, 19-06-2018 22:51
    ----
En el fondo del cráter del extinto volcán Amboy, junto a la ruta 66, hay un corazón dibujado.

Casi nos da para un hilo de corazones. Riendo

#234:  Re: Dibujos o figuras gigantes en la superficie de la Tierra  Autor: India Enlaces Publicado: Mie, 20-06-2018 1:51
    ----
Para mi es un lugar perfecto para que aterricen los ovnis surprise

#235:  Re: Dibujos o figuras gigantes en la superficie de la Tierra  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Mie, 20-06-2018 8:53
    ----
india Escribió:
para mi es un lugar perfecto para que aterricen los ovnis surprise

Pues como aterricen ahí, van a sacar como conclusión de que los terrícolas somos muy cariñosos. Como si fuésemos un koala. Riendo

#236:  Re: Corazón dibujado en el cráter del volcán Amboy  Autor: Granmaestre Enlaces Publicado: Mie, 20-06-2018 15:37
    ----
Google_Master Escribió:
En el fondo del cráter del extinto volcán Amboy, junto a la ruta 66, hay un corazón dibujado.

Casi nos da para un hilo de corazones. Riendo

Hahaha que bueno, en un lugar que no pasará desapercibido.

Oye , no lo digas dos veces ¡eh!...yo tengo varios localizaciones con dibujos de corazones y algunas formas que parecen corazones. Guiño Guiño

#237:  Re: Dibujos o figuras gigantes en la superficie de la Tierra  Autor: India Enlaces Publicado: Mie, 20-06-2018 15:52
    ----
Master, eso ya lo saben , por eso siempre regresan

#238:  Re: Dibujos o figuras gigantes en la superficie de la Tierra  Autor: Granmaestre Enlaces Publicado: Mie, 20-06-2018 16:03
    ----
india Escribió:
master, eso ya lo saben , por eso siempre regresan

Y algunos vinieron como simple turistas y les gusto tanto que se quedaron y viven entre nosotros jajajaja
Otros vieron lo locos que somos los humanos a veces y se fueron a otros mundos jaja

#239:  Símbolo fálico al Sur de Drysdale, Australia  Autor: Granmaestre Enlaces Publicado: Jue, 05-07-2018 11:18
    ----
Un Gran pene

He visto esto por internet, y he dicho: Esto no me suena haberlo visto en el foro.
Así que, lo comparto con vosotros.

Esta dibujado sobre un lago seco, por lo que es fácilmente observable, sobre todo desde el aire.

Localizado en las afueras de Melbourne,más concretamente al Sur de Drysdale, Australia.
Curiosamente cerca del Aguila en piedra de #Bunjil.
Arte antiguo y arte moderno Riendo

Nos vemos...

#240:  Re: Dibujos o figuras gigantes en la superficie de la Tierra  Autor: Gally Enlaces Publicado: Vie, 06-07-2018 5:09
    ----
granmaestre Escribió:
india Escribió:
master, eso ya lo saben , por eso siempre regresan

Y algunos vinieron como simple turistas y les gusto tanto que se quedaron y viven entre nosotros jajajaja
Otros vieron lo locos que somos los humanos a veces y se fueron a otros mundos jaja

A ver yo creo que siempre estuvieron, pero nunca pensaron que los HUMANOS iban a ser tan PELOTUDOS O BOLUDOS y que se iban a matar entre ellos por una religion o por un credo o por ver quien la tiene mas larga o quien es mas poderoso!!!!

Y dijieron HUMANO PRODUCTO FALLADO....POSIBLE DESCARTE, EN 100 AÑOS YA NI TIERRA LE VA A QUEDAR y por eso nos siguen vigilando.... Riendo Riendo Riendo

#241:  Círculos en el Bosque de Miyazaki, Japón  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Dom, 30-12-2018 20:26
    ----
Dos círculos gigantes en un bosque de la prefectura de Miyazaki, Japón. Esta prefectura japonesa es conocida por el encanto de alguno de sus bosques.

Las figuras son un ejemplo de Agroglifos (figuras artificiales hechas con plantas). Estos círculos son el resultado de un experimento científico de 1973. Lo encabezaron unos investigadores del Ministerio de Agricultura, Silvicultura y Pesca de Japón. Los científicos decidieron plantar las semillas con incrementos radiales de diez grados hasta formar diez círculos concéntricos. El objetivo era analizar si el espacio que se dejaba entre cada árbol afectaba al crecimiento y el resultado confirmó la teoría.

www.elmundo.es/ ...b45e9.html
Ver en Google Maps

#242:  Pandas de Yongshengcun, Datong, China  Autor: Gally Enlaces Publicado: Dom, 06-01-2019 7:57
    ----
A ver si lo publicaron o no??? esto también puede ir en el tema de campos de paneles solares.

Esto es una imagen de oso panda y su bebe hecho por paneles solares y esta ubicado en Yongshengcun China.

Si ya lo publicaron pido disculpas, es que buscando otra cosa me tope con esto.... Riendo Riendo Riendo

Pandas de Yongshengcun, Datong, China - Dibujos o figuras gigantes en la superficie de la Tierra - Foro General de Google Earth

Para ver en google CLICK en el link de abajo...

Oso Panda y Bebe Campo Solar China (CLICK AQUI)
Flecha

#243:  Re: Dibujos o figuras gigantes en la superficie de la Tierra  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Lun, 07-01-2019 2:34
    ----
Si que son raros estos chinos. Menuda ocurrencia. Chocado

Yo creo que no los teníamos, Gally. Aplausos

Foros de Google Earth Foro General de Google Earth

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 243 Mensajes y 612201 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com