#2:
Re: Se ven mejor las imágenes con Google Earth Plus que en
Autor: Marotoeldelamoto,
Publicado: 14-07-2006 10:31 ---- La resolución en pantalla es la misma en todas las versiones, únicamente difiere (en lo que se refiere a la resolución) en la mejor definición a la hora de imprimir.
De todas maneras verás las diferencias de cada una de las versiones en la página de GE
Un saludo
#3:
Autor: Google_Master,
Publicado: 14-07-2006 16:45 ---- Como bien ha dicho Maroto, la version Google Earth Pro o Plus, no comporta ventajas de ver mas sitios, la base de datos es la misma y la resolución es exactamente la misma.
Lo que aporta son interfaces mas potentes, compartición de video, acceso a datos geográficos, importacion de datos de archivos...
Además de mantener las herramientas de conexion con GPS que ya estaban en la otra version de pago (Plus).
#4:
Autor: Denys,
Publicado: 30-12-2006 0:42 ---- ahora:
creo q hay dos tipos de imagenes no? (híbrido y satelital) se sabe q la satelital es mejor
pregunta:
porque solo los sitios principales los estan con imagenes satelitales y los no tan importantes estan en híbrido?, por q no todo esta en satelital
pd: digo esto, por q yo hago trabajos de algunos sitios remotos, y necesito las imagenes
gracias
#5:
Re: Se ven mejor las imágenes con Google Earth Plus que en Free
Autor: JorgeEarth,
Publicado: 08-11-2008 19:44 ---- Hola, primero que todo espero estar realizando este proceso correctamente es mi primer foro y tengo entendido que hay una serie de parámetros de comportamiento para el correcto funcionamiento así que si lo hago incorrecto informenmelo y por favor disculpen.
1) Ya he leído las características de cada una de las versiones incluso he bajado la versión gratuita de 7 días y no veo la diferencia con mi anterior versión gratuita. ¿por que?
2) no hay manera de bajar la foto con buena resolución? ya que necesito intervenirla en Photoshop o autocad
Acabo de instalar GE free, y me ha decepcionado no poder ver detalles.
Veo claro a los 700 m, pero bajando sobre los 400 ya pasa a verse borroso.
¿Esto es asi?
¿No se quiere que se vea detalles?
En el mnisteriode agricultura hay una aplicacion que muestra mucho mejor detalle.
Y por cierto, la imagen que he focalizado tiene fecha de 2007???
¿No es en tiempo real o casi?
Depende de que zonas , lo veras todo con muy buena resolucion a una altura de 400 metros o 300 o menos y en otras zonas , no distinguiras un edificio de otro ni por asomo .
Y eso de que es en "tiempo real" , pues que quieres que te diga , no se si lo habras oido por ahi. . . si es asi , se han quedado contigo .
Hay sitios que la fecha en la que esta tomada la fotografia es del 2001 y si quieres ver la del 2008 o 2009 tendras que esperar unos años a que las actualicen .
Bueno , hasta otra que nos veamos por el foro . . .
P.D1: lo importante es la tabla de alfinal de la pagina
P.D2: al final de la pagina , donde pone "enlaces externos " estamos nosotros . . .
#11:
Autor: Mr_Zaata,
Publicado: 07-01-2009 1:52 ---- alguno de ustedes tiene la idea de como comunicarse con la gente de google earth comunity y poder ver la forma en aclarar ciertos sitios de los paises, ya lei todos los comentarios q han puesto, pero necesito hacer un trabajo y necesito los lugares, o talvez q me ayuden a encontrar otro sitio o programa en el cual pueda visualizar bien los sitios que salen distorcionados.
Gracias
#18:
Autor: Siconcih,
Publicado: 19-02-2009 19:57 ---- A que pagina o que portal puedo enviar fotografias que yo tome en mi ciudad para que las suban a Google Earth
jaimeesteban10, E-mail: siconcih@une.net.co
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 93894 Lecturas
Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios. Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com