Ascensión a Peña Mayor desde Velilla del Río Carrión.31/3/13 🗺️ Foro Ficheros KMZ, KML y Rutas

#1:  Ascensión a Peña Mayor desde Velilla del Río Carrión.31/3/13  Autor: Elbalcondejudas Enlaces Publicado: Mar, 02-04-2013 18:20
    ----
Semana Santa pasada por agua pero parece que el día nos ha dado una tregua y es que hoy es Domingo De Resurrección, ¡¡aleluya!!
Empiezo el entrenamiento, voy a hacer una ruta mañanera corta, de 4 horas para ir cojiendo resistencia en las piernas y forma física, y es que últimamente salgo de una lesión y entro en otra. "Me estoy haciendo viejo" je,je,je...
Y qué mejor que empezar desde Velilla del Río Carrión, de "La Reana" a Peña Mayor.¡¡Pies pa qué os quieroooo!!
Ojos que se mueven

#2:  Re: Ascensión a Peña Mayor desde Velilla del Río Carrión.31/3/13  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Mar, 02-04-2013 20:28
    ----
Muchas Gracias por esta nueva aportación.

Me alegro de que vayas retomando las salidas. friends

Foros de Google Earth Foro de Ficheros KMZ, KML y Rutas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 9474 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com