![]() ![]() |
Islas Galápagos, Ecuador 🗺️ Foro América del Sur y Centroamérica |
Google_Master Escribio: |
El gobierno ecuatoriano aumentará en 60000 km2 su reserva marina protegida en Galápagos: elpais.com/ ...pagos.html |
Google_Master Escribio: |
He editado varias expresiones contrarias a las normas, Gally. Supongo que te refieres a esto: es.mongabay.com/ ...galapagos/ www.abc.es/ ...ticia.html Es cierto que hay una amenaza clara de este tipo de flotas, que deberían ser ilegales porque ni cumplen ninguna regulación de pesca, ni laboral, ni respetan nada. Pero creo que este tema sobrepasa la amplitud de nuestro hilo y si deseas tratarlo, seria mejor un tema a parte y por favor, usa siempre términos respetuosos. Un saludo |
Gally Escribio: | ||
PERDONE AMIGO Y PERDON A TODOS, sepan disculpar, es que por ahí me enojo y sale el idioma argento. Y ME OLVIDO del idioma neutro, PERO YA CORREGI TU MODERACION ![]() ![]() ![]() SI a eso me refería a la flota china y no de guerra, sino pesqueros piratas, pero lo cómico es que URUGUAY le da lugar en su puerto, cuando son pescadores furtivos, ya Uruguay ha tenido siniestros de barcos pesqueros chinos incendiados, barcos abandonados. LISTO HACEMOS UN TEMA DE PESCA ILEGAL, pero en ese tema déjame insultar, chiste no se enojen ![]() ![]() ![]() |
Google_Master Escribio: | ||||
Insultar va contra las normas. Se puede expresar enojo, sin faltar al respeto. Todo lo que rodea esa gigantesca flota me parece siniestro. Las leyes internacionales deberían poner coto a ese abuso. |
Todas las horas son GMT + 1 Hora