![]() ![]() |
DESAPARICIÓN DE MIS LUGARES |
granmaestre Escribio: |
pufff pufff pufff.... A eso me referia, Polifemo, a esa carpeta!! No no la habia encontrado px no sabia donde se alojaba !!, bueno de hecho sí, el caso es que esa carpeta la tengo repleta de innumerables banderas y otras cosas (despojos de antiguos trabajos) y no habia encontrado el archivo. ![]() Susto me he dado px probando archivos (corruptos) no se me abrian. Pero ya probando por probar uno de ellos (hace 2 dias) se me ha abierto con toda la info..........asique automaticamente he hecho un backup ![]() ![]() !!!! TODO SOLUCIONADO !!!! Menos mal!....ya pense que habia perdido lo de los ultimos 5 meses ![]() Por cierto, ¿Px se corrompen los archivos? Muchas gracias por todo, compañeros !!! ![]() ![]() |
granmaestre Escribio: |
.... ![]() ![]() !!!!Habria que mandar un mensaje a los chicos de Google para que lo revisasen !!!! ¿Sabeís donde mandarlo?, sino, no importa ya lo busco yo XD |
Google_Master Escribio: | ||
Cuando te sale el error, normalmente te da un aviso de si quieres enviar el fallo a Google. Hay que dar a aceptar, para que lo reciban y vayan solucionando los problemas en siguientes versiones. |
Todas las horas son GMT + 1 Hora