AGUSSJ Escribió:
No sé si este ha aparecido en el foro, pero lo vi y me quedé impactado. Resulta ser un avión en pleno aire modelado en 3D
Muy bonita la captura.
Sorprendente el que este modelado en pleno vuelo.
Da la impresión que la aerolínea hawaiana ha pagado por tener su juguetito en el aire. Google_Master Escribió:
AGUSSJ Escribió:
No sé si este ha aparecido en el foro, pero lo vi y me quedé impactado. Resulta ser un avión en pleno aire modelado en 3D
Muy bonita la captura.
Sorprendente el que este modelado en pleno vuelo.
Da la impresión que la aerolínea hawaiana ha pagado por tener su juguetito en el aire.
La verdad que la imagen es impactante, a mi me encanto.
Felicitaciones amigo!! Google_Master Escribió:
Gracias Master si en esa zona usas la línea del tiempo en Google Earth se ven cosas como esta.
Eso se ve de los 3 aviones un como a la derecha y ahí vez 4 cortinas de humo y las seguí y se cortan Google_Master Escribió:
Estupendas capturas y bonitos los colores de algunos de ellos.
Gracias y a mi me gusta cuando van volando sobre el agua porque ahí la sombra o el reflejo brilla mas.
He encontrado varios de estos de casualidad porque por decir el de Astracán lo encontré de pura casualidad porque andaba buscando un barco de paletas abandonado en tierra y mientras buscaba encontré el avión. Google_Master Escribió:
Jolines, magnifica colección de aviones volando.
Buenas capturas, Gally.
Muchas gracias
Van a decir que todo o casi todo lo encuentro en Rusia, es que estoy buscando los barcos de paletas ruso
Aquí un anticipo para que vean que no miento miren:
india Escribió:
Y con los colores de la bandera
Si viste ese tiene buena resolución.
Ahora le voy a publicar 2 que encontré en Moscú, pero se los publico por separado