AVIONES VOLANDO 🗺️ Foro General de Google Earth 🗺️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 55, 56, 57  Siguiente

#26:  Re: AVIONES VOLANDO  Autor: Guadiato16 Enlaces Publicado: Lun, 20-08-2007 13:29
    ----
Este ahora no vuela, pero seguro que lo hizo algún día.
He borrado el kmz porque no iba bien. Cuando lo busque de nuevo lo actualizaré.

Última edición por Guadiato16 el Jue, 01-11-2007 20:01, editado 1 vez

#27:  AVION ENCIMA DE AUTOPISTA  Autor: POLDAR Enlaces Publicado: Lun, 03-09-2007 15:33
    ----
DA MIEDO Malvado o muy loco

#28:  Re: AVIONES VOLANDO  Autor: Zapatraca Enlaces Publicado: Dom, 07-10-2007 2:19
    ----
Paseando por Boston encontre este.

#29:  Re: AVIONES VOLANDO  Autor: Zapatraca Enlaces Publicado: Dom, 07-10-2007 2:28
    ----
Hoy es mi día aquí otro pero llegando a pista también en Boston

#30:  Re: AVIONES VOLANDO  Autor: Nakho Enlaces Publicado: Dom, 07-10-2007 12:01
    ----
Todo muy despacio. Mola el movimiento. Como es posible hacerlo'

#31:  Re: AVIONES VOLANDO  Autor: Guadiato16 Enlaces Publicado: Dom, 07-10-2007 12:15
    ----
¿Que tal, Nakho?
Bienvenido.
No entiendo tu pregunta. Danos más pistas.

#32:  Re: AVIONES VOLANDO  Autor: Zapatraca Enlaces Publicado: Dom, 07-10-2007 13:48
    ----
guadiato16 Escribió:
¿Que tal, Nakho?
Bienvenido.
No entiendo tu pregunta. Danos más pistas.
Si no la entiendes tu te imaginas yo.

#33:  Re: AVIONES VOLANDO  Autor: Guadiato16 Enlaces Publicado: Dom, 07-10-2007 19:21
    ----
Llegando al Aeropuerto de San diego

#34:  Re: AVIONES VOLANDO  Autor: Guadiato16 Enlaces Publicado: Lun, 08-10-2007 8:06
    ----
Este en el mismo aeropuerto que ha puesto Zapatraca, así que nos sirve el mismo KMZ.

#35:  Re: AVIONES VOLANDO  Autor: Rafadm10 Enlaces Publicado: Lun, 08-10-2007 11:49
    ----
Desde luego, tiene trafico el aeropuerto de boston... Muy feliz
Nakho,¿es una pregunta trampa? Guiño explicate por favor

#36:  Re: AVIONES VOLANDO  Autor: Jolufer Enlaces Publicado: Jue, 11-10-2007 19:34
    ----
Otro avion volando al sur de Dakar , cerca de una isla desierta
¡¡¡¡¡ me la compro !!!!! Riendo Riendo Riendo

#37:  Re: AVIONES VOLANDO  Autor: Guadiato16 Enlaces Publicado: Jue, 01-11-2007 19:55
    ----
Este ya voló todo lo que tenía que volar. Guiño

#38:  Re: AVIONES VOLANDO  Autor: Guadiato16 Enlaces Publicado: Jue, 01-11-2007 19:58
    ----
Y este también. Guiño
Este fue un bar de copas durante mucho tiempo.

#39:  Re: AVIONES VOLANDO  Autor: Zapatraca Enlaces Publicado: Jue, 15-11-2007 2:12
    ----
Este no esta volando, pero no quise habrir otro tema , parece ser un Concorde, esta en el aeropuerto de Manchester ,da la impresion que esta en exibición.

#40:  Re: AVIONES VOLANDO  Autor: Guadiato16 Enlaces Publicado: Jue, 15-11-2007 14:15
    ----
Debe ser algo así, pues no hay pisata para entrar o salir ni rastros de haber pisado el cesped.

#41:  Re: AVIONES VOLANDO  Autor: Oscar_esp Enlaces Publicado: Lun, 19-11-2007 17:12
    ----
Dando una vuelta por Nueva York, me encontré con este avión apuntito de aterrizar.

#42:  Re: AVIONES VOLANDO  Autor: Jolufer Enlaces Publicado: Lun, 19-11-2007 18:23
    ----
Ese tiene que ser el mio en una mis aproximaciones Riendo Riendo
Un saludo Oscar Guiño

#43:  Re: AVIONES VOLANDO  Autor: Guadiato16 Enlaces Publicado: Lun, 19-11-2007 18:58
    ----
Jod*r, pues hay uno en la pista que, o corre mucho y se quita del medio. O se agacha para que el otro pase por encima.

#44:  Re: AVIONES VOLANDO  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Lun, 19-11-2007 21:03
    ----
Es una pena, pues yo habia visto otro concorde aparcado en el Aeropuerto Charles de Gaulle de Paris.

Lo he buscado y nada... Pero he leido que no estaba cuando se hicieron las fotos del aeropuerto.

#45:  Re: AVIONES VOLANDO  Autor: Oscar_esp Enlaces Publicado: Mar, 20-11-2007 17:26
    ----
Seguro que es el tuyo jolufer, jejejejejeje.
Yo sigo con mis aparatosos accidentes, en fin, paciencia para poder dominarlo bien.
Tengo que decir que me está quitando mucho tiempo el simulador, eh¡¡.

#46:  Re: AVIONES VOLANDO  Autor: Oscar_esp Enlaces Publicado: Mie, 21-11-2007 22:37
    ----
Espectacular foto de un avión sobrevolando la ciudad de Montreal. El aeropuerto esta a escasos metros, así que entiendo que tiene previsto aterrizar.

#47:  Re: AVIONES VOLANDO  Autor: Oscar_esp Enlaces Publicado: Mie, 21-11-2007 23:08
    ----
Avion despegando en el aeropuerto. Es curioso ver la sombra lo lejos que se ve, yo al principio no encontraba el avion.

#48:  Re: AVIONES VOLANDO  Autor: Zapatraca Enlaces Publicado: Jue, 22-11-2007 21:44
    ----
oscar_esp Escribió:
Avion despegando en el aeropuerto. Es curioso ver la sombra lo lejos que se ve, yo al principio no encontraba el avion.
Es cierto yo casi no lo veia ,se ve que esta bien bajo.

#49:  Re: AVIONES VOLANDO  Autor: Oscar_esp Enlaces Publicado: Jue, 22-11-2007 23:04
    ----
Aunque es dificil pensar que estaba despegando, ya que la pista parece que le queda un poco a la derecha, no??

#50:  Re: AVIONES VOLANDO  Autor: Zapatraca Enlaces Publicado: Jue, 22-11-2007 23:22
    ----
Aeropuerto de Windsor,Canada

#51:  Avión Volando cerca de Santanyí, Islas Baleares, España  Autor: Gally Último Mensaje Publicado: Vie, 01-11-2024 4:32
    ----
Avión Volando cerca de Santanyí, Islas Baleares, España - Foro General de Google Earth

Pájaro Dron José Luis: El Admin del Foro o el Gran Capitán como le digo yo, el Google_Master, me dio como premio al USUARIO DEL MES, unas vacaciones paga por una semana a España.

Pájaro Dron José Luis: Chocado La verdad sorprendido, le agradecimos al gran amigo Google_Master, y le dije esto si es un premio no como el otro boludo del Gally que me daba medallitas. Mr. Green Mr. Green

Pájaro Dron José Luis: Pero cuando estaba llegando a las Islas Baleares me encontré con esto: surprise

Avión Volando cerca de Santanyí, Islas Baleares, España - Foro General de Google Earth

Santanyí es una localidad y municipio español situado en la parte suroriental de Mallorca, comunidad autónoma de las Islas Baleares. A orillas del mar Mediterráneo, este municipio limita con los de Felanich, Campos y Las Salinas.

El municipio santañinero es una de las cinco entidades que componen la comarca tradicional del Migjorn y cuenta con una población de 12 480 habitantes hasta 2023.

Imagen muy aérea de la Isla de Mallorca, a un costado se ve su capital Palma de Mallorca y marcado con el Icono de Google Maps donde va el avión volando.

Pero lo que me llamo la atención de este avión volando fue su gran larga cola de humo y acá la medí y dice 29,5 Kilómetros, NUEVO RECORD y marcado con una FLECHA ROJA es donde va el avión volando.

Acercando la imagen a la FLECHA ROJA se ve este lindo avión volando.

Para que no queden dudas me acerque mas al avión volando y hasta me tome el tiempo de saludar a los Pilotos, estos quedaron sorprendidos!!! surprise

Foros de Google Earth Foro General de Google Earth

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 2 de 57 - Tema con 1418 Mensajes y 2352560 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com