AVIONES VOLANDO 🗺️ Foro General de Google Earth 🗺️ Pg 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 55, 56, 57  Siguiente

#276:  Re: AVIONES VOLANDO  Autor: Samuel Enlaces Publicado: Jue, 09-07-2009 15:23
    ----
joseman Escribió:
Hola compañeros.
Como sabeis . . .

¿tendran los cartelitos de colores con los precios? Riendo Muy feliz Sonriente . . .

#277:  Re: AVIONES VOLANDO  Autor: Samuel Enlaces Publicado: Jue, 09-07-2009 15:23
    ----
jotab Escribió:
Avion volando camuflado sobre la estela de barco, al sur de la refineria de Al Qafit.Sihat,Arabia Saudi.

Que buen doblete Sacando la lengua . . .

#278:  Re: AVIONES VOLANDO  Autor: Fortinero Enlaces Publicado: Jue, 09-07-2009 17:11
    ----
Estupendo aporte, Jotab, fenomenal
surprise

#279:  Re: AVIONES VOLANDO  Autor: Fortinero Enlaces Publicado: Vie, 10-07-2009 18:52
    ----
Avion en vuelo cerca de Jingzhou, China; podria tratarse de un A-320, ó Boeing 737.
Cool

#280:  Re: AVIONES VOLANDO  Autor: Fortinero Enlaces Publicado: Vie, 10-07-2009 18:59
    ----
Me temo que se me ha olvidado todo.
Creo que ahora si.
Avergonzado Avergonzado

#281:  Re: AVIONES VOLANDO  Autor: Jotab Enlaces Publicado: Vie, 10-07-2009 22:37
    ----
Buena captura sobre esos campos de arroz,excelente fortinero.

#282:  Re: AVIONES VOLANDO  Autor: Fortinero Enlaces Publicado: Lun, 13-07-2009 17:41
    ----
Este esta un poco mas cerca, en Perales del Rio, pero me temo que no vuela...
Avergonzado
Cool

#283:  Re: AVIONES VOLANDO  Autor: Samuel Enlaces Publicado: Lun, 13-07-2009 19:38
    ----
Este creo que ya esta por ahí .
Lo que no se es si esta en rotondas curiosas o en aviones militares . . .

#284:  Re: AVIONES VOLANDO  Autor: Fortinero Enlaces Publicado: Mar, 14-07-2009 16:47
    ----
Perdon por la repetición anterior; Avergonzado Avergonzado
Espero que este que he visto cerca de Disneyland de Hong Kong, no lo esté...
Cool

#285:  Re: AVIONES VOLANDO  Autor: Jotab Enlaces Publicado: Mar, 14-07-2009 23:10
    ----
Excelente captura fortinero,voy a subir otro que he encontrado al ver tu descarga a dos km al este del tuyo.

#286:  Re: AVIONES VOLANDO  Autor: Jotab Enlaces Publicado: Mar, 14-07-2009 23:12
    ----
Avion en Hong Kong a dos km de la ultima captura de fortinero.

#287:  Re: AVIONES VOLANDO  Autor: Samuel Enlaces Publicado: Mie, 15-07-2009 18:20
    ----
fortinero Escribió:
Perdon por la repetición anterior; Avergonzado Avergonzado
Espero que este que he visto cerca de Disneyland de Hong Kong, no lo esté...
Cool

¿esa raya azul la has puesto tu? Confundido . . .

#288:  Re: AVIONES VOLANDO  Autor: Jotab Enlaces Publicado: Mie, 15-07-2009 22:02
    ----
Si,y me parece que la raya es blanca.

#289:  Re: AVIONES VOLANDO  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Mie, 15-07-2009 22:20
    ----
Parecen a distina altura... O eso creo.

#290:  Re: AVIONES VOLANDO  Autor: Zapatraca Enlaces Publicado: Jue, 16-07-2009 0:15
    ----
Menos mal que van para distinto lado !!!

#291:  Cinco aviones volando hacia Oakland Airport  Autor: Fortinero Enlaces Publicado: Lun, 20-07-2009 8:52
    ----
Supongo que es el mismo avion, pero ¡ ahí van cinco ¡, creo que hacia el Metropolitan Oakland Internacional.
Cool

#292:  Re: AVIONES VOLANDO  Autor: Jotab Enlaces Publicado: Lun, 20-07-2009 14:22
    ----
Buena pillada.

#293:  Re: AVIONES VOLANDO  Autor: Samuel Enlaces Publicado: Lun, 20-07-2009 19:42
    ----
O la linea aerea esta muy saturada o el satelite de google va a la misma velocidad que un avion .

Muy observador . . .

#294:  Re: AVIONES VOLANDO  Autor: Zapatraca Enlaces Publicado: Mar, 21-07-2009 1:58
    ----
Sorprendente!!!,pero por la distancia que llevan ,no pueden aterrizar en el mismo lugar consecutivamente.

#295:  Re: AVIONES VOLANDO  Autor: Fortinero Enlaces Publicado: Dom, 26-07-2009 9:56
    ----
Avion comercial a punto de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Singapur.

#296:  Re: AVIONES VOLANDO  Autor: Max_29 Enlaces Publicado: Jue, 30-07-2009 2:41
    ----
Un avion comercial sobre la ciudad estadounidense de Detroit

#297:  Re: AVIONES VOLANDO  Autor: Qandeal Enlaces Publicado: Jue, 30-07-2009 7:06
    ----
zapatraca Escribió:
Sorprendente!!!,pero por la distancia que llevan ,no pueden aterrizar en el mismo lugar consecutivamente.

Pues si señor, son aviones distintos todos ellos en secuencia de aproximación final al aeropuerto de destino y separados convenientemente para que aterricen sin problemas, normalmente las separaciones entre aviones en aproximación final sule ser de 2/3 minutos, dependiendo del tipo de avion y de la pista en servicio.

Saludos,

#298:  Re: AVIONES VOLANDO  Autor: Qandeal Enlaces Publicado: Jue, 30-07-2009 7:32
    ----
max_29 Escribió:
Un avion comercial sobre la ciudad estadounidense de Detroit

Lo raro es que solo se vea un avion sobre Detroit, teniendo en cuenta que es uno de los aeropuertos con mas movimientos del mundo, tiene 5 pistas y el movimiento de aviones entrando y saliendo es brutal y continuo, yo lo he visto personalmente, así que supongo que buscando un poco se tienen que ver muchos mas aviones.

Saludos,

#299:  Re: AVIONES VOLANDO  Autor: Maxfco2 Enlaces Publicado: Jue, 30-07-2009 15:52
    ----
Me gusta ese asunto de los aviones volando en goolge earth , ya que un vuelo dura en promedio 3 horas y es muy dificil que google tome las fotos en el momento en el que el avion vuela , sin embargo he capturado muchos aviones , un ejemplo:

Última edición por Maxfco2 el Jue, 30-07-2009 18:13, editado 1 vez

#300:  Re: AVIONES VOLANDO  Autor: Maxfco2 Enlaces Publicado: Jue, 30-07-2009 15:59
    ----
He aquí un avion sobre Tokio Japon

#301:  Avión Volando cerca de Santanyí, Islas Baleares, España  Autor: Gally Último Mensaje Publicado: Vie, 01-11-2024 4:32
    ----
Avión Volando cerca de Santanyí, Islas Baleares, España - Foro General de Google Earth

Pájaro Dron José Luis: El Admin del Foro o el Gran Capitán como le digo yo, el Google_Master, me dio como premio al USUARIO DEL MES, unas vacaciones paga por una semana a España.

Pájaro Dron José Luis: Chocado La verdad sorprendido, le agradecimos al gran amigo Google_Master, y le dije esto si es un premio no como el otro boludo del Gally que me daba medallitas. Mr. Green Mr. Green

Pájaro Dron José Luis: Pero cuando estaba llegando a las Islas Baleares me encontré con esto: surprise

Avión Volando cerca de Santanyí, Islas Baleares, España - Foro General de Google Earth

Santanyí es una localidad y municipio español situado en la parte suroriental de Mallorca, comunidad autónoma de las Islas Baleares. A orillas del mar Mediterráneo, este municipio limita con los de Felanich, Campos y Las Salinas.

El municipio santañinero es una de las cinco entidades que componen la comarca tradicional del Migjorn y cuenta con una población de 12 480 habitantes hasta 2023.

Imagen muy aérea de la Isla de Mallorca, a un costado se ve su capital Palma de Mallorca y marcado con el Icono de Google Maps donde va el avión volando.

Pero lo que me llamo la atención de este avión volando fue su gran larga cola de humo y acá la medí y dice 29,5 Kilómetros, NUEVO RECORD y marcado con una FLECHA ROJA es donde va el avión volando.

Acercando la imagen a la FLECHA ROJA se ve este lindo avión volando.

Para que no queden dudas me acerque mas al avión volando y hasta me tome el tiempo de saludar a los Pilotos, estos quedaron sorprendidos!!! surprise

Foros de Google Earth Foro General de Google Earth

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 12 de 57 - Tema con 1418 Mensajes y 2352647 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com