AVIONES VOLANDO
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 118, 119, 120 ... 129, 130, 131  Siguiente
Foros de Google Earth Foro General de Google Earth

#1181:  Avion volando cerca de Budapest  Autor: Google_Master Envío Publicado: Jue, 09-03-2017 1:11
    ----
Avion cerca de Budapest persiguiendo a su sombra. Muy feliz

#1182:  Re: AVIONES VOLANDO  Autor: India Envío Publicado: Jue, 09-03-2017 2:47
    ----
uh ! qué finito !

#1183:  Re: Avion volando cerca de Budapest  Autor: Moyito Envío Publicado: Vie, 10-03-2017 4:27
    ----
Google_Master Escribio:

Amigo Master, sé que te refieres a la sombra del avión....., pero hay una sombra mas, delante de la sombra del avión....la visteis? Yo es la primera vez que veo una sombra del espectro de colores...., me equivoco?
Un abrazo

#1184:  Re: Avion volando cerca de Budapest  Autor: Google_Master Envío Publicado: Vie, 10-03-2017 10:50
    ----
Moyito Escribio:
Google_Master Escribio:

Amigo Master, sé que te refieres a la sombra del avión....., pero hay una sombra mas, delante de la sombra del avión....la visteis? Yo es la primera vez que veo una sombra del espectro de colores...., me equivoco?
Un abrazo

No habia visto la otra sombra.

Buen ojo, Moyito. Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Es una imagen rara: el avión en si es muy fino, quizas eso influya en los colores de la sombra.

#1185:  Despegando del aeropuerto de Kansai, Japon  Autor: Google_Master Envío Publicado: Dom, 12-03-2017 22:36
    ----
Con una estupenda resolución y bellos colores, un avión despegando del aeropuerto de Kansai.

#1186:  Avion de colores aproximándose al aeropuerto Kansai, Japón  Autor: Google_Master Envío Publicado: Jue, 16-03-2017 23:53
    ----
Avion con colores llamtivos, aproximándose al aeropuerto Kansai.

#1187:  1 avion, dos sombras en Rodas, Grecia  Autor: Google_Master Envío Publicado: Mie, 22-03-2017 0:10
    ----
1 avion con dos sombras en Rodas, Grecia. Una de ellas de colores y la otra gris, como debe ser.

#1188:  Avion volando sobre el puerto de Heraclion  Autor: Google_Master Envío Publicado: Mie, 22-03-2017 20:44
    ----
Avión sobrevolando el puerto de Heraclion. Justo debajo se puede ver la fortaleza veneciana que domina desde hace siglos dicho puerto.

#1189:  Avión camino de Incheon, Corea del Sur  Autor: Google_Master Envío Publicado: Mie, 12-04-2017 0:12
    ----
Avión camino del aeropuerto de Incheon, Corea del Sur

#1190:  Aviones volando cerca de Incheon, Corea Del Sur  Autor: India Envío Publicado: Vie, 14-04-2017 0:47
    ----
hola master , encontré otros , pero el mar tiene tantos barquitos que molestan Malvado o muy loco

#1191:  Re: Carrera de aviones por Cairns, Australia  Autor: Gally Último Mensaje Publicado: Vie, 13-12-2019 6:49
    ----
Google_Master Escribio:
Parece una carrera de aviones por las calles de Cairns (por lo bajo que vuelan), pero es simplemente una repetición (tres veces) del mismo avión aproximándose al aeropuerto de esta ciudad. Por el color de la cola (roja) es un avión de la aerolínea Qantas: es.wikipedia.org/wiki/Qantas

Magnífica resolución, por cierto.

Si si magnifica resolución y vos ya te volviste un experto en aviones.... Guiño Riendo Riendo

Vos ves un avion y le ves la cola roja y decis como ahora es un Qantas, le ves la cola azul y alerones azules por decir y es tal compania.

Y yo soy igual que vos pero con los barcos.... Ya tenemos el ojo re afinado ... Riendo Riendo Riendo Aplausos Aplausos

Foros de Google Earth Foro General de Google Earth

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 118, 119, 120 ... 129, 130, 131  Siguiente
Página 119 de 131 - Tema con 1310 Mensajes y 1295360 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com