AVIONES VOLANDO 🗺️ Foro General de Google Earth 🗺️ Pg 51
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 55, 56, 57  Siguiente

#1251:  Re: AVIONES VOLANDO  Autor: Granmaestre Enlaces Publicado: Vie, 06-07-2018 8:44
    ----
Gally Escribió:
granmaestre Escribió:
Gally Escribió:
Bueno esto no es un avion volando es un dirigible volando en la ciudad de Manzell, en el distrito de Friedrichshafen, Alemania

Dirigible volando en la ciudad de Manzell (CLICK ACA para ver en GOOGLE MAPS)

Pero investigando y por lo que tengo entendido ahí se creo el Zeppelin y ahí esta una universidad que tiene este nombre y tiene un aeropuerto de Zeppelin y aca esta:

Aeropuerto y Hagar de Zeppelin (CLICK ACA para ver en GOOGLE MAPS)

!! BUENA CAPTURA !!
Siempre es agradable pillar un bicho de estos friends ... No se ven mucho, y si además esta volando, mucho mejor jejeje

Gracias amigo!!!

Como siempre yo estaba buscando por la zona un transbordador de tren y de casualidad encontre el dirigible y me pregunte que hace un dirigible ahí???... Chocado

Y me puse a investigar y ahí cerca estaba ese digamos aeropuerto de dirigible.... Riendo

Bien!! Por tirar de la manta e investigar, es cómo se encuentra las mejoras cosas. Guiño

#1252:  Avión comercial alejandose de Roma  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Mar, 28-08-2018 1:09
    ----
Avión civil alejándose de Roma

#1253:  Avion dejando atras su sombra de color  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Lun, 24-09-2018 21:18
    ----
Este pequeño avión comercial vuela tan rápido que ha dejado atrás su color... La sombra es roja. Riendo

Acercandose a Singapur.

#1254:  Aterrizando en el aeropuerto de Kuala Lumpur (KLIA)  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Mar, 30-10-2018 0:46
    ----
Avión acercándose a la pista en Kuala Lumpur.

#1255:  Avión volando sobre palmerales cerca Kuala Lumpur, Malasia  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Mie, 31-10-2018 2:40
    ----
A mi esta captura me recuerda la de @Moyito : Avión volando cerca de KLIA, Kuala Lumpur, Malasia
Es un avión de Air Asia (por los colores) volando sobre los palmerales. Un bonito contraste.

#1256:  Aterrizando en Katmandú, Nepal  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Mar, 22-01-2019 0:07
    ----
Aterrizando en el Aeropuerto Internacional de Katmandú, la capital Nepal, uno de los aeropuertos complicados por las montañas.

#1257:  Re: AVIONES VOLANDO  Autor: India Enlaces Publicado: Mar, 22-01-2019 15:15
    ----
Que buenas capturas , Aplausos

#1258:  Re: AVIONES VOLANDO  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Mar, 22-01-2019 16:31
    ----
india Escribió:
que buenas capturas , Aplausos

Gracias a ti. friends

#1259:  Re: AVIONES VOLANDO  Autor: Moyito Enlaces Publicado: Mie, 23-01-2019 1:55
    ----
PERFECTA diría yo, porque el cruce es una casualidad que no se le debe dar muy seguido al satélite; y agreguemos las sombras y los colores.......proyectados también por la sombra, (?)...PERFECTA! No ví antes algo así.
Felicitaciones Master!!!! ah...me olvidaba....también los quiero.

#1260:  Re: AVIONES VOLANDO  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Dom, 27-01-2019 1:15
    ----
Moyito Escribió:
PERFECTA diría yo, porque el cruce es una casualidad que no se le debe dar muy seguido al satélite; y agreguemos las sombras y los colores.......proyectados también por la sombra, (?)...PERFECTA! No ví antes algo así.
Felicitaciones Master!!!! ah...me olvidaba....también los quiero.

Y nosotros a ti. friends

Gracias.

#1261:  Avión 4 sombras despegando de Moscú  Autor: AntonioL Enlaces Publicado: Dom, 03-02-2019 12:52
    ----
¿Cuantas sombras tiene este avión?

#1262:  Re: AVIONES VOLANDO  Autor: India Enlaces Publicado: Dom, 03-02-2019 16:40
    ----
En la proximidad tiene tres bien definidas y preciosas ,
Muy buena captura
Bienvenido al foro

#1263:  Re: AVIONES VOLANDO  Autor: AntonioL Enlaces Publicado: Lun, 04-02-2019 21:48
    ----
Gracias por la bienvenida, India. friends

#1264:  Aterrizando en aeropuerto de Kilimanjaro  Autor: AntonioL Enlaces Publicado: Jue, 07-02-2019 22:02
    ----
Mirad lo que he encontrado en el aeropuerto de Kilimanjaro.

#1265:  Re: AVIONES VOLANDO  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Jue, 07-02-2019 22:18
    ----
Tiene unas alas muy bonitas. Parece un pájaro.

#1266:  Jet despegando en el aeropuerto de King County, USA  Autor: AntonioL Enlaces Publicado: Dom, 10-02-2019 22:05
    ----
Esto es un avión comercial tipo jet en el aeropuerto de king country, E.E.U.U.y con bonitos colores en sus sombras

#1267:  Re: AVIONES VOLANDO  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Dom, 10-02-2019 23:30
    ----
Bonitas estelas. friends

#1268:  Avión volando cerca de San Petersburgo.  Autor: AntonioL Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 22:01
    ----
He encontrado este avión cerca del aeropuerto de San Petersburgo.

#1269:  Carrera de aviones en Alemania  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Dom, 17-02-2019 23:32
    ----
Dos aviones sobre el cielo de Alemania, que por su semejanza hasta en los colores, se supone que son el mismo.

#1270:  Re: AVIONES VOLANDO  Autor: India Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2019 12:23
    ----
Muy lindos sobre el bosque

#1271:  Avión de Aigle Azur  Autor: AntonioL Enlaces Publicado: Mie, 20-02-2019 20:52
    ----
He encontrado este avión en el aeropuerto de Houar, Argelia

#1272:  Re: AVIONES VOLANDO  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Mie, 20-02-2019 21:53
    ----
Un avión de Aigle Azur, una aerolínea francesa con vuelos regionales y a algunas excolonias francesas.

www.aigle-azur.com/

Enhorabuena.

#1273:  Avión volando sobre Doha  Autor: AntonioL Enlaces Publicado: Jue, 21-02-2019 21:58
    ----
He encontrado este avión en el aeropuerto internacional de Doha.

#1274:  Re: AVIONES VOLANDO  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Jue, 21-02-2019 22:45
    ----
También buena captura. friends

#1275:  Re: AVIONES VOLANDO  Autor: India Enlaces Publicado: Vie, 22-02-2019 0:23
    ----
Qué lindo! llegando a casa , vieron las sombra violeta Guiño

#1276:  Avión Volando cerca de Santanyí, Islas Baleares, España  Autor: Gally Último Mensaje Publicado: Vie, 01-11-2024 4:32
    ----
Avión Volando cerca de Santanyí, Islas Baleares, España - Foro General de Google Earth

Pájaro Dron José Luis: El Admin del Foro o el Gran Capitán como le digo yo, el Google_Master, me dio como premio al USUARIO DEL MES, unas vacaciones paga por una semana a España.

Pájaro Dron José Luis: Chocado La verdad sorprendido, le agradecimos al gran amigo Google_Master, y le dije esto si es un premio no como el otro boludo del Gally que me daba medallitas. Mr. Green Mr. Green

Pájaro Dron José Luis: Pero cuando estaba llegando a las Islas Baleares me encontré con esto: surprise

Avión Volando cerca de Santanyí, Islas Baleares, España - Foro General de Google Earth

Santanyí es una localidad y municipio español situado en la parte suroriental de Mallorca, comunidad autónoma de las Islas Baleares. A orillas del mar Mediterráneo, este municipio limita con los de Felanich, Campos y Las Salinas.

El municipio santañinero es una de las cinco entidades que componen la comarca tradicional del Migjorn y cuenta con una población de 12 480 habitantes hasta 2023.

Imagen muy aérea de la Isla de Mallorca, a un costado se ve su capital Palma de Mallorca y marcado con el Icono de Google Maps donde va el avión volando.

Pero lo que me llamo la atención de este avión volando fue su gran larga cola de humo y acá la medí y dice 29,5 Kilómetros, NUEVO RECORD y marcado con una FLECHA ROJA es donde va el avión volando.

Acercando la imagen a la FLECHA ROJA se ve este lindo avión volando.

Para que no queden dudas me acerque mas al avión volando y hasta me tome el tiempo de saludar a los Pilotos, estos quedaron sorprendidos!!! surprise

Foros de Google Earth Foro General de Google Earth

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 51 de 57 - Tema con 1418 Mensajes y 2352714 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com