Heidelberg (Alemania) en 3D

Foros de Google Earth Foro de Objetos 3D y Overlay Images

#1:  Heidelberg (Alemania) en 3D  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: 18-02-2014 18:44
    ----
La bella ciudad de Heidelberg es famosa por su casco histórico y por poseer la universidad más antigua de Alemania, además de ser un importante destino turístico.

Google ha retratado la ciudad con una detallista composición de imágenes en 3D, que reflejan sus edificios y sus jardines.

Con Google Earth es sencillo viajar por sus calles.

#2:  Re: Heidelberg (Alemania) en 3D  Autor: Moyito Enlaces Publicado: 18-02-2014 21:30
    ----
Google_Master Escribio:
La bella ciudad de Heidelberg es famosa por su casco histórico y por poseer la universidad más antigua de Alemania, además de ser un importante destino turístico.

Google ha retratado la ciudad con una detallista composición de imágenes en 3D, que reflejan sus edificios y sus jardines.

Con Google Earth es sencillo viajar por sus calles.

Chocado Chocado Buenísimo amigo Master!! espero no molestar, pero me dieron ganas de buscar una torre y Heidelberg también la tiene!! si está demás la borras y listo, pero me llamó la atención que el bosque y la torre también están en 3D!!!!

#3:  Re: Heidelberg (Alemania) en 3D  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: 18-02-2014 23:29
    ----
Al contrario, me encanta que tu tambien aportes a este hilo.

Gracias, Moyito. friends

#4:  Re: Heidelberg (Alemania) en 3D  Autor: Moyito Enlaces Publicado: 19-02-2014 5:00
    ----
Google_Master Escribio:
Al contrario, me encanta que tu tambien aportes a este hilo.

Gracias, Moyito. friends

friends friends Todo un honor, amigo!!! Sonriente

Foros de Google Earth Foro de Objetos 3D y Overlay Images

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 10826 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com