Problemas de Instalación de Google Earth en Windows 7

Foros de Google Earth Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores

#1:  Problemas de Instalación de Google Earth en Windows 7  Autor: Rayman Enlaces Publicado: Vie, 21-02-2014 22:51
    ----
hola, el caso es que hasta ahora siempre habia instalado el GE en windows XP, y no habia tenido problemas.
Ahora lo he instalado en windows 7 32bits, y cuando lo lanzo, parece que lo va a cargar...pero me sale una venta de error y no carga.
Alguien sabe porque pasa esto ?

he utilizado 2 versiones y pasa los mismo con las 2.

1 version :7.0.2.8415
2 version :Plus 2011

alguien sabe que puede pasar...

#2:  Re: Problema con windows 7  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Sab, 22-02-2014 12:51
    ----
Rayman Escribio:
hola, el caso es que hasta ahora siempre habia instalado el GE en windows XP, y no habia tenido problemas.
Ahora lo he instalado en windows 7 32bits, y cuando lo lanzo, parece que lo va a cargar...pero me sale una venta de error y no carga.
Alguien sabe porque pasa esto ?

he utilizado 2 versiones y pasa los mismo con las 2.

1 version :7.0.2.8415
2 version :Plus 2011

alguien sabe que puede pasar...

¿Nos puedes decir que version tienes de Windows 7?

La version plus no creo que funcione ya. Fue integrada en la version normal de Google Earth hace años.

No suele haber problemas para instalar Google Earth en Windows 7.

Yo me lo descargaria de nuevo y lo intentaria instalar otra vez.

Si no te funciona, seria muy raro, prueba a ejecutarlo en modo compatibilidad con windows XP.

#3:  Re: Problemas de Instalación de Google Earth en Windows 7  Autor: Rayman Enlaces Publicado: Dom, 23-02-2014 15:46
    ----
pues la version es la ultimate. El archivo está bien...seguire haciendo pruebas a ver doy con el misterio.
sabes si hay version superior a 7.0.2

Foros de Google Earth Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 8816 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com