AntonioL Escribió:
He encontrado esos 3 barcos hundido en general dynamics cerca de Astillero Naval de Filadelfia, Filadelfia, Pensilvana, EE. UU.
Interesante la que esta arriba del muelle hundido tiene pinta de ser una barcaza de concreto de esas que se usaban para transportar consbustible.
Voy a investigar así la agrego a mi barcos de concreto.... Gracias amigo muy buena captura...

AntonioL Escribió:
Otros barcos hundidos en Chernóbil.
Y ese que barco hundido es??AntonioL Escribió:
Es curioso que estén cerca de la ciudad fantasma. Deben ser barcazas de río.Google_Master Escribió:
AntonioL Escribió:
Es curioso que estén cerca de la ciudad fantasma. Deben ser barcazas de río.
Ya le dije usen STREET VIEW y yo lo use y me encontre con esto:
Y ahí van a ver que hay 2 barcazas sin motor y yo conte 8 de barcazas con motor, 4 remolcadores y otro pedazo de barco usado como muelle....

Google_Master Escribió:
Gally gracias por tus sugerencias.
Piensa que no todo el mundo tiene tiempo o capacidad de buscar la información.
Yo se que tu siempre haces un gran trabajo con cada barco, pero todo el mundo no tiene tanta capacidad o posibilidades.
Exacto eso lo entiendo, y por eso uno esta pensando como separar el hilo de barcos hundidos, y quiero separarlos por categorias, pero vos después me tenes q ayudar a mover los temas...
Pero eso para mas adelante... Ahora quiero terminar los temas de barcos liberty y el de barco de concreto... Y después si dedicarme a full a separar barcos del tema barcos hundidos

Gally Escribió:
Google_Master Escribió:
Yo se que tu siempre haces un gran trabajo con cada barco, pero todo el mundo no tiene tanta capacidad o posibilidades.
Exacto eso lo entiendo, y por eso uno esta pensando como separar el hilo de barcos hundidos, y quiero separarlos por categorias, pero vos después me tenes q ayudar a mover los temas...
Pero eso para mas adelante... Ahora quiero terminar los temas de barcos liberty y el de barco de concreto... Y después si dedicarme a full a separar barcos del tema barcos hundidos
Uf, estos días no va a poder ser. Voy a estar de vacaciones.
¿Que categorias quieres hacer?Google_Master Escribió:
Gally Escribió:
Google_Master Escribió:
Uf, estos días no va a poder ser. Voy a estar de vacaciones.
¿Que categorias quieres hacer?
No despreocupate valla de vacaciones y disfrute.... A que pais te vas a disfrutar???
Yo sigo con lo de barcos liberty y de concreto... Tengo pa un tiempito mas
Pero a medida q voy buscando liberty voy encontrando otros barcos hundidos....y ya los voy guardando

AntonioL Escribió:
Este lo encontré en Vladivostok
Amigo eso no es Vladivostok eso es Haiti... En la ciudad de cabo haitiano....
Pero igual lindo barcos encontro y voy a investigar a ver si encuentro algo... 
Gally Escribió:
AntonioL Escribió:
Este lo encontré en Vladivostok
Amigo eso no es Vladivostok eso es Haiti... En la ciudad de cabo haitiano....
Pero igual lindo barcos encontro y voy a investigar a ver si encuentro algo...
No se ofenda amigo todos tenemos errores.... Yo hice miles de errores!!!
Que el pobre amigo @google_master me ayudo muchisimo.
Me encantan tus publicaciones y si precisa ayuda ya sabe amigo cuenta conmigo para lo que sea.