![]() ![]() |
Barcos Hundidos y Naufragios Ir a página Anterior 1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 33, 34, 35 Siguiente |
AntonioL Escribio: |
He encontrado esos 3 barcos hundido en general dynamics cerca de Astillero Naval de Filadelfia, Filadelfia, Pensilvana, EE. UU. |
Otros barcos hundidos en Chernóbil. |
Otros barcos hundidos en Chernóbil. |
Google_Master Escribio: | ||
Es curioso que estén cerca de la ciudad fantasma. Deben ser barcazas de río. |
Google_Master Escribio: |
Gally gracias por tus sugerencias. Piensa que no todo el mundo tiene tiempo o capacidad de buscar la información. Yo se que tu siempre haces un gran trabajo con cada barco, pero todo el mundo no tiene tanta capacidad o posibilidades. |
Gally Escribio: | ||
Exacto eso lo entiendo, y por eso uno esta pensando como separar el hilo de barcos hundidos, y quiero separarlos por categorias, pero vos despues me tenes q ayudar a mover los temas... ![]() ![]() Pero eso para mas adelante... ahora quiero terminar los temas de barcos liberty y el de barco de concreto... y despues si dedicarme a full a separar barcos del tema barcos hundidos ![]() ![]() |
Google_Master Escribio: | ||||
Uf, estos dias no va a poder ser. Voy a estar de vacaciones. ¿Que categorias quieres hacer? |
Este lo encontré en Vladivostok |
Gally Escribio: | ||
Amigo eso no es Vladivostok eso es Haiti... en la ciudad de cabo haitiano.... ![]() ![]() Pero igual lindo barcos encontro y voy a investigar a ver si encuentro algo... ![]() |
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior 1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 33, 34, 35 Siguiente