Barcos Hundidos y Naufragios
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente
Foros de Google Earth Foro General de Google Earth

#851:  Frotamerica, naufragado en Namibia  Autor: Gally Enlaces Publicado: Mie, 14-04-2021 7:43
    ----



Fue construido el 10 de abril de 1978 por Engenharía e Máquinas S. A. Río de Janeiro, Brasil.

El Frotamerica es un buque de carga granelero es uno de los primeros barcos de una serie de barcos similares del astillero Engenharia e Máquinas SA en Río de Janeiro.


El carguero fue financiamiento estatal de la Autoridad de Supervisión de la Marina Mercante de Brasil (SUNAMAM).

Fue entregado a la naviera Frota Oceânica Brasileira SA en septiembre de 1979.

En la década de los noventa también se instaló un sistema integrado de carga a bordo exclusivamente para el vagón de sal marina.



En 2010, el barco se vendió para desguace y se lo dejo en el puerto de Río de Janeiro.

A principios de 2013, el remolcador Skua llevaría el barco Frotamerica con una carga de chatarra a bordo a un depósito de chatarra de Río de Janeiro a Alang.

El 13 de febrero, hubo una escala en el puerto de Lüderitz para cambiar la tripulación y tomar suministros, mientras que el Frotamerica estaba asegurado por un remolcador namibiano en la bahía de Lüderitz.

En las horas de la mañana, sin embargo, el capitán indio del remolcador Skúa desapareció sin dejar rastro.


Finalmente debido a un fuerte viento del suroeste el 15 de febrero de 2013 alrededor de las 2 p.m. (hora local), el barco solto amarras y el Frotamerica se desvió 16 millas náuticas hacia el norte y corrió en medio de un banco de arena cerca del Marshal Reef , que está a unos 60 metros de la sección de playa local cerca de una reserva natural marítima.

Unos días después del accidente , el ministro de Transporte de Namibia ordenó que el buque dañado fuera retirado en un plazo de 30 días. Sin embargo, dado que el propietario no estaba asegurado y los esfuerzos de rescate no tuvieron éxito debido al clima, el barco aún se encuentra en su posición original.


Mientras tanto, el barco Frotamerica goza de gran popularidad entre los turistas y la industria del turismo la designa como una atracción local. Riendo Riendo Riendo







Nombre: Frotamerica

Constructor: Engenharía e Máquinas S. A. Río de Janeiro, Brasil

Lanzado: 10 de abril de 1978

Destino: Naufragado el 15 de febrero de 2013

Tonelaje: 46.300 toneladas

Longitud: 193.8 m

Haz: 27.6 m

Borrador: 10.9 m

Propulsión: 1 Motor Diesel Sulzer 6RND76





.




.



Frotamerica (CLICK AQUI)



NO ENCONTRE



#852:  Re: Barcos Hundidos y Naufragios  Autor: Gally Enlaces Publicado: Mie, 14-04-2021 7:51
    ----
Otro barco bien a mi estilo con todos los datos y este me gusto ya que el pobre todavía se ve enterito.

Hay que ver en un par de años que le pasa al pobre barco!!! surprise surprise Riendo friends

#853:  Re: Barcos Hundidos y Naufragios  Autor: Gally Enlaces Publicado: Mie, 14-04-2021 8:12
    ----
Y como les dije de la FLOTA FANTASMA que publico el amigo @Jolufer yo había encontrado un barco hundido que me intereso.

Bueno primero el amigo @Jolufer hizo un INCREIBLE tema de la FLOTA FANTASMA de Mallows Bay, Maryland, Estados Unidos.

Y aquí su tema de la FLOTA FANTASMA:

FLOTA FANTASMA por JOLUFER (CLICK AQUI)

Yo solo de acá me intereso un solo barco, si ven se van a dar cuenta cual es, no es muy difícil ... eso si al barco se los publico mañana ya que me faltan investigar un par de datos tecnicos cuanto mide y ancho y calado y quien lo construyo ya que no los encuentro y en eso estoy Riendo Riendo friends

#854:  Lugar de hundimiento del MV Accomac  Autor: Gally Enlaces Publicado: Vie, 16-04-2021 8:24
    ----



Fue construido a principios 1928 por Bethlehem Shipbuilding Corp, Estados Unidos.

El barco fue construido como Virginia Lee y era un barco de vapor que se usaba como ferry y operaba en las aguas de la bahía de Chesapeake y transportaba pasajeros entre los puertos de Cape Charles, Baltimore y Hampon Roads.


En 1941 fue adquirido y modificado por la marina de los Estados Unidos y usado como buque de convoy de tropas y de tanques durante la Segunda Guerra Mundial y muchos dicen que participo en el desembarco de Normandía, cosa que aun no esta totalmente confirmada.

En 1951 es vendido a Virginia Ferry Corporation y se lo renombra MV Accomac y fue reutilizado como un transbordador de coches que navegaba por el sur de la bahia Chesapeake.


Continuó en servicio hasta 1964 cuando se abrió el puente de la bahía de Chesapeake.

En 1970 el barco MV Accomac fue llevado a un astillero de Portsmouth para ser reacondicionado, durante los trabajos un error de soldadura, el barco se prendió fuego y se lo declaro perdida total.

A mediados del año 1973 el barco fue remolcado y abandonado en Mallows Bay.


Hasta el día de hoy sigue siendo el naufragio más visible y reconocible del santuario, una porque es el mas nuevo de los barcos allí y segundo es PORQUE ES EL UNICO CON CASCO DE HIERRO O METAL.







Nombre: MV Accomac

Constructor: Bethlehem Shipbuilding Corp, Estados Unidos

Lanzado: Principios de 1928

Destino: Abandonado en 1973

Tonelaje: 1.325 toneladas

Longitud: 88.6 m

Haz: 18.5 m

Borrador: 6.8 m

Propulsión: 2 Motores Diesel





.




.



MV Accomac (CLICK AQUI)



MV Accomac (CLICK AQUI)



#855:  Re: Barcos Hundidos y Naufragios  Autor: Gally Enlaces Publicado: Vie, 16-04-2021 8:28
    ----
Y como les dije de la FLOTA FANTASMA que publico el amigo @Jolufer yo había encontrado un barco hundido que me intereso.

Y ahí se los publique Aplausos Aplausos Aplausos

Bueno ahora sigo publicando mas barcos hundidos ya que tengo varios mas surprise Riendo Riendo

#856:  Re: Barcos Hundidos y Naufragios  Autor: Gally Enlaces Publicado: Vie, 16-04-2021 9:11
    ----
Siii lo encontre POR FIN un crucero de guerra ruso que venia investigando!!!!! Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos friends

Para el SAR Gallynskov el Gally ruso... Riendo Riendo Riendo



El barco se los publico mañana xq me faltan unos videos y listo!!!! Aplausos Aplausos friends

#857:  Re: Barcos Hundidos y Naufragios  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Sab, 17-04-2021 13:14
    ----
Me ha llamado la atención lo de que en el caso del Frotamerica el primero en abandonar el barco fuese el capitán. Doblemente malvado

Es lo que se podría llamar un abandono del cascarón en toda regla.

Gracias por las nuevas aportaciones, Gally. friends

#858:  Re: Barcos Hundidos y Naufragios  Autor: Gally Enlaces Publicado: Dom, 18-04-2021 5:28
    ----
"Google_Master" Escribio:
Me ha llamado la atención lo de que en el caso del Frotamerica el primero en abandonar el barco fuese el capitán. Doblemente malvado

Es lo que se podría llamar un abandono del cascarón en toda regla.

Gracias por las nuevas aportaciones, Gally. friends

Si la verdad que si es raro porque el que abandono fue el remolcador indio que llevaba de tiro al barco Frotamerica a su desguace, capaz que el capitán del remolcador no le pagaron y se fue o lo llamo la mujer surprise Riendo Riendo

#859:  RFS Ochakov el buque que bloqueo la salida al Mar Negro  Autor: Gally Enlaces Publicado: Dom, 18-04-2021 7:21
    ----



Fue construido el 4 de noviembre de 1973 por Astillero 61 Kommunar en Nikolayev, Rusia.

El diseño 'Kara' fue el primer gran buque de guerra de superficie soviético nuevo en muchos años, y evidentemente estaba destinado a impulsar las capacidades ASW en aguas azules. Aunque a menudo se agrupan con cruceros, estos barcos son destructores por función.


Aunque más grande que el crucero Kresta-II y con importantes capacidades antiaéreas y antisubmarinas, estos barcos están clasificados como destructores en lugar de cruceros por la Armada rusa. En total en el Proyecto 1134B se construyeron 7 barcos, 4 de los cuales sirvieron en la flota del Mar Negro.


Estuvo en servicio con la Flota Soviética hasta 1991, y luego se unió a su sucesora, la Armada Rusa.

En 2000, el barco fue puesto a disposición para modificaciones y reparaciones.


Para 2006, todo el trabajo en el barco se había detenido y, en 2008, el barco fue remolcado desde Sevmorzavod a Sebastopol.

El 20 de agosto de 2011, la bandera naval de Ochakov fue izada y el barco se preparó para ser vendido como desguace.


El 6 de marzo de 2014, durante la intervención militar rusa en Ucrania , los marineros rusos hundieron el casco de Ochakov en el lago Donuzlav a la entrada de la bahía de Donuzlav en Crimea occidental como un bloque , en un intento de evitar que los barcos de la Armada ucraniana obtuvieran acceso al Black mar.





Atrapado en la bahía, el escuadrón ucraniano con base en la Base Naval del Sur se rindió sin que se disparara un solo tiro.

El RFS Ochakov fue reflotado varios meses después y regresó a Inkerman para esperar el desguace.


Ojala que no desguacen ese barco y lo hagan museo, como EL BARCO QUE EVITO UNA GUERRA SIN TIRAR UN DISPARO.








Nombre: RFS Ochakov

Constructor: Astillero 61 Kommunar en Nikolayev, Rusia

Lanzado: 4 de noviembre de 1973

Destino: Reflotado en 2018

Tonelaje: 8.900 toneladas

Longitud: 173.4 m

Haz: 18.5 m

Borrador: 5.4 m

Propulsión: 4 generadores tipo turbina GTG





.




.



RFS Ochakov (CLICK AQUI)



NO ENCONTRE



#860:  Re: Barcos Hundidos y Naufragios  Autor: Gally Enlaces Publicado: Dom, 18-04-2021 7:40
    ----
Hace unos años atrás había visto este barco y yo pensaba que hace barco de guerra ahí?

Y hace una semana viendo un video de YouTube de barcos abandonados dice el este es el Ochakov el crucero ruso de CRIMEA y ahí se me agrandaron los ojos y este es el barco que yo vi.

Y si era y lo busque y lo investigue y ahí esta con su historia y con todos sus datos como a mi me gusta.... 2 años después lo ENCONTRE Aplausos Aplausos Aplausos friends

Eso si pido que a este barco no lo desguacen y lo hagan BARCO MUSEO, porque debe ser creo el único barco que se hundió para evitar una guerra... surprise Aplausos friends

#861:  Re: Barcos Hundidos y Naufragios  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Dom, 18-04-2021 13:12
    ----
Solo una puntualización. El RFS Ochakov no evitó una guerra, impidió que los barcos de Ucrania pudiesen escapar a mar abierto y los obligaron a rendirse.
En realidad los rusos con ese movimiento magistral evitaron que Ucrania pudiese mover sus barcos del norte, a lo que tenia derecho pues no se podía bloquear ese estrecho y ambos paises no estaban en guerra. Fue una agresión ilegal contra un país que movía sus barcos entre dos mares y no había justificación ni para impedirles el paso, ni para obligarles a rendirse.

#862:  Re: Barcos Hundidos y Naufragios  Autor: Gally Enlaces Publicado: Lun, 19-04-2021 5:04
    ----
"Google_Master" Escribio:
Solo una puntualización. El RFS Ochakov no evitó una guerra, impidió que los barcos de Ucrania pudiesen escapar a mar abierto y los obligaron a rendirse.
En realidad los rusos con ese movimiento magistral evitaron que Ucrania pudiese mover sus barcos del norte, a lo que tenia derecho pues no se podía bloquear ese estrecho y ambos paises no estaban en guerra. Fue una agresión ilegal contra un país que movía sus barcos entre dos mares y no había justificación ni para impedirles el paso, ni para obligarles a rendirse.

Buen punto ahí tienes razón, pero del lado de que se mire los rusos dirán le cortamos el paso y estos se rinden y así evitamos una guerra.

Este bien o este mal el barco cumplio con su objetivo de bloquear el estrecho, no peleando sino hundido!! Chocado Chocado Trist

#863:  MV Kea Trader, botado y hundido  Autor: Gally Enlaces Publicado: Lun, 19-04-2021 7:14
    ----



Fue construido el 16 de enero de 2017 por Astillero de Guangzhou Wenchong, China.

El barco fue construido como el cuarto de seis portacontenedores idénticos para la compañía naviera Lomar Shipping.


Este podría cargar 2.194 TEU (Contenedor estándar alemán de veinte pies), este tenia espacio para 894 TEU en las bodegas y 1.300 TEU en cubierta.

Y además disponía de 490 conexiones para contenedores refrigerados (268 en la sala y 222 en cubierta).

El 12 de julio de 2017, el portacontenedores maltés registrado de 2.194 TEU MV Kea Trader encalló y quedó varado sobre Arrecife Durand (Durand Reef) en el Océano Pacífico. En ese momento, el barco estaba en un viaje de Papeete, Tahití, a Numea, Nueva Caledonia.


Se envió rápidamente un equipo de rescate al lugar y llegó el día después de la puesta a tierra para prepararse para la descarga de carga y la transferencia de combustible de los tanques del barco.

El barco experimentó múltiples episodios de mar agitado que llevaron a la fractura del barco el 12 de noviembre y posteriormente a la rotura del barco en dos el 4 de diciembre.


Para entonces, 674 de los 782 contenedores que transportaba el barco habían sido evacuados por vía aérea y se habían drenado de los tanques aproximadamente 600 m3 de fueloil. Se informaron algunos derrames de petróleo menores después de que el barco se partió en dos.

Durante el rescate, los contenedores se dividieron primero en tres partes y se recuperaron utilizando helicópteros Sikorsky Skycrane.

Debido al ciclón Gita, la proa y la popa se separaron más, mientras que la popa continuó hundiéndose en el agua.


El ciclón Hola en marzo de 2018 dañó aún más el barco.

En marzo de 2018, el contrato para el rescate de los restos del naufragio fue adjudicado a la empresa china de rescate Shanghai Salvage Co; esta rescato los demás contenedores y antes que el barco se hunda parcialmente.


AVISO IMPORTANTE las imágenes de GOOGLE MAPS Y GOOGLE EARTH se ven que son del 2017 cuando el barco estaba encallado.







Nombre: MV Kea Trader

Constructor: Astillero de Guangzhou Wenchong, China

Lanzado: 16 de enero de 2017

Destino: Encallado el 12 de julio de 2017

Tonelaje: 25.145 toneladas

Longitud: 184.9 m

Haz: 30 m

Borrador: 9.5 m

Propulsión: 1 Motor Diesel MAN-B & W





.




.



MV Kea Trader (CLICK AQUI)



NO ENCONTRE



#864:  Re: Barcos Hundidos y Naufragios  Autor: Gally Enlaces Publicado: Lun, 19-04-2021 7:22
    ----
Ahí fue un barco que no tuvo mucha suerte ni mucha historia ya que solo duro digamos 6 meses en enero del 2017 se lanzo y en julio de 2017 se ENCALLO!!! Trist Trist friends

#865:  Re: Barcos Hundidos y Naufragios  Autor: Rbernalmarco Enlaces Publicado: Lun, 19-04-2021 9:44
    ----
El mar es un riesgo; navegar una aventura. Así son las cosas.

#866:  Re: Barcos Hundidos y Naufragios  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Lun, 19-04-2021 12:50
    ----
A mi se me ha venido a la mente una versión de la celebre frase de cuando se juega a los barquitos: en ver de "tocado y hundido", "botado y hundido". Mr. Green
Lo que me extraña es que después de descargarlo de contenedores y de su peso, el barco no pudiese salir. Mas bien parece que debió haber daños en el casco y se inundó, ya que en alguna foto aérea se veía agua dentro del propio barco.

Mala suerte para este barco nuevecito.

Gracias por traernos su historia, Gally. friends

#867:  Re: Barcos Hundidos y Naufragios  Autor: Rbernalmarco Enlaces Publicado: Lun, 19-04-2021 16:39
    ----
A veces, la mala suerte va acompañada de errores humanos.

En este caso, una mala interpretación de la posición de la señal de peligro en la lectura electrónica de la carta náutica con el ECDIS y sus escalas, llevó al barco hasta el arrecife Durand, a 130 mn de Numea.

A veces es bueno utilizar también las cartas náuticas de papel. Muy feliz

#868:  Re: Barcos Hundidos y Naufragios  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Lun, 19-04-2021 18:57
    ----
"rbernalmarco" Escribio:
A veces, la mala suerte va acompañada de errores humanos.

En este caso, una mala interpretación de la posición de la señal de peligro en la lectura electrónica de la carta náutica con el ECDIS y sus escalas, llevó al barco hasta el arrecife Durand, a 130 mn de Numea.

A veces es bueno utilizar también las cartas náuticas de papel. Muy feliz

Probablemente eso explique que no se pudiese reflotar el barco: un impacto contra el arrecife a velocidad normal, dañaría seriamente el casco.

#869:  Re: Barcos Hundidos y Naufragios  Autor: Gally Enlaces Publicado: Mar, 20-04-2021 3:56
    ----
"Google_Master" Escribio:
"rbernalmarco" Escribio:
A veces, la mala suerte va acompañada de errores humanos.

En este caso, una mala interpretación de la posición de la señal de peligro en la lectura electrónica de la carta náutica con el ECDIS y sus escalas, llevó al barco hasta el arrecife Durand, a 130 mn de Numea.

A veces es bueno utilizar también las cartas náuticas de papel. Muy feliz

Probablemente eso explique que no se pudiese reflotar el barco: un impacto contra el arrecife a velocidad normal, dañaría seriamente el casco.

Exacto eso paso una serie de errores humanos y los salvadores del barco informaron una gran grieta en el fondo del barco y que las bodegas inferiores estaban inundadas y perdía fuel oil.

Por eso primero se propuso descargar todo el combustible y eso llevo un tiempo debido al mal tiempo y a el oleaje.

#870:  MV MAA hundido en India  Autor: Gally Enlaces Publicado: Mar, 20-04-2021 8:29
    ----



Fue construido el 1 de julio de 2009 por Ha Long Shipbuilding Industry, Haiphong, Vietnam.

El barco se lanzo al agua en bajo el nombre HAI PHONG 45 para la compañía Hai Phong Tdg & Tpt Co Ltd ,China.


A principios de 2018 se vendió a la compañía HTK Sg & Import Export Co Ltd de China y fue renombrado HTK EMOTION.

En 2019 fue vendido a la compañía Advance Sg Ltd de Bangladesh y esta lo renombro MV MAA.


El 19 de septiembre de 2020, el barco había llegado a la India en su camino para entregar cenizas volantes en el puerto de Mongla, pero tuvo que ser fondeado cerca del puerto y esperar turno para descargar.

El 13 de octubre de 2020, debido a los fuertes vientos y la depresión de la Bahía de Bengala rompieron el ancla del carguero MV MAA y se fue a la deriva y encalló en una playa cercana.

Después del incidente, los dueños del barco pidieron permiso para reflotarlo y ponerlo en dique seco, pero Hindustan Shipyard Ltd de Visakhapatnam Port Trust negó el permiso para reflotarlo y le negó la posibilidad de entrada al puerto.


Finalmente, los propietarios abandonaron el barco allí.

Aquí viene lo interesante de esta historia:

Iniciativa de adquisición de barco por parte del gobierno para el turismo.

A partir de ahora, el gobierno está tratando de adquirir el barco para hacer las modificaciones necesarias para reutilizarlo como un restaurante flotante, dijo el ministro de Turismo del Estado, Muttamsetti Srinivasa Rao.

Este es un intento de impulsar el turismo en Visakhapatnam, ya que este barco encallo al lado de un PARQUE TEMATICO Y MUSEO que cuenta con el submarino INS Kursura y los museos de aviones TU142.

La incorporación del restaurante flotante completará el panorama del turismo marítimo!



APARTE EL BARCO SE HA CONVERTIDO EN UNA ACTRACION TURISITICA!!! Aplausos Aplausos Aplausos Riendo







Nombre: MV MAA

Constructor: Ha Long Shipbuilding Industry, Haiphong, Vietnam

Lanzado: 1 de julio de 2009

Destino: Encallado el 13 de octubre de 2020

Tonelaje: 2959 toneladas

Longitud: 79.5 m

Haz: 12.6 m

Borrador: 5.8 m

Propulsión: 1 Motor Diesel





.




.



MV MAA (CLICK AQUI)



MV MAA (CLICK AQUI)



#871:  Re: Barcos Hundidos y Naufragios  Autor: Gally Enlaces Publicado: Mar, 20-04-2021 8:35
    ----
Ahí tienen un simple barco de carga encallado y puede terminar como un restaurante flotante en un parque temático de la India.

Que loco no!!! surprise Riendo Riendo friends

#872:  Re: Barcos Hundidos y Naufragios  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Mar, 20-04-2021 10:36
    ----
Se me hace raro, porque le veo poco encanto al barco.

Pero en eso consiste el reciclar. Guiño

Gracias por esta nueva aportación, Gally. friends

#873:  Re: Barcos Hundidos y Naufragios  Autor: Gally Enlaces Publicado: Mie, 21-04-2021 7:57
    ----
"Google_Master" Escribio:
Se me hace raro, porque le veo poco encanto al barco.

Pero en eso consiste el reciclar. Guiño

Gracias por esta nueva aportación, Gally. friends

Y si es medio feo el barco como para un restaurante flotante, pero a lo mejor los indios lo modifican o lo reciclan a nuevo y nos sorprenden Riendo Riendo

#874:  Kathryn Spirit - Canada  Autor: Gally Enlaces Publicado: Mie, 21-04-2021 9:30
    ----



Fue construido el 26 de mayo de 1967 por AB Lindholmens varv, Gotemburgo, Suecia.

El barco fue construido como Holmsund de bandera sueca para SCA Transport, más tarde SCA Transforest , el brazo de envío de Svenska Cellulosa Aktiebolaget.

Era granelero de escotilla abierta , con sus propias grúas pórtico , diseñadas para las exportaciones de celulosa y productos forestales de SCA.


En 1997, Holmsund fue vendido a un operador noruego para el servicio entre los Grandes Lagos y Europa, y pasó a llamarse Menominee.


La Compañía McKeil Marine Ltd de Hamilton, Ontario compró Menominee en 2006, le cambió el nombre a Kathryn Spirit y la transfirió al registro canadiense.

Se utilizó principalmente para el transporte de productos a granel en los Grandes Lagos y la vía marítima de San Lorenzo .


En 2011, después de un período de almacenamiento, el barco Kathryn Spirit fue vendida al Groupe St-Pierre para su desguace .

La empresa decidió que llevaría a cabo la demolición en Beauharnois en el área metropolitana de Montreal , Quebec, a orillas del lago Saint-Louis . El alcalde de Beauharnois se opuso a la operación, a pesar de que se llevaría a cabo en un área zonificada para la industria, por temor a la contaminación ambiental.



En agosto de 2012, ante la continua oposición del municipio, el Ministerio de Medio Ambiente de Quebec y los grupos medioambientales, el Groupe St-Pierre decidió retirarse del proyecto de demolición y vendió Kathryn Spirit a la empresa mexicana Recyclajes Ecológicos Marítimos.

El remolcador Craig Trans , de propiedad estadounidense y bandera boliviana , construido en 1944, fue contratado para remolcarla a México, pero fue detenido en Halifax por Transport Canada debido a deficiencias de seguridad y malas condiciones de vida.

Posteriormente, la tripulación del remolcador fue repatriada con donaciones caritativas y el remolcador fue arrestado por los acreedores.

En enero de 2016 el estado del barco, inmóvil, se había deteriorado en gran medida, provocando preocupación por la posible contaminación del río San Lorenzo.



Un comité compuesto por representantes federales y provinciales sugirió que el barco se rompa sin mover el barco.

En enero de 2018, el trabajo comenzó en Beauharnois y estaba en curso el 10 de abril de 2018 cuando el barco se incendió y se quemó durante varias horas.


Pese a todo siguieron los trabajos de desguace del barco y al día de hoy ya queda poco del barco.








Nombre: Kathryn Spirit

Constructor: AB Lindholmens varv, Gotemburgo, Suecia

Lanzado: 26 de mayo de 1967

Destino: En desguace desde 2018

Tonelaje: 12.300 toneladas

Longitud: 153.4 m

Haz: 20.2 m

Borrador: 8.4 m

Propulsión: 2 Motores Diesel





.




.



Kathryn Spirit (CLICK AQUI)



Kathryn Spirit (CLICK AQUI)



#875:  Re: Barcos Hundidos y Naufragios  Autor: Gally Enlaces Publicado: Mie, 21-04-2021 9:49
    ----
Y fue otro barco hundido bien a mi estilo. Riendo Riendo

Poner un link de google maps y decir barco semi hundido en playa, eso no me gusta, porque ese barco antes de hundirse tuvo una historia y como se hundió porque un barco no se hunde solo, algo le paso??

Y es eso lo que yo trato de hacer acá darle vidas a esos barcos, ósea contar su historia y como terminaron así hundidos.

Van a decir son un montón de fierros retorcidos en el agua, pero esos fierros retorcidos antes sirvieron para algo como transportando carga o llevando gente o lo que sea.

El 90 porciento de mercaderias de todo el mundo va vía barcos y solo el 10 porciento va vía aérea.

POR ESO SON TAN IMPORTANTES LOS BARCOS!!! Aplausos Aplausos Aplausos

#876:  Re: Barcos Hundidos y Naufragios  Autor: Gally Último Mensaje Publicado: Dom, 16-05-2021 7:05
    ----
El 30 de marzo pasado yo publique un barco y después comente que tenia como 30 barcos mas hundidos o naufragados.

Y la amiga india me comento:

"india" Escribio:
30 más Sorprendido

Sabes una cosa desde esa fecha hasta hoy publique 41 barcos!!! surprise Riendo Riendo Aplausos Aplausos friends

Y lo mas loco que todavía tengo varios barcos mas por publicar, ahora estoy buscando datos de:

Uno de los barcos de pesca pirata más buscados del mundo.

Yo ya lo encontré se donde esta el barco, pero no tengo datos del barco quien lo construyo, medidas y su historia... sino tengo eso no publico un barco... Riendo Riendo





Foros de Google Earth Foro General de Google Earth

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente
Página 35 de 37 - Tema con 917 Mensajes y 1286268 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com