![]() ![]() |
Barcos Hundidos y Naufragios Ir a página Anterior 1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33 Siguiente |
Google_Master Escribio: |
Gracias por la puntualización, Gally. |
Jandri Escribio: |
Hola! Encontré esta imagen en uno de los puertos de la isla de Oshima (al sur se Tokio, Japón). No sé si se trata se un efecto fotográfico o si realmente hay un barco hundido. No he encontrado información al respecto, ¿alguien por el por el foro habló ya de ello? Gracias. Pongo el enlace porque no me deja subir la foto: Enlace de Google Earth earth.app.goo.gl/RRvfjT |
Jandri Escribio: |
Gracias Gally: Marcador goo.gl/maps/Q7QM18xG8jm1JJxD9 |
Google_Master Escribio: | ||
Son defectos cuando se juntan las fotos de Google Earth o Maps. Nosotros muchas veces bromeamos sobre este tipo de fallos en las imágenes y hemos creado un hilo entre otras cosas para ellos: Barcos Fantasma |
Google_Master Escribio: | ||
Son defectos cuando se juntan las fotos de Google Earth o Maps. Nosotros muchas veces bromeamos sobre este tipo de fallos en las imágenes y hemos creado un hilo entre otras cosas para ellos: Barcos Fantasma |
Debe ser una zona muy peligrosa para la navegación. Gracias por estas dos nuevas aportaciones. ![]() Por curiosidad me he leído la historia de Amelia Earhart. Muy interesante. ![]() |
Gally Escribio: |
jajaja... yo solo reniego y yo solo me contesto!!! Tranquilo GALLY ya te van a entender..... ![]() ![]() ![]() |
Esta perfecto. Muchas gracias. |
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior 1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33 Siguiente