No me sale la opcion de Streetview 🗺️ Foros de Google Earth y Maps

Foros de Google Earth Foro de Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores

#1:  Re: Las TORRES VIGÍA en las Costas  Autor: Fiufa Enlaces Publicado: 22-04-2014 3:33
    ----
Hola. Estoy estrenando este foro por primera vez. Soy un gran fan y utilizo a diario el google earth que me parece una de las mejores aplicaciones que nos da la red.
He visto que eres un gran entendido y te quiero preguntar. Cuando tienes la opción de strret view y pinchas sobre el muñeco se pone en azul las zonas y carreteras por donde esta disponible, pero hoy en todo el día no me da esa opción. Con lo que pierdo la ventaja de ver las carreteras entre pueblos y ciudades que están disponibles antes de bajar a strret view
Es un fallo? Es una actualización?

Me sera de gran ayuda tu respuesta.

Un saludo y Gracias !!

#2:  Re: No me sale la opcion de Streetview  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: 23-04-2014 0:49
    ----
Bienvenido Fiufa,

¿Te falla en cualquier lugar o en un sitio habitual?

¿Has probado ciudades de varios paises?

#3:  Re: No me sale la opcion de Streetview  Autor: Fiufa Enlaces Publicado: 09-05-2014 17:43
    ----
Gracias Master.
La verdad es que se arreglo solo...Y perdona por no contestar antes. Tenia el mail en spam y no lo había visto-

GRACIAS !!

Foros de Google Earth Foro de Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 5515 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com