Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros
Mostrar/Ocultar Menú principal
Mostrar/Ocultar Publicidad

Avion-Plane Avionetas Volando Compartir

Foro General de Google Earth  Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Foros de Google Earth Zonas GeograficasForo General de Google EarthForo de Aviones
SubForos: Playas Nudistas - Barcos - Helicopteros - Islas - Parques - Alta Resolución - Catedral Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 15 de 17 - Tema con 163 Mensajes y 73758 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Google_Master
Google_Master
Administrador
Administrador

Envio Publicado: Dom, 19-11-2017 23:25  Asunto: Re: Avionetas Volando Compartir Responder citando

Moyito Escribio:
Gracias por el honor que ello implica. El nuevo hallazgo me impresionó, tu dices "avioneta" y sabes mas que yo de aviones pero que es un bimotor de buena envergadura, pues ....lo es!. Felicitaciones amigo!!!

Si, es un pequeño bimotor. Riendo

Gracias por tus palabras. friends

Compartir:
Google_Master
Google_Master
Administrador
Administrador

Envio Publicado: Lun, 19-03-2018 18:46  Asunto: Avioneta volando sobre los campos de Tempe, Arizona Compartir Responder citando

Avioneta volando sobre los campos de Tempe, Arizona. Contrasta mucho con los frutales de la zona.

avioneta volando sobre los campos de tempe, arizona.kmz   Google Maps Ver en Google Maps
 Descripción:
 Nombre de Fichero:  avioneta volando sobre los campos de tempe, arizona.kmz
 Tamaño de archivo:  778 Bytes
 Descargado:  47 veces

avioneta sobr elos campos de tempe, arizona.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  72.73 KB
 Visto:  46 veces

avioneta sobr elos campos de tempe, arizona.jpg
avioneta sobr elos campos de tempe, arizona.jpg:

Compartir:
Granmaestre
Granmaestre
Master_GE
Master_GE

Envio Publicado: Lun, 19-03-2018 19:23  Asunto: Re: Avioneta volando sobre los campos de Tempe, Arizona Compartir Responder citando

Google_Master Escribio:
Avioneta volando sobre los campos de Tempe, Arizona. Contrasta mucho con los frutales de la zona.

Pues hay dos duplicados sobrevolando la pista. Un aeródromo muy concurrido, que por cierto, se ven aviones antiguos. Y además comparten instalaciones con una fábrica o base de la reserva del ejército EEUU, pues se ven AH-64 Apaches, Chinook y Littlebird Chocado
Ver perfil de usuario
Compartir:
Google_Master
Google_Master
Administrador
Administrador

Envio Publicado: Lun, 19-03-2018 19:29  Asunto: 2 avionetas echando carreras Compartir Responder citando

Exacto estas dos. Aunque creo que son dos imágenes superpuestas de la misma aeronave, durante dos fases del despegue de Falcon Fields (Arizona). Están demasiado cerca para despegar con seguridad.

2 avionetas despegando de falcon field, arizona.kmz   Google Maps Ver en Google Maps
 Descripción:
 Nombre de Fichero:  2 avionetas despegando de falcon field, arizona.kmz
 Tamaño de archivo:  755 Bytes
 Descargado:  45 veces

2 avionetas despegando de falcon field, arizona.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  78.51 KB
 Visto:  47 veces

2 avionetas despegando de falcon field, arizona.jpg
2 avionetas despegando de falcon field, arizona.jpg:

Compartir:
Moyito
Moyito
Master_GE
Master_GE

Envio Publicado: Lun, 19-03-2018 20:53  Asunto: Re: Avioneta volando sobre los campos de Tempe, Arizona Compartir Responder citando

Google_Master Escribio:

Como notamos ya la baja velocidad.....tiene pegadas a la avioneta la sombre multicolor, no?
Ver perfil de usuario
Compartir:
India
India
Master_GE
Master_GE

Envio Publicado: Lun, 19-03-2018 23:35  Asunto: Re: Avionetas Volando Compartir Responder citando

y los arbolitos de qué son , naranjos ?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Moyito
Moyito
Master_GE
Master_GE

Envio Publicado: Mar, 20-03-2018 1:38  Asunto: Re: Avionetas Volando Compartir Responder citando

india Escribio:

Son arbolitos querida vecinita, al menos desde acá. Vos estás mas cerca, te presto mis lentes de aumento si querés Riendo Riendo
Un beso
Moyito
Ver perfil de usuario
Compartir:
Granmaestre
Granmaestre
Master_GE
Master_GE

Envio Publicado: Mar, 20-03-2018 18:42  Asunto: Re: Avionetas Volando Compartir Responder citando

india Escribio:

No lo sé, pero es curioso como contrastan con el resto de la ciudad y zonas desérticas colindantes Chocado
Cualquiera pensaría que no se trata de una ciudad del desierto.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Google_Master
Google_Master
Administrador
Administrador

Envio Publicado: Mie, 21-03-2018 1:37  Asunto: Re: Avionetas Volando Compartir Responder citando

india Escribio:

Parecen cítricos: naranjos, mandarinos...
A mi me ha llamado la atención la concentración de los arboles. No hay pasillos para pasar la maquinaria o eso parece.
Es raro que no se deje un poco de espacio entre árboles: por dejar pasar la luz, para las plagas, para los operarios, la maquinaria....

Compartir:
Moyito
Moyito
Master_GE
Master_GE

Envio Publicado: Jue, 22-03-2018 2:01  Asunto: Re: Avionetas Volando Compartir Responder citando

Google_Master Escribio:
india Escribio:

Parecen cítricos: naranjos, mandarinos...
A mi me ha llamado la atención la concentración de los arboles. No hay pasillos para pasar la maquinaria o eso parece.
Es raro que no se deje un poco de espacio entre árboles: por dejar pasar la luz, para las plagas, para los operarios, la maquinaria....

Como se nota que no han vivido en una zona semidesértica como Zapala, prov. de Neuquén. Todo lo que vean ahí, en la Patagonia y en Mendoza está hecho por la mano del hombre para parar un poco los Fuertes vientos y de alguna manera tener sombra en verano. Por ahí me equivoco y solo se realiza aquí. UN FUERTE ABRAZO
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 20-Feb-2019 11:36 pm
Google_Master
Google_Master
Administrador
Administrador

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 20-02-2019 23:36  Asunto: Avioneta volando en Ushuaia, Argentina Compartir Responder citando

Avioneta volando en Ushuaia, Tierra de Fuego, con bastante poca visibilidad. Lo que más se distingue es la sombra.

avioneta con poca visibilidad en ushuaia, argentina.kmz   Google Maps Ver en Google Maps
 Descripción:
 Nombre de Fichero:  avioneta con poca visibilidad en ushuaia, argentina.kmz
 Tamaño de archivo:  782 Bytes
 Descargado:  44 veces

avioneta con poca visibilidad en ushuaia, argentina.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  32.02 KB
 Visto:  41 veces

avioneta con poca visibilidad en ushuaia, argentina.jpg
avioneta con poca visibilidad en ushuaia, argentina.jpg:

Compartir:
Foros de Google Earth > Zonas Geograficas > Foro General de Google Earth > Foro de Aviones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 15 de 17 - Tema con 163 Mensajes y 73758 Lecturas - Última modificación: 20/02/2019

RSS: Foro General de Google Earth RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro