Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros
Mostrar/Ocultar Menú principal
Mostrar/Ocultar Publicidad

Barco-Cruceros-Ferries Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento) Compartir


Foro General de Google Earth  Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Foros de Google Earth Zonas GeograficasForo General de Google EarthForo de Barcos
SubForos: Playas Nudistas - Barcos - Helicopteros - Islas - Parques - Alta Resolución - Mercadillos y Ferias Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 4 de 8 - Tema con 72 Mensajes y 53299 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Envío Asunto: S.S. L. J. Vicat Compartir



El S.S. L. J. Vicat fue construido por McCloskey and Company en Tampa, Florida y se lanzó el 30 de enero de 1944.

Durante un tiempo fue operado por la Compañía Lykes Brothers y luego se usó como un barco de la tienda del Ejército.

En 1948, la compañía Powell River Company finalmente compró el barco y lo usó como parte de su rompeolas .




Nombre: S.S. L. J. Vicat

Constructor: McCloskey and Company en Tampa, Florida

Lanzado: 30 de enero de 1944

Destino: Rompeolas en 1948

Tonelaje: 4,690 toneladas

Longitud: 102.53 m

Haz: 16.45 m

Borrador: 10.66 m

Propulsión: T.3-cyl, Prescott Mehy Co. (Motor a Vapor)





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:








s.s. l. j. vicat.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
s.s. l. j. vicat.jpg
 Visto: 13 veces - Tamaño: 84.42 KB

s.s. l. j. vicat 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
s.s. l. j. vicat 1.jpg
 Visto: 12 veces - Tamaño: 66.45 KB

s.s. l. j. vicat 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
s.s. l. j. vicat 2.jpg
 Visto: 13 veces - Tamaño: 68.8 KB

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: S.S. John Smeaton Compartir



El S.S. Armand Considere fue construido por McCloskey and Company en Tampa, Florida y se lanzó el 20 mayo de 1944.

Se entregó al ejército cuatro meses más tarde para ser utilizado como barco de almacén en el Pacífico Sur.

En 1948, fue comprada por Powell River Company y utilizada como parte de su rompeolas .




Nombre: S.S. Armand Considere

Constructor: McCloskey and Company en Tampa, Florida

Lanzado: 20 de mayo de 1944

Destino: Rompeolas en 1948

Tonelaje: 4,690 toneladas

Longitud: 102.53 m

Haz: 16.45 m

Borrador: 10.66 m

Propulsión: T.3-cyl, Prescott Mehy Co. (Motor a Vapor)





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:








s.s. armand considere.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
s.s. armand considere.jpg
 Visto: 14 veces - Tamaño: 75.57 KB

s.s. armand considere 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
s.s. armand considere 1.jpg
 Visto: 13 veces - Tamaño: 73.1 KB

s.s. armand considere 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
s.s. armand considere 2.jpg
 Visto: 15 veces - Tamaño: 68.8 KB

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: USS YOGN-82 Compartir



El USS YOGN-82 fue construido en 1943 por Concrete Ship Constructors, National City, California y lanzado en 1944.

Desplazando 4860 toneladas, midió 375 pies de largo, 56 pies de ancho y 38 pies de profundidad.

Un total de 22 de estas barcazas fueron construidas desde 1942 hasta 1944, siendo YOGN-82 el numero 16.

Cada uno tenía una tripulación de 12 y transportaba 63,000 barriles estadounidenses (10,000,000 litros) de gasolina en 24 tanques de carga.

Como los llamados buques menores, simplemente se les dio una designación de letra: YO (yard oiler), G (gasoline storage), N (not self propelled).

Pero los barcos como YOGN desempeñaron un papel vital para la Marina de los EE. UU. Durante sus operaciones en el Pacífico en la Segunda Guerra Mundial, ya que a menudo eran las únicas instalaciones de almacenamiento de combustible en el teatro disponibles para las fuerzas estadounidenses.

Después de la guerra, YOGN-82 fue declarado excedente y depositado en Pearl Harbor como parte de la Flota de la Reserva del Pacífico.

A finales de 1940 La compañía Powell River Company, ahora Catalyst Paper, decidió que una colección de recipientes de concreto proporcionaría una solución permanente para la protección de su estanque de troncos.

Adquirieron cuatro barcos de concreto reforzado en 1948 (John Smeaton, Armand Considerer, LJ Vicat y Henry Le Chatelier), seguidos por Thaddeus Merman en 1950, PM Anderson y Quartz en 1956, Peralta en 1958, YOGN-82 en 1961 y Emile. N. Vidal en 1965.

En 1991, conscientes de que los barcos habían superado sus vidas, Catalyst lanzó una revisión de las barcazas del rompeolas.

Dado que la fabrica se estaba cerrando, determinaron que un rompeolas más pequeño de seis barcos proporcionaría una protección adecuada durante algunas décadas.

En 2015, las barcazas fueron nuevamente inspeccionadas y las cuatro en la condición más deteriorada fueron identificadas para ser hundidas como un arrecife.

La compañía decidió que YOGN-82 sería el primero en ser reutilizado como arrecife y la fecha se fijó para el 23 de junio de, 2018.

Para el hundimiento del YOGN-82.




Nombre: USS YOGN-82

Constructor: Concrete Ship Constructors, National City, California

Lanzado: Mayo de 1944

Destino: Rompeolas en 1961 - 2018 Hundido como arrecife natural en rio powell

Tonelaje: 4,338 toneladas

Longitud: 112 m

Haz: 16.45 m

Borrador: 10.66 m

Propulsión: Barcaza a Remolque





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:




LUGAR DEL HUNDIMIENTO.... Trist Trist Trist Trist





uss yogn-82.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
uss yogn-82.jpg
 Visto: 16 veces - Tamaño: 63.93 KB

uss yogn-82 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
uss yogn-82 1.jpg
 Visto: 15 veces - Tamaño: 55.31 KB

uss yogn-82 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
uss yogn-82 2.jpg
 Visto: 50 veces - Tamaño: 62.8 KB

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento) Compartir
LISTO HASTA AQUI TODOS LOS BARCOS DE CONCRETO DEL ROMPEOLAS DEL RIO POWELL friends friends



Pero hay mas barcos de concretos que a continuación voy a seguir publicando... Riendo Riendo Riendo

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento) Compartir
Hay bastante mas barcos de concretos... yo le doy una idea hay uno que es una iglesia flotante y tambien taberna... hay otro que es medio puente y despues varios terminaron como rompeolas... otros convertidos en casa flotantes..... Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento) Compartir
Y estos son solo los de la desembocadura de un río. surprise

Menuda colección. Aplausos

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento) Compartir
Google_Master Escribio:
Y estos son solo los de la desembocadura de un río. surprise

Menuda colección. Aplausos

Si tal cual linda colección y lastima que ya hundieron uno y se prevee hundir unos par mas Trist Trist Trist

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Barco museo CAPELLA, puerto de Rostock, Alemania Compartir



El barco de hormigón CAPELLA forma parte de la exposición al aire libre de la "flota" de Rostock Shipbuilding and Maritime Museum.

Durante la Primera y la Segunda Guerra Mundial, la construcción naval de concreto fue operada por la escasez de acero relacionada con la guerra a gran escala.

Como parte de la "Flota de transporte Speer", más de 50 buques de carga fueron construidos en concreto en la Segunda Guerra Mundial.

Esto incluye la nave de hormigón CAPELLA del tipo Soulproof Wiking Motor.

Se completó en 1944 como una barcaza, pero no estaba equipado con motores.

Utilizado en los años siguientes como barcaza de almacenamiento en el puerto de Rostock, CAPELLA sirvió por última vez como barcaza de la excavadora VEB, a Bugsier de la compañía de transporte de salvamento como Lagerleichter.

Desde 1988, CAPELLA es propiedad de los Museos de la Ciudad Hanseática de Rostock.

Fue restaurado en los años 1992 a 1994 y ahora está firmemente amarrado en las orillas del Warnow en Schmarl.




Nombre: CAPELLA

Constructor: Ostswine KG Dyckerhoff & Widmann KG

Lanzado: 1944

Destino: Barco Museo desde 1988

Tonelaje: 627 toneladas

Longitud: 40.50 m

Haz: 7 m

Borrador: 2.88 m

Propulsión: 2 motores diesel (250-300 hp)



No encontre video de este barco aca les dejo uno similar:



Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:







capella.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
capella.jpg
 Visto: 11 veces - Tamaño: 52.12 KB

capella 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
capella 1.jpg
 Visto: 11 veces - Tamaño: 51.47 KB

capella 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
capella 2.jpg
 Visto: 47 veces - Tamaño: 90.35 KB

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento) Compartir
Este es un barco alemán. Yo pensaba que los alemanes no tuvieron escasez de acero en la II Guerra Mundial. Chocado

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento) Compartir
Google_Master Escribio:
Este es un barco alemán. Yo pensaba que los alemanes no tuvieron escasez de acero en la II Guerra Mundial. Chocado

Si amigo los alemanes tambien hicieron estas barcazas de concretos pero para navegar en los rios y mares... hay varias de estas pero la mayoria termino como rompeolas en puertos o abandonadas.

El video que ven arriba es de una que quedo abandonada.... Riendo friends friends

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 05-Oct-2019 04:29 am
Último Mensaje Asunto: Re: Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento) Compartir
Gracias amigo y si es lindo encontrar cosas nuevas.

Yo soy el loco de los barcos... surprise surprise surprise Riendo

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:    Filtrar Mensajes Destacados
Foros de Google Earth Zonas GeograficasForo General de Google EarthForo de Barcos
SubForos: Playas Nudistas - Barcos - Helicopteros - Islas - Parques - Alta Resolución - Mercadillos y Ferias Mas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 8 - Tema con 72 Mensajes y 53299 Lecturas - Última modificación: 05/10/2019




RSS: Foro General de Google Earth RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com