Mostrar/Ocultar

Barco-Cruceros-Ferries Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento) 


Foro General de Google Earth  Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
SubForos: Barcos
Página 2 de 4 - Tema con 76 Mensajes y 107172 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1702
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: S.S. Emile N. Vidal   Mensaje destacado Responder citando



El S.S. Emile N. Vidal fue el último barco de concreto construido por McCloskey and Company en Tampa, Florida, y lanzado el 24 de septiembre de 1944.

Fue utilizada como barco de tienda en el Pacífico Sur y se remolcó de regreso a Estados Unidos después de perder su hélice.

En 1947, se convirtió en una barcaza y fue comprada por la Compañía Powell River un año después.

La compañía luego la vendió a Pennsalt Chemical Corporation para ser utilizada para el almacenamiento en Portland, Oregon.

Finalmente, Pennsalt la vendió de nuevo a Powell River Company en la década de 1960 y añadió a su gigantesco rompeolas flotante .




Nombre: SS Emile N. Vidal

Constructor: McCloskey and Company en Tampa, Florida

Lanzado: 24 de septiembre de 1944

Destino: Rompeolas en 1960

Tonelaje: 4,690 toneladas

Longitud: 102.53 m

Haz: 16.45 m

Borrador: 10.66 m

Propulsión: T.3-cyl, Prescott Mehy Co. (Motor a Vapor)





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:










s.s. emile n. vidal.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  52.96 KB
 Visto:  52 veces

s.s. emile n. vidal.jpg
s.s. emile n. vidal.jpg:

s.s. emile n. vidal 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  68.8 KB
 Visto:  50 veces

s.s. emile n. vidal 1.jpg
s.s. emile n. vidal 1.jpg:

s.s. emile n. vidal 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  89.35 KB
 Visto:  90 veces

s.s. emile n. vidal 2.jpg
s.s. emile n. vidal 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!


Última edición por Gally el Jue, 02-05-2019 1:24, editado 1 vez
Ir arriba El S.S. Emile N. Vidal fue el último barco de concreto construido por McCloskey and Company en Tampa, Florida, y lanzado el 24 de septiembre de... Gally Compartir:
Google_Master
Avatar de Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
Jun 01, 2006
Mensajes: 15560
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento)   Responder citando
Gracias por esta nueva aportación, Gally. Aplausos

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Gracias por esta nueva aportación, Gally. Google_Master Compartir:
Granmaestre
Avatar de Granmaestre
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Nov 25, 2009
Mensajes: 2540
Ubicación: (Madrid)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento)   Responder citando
jajaja que bueno !! eso se llama hacer un buen reciclaje de un barco...al fin y al cabo para echar bloques de hormigón mejor hundir las "piedras flotantes" jejeje
Ir arriba Jajaja que bueno !! eso se llama hacer un buen reciclaje de un barco...al fin y al cabo para echar bloques de hormigón mejor hundir las piedras... Granmaestre Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1702
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: S.S. John Smeaton   Mensaje destacado Responder citando



El S.S. John Smeaton fue construido por McCloskey and Company en Tampa, Florida y se lanzó el 28 de noviembre de 1943.

Ella fue utilizada para comerciar con azúcar por AH Bull and Company y más tarde fue utilizada como barco de tienda en el Pacífico Sur.

En 1948, la compañía Powell River Company finalmente compró el barco y lo usó como el primer barco de concreto en su gigantesco dique flotante .




Nombre: S.S. John Smeaton

Constructor: McCloskey and Company en Tampa, Florida

Lanzado: 28 de noviembre de 1943

Destino: Rompeolas en 1948

Tonelaje: 4,690 toneladas

Longitud: 102.53 m

Haz: 16.45 m

Borrador: 10.66 m

Propulsión: T.3-cyl, Prescott Mehy Co. (Motor a Vapor)





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:








_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El S.S. John Smeaton fue construido por McCloskey and Company en Tampa, Florida y se lanzó el 28 de noviembre de 1943. Ella fue utilizada para... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1702
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: S.S. Thaddeus Merriman   Mensaje destacado Responder citando



El S.S. Thaddeus Merriman fue construida por McCloskey and Company en Tampa, Florida y se lanzó el 24 de septiembre de 1944.

Fue utilizada como un barco de tienda en el Pacífico Sur.

En 1950, la compañía Powell River Company finalmente compró el barco y lo usó como parte de su rompeolas .




Nombre: S.S. Thaddeus Merriman

Constructor: McCloskey and Company en Tampa, Florida

Lanzado: 28 de septiembre de 1944

Destino: Rompeolas en 1950

Tonelaje: 4,690 toneladas

Longitud: 102.53 m

Haz: 16.45 m

Borrador: 10.66 m

Propulsión: T.3-cyl, Prescott Mehy Co. (Motor a Vapor)





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:








_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El S.S. Thaddeus Merriman fue construida por McCloskey and Company en Tampa, Florida y se lanzó el 24 de septiembre de 1944. Fue utilizada como un... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1702
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: S.S. L. J. Vicat   Mensaje destacado Responder citando



El S.S. L. J. Vicat fue construido por McCloskey and Company en Tampa, Florida y se lanzó el 30 de enero de 1944.

Durante un tiempo fue operado por la Compañía Lykes Brothers y luego se usó como un barco de la tienda del Ejército.

En 1948, la compañía Powell River Company finalmente compró el barco y lo usó como parte de su rompeolas .




Nombre: S.S. L. J. Vicat

Constructor: McCloskey and Company en Tampa, Florida

Lanzado: 30 de enero de 1944

Destino: Rompeolas en 1948

Tonelaje: 4,690 toneladas

Longitud: 102.53 m

Haz: 16.45 m

Borrador: 10.66 m

Propulsión: T.3-cyl, Prescott Mehy Co. (Motor a Vapor)





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:










s.s. l. j. vicat.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  84.42 KB
 Visto:  46 veces

s.s. l. j. vicat.jpg
s.s. l. j. vicat.jpg:

s.s. l. j. vicat 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  66.45 KB
 Visto:  44 veces

s.s. l. j. vicat 1.jpg
s.s. l. j. vicat 1.jpg:

s.s. l. j. vicat 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  68.8 KB
 Visto:  44 veces

s.s. l. j. vicat 2.jpg
s.s. l. j. vicat 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El S.S. L. J. Vicat fue construido por McCloskey and Company en Tampa, Florida y se lanzó el 30 de enero de 1944. Durante un tiempo fue operado por... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1702
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: S.S. John Smeaton   Mensaje destacado Responder citando



El S.S. Armand Considere fue construido por McCloskey and Company en Tampa, Florida y se lanzó el 20 mayo de 1944.

Se entregó al ejército cuatro meses más tarde para ser utilizado como barco de almacén en el Pacífico Sur.

En 1948, fue comprada por Powell River Company y utilizada como parte de su rompeolas .




Nombre: S.S. Armand Considere

Constructor: McCloskey and Company en Tampa, Florida

Lanzado: 20 de mayo de 1944

Destino: Rompeolas en 1948

Tonelaje: 4,690 toneladas

Longitud: 102.53 m

Haz: 16.45 m

Borrador: 10.66 m

Propulsión: T.3-cyl, Prescott Mehy Co. (Motor a Vapor)





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:










s.s. armand considere.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  75.57 KB
 Visto:  46 veces

s.s. armand considere.jpg
s.s. armand considere.jpg:

s.s. armand considere 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  73.1 KB
 Visto:  47 veces

s.s. armand considere 1.jpg
s.s. armand considere 1.jpg:

s.s. armand considere 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  68.8 KB
 Visto:  48 veces

s.s. armand considere 2.jpg
s.s. armand considere 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El S.S. Armand Considere fue construido por McCloskey and Company en Tampa, Florida y se lanzó el 20 mayo de 1944. Se entregó al ejército cuatro... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1702
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: USS YOGN-82   Mensaje destacado Responder citando



El USS YOGN-82 fue construido en 1943 por Concrete Ship Constructors, National City, California y lanzado en 1944.

Desplazando 4860 toneladas, midió 375 pies de largo, 56 pies de ancho y 38 pies de profundidad.

Un total de 22 de estas barcazas fueron construidas desde 1942 hasta 1944, siendo YOGN-82 el numero 16.

Cada uno tenía una tripulación de 12 y transportaba 63,000 barriles estadounidenses (10,000,000 litros) de gasolina en 24 tanques de carga.

Como los llamados buques menores, simplemente se les dio una designación de letra: YO (yard oiler), G (gasoline storage), N (not self propelled).

Pero los barcos como YOGN desempeñaron un papel vital para la Marina de los EE. UU. Durante sus operaciones en el Pacífico en la Segunda Guerra Mundial, ya que a menudo eran las únicas instalaciones de almacenamiento de combustible en el teatro disponibles para las fuerzas estadounidenses.

Después de la guerra, YOGN-82 fue declarado excedente y depositado en Pearl Harbor como parte de la Flota de la Reserva del Pacífico.

A finales de 1940 La compañía Powell River Company, ahora Catalyst Paper, decidió que una colección de recipientes de concreto proporcionaría una solución permanente para la protección de su estanque de troncos.

Adquirieron cuatro barcos de concreto reforzado en 1948 (John Smeaton, Armand Considerer, LJ Vicat y Henry Le Chatelier), seguidos por Thaddeus Merman en 1950, PM Anderson y Quartz en 1956, Peralta en 1958, YOGN-82 en 1961 y Emile. N. Vidal en 1965.

En 1991, conscientes de que los barcos habían superado sus vidas, Catalyst lanzó una revisión de las barcazas del rompeolas.

Dado que la fabrica se estaba cerrando, determinaron que un rompeolas más pequeño de seis barcos proporcionaría una protección adecuada durante algunas décadas.

En 2015, las barcazas fueron nuevamente inspeccionadas y las cuatro en la condición más deteriorada fueron identificadas para ser hundidas como un arrecife.

La compañía decidió que YOGN-82 sería el primero en ser reutilizado como arrecife y la fecha se fijó para el 23 de junio de, 2018.

Para el hundimiento del YOGN-82.




Nombre: USS YOGN-82

Constructor: Concrete Ship Constructors, National City, California

Lanzado: Mayo de 1944

Destino: Rompeolas en 1961 - 2018 Hundido como arrecife natural en rio powell

Tonelaje: 4,338 toneladas

Longitud: 112 m

Haz: 16.45 m

Borrador: 10.66 m

Propulsión: Barcaza a Remolque





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:




LUGAR DEL HUNDIMIENTO.... Trist Trist Trist Trist







uss yogn-82.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  63.93 KB
 Visto:  48 veces

uss yogn-82.jpg
uss yogn-82.jpg:

uss yogn-82 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  55.31 KB
 Visto:  49 veces

uss yogn-82 1.jpg
uss yogn-82 1.jpg:

uss yogn-82 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  62.8 KB
 Visto:  81 veces

uss yogn-82 2.jpg
uss yogn-82 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El USS YOGN-82 fue construido en 1943 por Concrete Ship Constructors, National City, California y lanzado en 1944. Desplazando 4860 toneladas... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1702
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento)   Responder citando
LISTO HASTA AQUI TODOS LOS BARCOS DE CONCRETO DEL ROMPEOLAS DEL RIO POWELL friends friends



Pero hay mas barcos de concretos que a continuación voy a seguir publicando... Riendo Riendo Riendo

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba LISTO HASTA AQUI TODOS LOS BARCOS DE CONCRETO DEL ROMPEOLAS DEL RIO POWELL. Pero hay mas barcos de concretos que a continuación voy a seguir... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1702
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento)   Responder citando
Hay bastante mas barcos de concretos... yo le doy una idea hay uno que es una iglesia flotante y tambien taberna... hay otro que es medio puente y despues varios terminaron como rompeolas... otros convertidos en casa flotantes..... Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Hay bastante mas barcos de concretos... yo le doy una idea hay uno que es una iglesia flotante y tambien taberna... hay otro que es medio puente y... Gally Compartir:
Google_Master
Avatar de Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
Jun 01, 2006
Mensajes: 15560
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento)   Responder citando
Y estos son solo los de la desembocadura de un río. surprise

Menuda colección. Aplausos

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Y estos son solo los de la desembocadura de un río. Menuda colección. Google_Master Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1702
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento)   Responder citando
Google_Master Escribio:
Y estos son solo los de la desembocadura de un río. surprise

Menuda colección. Aplausos

Si tal cual linda colección y lastima que ya hundieron uno y se prevee hundir unos par mas Trist Trist Trist

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Si tal cual linda colección y lastima que ya hundieron uno y se prevee hundir unos par mas Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1702
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Barco museo CAPELLA, puerto de Rostock, Alemania   Mensaje destacado Responder citando



El barco de hormigón CAPELLA forma parte de la exposición al aire libre de la "flota" de Rostock Shipbuilding and Maritime Museum.

Durante la Primera y la Segunda Guerra Mundial, la construcción naval de concreto fue operada por la escasez de acero relacionada con la guerra a gran escala.

Como parte de la "Flota de transporte Speer", más de 50 buques de carga fueron construidos en concreto en la Segunda Guerra Mundial.

Esto incluye la nave de hormigón CAPELLA del tipo Soulproof Wiking Motor.

Se completó en 1944 como una barcaza, pero no estaba equipado con motores.

Utilizado en los años siguientes como barcaza de almacenamiento en el puerto de Rostock, CAPELLA sirvió por última vez como barcaza de la excavadora VEB, a Bugsier de la compañía de transporte de salvamento como Lagerleichter.

Desde 1988, CAPELLA es propiedad de los Museos de la Ciudad Hanseática de Rostock.

Fue restaurado en los años 1992 a 1994 y ahora está firmemente amarrado en las orillas del Warnow en Schmarl.




Nombre: CAPELLA

Constructor: Ostswine KG Dyckerhoff & Widmann KG

Lanzado: 1944

Destino: Barco Museo desde 1988

Tonelaje: 627 toneladas

Longitud: 40.50 m

Haz: 7 m

Borrador: 2.88 m

Propulsión: 2 motores diesel (250-300 hp)



No encontre video de este barco aca les dejo uno similar:



Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:









capella.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  52.12 KB
 Visto:  50 veces

capella.jpg
capella.jpg:

capella 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  51.47 KB
 Visto:  46 veces

capella 1.jpg
capella 1.jpg:

capella 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  90.35 KB
 Visto:  85 veces

capella 2.jpg
capella 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El barco de hormigón CAPELLA forma parte de la exposición al aire libre de la flota de Rostock Shipbuilding and Maritime Museum. Durante la Primera... Gally Compartir:
Google_Master
Avatar de Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
Jun 01, 2006
Mensajes: 15560
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento)   Responder citando
Este es un barco alemán. Yo pensaba que los alemanes no tuvieron escasez de acero en la II Guerra Mundial. Chocado

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Este es un barco alemán. Yo pensaba que los alemanes no tuvieron escasez de acero en la II Guerra Mundial. Google_Master Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1702
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento)   Responder citando
Google_Master Escribio:
Este es un barco alemán. Yo pensaba que los alemanes no tuvieron escasez de acero en la II Guerra Mundial. Chocado

Si amigo los alemanes tambien hicieron estas barcazas de concretos pero para navegar en los rios y mares... hay varias de estas pero la mayoria termino como rompeolas en puertos o abandonadas.

El video que ven arriba es de una que quedo abandonada.... Riendo friends friends

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Si amigo los alemanes tambien hicieron estas barcazas de concretos pero para navegar en los rios y mares... hay varias de estas pero la mayoria... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1702
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: SS San Pasqual   Mensaje destacado Responder citando



El SS San Pasqual fue construida como un petrolero por Pacific Marine Construction Company en San Diego, California, y se lanzó el 28 de junio de 1920.

En marzo de 1921, el San Pasqual se dañó en una tormenta y se guardó por otros tres años.

En 1924, fue adquirida por la Old Times Molasses Company de La Habana, Cuba y utilizada como barco de tienda en Santiago, Cuba.

Ocho años después, el San Pasqual fue desmantelado y utilizado como depósito en La Habana.

En 1933, fue encallada en la costa de Cuba.

Durante la Segunda Guerra Mundial, el casco fue equipado con ametralladoras y cañones y se usó como vigía para los submarinos alemanes.

En ese momento, se construyó un puente temporal entre la nave y el continente, pero eventualmente fue desmontado o destruido por el clima.

Durante la Revolución Cubana, el barco sirvió como prisión para los soldados capturados por el ejército de Che Guevara.

Desde entonces, el barco había servido para varios propósitos, incluido un club deportivo y una sede para competiciones de pesca.

Finalmente, en la década de 1990, el barco se convirtió en un hotel y despues en el 2005 el hotel fue cerrado y el barco abandonado.

El SS San Pasqual descansa en la costa de Cayo Las Brujas, Cuba .

Ella es un hotel de 10 habitaciones accesible por barco desde el continente.

Aparte del SS Peralta , el SS San Pasqual es la única otra nave restante de la Flota de Emergencia de la Primera Guerra Mundial que se sabe está intacta y en uso (aunque ya no está técnicamente a flote).




Nombre: SS San Pasqual

Constructor: Pacific Marine Construction Company en San Diego, California

Lanzado: 28 de junio de 1920

Destino: Abandonado en 2005

Tonelaje: 6,486 toneladas

Longitud: 132 m

Haz: 16.45 m

Borrador: 8 m

Propulsión: T 3-cil., 359 nhp. Llewellyn Iron Works, Los Ángeles, California. (Motor a Vapor)





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:










ss san pascual.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  36.2 KB
 Visto:  51 veces

ss san pascual.jpg
ss san pascual.jpg:

ss san pascual 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  50.05 KB
 Visto:  56 veces

ss san pascual 1.jpg
ss san pascual 1.jpg:

ss san pascual 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  55.97 KB
 Visto:  62 veces

ss san pascual 2.jpg
ss san pascual 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El SS San Pasqual fue construida como un petrolero por Pacific Marine Construction Company en San Diego, California, y se lanzó el 28 de junio de... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1702
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: SS Sapona   Mensaje destacado Responder citando



El SS Sapona era un vapor de carga construido por Liberty Ship Building Company en Wilmington, Carolina del Norte y lanzado el 23 enero de 1920.

El Sapona fue comprado por Carl G. Fisher en Miami Beach, Florida. Fisher intercambió el motor y la maquinaria del barco a una empresa de dragado a cambio del trabajo de dragado y el barco se utilizó para el almacenamiento de petróleo.

En abril de 1924, el Sapona fue vendido al corredor de ron, Bruce Bethel, en las Bahamas.

Él remolcó el barco cerca de Bimini, donde fue utilizada como almacén flotante de ron y whisky durante la Prohibición.

Betel también planeaba usar el barco como un club nocturno.

En 1926, la Sapona encalló en un arrecife durante un huracán y la popa de la nave se separó del resto de la nave.

Las existencias de licor de Bethel también fueron destruidas y murió sin un centavo en 1950.

Durante la Segunda Guerra Mundial, la Fuerza Aérea y la Marina utilizaron el naufragio para la práctica de los objetivos.

El legendario Escuadrón Perdido del Vuelo 19 desapareció en el Triángulo de las Bermudas el 5 de diciembre de 1945 cuando regresaba a casa de un bombardeo de práctica de la Sapona.

Se dice que el bombardeo de la Sapona se detuvo poco después.

El SS Sapona se encuentra en aguas poco profundas al sur de la isla de Bimini en las Bahamas.

La práctica militar de tiro y el clima han despojado al casco de la mayor parte de su concreto.

El naufragio es un sitio de buceo muy popular ya que se encuentra en aguas poco profundas y atrae a una multitud de peces.




Nombre: SS Sapona

Constructor: Liberty Ship Building Company en Wilmington, Carolina del Norte

Lanzado: 23 enero de 1920

Destino: Abandonado en 1926

Tonelaje: 2,795 toneladas

Longitud: 86 m

Haz: 14 m

Borrador: 8,6 m

Propulsión: T. 3 cilindros, 1.520 ihp (Motor a Vapor)





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:










ss sapona.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  36.97 KB
 Visto:  53 veces

ss sapona.jpg
ss sapona.jpg:

ss sapona 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  69.83 KB
 Visto:  53 veces

ss sapona 1.jpg
ss sapona 1.jpg:

ss sapona 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  87.96 KB
 Visto:  63 veces

ss sapona 2.jpg
ss sapona 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El SS Sapona era un vapor de carga construido por Liberty Ship Building Company en Wilmington, Carolina del Norte y lanzado el 23 enero de 1920. El... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1702
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: El Rompeolas de Kiptopeke, Bahía de Chesapeake, USA   Mensaje destacado Responder citando



La Flota de hormigón, también conocida como el rompeolas de Kiptopeke, está formada por varios barcos de hormigón que se alinean de extremo a extremo al oeste de la antigua terminal de ferry de la Bahía de Chesapeake.

Los cascos desmoronados consisten en nueve barcos McCloskey de los 24 barcos de concreto contratados por la Comisión Marítima de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.

En 1948, los barcos fueron llevados a la playa de Kiptopeke para llevar protección a la terminal durante el clima severo.

Una vez dispuestos, sus gallos de sentina se abrieron para traer agua y se dejaron asentar en el fondo de la bahía.

El ferry se cerró en 1964 cuando se abrió el Túnel del Puente de la Bahía de Chesapeake, pero el rompeolas aún protege el muelle y la playa, al mismo tiempo que proporciona un hogar para peces, mariscos y aves costeras.

Desde que se escabulló en la bahía, los huesos oxidados de estos barcos han estado expuestos a medio siglo de clima creando una increíble muestra de descomposición.

Ciertas secciones de los naufragios ofrecen agujeros lo suficientemente grandes para que pase un bote pequeño donde se puede ver de cerca la estructura interior de estos buques.

Los barcos de la Flota de Hormigón, todos con nombres de pioneros en la ciencia y el desarrollo del concreto.


Se van enumerar a continuación en los temas de abajo.

Detallado barco por barco. Aplausos Aplausos Aplausos





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:










rompeolas de kiptopeke.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  35.15 KB
 Visto:  54 veces

rompeolas de kiptopeke.jpg
rompeolas de kiptopeke.jpg:

rompeolas de kiptopeke 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  43.8 KB
 Visto:  48 veces

rompeolas de kiptopeke 1.jpg
rompeolas de kiptopeke 1.jpg:

rompeolas de kiptopeke 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  33.1 KB
 Visto:  85 veces

rompeolas de kiptopeke 2.jpg
rompeolas de kiptopeke 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba La Flota de hormigón, también conocida como el rompeolas de Kiptopeke, está formada por varios barcos de hormigón que se alinean de extremo a... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1702
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento)   Responder citando
A partir de ahora empiezo a publicar uno por uno los 9 barcos del rompeolas de Kiptopeke

Bueno mañana empiezo con estos barcos... Riendo Riendo friends

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba A partir de ahora empiezo a publicar uno por uno los 9 barcos del rompeolas de Kiptopeke. Bueno mañana empiezo con estos barcos... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1702
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: SS William Foster Cowham   Mensaje destacado Responder citando



El SS William Foster Cowham fue construido en noviembre de 1944 por McCloskey and Company en Tampa Bay, Florida.

La utilizaron como barco de la tienda en el Pacífico Sur y navegó a Japón en 1946.

En diciembre de 1948, fue hundida parcialmente para formar parte de un rompeolas de ferry en la costa de Kiptopeke Beach, Virginia.



Nombre: SS William Foster Cowham

Constructor: McCloskey and Company en Tampa, Florida

Lanzado: Noviembre de 1944

Destino: Rompeolas en 1948

Tonelaje: 4,690 toneladas

Longitud: 102.53 m

Haz: 16.45 m

Borrador: 10.66 m

Propulsión: T.3-cyl, Prescott Mehy Co. (Motor a Vapor)





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:










ss william foster cowham.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  98.66 KB
 Visto:  53 veces

ss william foster cowham.jpg
ss william foster cowham.jpg:

ss william foster cowham 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  88.8 KB
 Visto:  50 veces

ss william foster cowham 1.jpg
ss william foster cowham 1.jpg:

ss william foster cowham 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  74.94 KB
 Visto:  54 veces

ss william foster cowham 2.jpg
ss william foster cowham 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El SS William Foster Cowham fue construido en noviembre de 1944 por McCloskey and Company en Tampa Bay, Florida. La utilizaron como barco de la... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1702
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento)   Responder citando
Estos van hacer faciles ya que son del mismo dueño, del mismo constructor, del mismo tamaño.. son todos los barcos iguales... lo unico que cambia es la historia del barco si navego a tal lado o se uso de otra cosa... antes q termine como rompeolas... Riendo Riendo

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Estos van hacer faciles ya que son del mismo dueño, del mismo constructor, del mismo tamaño.. son todos los barcos iguales... lo unico que cambia... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1702
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: SS John Grant   Mensaje destacado Responder citando



El SS John Grant fue construido en junio de 1944 por McCloskey and Company en Tampa Bay, Florida.

Ella fue utilizada como un barco de entrenamiento del ejército y como un barco de tienda en el Pacífico Sur.

En diciembre de 1948, fue hundida parcialmente para formar parte de un rompeolas de ferry en la costa de Kiptopeke Beach, Virginia.




Nombre: SS John Grant

Constructor: McCloskey and Company en Tampa, Florida

Lanzado: Junio de 1944

Destino: Rompeolas en 1948

Tonelaje: 4,690 toneladas

Longitud: 102.53 m

Haz: 16.45 m

Borrador: 10.66 m

Propulsión: T.3-cyl, Prescott Mehy Co. (Motor a Vapor)




Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:










ss john grant.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  84.02 KB
 Visto:  54 veces

ss john grant.jpg
ss john grant.jpg:

ss john grant 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  76.33 KB
 Visto:  50 veces

ss john grant 1.jpg
ss john grant 1.jpg:

ss john grant 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  74.94 KB
 Visto:  57 veces

ss john grant 2.jpg
ss john grant 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El SS John Grant fue construido en junio de 1944 por McCloskey and Company en Tampa Bay, Florida. Ella fue utilizada como un barco de entrenamiento... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1702
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: SS Robert Whitman Lesley   Mensaje destacado Responder citando



El SS Robert Whitman Lesley fue construido en noviembre de 1944 por McCloskey y de la compañía de la Bahía de Tampa, Florida.

Ella fue utilizada como un barco de entrenamiento del Ejército en el Pacífico Sur.

Tambien como barco para el transporte de material a la costas en el Pacifico.

En diciembre de 1948, fue hundida parcialmente para formar parte de un rompeolas de ferry en la costa de Kiptopeke Beach, Virginia.



Nombre: SS Robert Whitman Lesley

Constructor: McCloskey and Company en Tampa, Florida

Lanzado: Noviembre de 1944

Destino: Rompeolas en 1948

Tonelaje: 4,690 toneladas

Longitud: 102.53 m

Haz: 16.45 m

Borrador: 10.66 m

Propulsión: T.3-cyl, Prescott Mehy Co. (Motor a Vapor)





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:










s.s. robert whitman lesley.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  75.71 KB
 Visto:  54 veces

s.s. robert whitman lesley.jpg
s.s. robert whitman lesley.jpg:

s.s. robert whitman lesley 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  92.21 KB
 Visto:  51 veces

s.s. robert whitman lesley 1.jpg
s.s. robert whitman lesley 1.jpg:

s.s. robert whitman lesley 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  74.94 KB
 Visto:  87 veces

s.s. robert whitman lesley 2.jpg
s.s. robert whitman lesley 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El SS Robert Whitman Lesley fue construido en noviembre de 1944 por McCloskey y de la compañía de la Bahía de Tampa, Florida. Ella fue utilizada... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1702
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento)   Responder citando



El SS Richard Meade fue construido en marzo de 1944 por McCloskey and Company en Tampa Bay, Florida.

Ella fue utilizada como un barco de entrenamiento del Ejército en el Pacífico Sur.

En diciembre de 1948, fue hundida parcialmente para formar parte de un rompeolas de ferry en la costa de Kiptopeke Beach, Virginia.



Nombre: SS Richard Meade

Constructor: McCloskey and Company en Tampa, Florida

Lanzado: Marzo de 1944

Destino: Rompeolas en 1948

Tonelaje: 4,690 toneladas

Longitud: 102.53 m

Haz: 16.45 m

Borrador: 10.66 m

Propulsión: T.3-cyl, Prescott Mehy Co. (Motor a Vapor)





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:










ss richard meade.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  88.16 KB
 Visto:  50 veces

ss richard meade.jpg
ss richard meade.jpg:

ss richard meade 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  78.2 KB
 Visto:  48 veces

ss richard meade 1.jpg
ss richard meade 1.jpg:

ss richard meade 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  74.94 KB
 Visto:  52 veces

ss richard meade 2.jpg
ss richard meade 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El SS Richard Meade fue construido en marzo de 1944 por McCloskey and Company en Tampa Bay, Florida. Ella fue utilizada como un barco de... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1702
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento)   Responder citando



El SS Willard A. Pollard (Yard No. 20.) fue construido en noviembre de 1944 por McCloskey y de la compañía de la Bahía de Tampa, Florida.

Ella fue utilizada como un barco de entrenamiento del Ejército en el Pacífico Sur.

Tambien como barco para el transporte de material a la costas en el Pacifico.

En diciembre de 1948, fue hundida parcialmente para formar parte de un rompeolas de ferry en la costa de Kiptopeke Beach, Virginia.



Nombre: SS Willard A. Pollard

Constructor: McCloskey and Company en Tampa, Florida

Lanzado: Noviembre de 1944

Destino: Rompeolas en 1948

Tonelaje: 4,690 toneladas

Longitud: 102.53 m

Haz: 16.45 m

Borrador: 10.66 m

Propulsión: T.3-cyl, Prescott Mehy Co. (Motor a Vapor)





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:










ss willard a. pollard.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  92.21 KB
 Visto:  48 veces

ss willard a. pollard.jpg
ss willard a. pollard.jpg:

ss willard a. pollard 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  59.49 KB
 Visto:  55 veces

ss willard a. pollard 1.jpg
ss willard a. pollard 1.jpg:

ss willard a. pollard 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  74.94 KB
 Visto:  49 veces

ss willard a. pollard 2.jpg
ss willard a. pollard 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El SS Willard A. Pollard (Yard No. 20.) fue construido en noviembre de 1944 por McCloskey y de la compañía de la Bahía de Tampa, Florida. Ella fue... Gally Compartir:
Último Mensaje
Google_Master
Avatar de Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
Jun 01, 2006
Mensajes: 15560
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Último Mensaje Asunto: Re: Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento)   Responder citando
Este virus mata a mucha gente... pero tambien va a traer hambre detrás. Es una situación que nunca sospechamos.

Animo por ahi en el cono sur también. friends

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Este virus mata a mucha gente... pero tambien va a traer hambre detrás. Es una situación que nunca sospechamos. Animo por ahi en el cono sur... Google_Master Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:    Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
SubForos: Barcos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 4 - Tema con 76 Mensajes y 107172 Lecturas - Última modificación: 13/05/2020




RSS: Foro General de Google Earth RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro