Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros
Mostrar/Ocultar Menú principal
Mostrar/Ocultar Publicidad

Barco-Cruceros-Ferries Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento) Compartir


Foro General de Google Earth  Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Foros de Google Earth Zonas GeograficasForo General de Google EarthForo de Barcos
SubForos: Playas Nudistas - Barcos - Helicopteros - Islas - Parques - Alta Resolución - Accidentes Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 5 de 7 - Tema con 68 Mensajes y 47092 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 943
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)
Envío Publicado: Mar, 07-05-2019 5:16  Asunto: SS San Pasqual Compartir




El SS San Pasqual fue construida como un petrolero por Pacific Marine Construction Company en San Diego, California, y se lanzó el 28 de junio de 1920.

En marzo de 1921, el San Pasqual se dañó en una tormenta y se guardó por otros tres años.

En 1924, fue adquirida por la Old Times Molasses Company de La Habana, Cuba y utilizada como barco de tienda en Santiago, Cuba.

Ocho años después, el San Pasqual fue desmantelado y utilizado como depósito en La Habana.

En 1933, fue encallada en la costa de Cuba.

Durante la Segunda Guerra Mundial, el casco fue equipado con ametralladoras y cañones y se usó como vigía para los submarinos alemanes.

En ese momento, se construyó un puente temporal entre la nave y el continente, pero eventualmente fue desmontado o destruido por el clima.

Durante la Revolución Cubana, el barco sirvió como prisión para los soldados capturados por el ejército de Che Guevara.

Desde entonces, el barco había servido para varios propósitos, incluido un club deportivo y una sede para competiciones de pesca.

Finalmente, en la década de 1990, el barco se convirtió en un hotel y despues en el 2005 el hotel fue cerrado y el barco abandonado.

El SS San Pasqual descansa en la costa de Cayo Las Brujas, Cuba .

Ella es un hotel de 10 habitaciones accesible por barco desde el continente.

Aparte del SS Peralta , el SS San Pasqual es la única otra nave restante de la Flota de Emergencia de la Primera Guerra Mundial que se sabe está intacta y en uso (aunque ya no está técnicamente a flote).




Nombre: SS San Pasqual

Constructor: Pacific Marine Construction Company en San Diego, California

Lanzado: 28 de junio de 1920

Destino: Abandonado en 2005

Tonelaje: 6,486 toneladas

Longitud: 132 m

Haz: 16.45 m

Borrador: 8 m

Propulsión: T 3-cil., 359 nhp. Llewellyn Iron Works, Los Ángeles, California. (Motor a Vapor)





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:








_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!

ss san pascual.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  36.2 KB
 Visto:  12 veces

ss san pascual.jpg
ss san pascual.jpg:

ss san pascual 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  50.05 KB
 Visto:  11 veces

ss san pascual 1.jpg
ss san pascual 1.jpg:

ss san pascual 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  55.97 KB
 Visto:  21 veces

ss san pascual 2.jpg
ss san pascual 2.jpg:
Volver arriba
Compartir:
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 943
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)
Envío Publicado: Mar, 07-05-2019 5:47  Asunto: SS Sapona Compartir




El SS Sapona era un vapor de carga construido por Liberty Ship Building Company en Wilmington, Carolina del Norte y lanzado el 23 enero de 1920.

El Sapona fue comprado por Carl G. Fisher en Miami Beach, Florida. Fisher intercambió el motor y la maquinaria del barco a una empresa de dragado a cambio del trabajo de dragado y el barco se utilizó para el almacenamiento de petróleo.

En abril de 1924, el Sapona fue vendido al corredor de ron, Bruce Bethel, en las Bahamas.

Él remolcó el barco cerca de Bimini, donde fue utilizada como almacén flotante de ron y whisky durante la Prohibición.

Betel también planeaba usar el barco como un club nocturno.

En 1926, la Sapona encalló en un arrecife durante un huracán y la popa de la nave se separó del resto de la nave.

Las existencias de licor de Bethel también fueron destruidas y murió sin un centavo en 1950.

Durante la Segunda Guerra Mundial, la Fuerza Aérea y la Marina utilizaron el naufragio para la práctica de los objetivos.

El legendario Escuadrón Perdido del Vuelo 19 desapareció en el Triángulo de las Bermudas el 5 de diciembre de 1945 cuando regresaba a casa de un bombardeo de práctica de la Sapona.

Se dice que el bombardeo de la Sapona se detuvo poco después.

El SS Sapona se encuentra en aguas poco profundas al sur de la isla de Bimini en las Bahamas.

La práctica militar de tiro y el clima han despojado al casco de la mayor parte de su concreto.

El naufragio es un sitio de buceo muy popular ya que se encuentra en aguas poco profundas y atrae a una multitud de peces.




Nombre: SS Sapona

Constructor: Liberty Ship Building Company en Wilmington, Carolina del Norte

Lanzado: 23 enero de 1920

Destino: Abandonado en 1926

Tonelaje: 2,795 toneladas

Longitud: 86 m

Haz: 14 m

Borrador: 8,6 m

Propulsión: T. 3 cilindros, 1.520 ihp (Motor a Vapor)





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:








_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!

ss sapona.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  36.97 KB
 Visto:  11 veces

ss sapona.jpg
ss sapona.jpg:

ss sapona 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  69.83 KB
 Visto:  11 veces

ss sapona 1.jpg
ss sapona 1.jpg:

ss sapona 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  87.96 KB
 Visto:  20 veces

ss sapona 2.jpg
ss sapona 2.jpg:
Volver arriba
Compartir:
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 943
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)
Envío Publicado: Mar, 07-05-2019 6:22  Asunto: El Rompeolas de Kiptopeke, Bahía de Chesapeake, USA Compartir




La Flota de hormigón, también conocida como el rompeolas de Kiptopeke, está formada por varios barcos de hormigón que se alinean de extremo a extremo al oeste de la antigua terminal de ferry de la Bahía de Chesapeake.

Los cascos desmoronados consisten en nueve barcos McCloskey de los 24 barcos de concreto contratados por la Comisión Marítima de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.

En 1948, los barcos fueron llevados a la playa de Kiptopeke para llevar protección a la terminal durante el clima severo.

Una vez dispuestos, sus gallos de sentina se abrieron para traer agua y se dejaron asentar en el fondo de la bahía.

El ferry se cerró en 1964 cuando se abrió el Túnel del Puente de la Bahía de Chesapeake, pero el rompeolas aún protege el muelle y la playa, al mismo tiempo que proporciona un hogar para peces, mariscos y aves costeras.

Desde que se escabulló en la bahía, los huesos oxidados de estos barcos han estado expuestos a medio siglo de clima creando una increíble muestra de descomposición.

Ciertas secciones de los naufragios ofrecen agujeros lo suficientemente grandes para que pase un bote pequeño donde se puede ver de cerca la estructura interior de estos buques.

Los barcos de la Flota de Hormigón, todos con nombres de pioneros en la ciencia y el desarrollo del concreto.


Se van enumerar a continuación en los temas de abajo.

Detallado barco por barco. Aplausos Aplausos Aplausos





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:








_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!

rompeolas de kiptopeke.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  35.15 KB
 Visto:  12 veces

rompeolas de kiptopeke.jpg
rompeolas de kiptopeke.jpg:

rompeolas de kiptopeke 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  43.8 KB
 Visto:  11 veces

rompeolas de kiptopeke 1.jpg
rompeolas de kiptopeke 1.jpg:

rompeolas de kiptopeke 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  33.1 KB
 Visto:  43 veces

rompeolas de kiptopeke 2.jpg
rompeolas de kiptopeke 2.jpg:
Volver arriba
Compartir:
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 943
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)
Envío Publicado: Mar, 07-05-2019 6:30  Asunto: Re: Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento) Compartir

A partir de ahora empiezo a publicar uno por uno los 9 barcos del rompeolas de Kiptopeke

Bueno mañana empiezo con estos barcos... Riendo Riendo friends

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Volver arriba
Compartir:
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 943
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)
Envío Publicado: Mie, 08-05-2019 4:06  Asunto: SS William Foster Cowham Compartir




El SS William Foster Cowham fue construido en noviembre de 1944 por McCloskey and Company en Tampa Bay, Florida.

La utilizaron como barco de la tienda en el Pacífico Sur y navegó a Japón en 1946.

En diciembre de 1948, fue hundida parcialmente para formar parte de un rompeolas de ferry en la costa de Kiptopeke Beach, Virginia.



Nombre: SS William Foster Cowham

Constructor: McCloskey and Company en Tampa, Florida

Lanzado: Noviembre de 1944

Destino: Rompeolas en 1948

Tonelaje: 4,690 toneladas

Longitud: 102.53 m

Haz: 16.45 m

Borrador: 10.66 m

Propulsión: T.3-cyl, Prescott Mehy Co. (Motor a Vapor)





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:








_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!

ss william foster cowham.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  98.66 KB
 Visto:  10 veces

ss william foster cowham.jpg
ss william foster cowham.jpg:

ss william foster cowham 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  88.8 KB
 Visto:  10 veces

ss william foster cowham 1.jpg
ss william foster cowham 1.jpg:

ss william foster cowham 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  74.94 KB
 Visto:  10 veces

ss william foster cowham 2.jpg
ss william foster cowham 2.jpg:
Volver arriba
Compartir:
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 943
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)
Envío Publicado: Mie, 08-05-2019 4:12  Asunto: Re: Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento) Compartir

Estos van hacer faciles ya que son del mismo dueño, del mismo constructor, del mismo tamaño.. son todos los barcos iguales... lo unico que cambia es la historia del barco si navego a tal lado o se uso de otra cosa... antes q termine como rompeolas... Riendo Riendo

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Volver arriba
Compartir:
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 943
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)
Envío Publicado: Mie, 08-05-2019 4:27  Asunto: SS John Grant Compartir




El SS John Grant fue construido en junio de 1944 por McCloskey and Company en Tampa Bay, Florida.

Ella fue utilizada como un barco de entrenamiento del ejército y como un barco de tienda en el Pacífico Sur.

En diciembre de 1948, fue hundida parcialmente para formar parte de un rompeolas de ferry en la costa de Kiptopeke Beach, Virginia.




Nombre: SS John Grant

Constructor: McCloskey and Company en Tampa, Florida

Lanzado: Junio de 1944

Destino: Rompeolas en 1948

Tonelaje: 4,690 toneladas

Longitud: 102.53 m

Haz: 16.45 m

Borrador: 10.66 m

Propulsión: T.3-cyl, Prescott Mehy Co. (Motor a Vapor)




Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:








_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!

ss john grant.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  84.02 KB
 Visto:  10 veces

ss john grant.jpg
ss john grant.jpg:

ss john grant 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  76.33 KB
 Visto:  11 veces

ss john grant 1.jpg
ss john grant 1.jpg:

ss john grant 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  74.94 KB
 Visto:  18 veces

ss john grant 2.jpg
ss john grant 2.jpg:
Volver arriba
Compartir:
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 943
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)
Envío Publicado: Mie, 08-05-2019 4:44  Asunto: SS Robert Whitman Lesley Compartir




El SS Robert Whitman Lesley fue construido en noviembre de 1944 por McCloskey y de la compañía de la Bahía de Tampa, Florida.

Ella fue utilizada como un barco de entrenamiento del Ejército en el Pacífico Sur.

Tambien como barco para el transporte de material a la costas en el Pacifico.

En diciembre de 1948, fue hundida parcialmente para formar parte de un rompeolas de ferry en la costa de Kiptopeke Beach, Virginia.



Nombre: SS Robert Whitman Lesley

Constructor: McCloskey and Company en Tampa, Florida

Lanzado: Noviembre de 1944

Destino: Rompeolas en 1948

Tonelaje: 4,690 toneladas

Longitud: 102.53 m

Haz: 16.45 m

Borrador: 10.66 m

Propulsión: T.3-cyl, Prescott Mehy Co. (Motor a Vapor)





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:








_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!

s.s. robert whitman lesley.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  75.71 KB
 Visto:  10 veces

s.s. robert whitman lesley.jpg
s.s. robert whitman lesley.jpg:

s.s. robert whitman lesley 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  92.21 KB
 Visto:  11 veces

s.s. robert whitman lesley 1.jpg
s.s. robert whitman lesley 1.jpg:

s.s. robert whitman lesley 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  74.94 KB
 Visto:  47 veces

s.s. robert whitman lesley 2.jpg
s.s. robert whitman lesley 2.jpg:
Volver arriba
Compartir:
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 943
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)
Envío Publicado: Sab, 11-05-2019 3:03  Asunto: Re: Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento) Compartir




El SS Richard Meade fue construido en marzo de 1944 por McCloskey and Company en Tampa Bay, Florida.

Ella fue utilizada como un barco de entrenamiento del Ejército en el Pacífico Sur.

En diciembre de 1948, fue hundida parcialmente para formar parte de un rompeolas de ferry en la costa de Kiptopeke Beach, Virginia.



Nombre: SS Richard Meade

Constructor: McCloskey and Company en Tampa, Florida

Lanzado: Marzo de 1944

Destino: Rompeolas en 1948

Tonelaje: 4,690 toneladas

Longitud: 102.53 m

Haz: 16.45 m

Borrador: 10.66 m

Propulsión: T.3-cyl, Prescott Mehy Co. (Motor a Vapor)





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:








_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!

ss richard meade.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  88.16 KB
 Visto:  10 veces

ss richard meade.jpg
ss richard meade.jpg:

ss richard meade 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  78.2 KB
 Visto:  10 veces

ss richard meade 1.jpg
ss richard meade 1.jpg:

ss richard meade 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  74.94 KB
 Visto:  10 veces

ss richard meade 2.jpg
ss richard meade 2.jpg:
Volver arriba
Compartir:
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 943
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)
Envío Publicado: Sab, 11-05-2019 3:12  Asunto: Re: Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento) Compartir




El SS Willard A. Pollard (Yard No. 20.) fue construido en noviembre de 1944 por McCloskey y de la compañía de la Bahía de Tampa, Florida.

Ella fue utilizada como un barco de entrenamiento del Ejército en el Pacífico Sur.

Tambien como barco para el transporte de material a la costas en el Pacifico.

En diciembre de 1948, fue hundida parcialmente para formar parte de un rompeolas de ferry en la costa de Kiptopeke Beach, Virginia.



Nombre: SS Willard A. Pollard

Constructor: McCloskey and Company en Tampa, Florida

Lanzado: Noviembre de 1944

Destino: Rompeolas en 1948

Tonelaje: 4,690 toneladas

Longitud: 102.53 m

Haz: 16.45 m

Borrador: 10.66 m

Propulsión: T.3-cyl, Prescott Mehy Co. (Motor a Vapor)





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:








_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!

ss willard a. pollard.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  92.21 KB
 Visto:  10 veces

ss willard a. pollard.jpg
ss willard a. pollard.jpg:

ss willard a. pollard 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  59.49 KB
 Visto:  10 veces

ss willard a. pollard 1.jpg
ss willard a. pollard 1.jpg:

ss willard a. pollard 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  74.94 KB
 Visto:  10 veces

ss willard a. pollard 2.jpg
ss willard a. pollard 2.jpg:
Volver arriba
Compartir:
 
Último Mensaje - Publicado: 05-Jun-2019 05:54 am
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 943
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)
Último Mensaje Publicado: Mie, 05-06-2019 5:54  Asunto: BARGE 1 CERIUM -Floating Machine Shop Compartir




El BARGE 1 CERIUM fue construido en marzo de 1945 por National City, California.

Durante la Segunda Guerra Mundial, particularmente después del bombardeo de Pearl Harbor cuando los Estados Unidos entraron en la guerra, el sector manufacturero del país creció exponencialmente, consumiendo productos de acero tradicionales y provocando una escasez de materiales.

Los experimentos comenzaron con el objetivo de crear barcos y barcazas de fibrocemento como alternativa al acero.

Los Constructores de Barcos de Hormigón produjeron dos cascos en National City, números 48 y 49, llamados 'CERIUM' y 'RADON'” que fueron construidos como FMS (Floating Machine Shop)

Estos barcos tenian 14 talleres abordo como los de reparacion de baterías, herreria, carpintería, eléctrico, mecanica de motores, inyector de combustible, pintureria, instalación de tuberías, radar y radio, armamento, soldadura, etc.

Estos barcos no se usaron durante la segunda guerra, sino mas en la guerra de korea y en la guerra de vietnam.

Despues de la guerra hay rumores, de que en algún momento BARGE 1 se había convertido en un casino de juego y se había llevado a la costa para evitar las ordenanzas locales contra el juego, un rumor que no ha podido demostrar, aunque existe amplia evidencia de que albergaba algún tipo de restaurante.

Pero en 1991 fue comprada por Pacific Towboat & Salvage Co. (PacTow), Richmond, California.

Y ahora se usa como oficinas de esta empreza.



Nombre: BARGE 1 CERIUM

Constructor: National City, California

Lanzado: Marzo de 1945

Destino: Barcaza Oficina en la Actualidad

Tonelaje: 4.100 toneladas

Longitud: 105 m

Haz: 12.5 m

Borrador: 4 m

Propulsión: T.3-cyl, Prescott Mehy Co. (Motor a Vapor)



NO HAY VIDEOS






_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!

barge 1 cerium.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  73.44 KB
 Visto:  14 veces

barge 1 cerium.jpg
barge 1 cerium.jpg:

barge 1 cerium 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  51.22 KB
 Visto:  15 veces

barge 1 cerium 1.jpg
barge 1 cerium 1.jpg:

barge 1 cerium 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  70.71 KB
 Visto:  52 veces

barge 1 cerium 2.jpg
barge 1 cerium 2.jpg:
Volver arriba
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:    Filtrar Mensajes Destacados
Foros de Google Earth > Zonas Geograficas > Foro General de Google Earth > Foro de Barcos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 5 de 7 - Tema con 68 Mensajes y 47092 Lecturas - Última modificación: 05/06/2019




RSS: Foro General de Google Earth RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Jhon Cens - Figuras - Atraco Las 3 - Tlajomulco de Zúñiga J... - Breaking - Avion
Últimas búsquedas por topics: Barajas Madrid - Galicia - Barcos Fantasmas - Casablanca - Salamanca - Miami fl

SubForos: Playas Nudistas - Barcos - Helicopteros - Islas - Parques - Alta Resolución - Accidentes Mas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios. Las opiniones son de los usuarios y nosotros no tenemos porque compartirlas, rebatirlas o apoyarlas.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com