Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros
Mostrar/Ocultar Menú principal
Mostrar/Ocultar Publicidad

Barco-Cruceros-Ferries Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Compartir


Foro General de Google Earth  Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Foros de Google Earth Zonas GeograficasForo General de Google EarthForo de Barcos
SubForos: Playas Nudistas - Barcos - Helicopteros - Islas - Parques - Alta Resolución Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 17 - Tema con 170 Mensajes y 99039 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Envío Asunto: North Carr Lightship, el último escocés Publicado: Mar, 13-03-2018 0:37 Compartir
Google_Master
Google_Master
Administrador
Administrador
Registrado: Jun 01, 2006
Mensajes: 14958
Visitar sitio web del autor
Responder citando
Aquí tenemos al último barco faro escocés: el North Carr Lightship. Lleva años esperando ser acondicionado para exposición.

Está en el muelle de Dundee, Escocia, Gran Bretaña.

Y hasta tiene su propia entrada en la wikipedia: en.wikipedia.org/wiki/... _Lightship


_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...

north carr lightship, el último escocés.kmz   Google Maps Ver en Google Maps
 Descripción:
 Nombre de Fichero:  north carr lightship, el último escocés.kmz
 Tamaño de archivo:  778 Bytes
 Descargado:  51 veces

north carr lightship, el último escocés.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  82.24 KB
 Visto:  47 veces

north carr lightship, el último escocés.jpg
north carr lightship, el último escocés.jpg:
Ir arriba
Responder citando
Compartir:
Envío Asunto: Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Publicado: Mie, 14-03-2018 4:30 Compartir
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 948
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)
Responder citando
---
BARCOS FAROS DE ESCOCIA
---

PUBLICADO POR @google_master:

North Carr Lightship, El Unico Barco Faro Escocés (CLICK AQUI para ver su mensaje)


Exacto el North Carr es unico barco faro o Lightvessel ESCOCÉS que queda a flote.

DATOS DEL BARCO:

Longitud: 101 pies (aproximadamente 30,78 m)

Haz: 25 pies (aproximadamente 7,62 m)

Tonelaje bruto: 250 t

Dueño: Northern Lighthouse Board

Año de construcción: 1933

Astillero: A & J Inglis, Astillero Pointhouse, Glasgow

Material: hierro / acero compuesto

Luz: 2 flashes blancos cada 30 segundos

Óptica: Chance Brothers 1933

Elevación:
40 pies (12,20 m) sobre el nivel del mar

Populsión: no

Ancla: ancla sin bolsa, 3 t

Bocina o Sirena: extraordinario cuerno de niebla


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1933-1943 Estación Carr del Norte

1943-1945 Durante la guerra, el buque se trasladó a una estación entre el Mull of Kintyre y el Mull of Galloway para marcar la entrada al Clyde, la luz solo estaba encendida, cuando los barcos pasaban.

1945-1975 Estación Carr del Norte

1975 FUERA DE SERVICIO

1976-2018 North Carr se encuentra ahora en Victoria Dock, Dundee y es utilizado por el Servicio de Voluntarios Marítimos (MVS) como base para reuniones de la Unidad y capacitación, tambien como museo.


Última edición por Gally el Sab, 02-06-2018 5:55, editado 6 veces
Ir arriba
Responder citando
Compartir:
Envío Asunto: Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Publicado: Mie, 14-03-2018 6:16 Compartir
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 948
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)
Responder citando
Lo primero que deben saber que estos barcos faros o LIGHT VESSEL su abreviatura es LV para los barcos faros tanto del Reino Unido, Francia, Rusia y de los Estados Unidos.

Lichtschip es para Belgica y Holanda.

Fyrskib para los barcos faros sin motor y Motorfyrskib para los barcos faros con motor esto es para Dinamarca.

Fyrskepp es para los barcos faros de Suecia.

Y despues llevan un numero eso es para una identificación rapida para el control de los barcos faros.

Bueno como ven que les pintan con letras grandes blancas en ambos lados del barco, eso no es el NOMBRE DEL BARCO, sino es el LUGAR O ESTACION donde se deja el barco faro.

Ya que este NO TIENE AUTOPROPULSIÓN , lo remolcan hacia un lugar especifico y ahi tiran sus 3 anclas redonda en forma de hongo, que pesa entre las 3 o 8 toneladas.

Estas se CLAVA en el fondo marino y hace que el barco quede estatico y no se mueva de su punto.

El barco Faro tiene motores a combustible para encender las luces del barco, la LUZ del FARO y hacer sonar las bocinas o sirenas de niebla.

Despues los Barcos Faros mas nuevos se le agrego motores y asi navegar por su cuenta y asi fueron mas redituales ya que se podian mover de estacion en estacion y volver a puerto para reabastacerce y reparacion.

Pero todo esto es manejado por un grupo de MARINEROS que viven en el BARCO FARO por 1 o 2 meses y despues son reemplazados por otros, ellos se encargan de mantener el barco funcionando y ver si hay algun barco en peligro avisar por radio a la sede de control.

Muchos barcos faros durante la segunda guerra fueron hundidos por aviones alemanes, y otros fueron hundidos por huracanes en el medio del mar.

Esto es un simple resumen y trate de hacerlo lo mas facil de entender, como decimos aca en argentina BIEN CRIOLLO.... Riendo


Última edición por Gally el Mie, 04-04-2018 5:09, editado 5 veces
Ir arriba
Responder citando
Compartir:
Envío Asunto: LV 1 Royal Sovereign o Mary Mouse 2 Publicado: Mie, 14-03-2018 6:30 Compartir
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 948
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)
Responder citando
Bueno como les dije que estuve investigando de los barcos faro, esta va hacer la forma que yo les voy a comentar cada barco faro.

PRIMERO el nombre del barco.

SEGUNDO los datos del barco.

TERCERO resumen de hoja de servicio del barco.

Bueno arranco yo... Muy feliz

---
BARCOS FAROS DE INGLATERA y ESTADOS UNIDOS
---
LV 1 Royal Sovereign o Mary Mouse 2 Ahora BARCO MUSEO en Portsmouth Harbor Yacht Club



DATOS DEL BARCO:

Longitud: 137,25 pies (aproximadamente 41,80 m)

Haz: 25 pies (aproximadamente 7,60 m)

Calado: 15 pies (ca. 4,50 m)

Desplazamiento: 450 t

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1946

Astillero: Philip & Son Ltd., Dartmouth, Inglaterra

Material: acero

Populsión: no

Ancla: 3t

Bocina o Sirena de niebla: si


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1945-1946 Creado y lanzado

1946-1992 Sirvio en varias estaciones en las costas del Reino Unido.

1993 Fue puesto FUERA DE SERVICIO.

1994 Vendido a Dean & Reddyhoff Ltd., Southampton, para uso como club deportivo en Gosport, Hampshire. Incluso si el buque estaba en condiciones de primera clase, el diseño necesitaba una alteración para las necesidades específicas de la casa club.

Se creó un nuevo acceso a través del costado del casco en el lado de estribor y se introdujo una escalera en medio del barco. Se tuvo que colocar una nueva plataforma a través del área de la antigua sala de generador y se construyó un pasadizo que da acceso a todas las áreas inferiores, donde se instalaron inodoros y duchas para los navegantes visitantes del Portsmouth Harbor Yacht Club.

El bar y el restaurante fueron creados con un estilo y un estándar que refleja el carácter del barco y ahora han sido entregados a un operador independiente.

El BARCO FARO está pintado de verde (porque los colores de la empresa son de color verde) y cambió su nombre a MARY MOUSE 2 por las esposas de los directores Mary Deddyhoff y Joanna (MOUSE) Dean.

ACA USAR STREET VIEW y van a ver lindas imagenes


LV 1 Royal Sovereign o Mary Mouse 2 (CLICK AQUI para ver en GOOGLE MAPS)


Última edición por Gally el Sab, 02-06-2018 3:51, editado 13 veces

lv 1 mary house 2 4.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
En la parte de atras se tendria que ver el LV 1 Trinity House, Londres, PERO COMO FUE MODIFICADO Y PINTADO VERDE, se ve solo su nuevo nombre MARY MOUSE 2
 Tamaño de archivo:  26.57 KB
 Visto:  58 veces

lv 1 mary house 2 4.jpg
lv 1 mary house 2 4.jpg: En la parte de atras se tendria que ver el LV 1 Trinity House, Londres, PERO COMO FUE MODIFICADO Y PINTADO VERDE, se ve solo su nuevo nombre MARY MOUSE 2

lv 1 mary house 2 3.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
El barco en puerto con las letras blancas con el nombre del club de la marina
 Tamaño de archivo:  76.36 KB
 Visto:  70 veces

lv 1 mary house 2 3.jpg
lv 1 mary house 2 3.jpg: El barco en puerto con las letras blancas con el nombre del club de la marina

lv 1 mary house 2 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
Vista aerea del Mary House 2
 Tamaño de archivo:  44.61 KB
 Visto:  63 veces

lv 1 mary house 2 2.jpg
lv 1 mary house 2 2.jpg: Vista aerea del Mary House 2
Ir arriba
Responder citando
Compartir:
Envío Asunto: LV 4 Smith Knoll o Scarweather Publicado: Mie, 14-03-2018 7:22 Compartir
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 948
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)
Responder citando
LV 4 Smith Knoll o Scarweather



DATOS DEL BARCO:

Longitud: 137.25 pies (aproximadamente 41.83 m)

Haz: 25 pies (7.62 m)

Calado: 15 pies (aproximadamente 4,57 m)

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1947

Astillero: Philip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra

Material: acero (remachado)

Populsión: no

Ancla: 3t

Bocina o Sirena de niebla: si


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1945 Ordenado por Trinity House, Londres

1947 Entregado, inicialmente en la estación de Smith Knoll

1989 Fuera de Servicio

1991 Vendido al Musée de Bateau en Douarnenez, Francia por 40,000 libras, restauración y renombrado a "Scarweather"

2003 El faro ya no está en el muelle de los barcos del museo, sino en el medio del agua y ya no se puede llegar.

2018 El barco faro fue puesto en el medio de un canal en Douarnenez, Francia, se dice que esta en un Museo Maritimo, pero esta gente sabe que a un barco hay que ponerlo en un muelle asi la gente lo visita.



Usando street Wiew de una calle del lado derecho se ven lindas imgenes de LV 4.


Última edición por Gally el Jue, 15-03-2018 5:16, editado 1 vez

lv 4 smith knoll o scarweather1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  26.44 KB
 Visto:  67 veces

lv 4 smith knoll o scarweather1.jpg
lv 4 smith knoll o scarweather1.jpg:

lv 4 smith knoll o scarweather2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  29.28 KB
 Visto:  59 veces

lv 4 smith knoll o scarweather2.jpg
lv 4 smith knoll o scarweather2.jpg:

lv 4 smith knoll o scarweather3.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  15.64 KB
 Visto:  56 veces

lv 4 smith knoll o scarweather3.jpg
lv 4 smith knoll o scarweather3.jpg:
Ir arriba
Responder citando
Compartir:
Envío Asunto: LV 8 Kentish Knock o Barroca Publicado: Mie, 14-03-2018 8:11 Compartir
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 948
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)
Responder citando
LV 8 Kentish Knock o Barroca


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 137.25 pies (aproximadamente 41.83 m)

Haz: 25 pies (aproximadamente 7.62 m)

Calado: 15 pies (aproximadamente 4.57 m)

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1949

Astillero: Philip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra

Material: acero

Aparato de Luz: Multi-Catoptric eléctrico 34.5 bhp Gardener HS Diesel, linterna fija, R / T empotrado

Sirena o bocina de niebla: Gardener Diesels conduciendo Reavell QR Compressors 2 x 38 HP, G Diaphone


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1946 Ordenado por Trinity House, Londres

1947-1975 Paso por varias ESTACIONES la ultima Kentish Knock.

1978 FUERA DE SERVICIO.

1991-2001 Vendido a FLM Verbeek en Rotterdam (Países Bajos), como una discoteca flotante llamada "Barocca" en Wijnhaven en Rotterdam. Después de un trágico accidente en una discoteca en Volendam, se intensificaron las normas holandesas de protección contra incendios y el negocio de la gastronomía tuvo que ser cerrado a bordo del buque faro. Dado que el propietario estuvo involucrado en un proceso legal, el barco desapareció repentinamente de Rotterdam.

2005- 2018 Radio Waddenzee compró el faro y lo remolcó desde Rotterdam a Harlingen (Países Bajos) hoy, donde llegó a las 2:15 p. m. Ya comenzaron a mejorar el buque y continuará haciéndolo hasta que se adapte a sus propósitos por completo. A bordo de un estudio y una oficina se convertirá en parte del barco. Más adelante este año, el barco estará equipado con un sistema de antena y un transmisor que se usará para transmitir el programa de radio. El barco será principalmente el hogar de Radio Waddenzee y Radio Seagull, pero también será utilizado por la Academia Marítima y los Sea Cadets. El barco también estará equipado para albergar exposiciones, sesiones de capacitación, reuniones, presentaciones y grupos. Durante la temporada de primavera y verano, el barco estará anclado en el mar, a las afueras del puerto de Harlingen. Cuando comience la temporada de mal tiempo, se amarrará dentro de la seguridad de los muelles. Radio Waddenzee ya está emitiendo a bordo de 1602 kHz.




Aqui usar STREET VIEW y en la calle derecha y van a ver el barco y su faro y su antena de radio Guiño


Última edición por Gally el Jue, 15-03-2018 4:46, editado 1 vez

lv 8 kentish knock o barroca2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  44.15 KB
 Visto:  63 veces

lv 8 kentish knock o barroca2.jpg
lv 8 kentish knock o barroca2.jpg:

lv 8 kentish knock o barroca1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  20.01 KB
 Visto:  57 veces

lv 8 kentish knock o barroca1.jpg
lv 8 kentish knock o barroca1.jpg:

lv 8 kentish knock o barroca.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  32.4 KB
 Visto:  57 veces

lv 8 kentish knock o barroca.jpg
lv 8 kentish knock o barroca.jpg:
Ir arriba
Responder citando
Compartir:
Envío Asunto: Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Publicado: Mie, 14-03-2018 8:19 Compartir
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 948
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)
Responder citando
Estos son unos y hay muchos mas BARCOS FAROS, yo VOY A SEGUIR PONIENDO MAS BARCOS FAROS.

Pero yo quiero que USTEDES TAMBIEN BUSQUEN!!!!

LES DOY UNA AYUDITA:

Hay en Inglaterra, Estados Unidos, Irlanda, Belgica, Francia, Dinamarca, Alemania, Holanda, Suecia.... Riendo surprise friends
Ir arriba
Responder citando
Compartir:
Envío Asunto: LV 11 Dudgeon o Breevertien Publicado: Jue, 15-03-2018 4:45 Compartir
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 948
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)
Responder citando
LV 11 Dudgeon o Breevertien


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 137.25 pies (aproximadamente 41,83 m)

Haz: 25 pies (aproximadamente 7,62 m)

Calado: 15 pies (aproximadamente 4,57 m)

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1951

Astillero: Philip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra

Material: acero (remachado)


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1950-1953 Lanzado como Estación Dudgeon

1953-1988 Estación de la bahía de Morecambe y estación de St. Gowan

1989 FUERA DE SERVICIO

1995-1999 El nuevo propietario, Gus van der Loodt, salvó el faro de la chatarra y lo remolcó al patio de reparaciones de Waalhaven en Rotterdam (Países Bajos) para reconstruirlo en un restaurante marítimo. La reconstrucción tomó aprox. 4 años. Se quitaron los mamparos y la maquinaria, pero la linterna y la sirena de niebla siguen funcionando. Después de que se completó la reconstrucción, el buque faro estaba atracado en el Wijnhaven en Rotterdam.

2000-2018 Restaurante flotante Breevertien ahora se lo conoce como TINTO, en Wijnhaven en Rotterdam, Países Bajos.

USAR STREET VIEW y van a ver imagenes muy lindas del barco faro.




Última edición por Gally el Jue, 15-03-2018 5:18, editado 1 vez

lv 11 breeveertien.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  117 KB
 Visto:  55 veces

lv 11 breeveertien.jpg
lv 11 breeveertien.jpg:

lv 11 dudgeon o breevertien 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  64.86 KB
 Visto:  55 veces

lv 11 dudgeon o breevertien 2.jpg
lv 11 dudgeon o breevertien 2.jpg:

lv 11 dudgeon o breevertien 3.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  34.19 KB
 Visto:  57 veces

lv 11 dudgeon o breevertien 3.jpg
lv 11 dudgeon o breevertien 3.jpg:
Ir arriba
Responder citando
Compartir:
Envío Asunto: Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Publicado: Jue, 15-03-2018 5:13 Compartir
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 948
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)
Responder citando
A VER SI ME ENTIENDEN!!!!!

YO QUIERO QUE USTEDES BUSQUEN BARCOS FAROS y me digan aca encontre uno o me parece que es uno.

y yo lo unico que quiero es que me pongan un link o enlace de GOOGLE MAPS de la ubicacion del barco.

Y SI ES UNO de los BARCOS FAROS...yo le pongo la info.

USTEDES SOLO BUSQUEN como hizo el amigo @GOOGLE_MAPS.

AYUDITAS:

En las capitales de Dinamarca y Suecia hay varios a flote MIRAR POR AHI.... Riendo Riendo Riendo

y Holanda y Belgica tambien tienen unos cuantos.... Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Pero el REINO UNIDO tiene la mayor cantidad.... Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Ir arriba
Responder citando
Compartir:
Envío Asunto: LV 12 Spurn Publicado: Jue, 15-03-2018 6:13 Compartir
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 948
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)
Responder citando
LV 12 Spurn


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 100 pies (aproximadamente 30,50 m)

Haz: 24 pies (aproximadamente 7,30 m)

Calado: 14.5 pies (aproximadamente 4.40 m)

Peso: 200 t

Dueño: Humber Conservancy Board

Astillero: Goole Shipbuilding and Repairing Company Ltd., Goole, Inglaterra

Año de construcción: 1927

Material: acero

Populsión: no

Ancla: ancla de hongo

Tripulación: 7 hombres, luego reducido a un total de 5 hombres


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1927-1939 Estación Humber

1939-1945 durante la Segunda Guerra Mundial el buque faro se trasladó a la posición de Humber Medio, marcando el auge a través del río.

1945-1959 Estación Humber

1959-1975 pintado de rojo y transferido a la estación de Bull shallwos

1975 Fuera de servicio

1983 Adquirido por el Hull City Council con el objetivo de renovarla y mostrarla al público.

1986 Fue remolcada a su puesto actual en Hull Marina

1987-2018 Buque museo en Hull, habiendo sido devuelto a su color original de color negro con letras blancas, abierto al público.

Usar STREER VIEW y van a ver muy lindas imagenes del barco... Guiño


lv 12 spurn 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  67.92 KB
 Visto:  53 veces

lv 12 spurn 1.jpg
lv 12 spurn 1.jpg:

lv 12 spurn 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  79.92 KB
 Visto:  59 veces

lv 12 spurn 2.jpg
lv 12 spurn 2.jpg:

lv 12 spurn 3.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  40.13 KB
 Visto:  46 veces

lv 12 spurn 3.jpg
lv 12 spurn 3.jpg:
Ir arriba
Responder citando
Compartir:
 
Último Mensaje - Publicado: 22-Jun-2019 07:57 am
Último Mensaje Asunto: Re: LV 72 JUNO, un héroe de Normandía Publicado: Sab, 22-06-2019 7:57 Compartir
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 948
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)
Responder citando
Gally Escribio:
LV 72 JUNO ahora Abandonado


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 116 pies (aproximadamente 35,36 m)

Haz: 24 pies (aproximadamente 7,20 m)

Calado: 15 pies (ca. 4,50 m)

Peso: 257 t

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1903

Astillero: John Crown & Sons, Sunderland

Material: acero

Óptica: lámparas de aceite catopétricas, 9-2W

Trompeta de niebla: sirena, impulsada por motores Hornsby Oil de 2 - 15 hp, bombas de aire de conducción, después de la conversión de diafonía "F" con rango de 4 a 5 millas

Ancla: ancla de hongo

Tripulación: 10 Marineros CIVILES


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1903-1944 Paso por varias Estaciones.

1944 Durante los desembarcos de Normandía de 1944, dos Barcos Faros de Trinity House lightships.

Uno el LV 72 con el nombre JUNO y otra llamada KANSAS, marcaron un camino a través de un campo de minas en el Día D

1945-1949 Estación de Le Havre (Francia)

1950-1971 Volvio al Reino Unido y paso por varias Estaciones.

1972 FUERA DE SERVICIO

1972 Remolcado a Briton Ferry cerca Swansea.

1973 Desmantelado y vendido a Steel Supply Co. que en realidad quería desechar el barco. Más tarde surgió la idea de usarlo como un club nocturno, pero los planes fracasaron.

1974-2018 Hoy está amarrado en el Neath Abbey Wharf cerca de Swansea y se lo dejó solo.

Desafortunadamente el casco está en muy malas condiciones y absorbe agua con cada inundación. Este barco de hierro es un ejemplo especialmente importante de su tipo, originalmente iluminado por aceite y luego convertido a luz eléctrica. Como solo la luz se electrificó y no el mecanismo giratorio, ella conserva ejemplos únicos de equipos de buques petroleros y eléctricos.

¿No hay nadie a quien le gustaría cuidar este barco?

ESTE SI PODRIA SER UN VERDADERO BARCO MUSEO, ILUMINO EL DESEMBARCO EN NORMADIA y todo gracias a 10 MARINEROS CIVILES que trabajaron en el faro.

y ahi esta ABANDONADO. Trist

@google_mater GRACIAS AMIGO Y ACA VA EL LINK:



Les cuento se formo un grupo los amigos de face del LV 72 JUNO y se esta hablando de juntar fondos para rescatar este INCREIBLE BARCO!!!!

Pero nadie sabe quien es el dueño del barco... Trist Trist

Pero ya es un paso adelante y estamos todos con la idea de restaurar el LV 72 JUNO ya que es un BARCO HISTORICO.

Y uno aca contento navegando e investigando!!!!


_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba
Responder citando
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:    Filtrar Mensajes Destacados
Foros de Google Earth > Zonas Geograficas > Foro General de Google Earth > Foro de Barcos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 17 - Tema con 170 Mensajes y 99039 Lecturas - Última modificación: 22/06/2019




RSS: Foro General de Google Earth RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


SubForos: Playas Nudistas - Barcos - Helicopteros - Islas - Parques - Alta Resolución Mas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios. Las opiniones son de los usuarios y nosotros no tenemos porque compartirlas, rebatirlas o apoyarlas.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com