Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros
Mostrar/Ocultar Menú principal
Mostrar/Ocultar Publicidad

Barco-Cruceros-Ferries Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Compartir


Foro General de Google Earth  Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Foros de Google Earth Zonas GeograficasForo General de Google EarthForo de Barcos
SubForos: Playas Nudistas - Barcos - Helicopteros - Islas - Parques - Alta Resolución - Mercadillos y Ferias - Concurso De Geolocalización Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Envío Asunto: Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Publicado: Jue, 24-05-2018 22:42 Compartir
Google_Master
Google_Master
Administrador
Administrador
Registrado: Jun 01, 2006
Mensajes: 14997
Visitar sitio web del autor
Perfil de Facebook
Perfil de Twitter
Responder citando
Gally Escribio:
Espero que hayan entendido, esa fue la mejor forma que encontre de explicar este barco que se convirtio en 2 barcos.... Riendo Riendo Riendo

Sino entendieron o cualquier duda pregunten, aca estoy para contestar.

@Google_Master que hacemos este lo tomamos como 1 barco o como 2 barcos???.... Riendo Riendo Riendo

Que bueno lo de los dos barcos... y que hayas encontrado las piezas de este puzle. Riendo

Esta bien como dos. Muy feliz

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba
Responder citando
Compartir:
Envío Asunto: Fyrskepp nr. 25 FINNGRUNDET, barco museo en Sankt Erik Publicado: Lun, 28-05-2018 5:35 Compartir
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 970
Responder citando
Fyrskepp nr. 25 FINNGRUNDET Ahora Barco Museo del Museo Maritimo de Sankt Erik


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 32,80 m

Haz: 6,85 m

Calado: 3,20 m

Peso: 350 t

Año de construcción: 1903

Astillero: Gefle Mekaniska Verkstad AB, Suecia

Tripulación: 8 hombres


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1903-1968 Estación Finngrundet a 40 millas de la costa

1969 FUERA DE SERVICIO

1970-2018 General director Erik Severin del Sjöfartsverket entregó el faro no. 25 en el Statens Sjöhistoriska Museum en Estocolmo



Aca les dejo un link de STREET VIEW:


fyrskepp nr. 25 finngrundet.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
fyrskepp nr. 25 finngrundet.jpg
 Visto: 26 veces - Tamaño: 50.92 KB

fyrskepp nr. 25 finngrundet 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
fyrskepp nr. 25 finngrundet 1.jpg
 Visto: 32 veces - Tamaño: 42.46 KB

fyrskepp nr. 25 finngrundet 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
fyrskepp nr. 25 finngrundet 2.jpg
 Visto: 26 veces - Tamaño: 21.47 KB

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba
Responder citando
Compartir:
Envío Asunto: Fyrskepp nr. 29 "Fladen", Barco Museo en Gotemburgo Publicado: Lun, 28-05-2018 6:01 Compartir
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 970
Responder citando
Fyrskepp nr. 29 "Fladen" Ahora Buque Museo en Gotemburgo


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 32,80 m

Haz: 7,40 m

Calado: 3,60 m

Peso: 378 t

Año de construcción: 1914

Astillero: Bergsunds Mekaniska Verkstad, Estocolmo, Suecia

Tripulación: 8 hombres cambian cada 4-6 semanas


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1919-1951 Fue EL PRIMERO estacionado en la estación "Ölandsrev" debido a la Primera Guerra Mundial

1952-1967 Estación "Hävringe"

1967-1968 Estación "Fladen"

1969 FUERA DE SERVICIO

1987-2018 Buque museo en Gotemburgo Maritima Centrum






Aca les dejo un link de STREET VIEW:


fyrskepp nr. 29 fladen.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
fyrskepp nr. 29 fladen.jpg
 Visto: 26 veces - Tamaño: 52.53 KB

fyrskepp nr. 29 fladen 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
fyrskepp nr. 29 fladen 1.jpg
 Visto: 25 veces - Tamaño: 44.87 KB

fyrskepp nr. 29 fladen 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
fyrskepp nr. 29 fladen 2.jpg
 Visto: 26 veces - Tamaño: 64.75 KB

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba
Responder citando
Compartir:
Envío Asunto: Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Publicado: Lun, 28-05-2018 6:13 Compartir
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 970
Responder citando
¡¡¡¡LISTO TERMINADO SUECIA!!! Riendo Riendo Riendo

Mañana puedo arrancar con Alemania o Dinamarca o Finlandia o Rusia

Ya vere, pero que los voy a publicar a todos los barcos faros eso es verdad.... Riendo

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba
Responder citando
Compartir:
Envío Asunto: Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Publicado: Lun, 28-05-2018 19:56 Compartir
Google_Master
Google_Master
Administrador
Administrador
Registrado: Jun 01, 2006
Mensajes: 14997
Visitar sitio web del autor
Perfil de Facebook
Perfil de Twitter
Responder citando
Gracias por estas nuevas aportaciones. friends

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba
Responder citando
Compartir:
Envío Asunto: Fyrskib nr. X Ahora Uso Privado en Copenhague Publicado: Mar, 29-05-2018 3:30 Compartir
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 970
Responder citando
---
BARCOS FAROS DE DINAMARCA
---


Fyrskib nr. X Ahora Uso Privado en Copenhague



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 31.52 m

Haz: 5,79 m

Calado: 3.20 m

Peso: 139 t

Año de construcción: 1877

Astillero: De forende Oplagspladser og Værfter, Christianshavn, Dinamarca

Material: Roble

Motor: Ninguno



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1878-1886 Estación Skagens Rev

1887-1897 Estación Læsø Trindel

1899-1908 Estación Vyl

1909-1910 Diferentes estaciones

1911-1943 Estación de Østre Flak

1943 El buque faro fue el único buque faro capturado por la marina alemana en 1943 y fue trasladado a una posición al sur de Anholt Knob.

Experimentó varios ataques aéreos aquí, y para proteger a la tripulación del fuego de ametralladoras británico, la cubierta estaba cubierta de adoquines.


1946 El buque faro fue restaurado al Bacon danés por los británicos

1971 FUERA DE SERVICIO después de 94 años de servicio y almacenado en Holbæk.

1971-1977 El buque faro fue vendido al Hobro Sejlclub. El buque faro fue remolcado a Hobro el 30 de abril de 1971. El club usó el faro como un barco flotante y lo renombró como "Sildehage".

1978-1992 El nuevo propietario, Niels Spaabæk, compró el faro para 40.000 coronas danesas y lo utilizó en el canal Frederiksholms de Copenhague como oficina

1993-1997 El faro se vendió nuevamente y se usó como barco de restaurante "Kronborg" en Helsingør.

1998-2007 El buque faro se utiliza como barco de restaurante "Lightship Ten" en St. Katharines Dock en Londres.

2008-2018 El barco se vende a un privado y es remolacado a Copenhague y esta siendo restaurado





Aca les dejo un link de STREET VIEW:


Fyrskib nr. X (CLICK AQUI para ver en STREET VIEW)

fyrskib nr. x.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
fyrskib nr. x.jpg
 Visto: 29 veces - Tamaño: 67.5 KB

fyrskib nr. x 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
fyrskib nr. x 1.jpg
 Visto: 22 veces - Tamaño: 78 KB

fyrskib nr. x 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
fyrskib nr. x 2.jpg
 Visto: 27 veces - Tamaño: 70.94 KB

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!


Última edición por Gally el Sab, 02-06-2018 4:11, editado 1 vez
Ir arriba
Responder citando
Compartir:
Envío Asunto: Fyrskib nr. XI Ahora CASA FLOTANTE y MUSEO en Copenhague Publicado: Mar, 29-05-2018 4:03 Compartir
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 970
Responder citando
Fyrskib nr. XI Ahora CASA FLOTANTE y MUSEO en Copenhague



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 35,18 m

Haz: 5,81 m

Calado: 3,30 m

Año de construcción: 1878

Astillero: F. Sparre en Nysted, Lolland, Dinamarca

Material: Roble con cobre bajo la línea de flotación

Motor: Ninguno



HOJA DE SERVICIO (Resumen):



1878-1882 Estación de Horns Rev

1883-1989 Estación Kobbergrund

1890-1903 Estación Gedser Rev

1904-1911 Estación Anholt Knob

1911-1916 Estación Læsø Rende

1916-1918 Estación Gilleleje Falk N

1919-1976 Estación Drogden

1977 FUERA DE SERVICIO después de 99 años de servicio

1977-1987 Vendido a un privado y lo uso como casa flotante

1988-1994 El Sr. Bonfils gastó 1 millón de coronas danesas para darle al faro una superestructura, que usó como galería y estudio.

1995-1998 Se vendio a un privado y la uso como casa flotante de verano

1999-2005 Una pareja suiza / danesa, el Sr. y la Sra. Spalinger, compraron el faro y lo usaron como una casa flotante en el Canal de Frederiksholm en Copenhague.


2006-2018 Es vendido nuevamente y el nuevo propietario del faro es Stig Romain Andresen y lo usa como casa flotante y museo

El buque faro es uno de los faros de luz mejor conservados en Dinamarca y puede valer aproximadamente un millón de coronas danesas






Aca les dejo un link de STREET VIEW:

Le deje la imagen en la POPA del barco donde esta el nombre del barco para que vean que es el Fyrskib nr. XI, PERO SI MUVEN LA IMAGEN VAN A VER UN LINDO BARCO FARO... Riendo



fyrskib nr. xi.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
fyrskib nr. xi.jpg
 Visto: 22 veces - Tamaño: 127.48 KB

fyrskib nr. xi 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
fyrskib nr. xi 1.jpg
 Visto: 24 veces - Tamaño: 133.05 KB

fyrskib nr. xi 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
fyrskib nr. xi 2.jpg
 Visto: 25 veces - Tamaño: 96.44 KB

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba
Responder citando
Compartir:
Envío Asunto: Fyrskib No. XIII o "Ark XIII" Ahora CASA FLOTANTE Publicado: Mar, 29-05-2018 5:09 Compartir
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 970
Responder citando
Fyrskib No. XIII o "Ark XIII" Ahora CASA FLOTANTE



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 31,50 m

Haz: 6,00 m

Calado: 3,30 m

Astillero: De forende Oplagspladser og V æ después, Christianshavn, Dinamarca

Año de construcción: 1880

Material: Roble con cobre bajo la línea de flotación

Motor: Ninguno



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1882-1889 Estación Horns Rev

1889-1896 Reserva-lightship para la estación Horns Rev

1896-1902 Estación Horns Rev

1903-1912 Estación Gedser Rev

1916-1971 Læsø Rende station

1972 FUERA DE SERVICIO después de 92 años

1972-1991 Vendido a la Autoridad de Justicia. El barco debería usarse como barco residencial para personas, que deberían incorporarse nuevamente a la vida "normal". Gracias a esta propiedad, el barco de piel de cobre fue cuidado y protegido.

Sin embargo, la torre de la linterna se retiró y ahora se encuentra en Fiskeri- og Søfartsmuseet en Esbjerg (Dinamarca), lamentablemente en mal estado.

1992-2007 El faro fue vendido a un propietario privado. El barco mantuvo su carácter marítimo, incluso después de la construcción de la cubierta completa. En el lado de la tierra, el barco recibió ojos de buey, el lado del agua tiene hermosas ventanas panorámicas. El nombre en la popa fue eliminado y el nuevo nombre es "Ark XIII", tal vez porque se parece al Arca de Noé.

2008-2018 El barco se vendio a propietarios privados y ahora lo usan como casa flotante





Aca les dejo un link de STREET VIEW:

Como veran el barco se encuentra si su torre faro, ya que se vendio antes a Fiskeri- og Søfartsmuseet en Esbjerg



fyrskib nr. xiii.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
fyrskib nr. xiii.jpg
 Visto: 25 veces - Tamaño: 93.86 KB

fyrskib nr. xiii 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
fyrskib nr. xiii 1.jpg
 Visto: 26 veces - Tamaño: 135.87 KB

fyrskib nr. xiii 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
fyrskib nr. xiii 2.jpg
 Visto: 40 veces - Tamaño: 70.84 KB

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba
Responder citando
Compartir:
Envío Asunto: Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Publicado: Mar, 29-05-2018 5:16 Compartir
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 970
Responder citando
Bueno 3 barcos mas publicado hoy, y ademas estoy buscando info para publicar otro tema de otra clase de barco y se van a sorprender.... Riendo Riendo Riendo

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba
Responder citando
Compartir:
Envío Asunto: Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Publicado: Mie, 30-05-2018 0:06 Compartir
Google_Master
Google_Master
Administrador
Administrador
Registrado: Jun 01, 2006
Mensajes: 14997
Visitar sitio web del autor
Perfil de Facebook
Perfil de Twitter
Responder citando
Gally Escribio:
Bueno 3 barcos mas publicado hoy, y ademas estoy buscando info para publicar otro tema de otra clase de barco y se van a sorprender.... Riendo Riendo Riendo

Tres mas estrellados hoy. Aplausos


Me tienes intrigado con esa clase de barco... porque ya los barcos faros me parecen sorprendentes. surprise

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba
Responder citando
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 22-Jun-2019 07:57 am
Último Mensaje Asunto: Re: LV 72 JUNO, un héroe de Normandía Publicado: Sab, 22-06-2019 7:57 Compartir
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 970
Responder citando
Gally Escribio:
LV 72 JUNO ahora Abandonado


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 116 pies (aproximadamente 35,36 m)

Haz: 24 pies (aproximadamente 7,20 m)

Calado: 15 pies (ca. 4,50 m)

Peso: 257 t

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1903

Astillero: John Crown & Sons, Sunderland

Material: acero

Óptica: lámparas de aceite catopétricas, 9-2W

Trompeta de niebla: sirena, impulsada por motores Hornsby Oil de 2 - 15 hp, bombas de aire de conducción, después de la conversión de diafonía "F" con rango de 4 a 5 millas

Ancla: ancla de hongo

Tripulación: 10 Marineros CIVILES


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1903-1944 Paso por varias Estaciones.

1944 Durante los desembarcos de Normandía de 1944, dos Barcos Faros de Trinity House lightships.

Uno el LV 72 con el nombre JUNO y otra llamada KANSAS, marcaron un camino a través de un campo de minas en el Día D

1945-1949 Estación de Le Havre (Francia)

1950-1971 Volvio al Reino Unido y paso por varias Estaciones.

1972 FUERA DE SERVICIO

1972 Remolcado a Briton Ferry cerca Swansea.

1973 Desmantelado y vendido a Steel Supply Co. que en realidad quería desechar el barco. Más tarde surgió la idea de usarlo como un club nocturno, pero los planes fracasaron.

1974-2018 Hoy está amarrado en el Neath Abbey Wharf cerca de Swansea y se lo dejó solo.

Desafortunadamente el casco está en muy malas condiciones y absorbe agua con cada inundación. Este barco de hierro es un ejemplo especialmente importante de su tipo, originalmente iluminado por aceite y luego convertido a luz eléctrica. Como solo la luz se electrificó y no el mecanismo giratorio, ella conserva ejemplos únicos de equipos de buques petroleros y eléctricos.

¿No hay nadie a quien le gustaría cuidar este barco?

ESTE SI PODRIA SER UN VERDADERO BARCO MUSEO, ILUMINO EL DESEMBARCO EN NORMADIA y todo gracias a 10 MARINEROS CIVILES que trabajaron en el faro.

y ahi esta ABANDONADO. Trist

@google_mater GRACIAS AMIGO Y ACA VA EL LINK:



Les cuento se formo un grupo los amigos de face del LV 72 JUNO y se esta hablando de juntar fondos para rescatar este INCREIBLE BARCO!!!!

Pero nadie sabe quien es el dueño del barco... Trist Trist

Pero ya es un paso adelante y estamos todos con la idea de restaurar el LV 72 JUNO ya que es un BARCO HISTORICO.

Y uno aca contento navegando e investigando!!!!


_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba
Responder citando
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:    Filtrar Mensajes Destacados
Foros de Google Earth Zonas GeograficasForo General de Google EarthForo de Barcos
SubForos: Playas Nudistas - Barcos - Helicopteros - Islas - Parques - Alta Resolución - Mercadillos y Ferias - Concurso De Geolocalización Mas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 14 de 17 - Tema con 170 Mensajes y 101985 Lecturas - Última modificación: 22/06/2019




RSS: Foro General de Google Earth RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro
Últimas búsquedas por posts: Tiempo - Roma - Presidio Modelo en Isl... - Peru Apurimac - México - Hotel
Últimas búsquedas por topics: Barcos - Catastro - Montevideo - Dr Rey - Holanda Fotos Raras - Ando Sin


Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com