Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros
Mostrar/Ocultar Menú principal
Mostrar/Ocultar Publicidad

Barco-Cruceros-Ferries Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Compartir


Foro General de Google Earth  Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Foros de Google Earth Zonas GeograficasForo General de Google EarthForo de Barcos
SubForos: Playas Nudistas - Barcos - Helicopteros - Islas - Parques - Alta Resolución Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 16 de 17 - Tema con 170 Mensajes y 99043 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Envío Asunto: Fyrskepp Nr 11F Relandersgrund, Barco Restaurante, Helsinki Publicado: Sab, 02-06-2018 3:32 Compartir
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 948
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)
Responder citando
---
BARCOS FAROS DE FINLANDIA
---


Fyrskepp Nr 11F Relandersgrund Ahora Barco Restaurante en Helsinki



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 27,10 m

Haz: 6,70 m

Peso: 168 t

Año de construcción: 1888

Astillero: Crichton & Co. AB, Turku, Finlandia

Material: Hierro

Motor: Ninguno



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1888-1914 Estación de Relandersgrund

1915-1918 Durante la Primera Guerra Mundial se retiró de la estación de Relandersgrund y se envió a Rauma. Los marineros rusos, celebrando frenéticamente su revolución, la llevaron a la costa sur del golfo de Finlandia y la hundieron

1918-1936 El buque faro fue reflotado, reparado en Tallin, traído a Helsinki y convertido en un buque faro de reserva

1937 FUERA DE SERVICIO

1938-1979 Se uso como buque de expedición y se lo renombro "VUOLLE"

1980-1990 El barco fue colocado en plataforma de desechos Koirakari de Hamina y esperaba su desguaze

1991-2012 El buque fue rescatado del desguace y vendido a Kotka. Fue atracado en Tallinn Mine Factory donde el barco fue restaurado y se uso como museo, bar

2012-2018 El faro fue remolcado a Helsinki donde hoy se encuentra y se usa como restaurante y bar





Aca les dejo un link de STREET VIEW:



_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!


Última edición por Gally el Lun, 04-06-2018 2:06, editado 1 vez

fyrskepp nr 11f relandersgrund.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  141.13 KB
 Visto:  58 veces

fyrskepp nr 11f relandersgrund.jpg
fyrskepp nr 11f relandersgrund.jpg:

fyrskepp nr 11f relandersgrund 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  91.45 KB
 Visto:  102 veces

fyrskepp nr 11f relandersgrund 1.jpg
fyrskepp nr 11f relandersgrund 1.jpg:

fyrskepp nr 11f relandersgrund 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  53.51 KB
 Visto:  48 veces

fyrskepp nr 11f relandersgrund 2.jpg
fyrskepp nr 11f relandersgrund 2.jpg:
Ir arriba
Responder citando
Compartir:
Envío Asunto: Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Publicado: Sab, 02-06-2018 5:23 Compartir
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 948
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)
Responder citando
Bueno como veran ya publique un par mas de barcos faros.

Sino tambien voy aprendiendo a usar mejor el foro, si ven ya le agregue las banderitas que se mueven en cada titulo de pais.... Riendo

Capaz que para ustedes es una estupidez o boludes para mi es otro paso adelante para seguir aprendiendo como usar este lindo foro

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba
Responder citando
Compartir:
Envío Asunto: Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Publicado: Lun, 04-06-2018 1:15 Compartir
Google_Master
Google_Master
Administrador
Administrador
Registrado: Jun 01, 2006
Mensajes: 14958
Visitar sitio web del autor
Responder citando
Genial, tus aportaciones.
Por cierto, los daneses parecen "exportadores" de barcos faro, pero este último no será finlandés y no danés??? . Riendo

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba
Responder citando
Compartir:
Envío Asunto: Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Publicado: Lun, 04-06-2018 2:09 Compartir
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 948
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)
Responder citando
Google_Master Escribio:
Genial, tus aportaciones.
Por cierto, los daneses parecen "exportadores" de barcos faro, pero este último no será finlandés y no danés??? . Riendo

Si si este ultimo es finlandes, perdon error mio le deje al titulo faros de dinamarca, pero ya esta correjido.... Mr. Green

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba
Responder citando
Compartir:
Envío Asunto: Fyrskepp Nr 14F Äransgrund o Kemi en Kotka (Finlandia) Publicado: Lun, 04-06-2018 3:15 Compartir
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 948
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)
Responder citando
Fyrskepp Nr 14F Äransgrund o Kemi Ahora Barco Museo en Kotka (Finlandia)



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 30,09 m

Haz: 6,90 m

Calado: 2,70 m

Peso: 257 t

Astillero: Pori Engine Shop

Año de construcción: 1900/1901

Motor : Motor Vertikale Kompound, Siemens Martins con 166 HP

Material: Acero

Tripulación: 12 hombres

Ancla: 2 anclajes de 1000 kg y 850 kg



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1901-1912 Estación ÄRANDSGRUND

1912-1917 Durante la ocupación rusa, se pintaron grandes franjas blancas en los lados rojos del ÄRANSGRUND y el nombre de los buques se pintó en ambos lados en letras cirílicas negras. La tripulación finlandesa podría permanecer a bordo, pero los pilotos fueron reemplazados por los rusos

1917-1921 Finlandia obtuvo su independencia y la recién fundada Junta Nacional de Navegación se convirtió en la responsable del buque faro, que era el único faro de Helsinki ahora, porque el "Viejo Äransgrund" se mantenía en reserva.

1921-1932 Estación RELANDERSGRUND

1933-1938 Estación RAUMA

1939-1940 El barco fue tomado, ella sobrevivió a la guerra sin daños

1941-1952 Estación RAUMA

1954-1955 Buque de Reserva

1956-1974 Estación KEMI

1974 FUERA DE SERVICIO

1975-2003 El KEMI era un buque museo en el Museo Marítimo de Finlandia y abierto al público.
La habían encontrado en el borde de la isla Hylkysaari en Helsinki.

2004-2006 El buque insignia KEMI fue trasladado al astillero Suomenlinna para su restauración

2007-2018 El buque faro está en Kotka, porque el Museo Marítimo de Finlandia se había trasladado a un nuevo edificio en Kotka





Aca les dejo un link de muy lejos de STREET VIEW:


_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!

fyrskepp nr 14f Äransgrund o kemi.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  64.15 KB
 Visto:  42 veces

fyrskepp nr 14f Äransgrund o kemi.jpg
fyrskepp nr 14f Äransgrund o kemi.jpg:

fyrskepp nr 14f Äransgrund o kemi 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  41.03 KB
 Visto:  40 veces

fyrskepp nr 14f Äransgrund o kemi 1.jpg
fyrskepp nr 14f Äransgrund o kemi 1.jpg:

fyrskepp nr 14f Äransgrund o kemi 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  19.59 KB
 Visto:  39 veces

fyrskepp nr 14f Äransgrund o kemi 2.jpg
fyrskepp nr 14f Äransgrund o kemi 2.jpg:
Ir arriba
Responder citando
Compartir:
Envío Asunto: Feuerschiff Fehmarnbelt, Barco Museo en Luebeck (Alemania) Publicado: Lun, 04-06-2018 4:57 Compartir
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 948
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)
Responder citando
---
BARCOS FAROS DE ALEMANIA
---


Feuerschiff Fehmarnbelt Ahora Barco Museo en Luebeck (Alemania)



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 45,44 m

Haz: 7,14 m

Calado: 3.70 m

Peso: aprox. 343 t

Mástil: Mástil de cuatro patas

Ancla: 3 anclajes de patente, 2 de estos fueron anclas de estación, el tercero un ancla de conducción

Astillero: GH Thyen Werft Brake / Unterweser, Alemania

Año de construcción: 1908

Motor: Motor diesel de 6 cilindros, marca Kloeckner-Humboldt-Deutz

Tripulación: 11 hombres, cambiando cada dos semanas el martes



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1908 El faro actual FEHMARNBELT fue construido como una goleta de tres mástiles con un conjunto de velas de emergencia en el GH Thyen-Shipyard en Brake / Alemania

1908-1916 Durante la Primera Guerra Mundial posicionada en la Estación SUEDERPIEP

1917-1918 Participación en la "Operación Dagoe-Oesel"

1918-1930 Estación SUEDERPIEP

1931-1932 Instalación de un motor principal Kloeckner-Humboldt-Deutz de 6 cilindros con 300 HP / 275 U, velocidad 8,6 nudos

1932-1943 Estación SUEDERPIEP

1944-1945 Estación AUSSENEIDER, Volvio a puerto por daños durante la SEGUNDA GUERRA

1945-1947 Buque de reserva en el puerto de Luebeck

1948-1954 Estación AMRUMBANK

1956 Modernización completa: El buque faro perdió sus mástiles delanteros y principales y obtuvo su extraordinario mástil de cuatro patas. La luz recibió una lente giratoria de cuatro niveles con una distancia focal de 250 mm y 1000 W 110 V. Se construyó una casa puente y, desde la antigua área de la tripulación, el astillero creó cabinas dobles.

1957-1960 Estación FLENSBURG

1961-1983 Estación KIEL

1984 FUERA DE SERVICIO

1984-1986 El buque faro, porque fue llevado a la isla de Sylt para producir la película "The Lightship" con Klaus Maria Brandauer.

1986-2018 Durante este tiempo, la asociación "Feuerschiff fuer Luebeck eV" se fundó en Luebeck. La idea básica de esta asociación fue y es la conservación del buque faro. El precio simbólico de compra habría ascendido a 150,000, - Marcas Alemanas. Así que el barco fue reconstruido de acuerdo con los registros originales y ahora se puede ver en Luebeck






Aca les dejo un link de STREET VIEW:


_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!

feuerschiff fehmarnbelt.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  86.7 KB
 Visto:  37 veces

feuerschiff fehmarnbelt.jpg
feuerschiff fehmarnbelt.jpg:

feuerschiff fehmarnbelt 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  71.31 KB
 Visto:  43 veces

feuerschiff fehmarnbelt 1.jpg
feuerschiff fehmarnbelt 1.jpg:

feuerschiff fehmarnbelt 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  58.23 KB
 Visto:  40 veces

feuerschiff fehmarnbelt 2.jpg
feuerschiff fehmarnbelt 2.jpg:
Ir arriba
Responder citando
Compartir:
Envío Asunto: Feuerschiff Elbe 3, Barco Museo en Bremerhaven (Alemania) Publicado: Lun, 04-06-2018 6:16 Compartir
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 948
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)
Responder citando
Feuerschiff Elbe 3 Ahora Barco Museo en Bremerhaven (Alemania)



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 45.10 m

Haz: 7,20 m

Calado: 3.95 m

Peso: aprox. 256 t

Astillero: Vegesack / Weser Johann Lange

Año de construcción: 1888

Motor: Motor diesel de 6 cilindros, marca Kloeckner-Humboldt-Deutz

Tripulación: 11 hombres, cambiando cada dos semanas el martes



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1889-1954 Estación Weser

1955-1966 Estación Bremen

1966-1977 Estación Elbe 3

1977 FUERA DE SERVICIO

1978-2012 El barco está en el puerto del museo Oevelgönne en Hamburgo y allí lo mantienen una tripulación voluntaria del club en condiciones de trabajo.

2013-2018 El faro fue remolcado a su posicion actual que es el Deutsches Schiffahrtsmuseum en Bremerhaven, Alemania






Aca les dejo un link de STREET VIEW:



_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!

feuerschiff elbe 3.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  83.65 KB
 Visto:  44 veces

feuerschiff elbe 3.jpg
feuerschiff elbe 3.jpg:

feuerschiff elbe 3 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  85.47 KB
 Visto:  47 veces

feuerschiff elbe 3 1.jpg
feuerschiff elbe 3 1.jpg:

feuerschiff elbe 3 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  72.5 KB
 Visto:  42 veces

feuerschiff elbe 3 2.jpg
feuerschiff elbe 3 2.jpg:
Ir arriba
Responder citando
Compartir:
Envío Asunto: Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Publicado: Lun, 04-06-2018 6:28 Compartir
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 948
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)
Responder citando
Bueno 3 barquitos mas publicado hoy el otro que me quedaba de finlandia y los primeros 2 de alemania

Abandone porque me agarro sueño, mañana sigo con otros barcos faro de alemania... Riendo

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba
Responder citando
Compartir:
Envío Asunto: Feuerschiff BORKUMRIFF IV, Barco Museo en Borkum (Alemania) Publicado: Mie, 06-06-2018 3:08 Compartir
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 948
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)
Responder citando
Feuerschiff BORKUMRIFF IV Ahora Barco Museo en Borkum (Alemania)



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 53,70 m

Haz: 9 m

Calado: 4.40 m

Peso: aprox. 825 BRT

Astillero: Norderwharf Koeser y Meyer, Hamburgo

Año de construcción: 1954/56

Motor: 4 Deutz-Diesel-Engines a 100 PS + 1 Jet-Duesenruder

Material: Acero

Tripulación: 12 Hombres



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1956-1970 Estación J / E 3-Borkumriff

1970-1987 Estación Borkumriff

1988 FUERA DE SERVICIO

BORKUMRIFF es el último semáforo alemán con tripulación a ser desactivado

1989-2018 Hoy el buque está atracado en la isla de Borkum y fue convertido en un Barco Museo

Está abierto al público y los visitantes pueden explorar el barco con una visita guiada



Dato Intereseante:


Desde el 2012 la oficina de registro en la isla de Borkum (Alemania) tiene una sucursal inusual en el puerto de Borkum, usa el antiguo buque faro alemán BORKUMRIFF.

Espero que muchas parejas usen este encantador lugar para casarse en el futuro.

Las bodas son posibles cada tercer viernes de cada mes.... friends







Aca les dejo un link de STREET VIEW:


_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!

feuerschiff borkumriff iv.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  75.11 KB
 Visto:  37 veces

feuerschiff borkumriff iv.jpg
feuerschiff borkumriff iv.jpg:

feuerschiff borkumriff iv 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  67.42 KB
 Visto:  51 veces

feuerschiff borkumriff iv 1.jpg
feuerschiff borkumriff iv 1.jpg:

feuerschiff borkumriff iv 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  68.94 KB
 Visto:  51 veces

feuerschiff borkumriff iv 2.jpg
feuerschiff borkumriff iv 2.jpg:
Ir arriba
Responder citando
Compartir:
Envío Asunto: Feuerschiff ELBE 1 -Cuxhaven (Alemania) Publicado: Mie, 06-06-2018 4:25 Compartir
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 948
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)
Responder citando
Feuerschiff ELBE 1 Ahora Barco Museo y también para Viajes en Cuxhaven (Alemania)



DATOS DEL BARCO:



Longitud: 57,30 m

Haz: 9,55 m

Calado: 4,72 m

Peso: 640 t

Dueño: Seewasserstraßenamt Cuxhaven

Astillero: Jos. L. Meyer, Papenburg / Ems

Año de construcción: 1941-1948

Material: Acero remachado

Motor: 500 CV (368 kW), desde 1970 650 CV (478 kW)

Ancla: Ancla de hongo de 3 t y cadena de 245 m



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1941-1948 La quilla fue colocada el 4 de septiembre de 1941 y fue lanzada el 2 de junio de 1943

Durante la Segunda Guerra Mundial el barco faro fue hundido en el Puerto de Papenburg para evitar asi que cayera en manos del enemigo

En 1947 el barco fue reflotado y por fin pudo ser terminado en 1948

1948-1952 Posición Este 54 ° 00 '00' 'Norte - 08 ° 10' 40 ''

1953-1970 Posición Este 53 ° 59 '57 "Norte - 08 ° 10 '40 "

1970-1983 Posición Este 54 ° 00' 00 '' Norte - 08 ° 10 '03' '

1983-1988 Posición Este 54 ° 00' 00 '' Norte - 08 ° 06 '35'

1988 FUERA DE SERVICIO

1989-2018 Hoy, el barco es cuidado por un grupo de entusiastas "Feuerschiff-Verein ELBE 1" en Cuxhaven

El barco ha sido restaurado extensamente

Recientemente recibió sus Certificados de Navegabilidad. No solo está abierta al público y los visitantes pueden explorar todo el barco, sino que también es utilizada para viajes

Los visitantes interesados pueden, pagar el pago de los costos, participar en estos viajes y en viajes de varios días, permanecer en los cuartos de la tripulación históricamente restaurados, comer en la antigua cubierta y dejar que la tripulación del ELBE 1 lo mima con sus ricas comidas abordo






Aca les dejo un link de STREET VIEW:


_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!

feuerschiff elbe 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  40.66 KB
 Visto:  39 veces

feuerschiff elbe 1.jpg
feuerschiff elbe 1.jpg:

feuerschiff elbe 1 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  72.5 KB
 Visto:  49 veces

feuerschiff elbe 1  1.jpg
feuerschiff elbe 1 1.jpg:

feuerschiff elbe 1 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  57.05 KB
 Visto:  52 veces

feuerschiff elbe 1  2.jpg
feuerschiff elbe 1 2.jpg:
Ir arriba
Responder citando
Compartir:
 
Último Mensaje - Publicado: 22-Jun-2019 07:57 am
Último Mensaje Asunto: Re: LV 72 JUNO, un héroe de Normandía Publicado: Sab, 22-06-2019 7:57 Compartir
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 948
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)
Responder citando
Gally Escribio:
LV 72 JUNO ahora Abandonado


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 116 pies (aproximadamente 35,36 m)

Haz: 24 pies (aproximadamente 7,20 m)

Calado: 15 pies (ca. 4,50 m)

Peso: 257 t

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1903

Astillero: John Crown & Sons, Sunderland

Material: acero

Óptica: lámparas de aceite catopétricas, 9-2W

Trompeta de niebla: sirena, impulsada por motores Hornsby Oil de 2 - 15 hp, bombas de aire de conducción, después de la conversión de diafonía "F" con rango de 4 a 5 millas

Ancla: ancla de hongo

Tripulación: 10 Marineros CIVILES


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1903-1944 Paso por varias Estaciones.

1944 Durante los desembarcos de Normandía de 1944, dos Barcos Faros de Trinity House lightships.

Uno el LV 72 con el nombre JUNO y otra llamada KANSAS, marcaron un camino a través de un campo de minas en el Día D

1945-1949 Estación de Le Havre (Francia)

1950-1971 Volvio al Reino Unido y paso por varias Estaciones.

1972 FUERA DE SERVICIO

1972 Remolcado a Briton Ferry cerca Swansea.

1973 Desmantelado y vendido a Steel Supply Co. que en realidad quería desechar el barco. Más tarde surgió la idea de usarlo como un club nocturno, pero los planes fracasaron.

1974-2018 Hoy está amarrado en el Neath Abbey Wharf cerca de Swansea y se lo dejó solo.

Desafortunadamente el casco está en muy malas condiciones y absorbe agua con cada inundación. Este barco de hierro es un ejemplo especialmente importante de su tipo, originalmente iluminado por aceite y luego convertido a luz eléctrica. Como solo la luz se electrificó y no el mecanismo giratorio, ella conserva ejemplos únicos de equipos de buques petroleros y eléctricos.

¿No hay nadie a quien le gustaría cuidar este barco?

ESTE SI PODRIA SER UN VERDADERO BARCO MUSEO, ILUMINO EL DESEMBARCO EN NORMADIA y todo gracias a 10 MARINEROS CIVILES que trabajaron en el faro.

y ahi esta ABANDONADO. Trist

@google_mater GRACIAS AMIGO Y ACA VA EL LINK:



Les cuento se formo un grupo los amigos de face del LV 72 JUNO y se esta hablando de juntar fondos para rescatar este INCREIBLE BARCO!!!!

Pero nadie sabe quien es el dueño del barco... Trist Trist

Pero ya es un paso adelante y estamos todos con la idea de restaurar el LV 72 JUNO ya que es un BARCO HISTORICO.

Y uno aca contento navegando e investigando!!!!


_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba
Responder citando
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:    Filtrar Mensajes Destacados
Foros de Google Earth > Zonas Geograficas > Foro General de Google Earth > Foro de Barcos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 16 de 17 - Tema con 170 Mensajes y 99043 Lecturas - Última modificación: 22/06/2019




RSS: Foro General de Google Earth RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


SubForos: Playas Nudistas - Barcos - Helicopteros - Islas - Parques - Alta Resolución Mas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios. Las opiniones son de los usuarios y nosotros no tenemos porque compartirlas, rebatirlas o apoyarlas.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com