Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros
Mostrar/Ocultar Menú principal
Mostrar/Ocultar Publicidad

Barco-Cruceros-Ferries Barcos Liberty Compartir


Foro General de Google Earth  Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Foros de Google Earth Zonas GeograficasForo General de Google EarthForo de Barcos
SubForos: Playas Nudistas - Barcos - Helicopteros - Islas - Parques - Alta Resolución - Accidentes Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 12 - Tema con 114 Mensajes y 26030 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Envío Asunto: Barcos Liberty Compartir
Ahi en donde se perdio el SS Abraham Rosenberg en Ladd Reef tambien hay un submarino abandonado que es el HNLMS O 19.



Y Tambien hay un faro japones de la segunda guerra.

Uno investiga y trata de poner todos los datos aca en este foro... porque se que aca hay gente
muy culta y muy sabia y eso me encanta

y me gusta si erro en algo.. por favor pido que me corrijan... Riendo Riendo

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!


Última edición por Gally el Mar, 23-07-2019 6:24, editado 1 vez
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: SS Alan Seeger Compartir



El SS Alan Seeger fue un barco de Liberty Petrolero, construido en los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.

El barco fue construido por Los Angeles Tanker Operators Inc. (Los Angeles)

Se lanzó el 5 Octubre de 1943.

Hizo tres viajes a Pearl Harbor ese año. El tercer viaje llegó a Pearl en Nochebuena.

El barco registró 7800 millas desde octubre hasta diciembre de 1943. Entregó petróleo de San Pedro a Pearl y regresó.

El barco sobrevivió a la guerra y de 1946 hasta 1953 fue puesto en Bahía Suisun, San Francisco, como barco de reserva.

En 1954/55 el barco fue comprado por Seatankers Inc. y fue renombrado BENGT H. LARSON y fue modificado a barco de transporte de mineral.

Desde 1959 hasta 1967 se lo nombro SEALADY y paso por varios dueños.

En 1968 se puso en New York y se puso a la venta para desguaze y fue comprado por una empreza rompedadora de Rijeka, Croacia.

En agosto mientras era remolcado fue chocado por el submarino USS Von Steuben (SSBN-632) a lo que se lo denomino Incidente de Sealady.

Incidente de Sealady

El barco llego como pudo al puerto de cadiz y fue abandonado en dicho puerto.


Nombre: SS Alan Seeger

Constructor: Los Angeles Tanker Operators Inc. (Los Angeles)

Lanzado: 5 Octubre de 1943

Destino: Naufragado, el 9 de agosto de 1968

Tonelaje: 14.500 toneladas

Longitud: 135 m

Haz: 17.3 m

Borrador: 8.5 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motor de vapor de triple expansión)



No hay videos del barco..busque algo similiar



Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:







ejemplo liberty gally.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
ejemplo liberty gally.jpg
 Visto: 23 veces - Tamaño: 57.83 KB

ejemplo liberty gally 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
ejemplo liberty gally 1.jpg
 Visto: 21 veces - Tamaño: 51.07 KB

ss alan seeger.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
ss alan seeger.jpg
 Visto: 20 veces - Tamaño: 40.63 KB

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: SS Albert M. Boe Compartir



El SS Albert M. Boe era un barco de Liberty que fue construido por East Yard de New England Shipbuilding Corporation en Portland, Maine.

La llamaron así por el ingeniero jefe Albert M. Boe, quien permaneció en la sala de máquinas para controlar la propagación del fuego, a pesar de las quemaduras fatales, cuando explotó un motor del buque de reparación de aeronaves Ejército de EE. UU. FS-214 .

Se le atribuye la salvación de vidas de otros miembros de la tripulación por esa acción y recibió la póstuma Medalla de Servicio Distinguido de la Marina Mercante .


El SS Albert M. Boe fue asignado al casco número 3132 por la Comisión Marítima de los Estados Unidos (USMC) y se lanzó el 26 de septiembre de 1945 (Motor Builder: Filer & Stowell Company , Milwaukee, Wisconsin ).

El 1 de marzo de 1950, fue destituida por el Ejército de los EE. UU. Y adquirida por la Armada de los EE. UU. Como USNS Albert M. Boe (T-AKV-6) .

El 12 de enero de 1953, la retiraron del servicio y el 22 de enero fue trasladada a la Infantería de Marina.

El 11 de marzo de 1954, fue retirada del Registro Naval Militar activo .

En 1964, la vendieron para servicio comercial, la convirtieron para usarla como barco de enlatado de pescado, y la rebautizaron como Estrella de Kodiak .

Aunque actualmente sin salida al mar, Estrella de Kodiak todavía se usa como el hogar de Trident Seafoods en Alaska.



Nombre: SS Albert M. Boe

Constructor: East Yard de New England Shipbuilding Corporation en Portland, Maine

Lanzado: 26 de septiembre de 1945

Destino: Fabrica de pescado en tierra desde 1964

Tonelaje: 14.500 toneladas

Longitud: 135 m

Haz: 17.3 m

Borrador: 8.5 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motor de vapor de triple expansión)






Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:







ss albert m. boe.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
ss albert m. boe.jpg
 Visto: 22 veces - Tamaño: 60.15 KB

ss albert m. boe 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
ss albert m. boe 1.jpg
 Visto: 19 veces - Tamaño: 83.8 KB

ss albert m. boe 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
ss albert m. boe 2.jpg
 Visto: 56 veces - Tamaño: 36.69 KB

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Barcos Liberty y Victory (Reparación) Compartir
¿Has botado uno con tu nombre? Riendo

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Barcos Liberty Compartir
Google_Master Escribio:
¿Has botado uno con tu nombre? Riendo

Jajaja... si lo q pasa es que algunos barcos no hay imagenes y si las hay son chiquitas y en blanco y negro.

Y por eso se me ocurrio hacer 2 imagenes como ejemplo y ponerle Gally al nombre del barco.

Despues al final pongo la historia de los barcos genelos Gally.

Hablando de gemelos ver la historia de abajo..... surprise surprise surprise

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!


Última edición por Gally el Mar, 23-07-2019 6:25, editado 1 vez
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Barcos Liberty Compartir



Puede que no sean los naufragios más espectaculares que hayas visto, pero la historia que llevó a esos dos barcos a naufragar en la costa de los arrecifes de Nueva Caledonia es bastante inusual.

La extraña historia de los dos "Ever Prosperity". Eran naves gemelas ("Barcos Liberty"), tenían el mismo nombre y el mismo puerto base en Monrovia, Liberia.

La primera "Ever Prosperity" subió directamente al arrecife de la costa oeste en 1965.

La segunda "Ever Prosperity" hizo exactamente lo mismo en 1970.

Y lo mas loco viene ahora:

¡Era el mismo capitán, un coreano, que había estado al mando de cada barco en el momento de su aterrizaje o encallado!!! .... Chocado Chocado Chocado surprise


Aqui comento cada barco:






Nombre: SS Allen G. Collins

Constructor: New England Shipbuilding Corporation

Lanzado: 22 de Mayo de 1945

Destino: Naufragado el 26 de Febrero de 1965

Tonelaje: 14.500 toneladas

Longitud: 135 m

Haz: 17.3 m

Borrador: 8.5 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motor de vapor de triple expansión)








Nombre: SS Andrew T. Huntington

Constructor: New England Shipbuilding Corporation

Lanzado: 8 de Junio de 1943

Destino: Naufragado en 1970

Tonelaje: 14.500 toneladas

Longitud: 135 m

Haz: 17.3 m

Borrador: 8.5 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motor de vapor de triple expansión)








Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:




ever prosperity.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
ever prosperity.jpg
 Visto: 15 veces - Tamaño: 75.84 KB

ever prosperity 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
ever prosperity 1.jpg
 Visto: 13 veces - Tamaño: 88.53 KB

ever prosperity 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
ever prosperity 2.jpg
 Visto: 50 veces - Tamaño: 63.1 KB

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!


Última edición por Gally el Mar, 23-07-2019 6:25, editado 1 vez
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Barcos Liberty Compartir
haaa me costo pero me salio bastante bien.... Riendo Riendo

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!


Última edición por Gally el Mar, 23-07-2019 6:25, editado 1 vez
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Barcos Liberty y Victory (Reparación) Compartir
Buen post Gally. Guiño

hAHAHAHA menudo personaje el coreano ese.
Aunque a decir verdad la zona de Nueva Caledonia tiene una gran barrera de coral con estrechos canales, con lo que a poco que hubiera fuertes vientos y se te desvié la embarcación, tienes poco tiempo de reacción. Las entradas son pequeñas y están muy separadas unas de otras. No es tan fácil como en otros lugares con corales.

Supongo que cuando el accidente el barco navegaría paralelo y relativamente cerca del coral para no perderse la entrada.

Y lo que no has comentado es que los naufragios solo dictan 5 años de diferencia, jeje

Nueva Caledonia es preciosa por cierto Cool Angel
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Barcos Liberty Compartir
granmaestre Escribio:
Buen post Gally. Guiño

hAHAHAHA menudo personaje el coreano ese.
Aunque a decir verdad la zona de Nueva Caledonia tiene una gran barrera de coral con estrechos canales, con lo que a poco que hubiera fuertes vientos y se te desvié la embarcación, tienes poco tiempo de reacción. Las entradas son pequeñas y están muy separadas unas de otras. No es tan fácil como en otros lugares con corales.

Supongo que cuando el accidente el barco navegaría paralelo y relativamente cerca del coral para no perderse la entrada.

Y lo que no has comentado es que los naufragios solo dictan 5 años de diferencia, jeje

Nueva Caledonia es preciosa por cierto Cool Angel


Gracias amigo ahi en el detalle de cada barco esta cuando naufrago cada uno.

Aparte se me complico para meter 2 barcos en el mismo comentario.... Riendo Riendo

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!


Última edición por Gally el Mar, 23-07-2019 6:26, editado 1 vez
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Barcos Liberty Compartir



El SS Arthur M. Huddel , IMO: 5025706, es un barco de Liberty construido por St. Johns River Shipbuilding Company con quilla colocada el 25 de octubre de 1943 y los trabajadores de los astilleros trabajan horas extras para lanzar el 7 de diciembre de 1943 y completar el equipamiento nueve días después.

El SS Arthur M. Huddell cargó explosivos y carga general primero en Jacksonville, Florida, para Londres después de unirse a un convoy de Nueva York, luego, después de regresar a Norfolk, Virginia y de transportar carga costera, partió de Charleston, Carolina del Sur , hacia Orán, Argelia con un Carga de altos explosivos.

Ademas transportó carbón, carga general y personal en viajes que involucraron a Estados Unidos, Francia, Italia y Argelia antes de un regreso final a Baltimore, Maryland, en julio de 1945 y Viaje a Nueva York.

El 6 de junio de 1944 participó del DIA D.

Después de la guerra, la tendieron en la bahía de Suisun .

Fue contratada por AT&T en 1956 y se convirtió en un barco de transporte de cable.

Después de las operaciones en apoyo de la línea de alerta temprana distante (DEW) , fue transferida a la flota de reserva de EE. UU.

Desde 1957 hasta 1964. La nave se utilizó para respaldar las operaciones de cable para el Sistema de vigilancia de sonido (SOSUS) hasta 1984.

El SS Arthur M. Huddell fue clasificado como una barcaza y otra vez recostado en James River de 1985 hasta 2008



En 2008 fue transferida a Grecia para convertirse en un museo marítimo y pasó a llamarse HELLAS LIBERTY.

El 6 de diciembre de 2008, salió de Norfolk, Virginia, siendo remolcada hacia el puerto de Pireo en enero de 2009.

En 2009 y 2010 se llevaron a cabo reparaciones y conversiones generales en Perama y Salamis , incluida la instalación de un nuevo timón y hélice .

El timón fue fabricado nuevo en Grecia, pero la hélice fue donada por el gobierno de los Estados Unidos al gobierno griego.

La hélice era una hélice de repuesto de un BARCO VICTORY, que tiene el mismo diámetro de 18 pies, la misma que la del barco Liberty.

En junio de 2010 fue presentada al público en su forma restaurada en el puerto de Pireo.

Y hasta el dia de hoy es un museo flotante en Grecia.

El HELLAS LIBERTY es uno de los tres barcos de Liberty que se mantienen a flote, y fueron convertidos en BARCO MUSEOS.



Nombre: SS Arthur M. Huddell o Hellas Liberty

Constructor: Construcción naval del río St. Johns, Jacksonville, Florida

Lanzado: 7 de diciembre de 1943

Destino: BARCO MUSEO en 2008

Tonelaje: 14.257 toneladas

Longitud: 135 m

Haz: 17.3 m

Borrador: 7.7 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motor de vapor de triple expansión)





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:









ss arthur m. huddell.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
ss arthur m. huddell.jpg
 Visto: 15 veces - Tamaño: 91.07 KB

ss arthur m. huddell 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
ss arthur m. huddell 1.jpg
 Visto: 15 veces - Tamaño: 56.58 KB

ss arthur m. huddell 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
ss arthur m. huddell 2.jpg
 Visto: 14 veces - Tamaño: 87.9 KB

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!


Última edición por Gally el Mar, 23-07-2019 6:26, editado 2 veces
Ir arriba
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 30-Jul-2019 04:01 am
Último Mensaje Asunto: Re: Barcos Liberty Compartir
Google_Master Escribio:
Gally Escribio:
Ahi esta no me quiero hacer hurras solo pero la verdad me lo merezco very happy very happy very happy

Algunos les dicen chorizos a esto que hago, pero si es de una misma cosa y lo llevas por orden alfabetico o orden cronologico se entiende.

Y ES ASI COMO ME GUSTA PUBLICAR A MI... Aplausos Aplausos Aplausos

Te mereces los hurras. Gran recopilación de datos e historias. Aplausos Aplausos Aplausos

Un impresionante y constante trabajo. surprise

Muchas gracias amigo... Riendo Riendo friends

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:    Filtrar Mensajes Destacados
Foros de Google Earth Zonas GeograficasForo General de Google EarthForo de Barcos
SubForos: Playas Nudistas - Barcos - Helicopteros - Islas - Parques - Alta Resolución - Accidentes Mas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 12 - Tema con 114 Mensajes y 26030 Lecturas - Última modificación: 30/07/2019




RSS: Foro General de Google Earth RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro
Últimas búsquedas por posts: Isla Del Roble - 122 - Barcos Ferrocemento - Marte - Camino de Santiago - FABRICA
Últimas búsquedas por topics: Presentación - Faros de Chile - Casablanca - Laberintos - Palma - Miami fl


Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com