Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
El General Jackson es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Andrew Jackson (15 de marzo de 1767 - 8 de junio de 1845) fue un soldado y estadista estadounidense que se desempeñó como el séptimo presidente de los Estados Unidos desde 1829 hasta 1837.
Antes de ser elegido para la presidencia, Jackson ganó fama como general en los Estados Unidos Ejército de los Estados Unidos y sirvió en ambas cámaras del Congreso de los Estados Unidos.
Fue construido el 20 de abril de 1985 por Gaylord Entertainment Company.
El General Jackson es un bote fluvial, más específicamente, un bote de exhibición, parado en el río Cumberland en Nashville, Tennessee.
Y lleva el nombre de otro barco fluvial del mismo nombre que se construyó en 1817.
El barco moderno fue originalmente una atracción en el parque temático Opryland USA.
El parque cerró en 1997, pero el barco permanece en servicio, atracando en Pennington Bend.
El general Jackson está diseñado para recrear los espectáculos que surcaron las aguas de los ríos estadounidenses en el siglo XIX.
Se presentan varios espectáculos diferentes durante la temporada primaria de marzo a diciembre, con dos cruceros que generalmente se toman cada día.
Los cruceros nocturnos normalmente también ofrecen cenas. La mayoría de los cruceros cuentan con la música country por la que se conoce a Opry, aunque también se presentan diversos musicales y música gospel.
Esta es la historia de 2 barcos hermanos que nacieron juntos y después se separaron y tuvieron distintas historias.
Acá paso a contarles cada historia de estos 2 lindos barcos.
El Delta Queen es un barco Paddle Steamer y fue construido en Escocia.
Lo nombraron en honor de Delta es un accidente geográfico formado en la desembocadura de un río por los sedimentos fluviales que ahí se depositan.
Los depósitos de los deltas de los ríos más grandes se caracterizan por el hecho de que este se divide en múltiples brazos que se van separando y volviendo a juntarse para formar un cúmulo de canales activos e inactivos.
Fue construido el 15 de julio de 1924 por William Denny & Brothers en Dumbarton, Escocia.
El casco, las dos primeras cubiertas y las máquinas de vapor se ordenaron en 1924 en el astillero William Denny & Brothers en el río Leven, junto al río Clyde en Dumbarton , Escocia .
El barco Delta Queen y su hermano, Delta King , fueron enviadas en pedazos a Stockton, California, en 1926.
Allí, la Compañía de Transporte de California reunió las dos embarcaciones para su servicio regular en el río Sacramento entre San Francisco y Sacramento , y excursiones a Stockton.
Durante la segunda guerra, las embarcaciones fueron pintadas de gris y se utilizaron para transportar heridos desde barcos en la bahía de San Francisco a hospitales del área.
En 1966, el Congreso aprobó la primera Ley de Seguridad en el Mar que pondría a la Reina Delta fuera del negocio.
Gracias a los esfuerzos de Betty Blake y Bill Muster, la Reina Delta fue incluida en el Registro Nacional de Lugares Históricos en 1970 y posteriormente fue declarada Monumento Histórico Nacional en 1989.
Y así paso por varias manos y dueños hasta el 11 de febrero de 2009, Delta Queen llegó a Chattanooga, Tennessee , para convertirse en un hotel boutique flotante, ya que se temía que el barco pudiera ser destrozado si permanecía en Nueva Orleans.
Alquilada al empresario de Chattanooga Harry Phillips, fue atracada en Coolidge Park Landing en la costa norte de Chattanooga. El Delta Queen Hotel abrió oficialmente para los huéspedes que pasaron la noche el 5 de junio de 2009, ofreciendo comidas, un salón, música de época en vivo y representaciones teatrales, cerrando al público en diciembre de 2014.
Y ahí se le prohibió navegar ya que no paso los exámenes de seguridad y se mantuvo en dique.
Por fin en 2018 se le permitió navegar nuevamente y ahí por fin fue renovada y fue usada nuevamente a mediados del 2019.
Hoy el barco navega en el río!!!
Nombre:Delta Queen
Constructor:William Denny & Brothers en Dumbarton, Escocia.
El Delta King es un barco Paddle Steamer y fue construido en Escocia.
Lo nombraron en honor de Delta es un accidente geográfico formado en la desembocadura de un río por los sedimentos fluviales que ahí se depositan.
Los depósitos de los deltas de los ríos más grandes se caracterizan por el hecho de que este se divide en múltiples brazos que se van separando y volviendo a juntarse para formar un cúmulo de canales activos e inactivos.
Fue construido el 8 de noviembre de 1927 por William Denny & Brothers en Dumbarton, Escocia.
El casco, las dos primeras cubiertas y las máquinas de vapor se ordenaron en 1924 en el astillero William Denny & Brothers en el río Leven, junto al río Clyde en Dumbarton , Escocia .
El barco Delta Queen y su hermano, Delta King , fueron enviadas en pedazos a Stockton, California, en 1926.
Cuando entraron en servicio en 1927 en el servicio regular de 10 horas del río Sacramento de California Transportation Company entre San Francisco y Sacramento, y en excursiones a Stockton en el río San Joaquín , Delta King y Delta Queen fueron los barcos de pasajeros de popa más lujosos y lujosos jamás diseñados oficial.
El 5 de julio de 1944 fue redesignada YFB 55 como un ferry naval en el área de San Francisco y el 17 de abril de 1946 fue expulsada del servicio naval.
En la década de 1950, Delta King fue remolcado para servir de hogar a cientos de hombres que eran empleados de la planta de aluminio ALCAN en construcción y del proyecto de energía de la represa Kemano a principios de la década de 1950 en Kitimat, en la costa norte de la Columbia Británica.
El barco se usó como una barraca para los hombres solteros, ya que el pueblo fue literalmente tallado en el desierto.
Después de cambiar de manos varias veces, y aunque es propiedad de Gus Skarakis et al. Y atracado cerca de Rio Vista, California , Delta King figuraba en el Registro Nacional de Lugares Históricos en 1978.
Para entonces, los motores y la rueda de paletas habían sido desechados y gran parte del interior estaba despojado.
En 1981 se hundió por razones desconocidas mientras estaba en Richmond, California, en el área de la Bahía de San Francisco.
El barco fue reflotado y comenzó una restauración de cinco años que costó $ 9 millones.
Regresada a Sacramento, fue reabierta el 20 de mayo de 1989.
Hoy, Delta King está amarrado permanentemente en Sacramento, California, y alberga un hotel de 44 habitaciones, un galardonado restaurante... Y todavía sigue a flote!!!
Nombre:Delta King
Constructor:William Denny & Brothers en Dumbarton, Escocia.
El Julia Belle Swain es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Julia Belle Swain que es la mujer y dueño del barco el capitán David Swain.
Este sería el último barco de vapor propiedad de la familia Swain.
Fue construido el 14 de julio de 1971 por Dubuque Boat & Boiler Works de Dubuque, Iowa.
El barco tenía su base en Peoria, Illinois , y realizó pequeñas excursiones en el lago Peoria y cruceros de dos días de ida y vuelta al parque estatal Starved Rock.
El cantante y compositor John Hartford era un piloto invitado frecuente y a menudo mencionaba a Julia Belle Swain en sus canciones, y escribió una canción llamada así por el barco que apareció en su álbum Mark Twang.
El bote realizó excursiones en el río Ohio en Evansville, Indiana, durante partes de los años 1975 y 1976.
Más tarde, el bote corrió en el río Tennesseeen Chattanooga, Tennessee.
En 2009, los propietarios de Julia Belle Swain cancelaron su temporada debido a la lenta economía y consideraron poner el barco a la venta.
En 2013, a Julia Belle Swain se le permitió atracar temporalmente en Riverside Park en La Crosse.
El bote permaneció inmóvil, atracado durante cinco años en los remansos del Mississippi cerca del puente del ferrocarril hasta que se vendió en 2013 a la recién formada Fundación Julia Belle Swain, sin fines de lucro, que tenía la intención de restaurar y preservar este hermoso barco.
Pero la restauración se demoro ya que se le iba a cambiar todo su interior, salvo los motores y el casco, por eso aun el barco sigue en su proceso de restauración pero pronto volverá a navegar el río!!!
Nombre:Julia Belle Swain
Constructor:Dubuque Boat & Boiler Works de Dubuque, Iowa
Lanzado:14 de julio de 1971
Destino:Barco Museo desde 7 de noviembre de 1958
Tonelaje: 436.5 toneladas
Longitud:44,3 m
Haz:10,2 m
Borrador:1.6 m
Propulsión:Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)
El Spirit of Peoria es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Peoria es una ciudad ubicada en el condado de Peoria en el estado estadounidense de Illinois.
En el Censo de 2010 tenía una población de 115 007 habitantes y una densidad poblacional de 884,08 personas por km².
Se encuentra sobre la orilla derecha del río Illinois.
Fue construido el 15 de febrero de 1988 por Walker Boat Yard en Paducah, Kentucky.
El Spirit of Peoria es un barco fluvial que normalmente corre en el área de Peoria, Illinois , en la cuenca del río Illinois.
El barco participó en la Gran Excursión de 2004.
El Spirit of Peoria es un verdadero barco de paletas, que en realidad utiliza su rueda de paletas para propulsión, a diferencia de algunos barcos modernos con ruedas puramente cosméticas.
Esto permite que la embarcación sea relativamente rápida y eficiente, quemando aproximadamente 15 galones estadounidenses (57 l) de combustible diesel por hora, con una velocidad máxima de más de 15 mph (24 km / h).
El área regular de viaje del barco abarca desde el Parque Estatal Pere Marquette cerca de Grafton, Illinois, hasta el Parque Estatal Starved Rock cerca de Ottawa, Illinois.
El barco es propiedad y está capitaneado por G. Alex Grieves, y co-capitaneado por Alice Grady y Dylan Masonholder.
El Portland es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Portland es la ciudad más grande y más poblada en el estado de Oregon y el asiento de condado de Multnomah. Es un puerto importante en la región del Valle de Willamette del Noroeste del Pacífico , en la confluencia de los ríos Willamette y Columbia.
A partir de 2018, Portland tenía una población estimada de 653,115, convirtiéndola en la 25ª ciudad más poblada de los Estados Unidos y la segunda más poblada del noroeste del Pacífico después de Seattle.
Fue construido el 24 de mayo de 1947 por Northwest Marine Iron Works de Portland, Oregon.
El Portland se entregó al puerto de Portland el 29 de agosto de 1947.
Fue operada como remolcadora por Willamette Tug & Barge y Shaver Transportation hasta que fue retirada en 1981.
En ese momento, el Puerto de Portland estaba sirviendo a los superpetroleros de petróleo de Alaska que eran demasiado grandes para Portland para ayudar, y portacontenedores con capacidades de empuje de proa que reducen la necesidad de asistencia con remolcadores.
Construido en un momento en que las ruedas de paletas de vapor daban paso a sistemas de propulsión más modernos, Portland se propuso originalmente como una embarcación atornillada con motor diesel , pero a petición de la Asociación de Pilotos del Río Columbia , fue construida con propulsión más tradicional.
Como resultado, ella era la última a vapor , sternwheel remolcador construido en los Estados Unidos.
También fue la última embarcación de este tipo que aún estaba en servicio en los EE. UU. En el momento de su jubilación en 1981.
Por estas razones, figura en el Registro Nacional de Lugares Históricos como "un destacado representante de su tipo y método de construcción".
En 1991, casi diez años después de que Portland se retirara, la propiedad fue transferida al Museo Marítimo de Oregon por $ 1, donde comenzaron los trabajos de restauración con la intención de convertirla en un barco museo estacionario.
En 1994, Portland fue trasladada a su ubicación actual, en Tom McCall Waterfront Park, en el centro de Portland , donde está disponible la mayoría de los días para realizar recorridos.
En 2002,las pantallas estáticas del Museo Marítimo de Oregón, llamado Centro y Museo Marítimo de Oregón hasta 2004, se incorporaron y ahora forman parte de la gira.
Y hasta el día de hoy este remolcador esta a flote y hace de ves en cuando viajes por el río!!!!
Nombre:Portland
Constructor:Northwest Marine Iron Works de Portland, Oregon
Lanzado:24 de mayo de 1947
Destino:Barco Museo desde 25 de junio de 1991
Tonelaje: 928 toneladas
Longitud:67 m
Haz:12.8 m
Borrador:1.7 m
Propulsión:Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)
El Chautauqua Belle es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Chautauqua es un condado ubicado en la parte occidental del estado de Nueva York.
En 2000, su población era de 139 750 habitantes.
Toma su nombre del lago Chautauqua, que la tribu Séneca llamaba así por la forma del lago, como un saco atado por el medio.
Fue construido el 4 de julio de 1976 por Capitán James Webster en Mayville, Nueva York.
El barco Chautauqua Belle es un auténtico barco de vapor de popa al estilo del río Mississippi, propiedad y operado por US Steam Lines Ltd, que opera en el lago Chautauqua en el oeste de Nueva York.
El Chautauqua Belle se lanzó en 1976 como parte de la celebración del Bicentenario de los Estados Unidos en el condado de Chautauqua.
Es uno de los únicos cinco auténticos barcos de vapor de popa de pasajeros que operan en toda América del Norte.
Se uso siempre como ferry y ahora como barco de pasajeros de excursión.
Todavía el el barco esta a flote y navega por el río!!!
Nombre:Chautauqua Belle
Constructor:Capitán James Webster en Mayville, Nueva York
Lanzado:4 de julio de 1976
Destino:Barco Activo desde 4 de julio de 1976
Tonelaje:70 toneladas
Longitud:30 m
Haz:6.7 m
Borrador:0.8 m
Propulsión:Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)
La Crosse Queen es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de La Crosse es una ciudad de Estados Unidos localizada a orillas del río Misisipi, en el condado de La Crosse en el estado de Wisconsin.
En el Censo de 2010 tenía una población de 51.320 habitantes y una densidad poblacional de 879,21 personas por km².
Fue construido el 25 de junio de 2008 por Skipperliner Marine en French Island, Wisconsin.
La Crosse Queen es una réplica moderna de los grandes barcos fluviales que surcaban el río Mississippi a principios del siglo XX.
The Queen ha estado en operación desde 1976, ya q este el septimo barco que lleva ese nombre.
Cruzando desde Port La Crosse, Wisconsin, es una de las pocas embarcaciones auténticas de río de paletas que todavía está en operación en los Estados Unidos hoy en día.
De acuerdo con las primeras tradiciones, fue construida con ruedas de popa que son su único medio de propulsión.
La Crosse Queen tiene una rueda de popa dividida y cada mitad funciona con un motor diesel doble, estos motores hidráulicos de potencia hacen girar las paletas.
La rueda de paletas dividida le da a la Reina una mayor maniobrabilidad y confiabilidad. Esto contrasta con la mayoría de las ruedas de paletas del río Mississippi que operan hoy en día.
Hoy en día La Crosse Queen sigue haciendo cruceros y navegando el río!!!
Nombre:La Crosse Queen
Constructor:Skipperliner Marine en French Island, Wisconsin
El American Queen es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Reina Americana, ya que la compania la American Queen Steamboat Company, tenia bajo su mando 5 barcos de ruedas de paleta y como este era el mas grande y lujoso de todos se le puso REINA, a los otros se los nombro como princesas.
Fue construido el 9 de junio de 1995 por McDermott Shipyard en Morgan City, Luisiana.
La American Queen es la tercera "Reina" de la antigua Delta Queen Steamboat Company y es probablemente el barco de vapor más grande jamás construido.
Su máquina de vapor es de la draga estadounidense Kennedy.
Como las ruedas de paletas son demasiado pequeñas para mover el bote grande en cada situación, hay dos hélices adicionales que se pueden usar si es necesario.
La técnica moderna y el encanto histórico hacen de un crucero en la American Queen una experiencia inolvidable.
Equipada con 222 camarotes, la "Reina" ofrece espacio para hasta 436 pasajeros.
Debido a la quiebra de la compañía matriz de Delta Queen Steamboat Co., American Classical Voyages, la American Queen dejó de funcionar en octubre de 2001.
Afortunadamente fue comprada por Delaware North Companies, Inc . Y volvió a estar en servicio en enero de 2003.
Al final de la temporada 2008, Majestic America Line decidió suspender su negocio de cruceros.
La reina estadounidense había si puesta en la flota de reserva en Beaumont, TX, hasta agosto de 2011, cuando fue adquirida por Hornblower y trasladada a un astillero en Louisiana para su reparación.
La nueva Great American Steamboat Company, con sede en Memphis, Tennessee, volverá a operar la American Queen como un crucero por el río, a partir de abril de 2012.
El barco sigue navegando y haciendo cruceros por el río!!!
Nombre:American Queen
Constructor:McDermott Shipyard en Morgan City, Luisiana
El William M. Black es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de William M. Black fue un capitán del cuerpo de ingenieros de los Estados Unidos que murió cuando se estaba construyendo el barco.
Fue construido el 2 febrero de 1934 por Marietta Manufacturing Co, Point Pleasant, Virginia.
El William M. Black es uno de los últimos barcos de vapor construidos con la tecnología avanzada de la década de 1930, la última era antes de vapor y fue reemplazada a la energía diesel.
Un barco de vapor de ruedas laterales, el Negro es similar en forma y estilo a los grandes barcos de vapor del siglo XIX y, por lo tanto, constituye un vínculo con el período más colorido del transporte fluvial.
La cubierta principal contiene un taller de máquinas, dos calderas que cuentan con grandes chimeneas de metal con la insignia del Cuerpo de Ingenieros, dos áreas de ruedas de paletas y el motor de la bomba de dragado.
La draga William M. Black es un eslabón importante en la cadena de trabajo realizado por el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los EE. UU. En Mississippi, Missouri y otros ríos occidentales.
Desde la década de 1850, el Corp ha estado dragando, eliminando enganches y creando y manteniendo canales fluviales para la navegación.
Y este barco sirvio muchos años para eso y fue puesta fuera de servicio en 1973.
El 12 de abril de 1982 figura en el Registro nacional de lugares históricos de los Estados Unidos.
Fue declarada Monumento Histórico Nacional el 27 de abril de 1992, como parte del Museo y Acuario Nacional del Río Mississippi.
Y todavía esta a flote en y navega en el río!!!
Nombre:William M. Black
Constructor:Marietta Manufacturing Co, Point Pleasant, Virginia
Lanzado:2 febrero de 1934
Destino:Barco Museo desde 27 de abril de 1992
Tonelaje: 1505 toneladas
Longitud:84 m
Haz:26 m
Borrador:2.6 m
Propulsión:3 calderas de aceite (motores diagonales compuestos)
El Logsdon es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Curt Logsdon dueño de la compañía Logsdon Sand and Gravel y el mismo fue el encargado de dirigir la construcción de este barco.
Fue construido el 23 de mayo de 1941 por Curt Logsdon en Beardstown, Illinois.
Es un remolcador histórico exhibido por el NATIONAL RIVERS HALL OF FAME.
Adquirido por donación en noviembre de 1989, el Logsdon pasó la mayor parte de su existencia en servicio en el río Illinois, donde empujó el equipo de pilotaje.
El Logsdon presentaba un casco hecho de abeto rojo del estado de Washington que se usaba para combatir los efectos de la contaminación del agua.
Todas las piezas para el bote provenían del área de Beardstown, excepto un cubo para la rueda de paletas, un motor diesel superior de inversión directa y un tren de transmisión que se compraron en la costa este.
Durante el verano de 1990, el remolcador fue sacado del agua en el ICE HARBOR y colocado cerca de la entrada del FRED W. WOODWARD RIVERBOAT MUSEUM en previsión de trabajos de restauración en el exterior y el interior del barco.
Ahora el barco es esta en tierra y es parte del museo!!!
Nombre:Logsdon
Constructor:Curt Logsdon en Beardstown, Illinois
Lanzado:23 de mayo de 1941
Destino:Barco Museo desde 1990
Tonelaje: 186 toneladas
Longitud:30.8 m
Haz:8.9 m
Borrador:1.3 m
Propulsión:Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)
El Minne-Ha-Ha II es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Minne-Ha-Ha es una mujer nativa norteamericana ficticia, que aparece en el poema épico "La canción de Hiawatha", escrito por Henry Wadsworth Longfellow en 1855.
Ella es la amante de Hiawatha, el protagonista principal. El nombre se traduce incorrectamente a menudo como ‘agua risueña’, aunque en realidad se significa ‘cascada’ en idioma dakota.
Fue construido el 30 de julio de 1969 por Astillero de Steamboat Company en Baldwin, Nueva York.
A partir del 1 de agosto de 1969, el "Minne" ha realizado seis viajes diarios por hora durante los meses de funcionamiento, y durante sus años se ha agregado un crucero de séptima hora, así como un crucero a la luz de la luna los sábados por la noche.
También lucía un calíope que tocaba melodías relajantes después de cada crucero.
El hecho de que no solo fuera un verdadero barco de vapor, sino que también proporcionara cruceros cortos y de ritmo lento llenó de popularidad al nuevo barco.
El 14 de septiembre de 1998, navegó hasta el dique seco en Baldwin y su casco fue rediseñado y reemplazado por un casco bien diseñado y con forma. Luego fue cortada en dos pedazos, y se agregaron 34 pies de casco para conectar estas dos secciones.
El 9 de diciembre de ese año, fue devuelta al lago.
En 2001, su rueda de paletas fue reconstruida.
Después de la temporada 2007, su claraboya fue retirada y reemplazada por un área de asientos elevada, que proporciona más asientos con una vista escalada.
En 2013, la Steamboat Company revivió una antigua tradición de los vapores tocando sus calliopes al entrar en Lake George Village.
El Belle of Cincinnati es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Cincinnati es una ciudad del estado estadounidense de Ohio y la sede del condado de Hamilton.
Está localizada al suroeste del estado, en las orillas del río Ohio, que la separa de Kentucky.
Con una población en 2010 de 296 943 habs. Es la tercera mayor ciudad de Ohio —tras Columbus y Cleveland— y la 65.ª de los Estados Unidos.
Fue construido el 15 de julio de 1991 por Astillero Burlington, Iowa.
La Belle of Cincinnati, originalmente llamada Emerald Lady, contiene cuatro cubiertas.
Originalmente fue construido como un c@sino en Iowa.
En 1999, BB Riverboats compró la embarcación y pasó cinco años renovandola.
Cada una de las tres cubiertas con clima controlado incluye un bar completo, pista de baile y ascensor, mientras que la cuarta cubierta está al aire libre.
Hace cinco años, el Belle comenzó una gira de verano, navegando por el río Ohio desde su puerto de origen en Newport.
Durante el recorrido, la Bella de Cincinnati visita ciudades como Ashland, Ohio y Mayesville, Ky.
El Creole Queen es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Creole Queen o Reina Criolla ya que los dueños quisieron poner un nombre que sea original y que represente a todos los lugareños, ya que recorre lugares historicos de Estados Unidos.
Fue construido el 14 de septiembre de 1983 por Halter Marine en Moss Point, Mississippi.
El Creole Queen es un barco fluvial que opera desde el puerto de Nueva Orleans.
Ella es operada por New Orleans Paddlewheels, Inc.
Fue construida siguiendo las líneas de un sternwheeler de principios de siglo.
El barco tiene tres cubiertas, dos de las cuales albergan tres comedores y salas de banquetes y una tercera cubierta superior para asientos cubiertos al aire libre.
Está atracada en el muelle de Poydras Street adyacente a Riverwalk y New Orleans Hilton Riverside and Towers.
Su maestro es el capitán Brian Clesi.
Y que todavía la sigue navegando por el río!!!
Nombre:Creole Queen
Constructor:Halter Marine en Moss Point, Mississippi
Lanzado:14 de septiembre de 1983
Destino:Barco Activo desde 14 de septiembre de 1983
El Jonathan Padelford es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Jonathan Padelford que es el nombre del décimo bisabuelo materno del capitán William D. Bowell, Sr., fundador de Padelford Riverboats y pionero territorial del fundador que vino a Minnesota en 1856.
Fue construido el 12 de julio de 1969 por Dubuque Boat and Boiler Co. En Dubuque, Iowa.
El Jonathan Padelford es un barco fluvial casi auténtico de la era Mark Twain.
El barco replica el mecanismo de la rueda de paletas, pero funciona con combustible diesel en lugar de la tecnología de vapor original.
Dos años después de la finalización, el Padelford fue llevado a un astillero en Lemont, IL, donde se cortó en dos y se agregó una sección de 20 pies en el centro del barco. El alargamiento aumentó la capacidad e hizo que la longitud total fuera de 38 metros.
Y así su capacidad de pasajeros paso de 80 a 230 pasajeros.
El barco hacer cruceros diarios por el río y también para eventos especiales.
Todavía sigue navegando el río!!!
Nombre:Jonathan Padelford
Constructor:Dubuque Boat and Boiler Co. En Dubuque, Iowa
El Catfish es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Catfish o Siluro o Bagre son un grupo diverso de una especie de peces.
Llamado así por sus prominentes barbillas , que se asemejan a los bigotes de un gato.
Fue construido el 25 de marzo de 1993 por Constructores navales de Leevac.
Este Riverboat fue construido específicamente para su uso como un barco de juegos de azar y funcionó como un establecimiento Merv Griffin durante varios años.
Estuvo operando como un c@sino durante muchos años antes de convertirse en un complejo de restaurantes y entretenimiento.
En 2004, el barco recibió un reajuste completo del bote y comenzó a prepararlo para operar como restaurante.
Una cocina completa con ocho hornos de convección, diez gabinetes de vapor y diez gabinetes de calentadores móviles, dos refrigeradores, un lavavajillas completamente funcional y cocinas para servir en cada nivel son solo una muestra de los muchos cambios que se realizaron en el barco.
Presto servicios a hasta 2,000 pasajeros en cruceros de fiestas, bodas y eventos corporativos.
Pero en 2014 la empresa presento quiebra y el barco se puso a la venta y ahora esta alojado en un puerto esperando que alguien compre el barco.
El barco sigue a flote en el río pero bastante abandonado!!!
El Black Eyed Susan es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de The Black-Eyed Susan que es la flor oficial del estado de Maryland.
Fue construido el 23 de junio de 1986 por Astillero Superior en Greenville, Mississippi.
El Black-Eyed Susan fue construido para Cape Fear Riverboats, en el río Cape Fear River en Wilmington, Carolina del Norte.
Fue nombrada y bautizada como Henrietta II.
Cruzó el río Cape Fear hasta el año 2000, cuando fue llevada a Baltimore y pasó a llamarse The Black-Eyed Susan.
En diciembre de 2003, The Black-Eyed Susan se dirigió al sur de Baltimore, y navegó a lo largo del Océano Atlántico a través de la vía fluvial intercostera, hacia Florida y el Golfo de México hasta Freeport Shipbuilders en la ciudad de Freeport, en la costa de Florida, Cerca de la ciudad de Panamá.
Debía alargarse, literalmente cortándola por la mitad. El astillero insertó una nueva sección media, extendiendo la longitud total de The Black-Eyed Susan de 26 m a 35 m, convirtiéndose en el barco de cena de 149 pasajeros más espacioso que navega por los puertos interiores y exteriores de renombre mundial de Baltimore.
Sin duda, ofrece lo mejor en comidas en el agua, que recuerda a la era temprana de los lujosos cruceros fluviales.
Desde el año 2000-2016, este hermoso y exclusivo barco chárter ha mejorado la atracción del horizonte de Baltimore y ha proporcionado un lugar cálido y excepcional para el entretenimiento privado y corporativo.
¡Hoy navega el Chesapeake desde el histórico Centro Marino Havre de Grace!!!
Nombre:Black Eyed Susan
Constructor:Astillero Superior en Greenville, Mississippi
El Mary M. Miller es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Louisvillian Mary Millicent Miller, quien fue la primera mujer en obtener su licencia de capitán de barco de vapor en 1884.
Fue construido el 5 de mayo de 1985 por Marine Builders, Inc. Utica, Indiana.
Originalmente construida como Missouri River Queen en las cercanías de Utica, Indiana.
Este barco ha servido con orgullo en Kansas City y Savannah, Georgia.
Después cambio de dueño y se lo nombro Georgia Queen y siguio navegando entre Kansas City y Savannah, Georgia.
En 2016 el Consejo del Metro de Louisville aprobó la compra de la Georgia Queen por $ 750,000 con $ 420,000 provenientes de las reservas de capital de Belle y el resto provino de fondos generados por el Festival de Riverboats.
Sus nuevos dueños Belle of Louisville Steamboat lo nombraron Mary M. Miller y el 20 de julio de 2017 fue el bautizo del barco en la cuidad de Louisville.
Este barco mas lindo y mas grande viene a reemplazar al anticuado Spirit of Jefferson, que fue puesto a la venta.
Ya que este barco tiene mas capacidad para transportar a mas pasajeros y tiene 2 restaurantes.
El barco ahora hace cruceros diarios y navega todos los días el río!!!
El Spirit of Jefferson es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Spirit of Jefferson honra su condado de origen y al presidente Thomas Jefferson.
Fue construido el 13 de junio de 1963 por New Orleans Steamboat Company.
El viaje del Spirit of Jeffersonn comenzó en 1963.
Originalmente fue nombrada Mark Twain y salió de Nueva Orleans, Louisiana.
En 1970 viajó por el río Mississippi a St. Louis, Missouri, donde ofreció cenas y cruceros turísticos justo debajo del Arco de St. Louis con un nuevo nombre Huck Finn.
En diciembre de 1995, el juez / ejecutivo del condado de Jefferson, David L. Armstrong, encontró y compró el Huck Finn.
Se realizó un concurso para cambiar el nombre del barco y se recibieron más de 3.000 entradas.
Huck Finn se convirtió en el Spirit of Jefferson en abril de 1996.
Este barco realizo crucero diarios y se uso para eventos y su puerto fue siempre Louisville, Kentucky.
Pero la ciudad de Louisville modifico el barco y lo actualizo en el 2012 y le retiro la rueda de paleta y le agrego hélices para hacer mas rápido el recorrido y con eso el barco perdió su encanto y la gente prefería usar el Belle of Louisville ya que ese si era un barco de paletas.
En el 2017 la ciudad de Louisville venderá el Spirit of Jefferson, compañero de toda la vida de la Belle of Louisville. El Consejo de Metro votó por unanimidad el martes para poner al Espíritu en excedente, poniéndolo a la venta.
El Spirit fue retirado a principios del año 2017, dando paso a su reemplazo al barco Mary M. Miller (Barco que ya publique arriba)
Así que el barco esta a la venta y se espera comprador!!!
El Willamette Queen es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor del río Willamette es un río del noroeste de Estados Unidos que fluye en dirección norte por el estado de Oregón hasta desaguar en el río Columbia, en la ciudad de Portland. Tiene una longitud de 301 km.
Fue construido el 24 de agosto de 1990 por Astillero Newport, Oregon.
La Willamette Queen fue diseñada como una imagen reducida de los antiguos barcos fluviales del territorio de Mississippi y Yukon con remos que realmente la impulsan.
El barco y la vida regresa al río Willamette, donde alguna vez los transportadores de ruedas de paletas, fueron el principal medio de transporte.
Opera en el río Willamette, durante todo el año desde el parque Riverfront de Salem.
Aunque con sede en Salem, realiza un viaje a Portland una vez cada cinco años para una inspección periódica del casco.
En marzo de 2015, el bote fue sacado del agua para someterse a trabajos de reparación, que se espera que dure al menos hasta mayo.
En mayo regreso al agua y sigue realizando excursiones y todavía navega en el río!!!
El Grand Victoria II es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de El Grand Victoria II como el segundo barco casino de la parte central del Grand Victoria C@sino & Resort en Rising Sun, Indiana.
Fue construido el 11 de mayo de 1993 por Halter Marine de Nueva Orleans.
Si bien el barco es "el mejor sternwheeler diesel-eléctrico jamás construido" según dijo el Cap. Don Sanders, está amarrada permanentemente en la frontera del estado de Indiana y no puede moverse sin violar las estrictas leyes de juego de Kentucky.
El Grand Victoria II fue lanzado como New Orleans Queen en 1993 para la Familia Manthe.
El New Orleans Queen o Flamingo fue construida como una versión mucho más grande que su barco antecesor.
Al Capitán Troy Manthe le gustaba decir que "lo mejor de la Reina Criolla fue al Flamingo".
En 1995, el barco fue vendido a Hilton Flamingo en Nueva Orleans, donde Hilton la operó como un casino flotante durante aproximadamente un año.
Todavía oficialmente llamada New Orleans Queen y después de 4 meses se le llamaba "Flamingo".
Hyatt Gaming compró la embarcación en 1996 y la renombró Grand Victoria II.
El c@sino Grand Victoria II abrió en octubre de 1996.
En 1997 se le grego el hotel con 200 habitaciones.
En el 2006 se puso a la venta el barco pero el municipio prohibió la venta, ya que era un barco histórico y el el c@sino arreglo con el municipio el arreglo del barco y hacer una sala de museo en el.
Por suerte en el 2012 se puso el barco a su estado y se le agrego un museo y ahora es una atracción turística y el barco sigue a flote en en el rio!!!
El Georgia Queen es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Georgia es uno de los cincuenta estados que conforman Estados Unidos de América. Su capital y ciudad más poblada es Atlanta. Está ubicada en la región Sur del país. Con 9 687 653 habs. En 2010 es el noveno estado más poblado, por detrás de California, Texas, Nueva York, Florida, Illinois, Pensilvania, Ohio y Míchigan. Fue admitido en la Unión el 2 de enero de 1788, como el estado número 4.
Fue construido el 13 de mayo de 1995 por New Orleans Steamboat Company.
El barco fluvial anteriormente operaba como C@sino Rock Island en el noroeste de Illinois, pero cerró hace casi una década, reemplazado por un casino en tierra, y desde entonces ha permanecido atracado en puerto pero cerrado.
En el 2010 fue comprado por Savannah Riverboat Cruises y el barco se sometió a un cambio de imagen de cuatro millones de dólares.
Hoy en día, este espectacular barco fluvial de estilo paleta actúa como el barco gemelo de Savannah River Queen de Savannah Riverboat Cruises.
El Georgia Queen de 1,000 pasajeros, cuenta con 3 grandes salones de baile con más de 15,000 pies cuadrados de espacio para comer, una cubierta superior al aire libre de más de 5,000 pies cuadrados con asientos en el patio, abarcando un total de 38,000 pies cuadrados.
El barco cuenta con una exquisita cocina gourmet de varias plataformas y totalmente equipada que cambiará la experiencia gastronómica para los huéspedes, lo que permite una mayor flexibilidad en los elementos del menú.
El Georgia Queen hace que viajar entre el primer y tercer piso fácil para los clientes con un ascensor de pasajeros situado en la proa del barco.
Como mencionamos anteriormente, la cubierta superior de The Georgia Queen tiene un extenso espacio de patio al aire libre de más de 5,000 pies cuadrados, perfecto para hacer turismo y disfrutar de la refrescante brisa del río.
Y todo eso hace que el barco siga navegando en el río!!!
El Savannah River Queen es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Savannah es una ciudad del estado estadounidense de Georgia, sede del condado de Chatham, a orillas del océano Atlántico, junto a la desembocadura del río Savannah, que la separa de Carolina del Sur.
Fundada en el siglo XVIII, es la tercera ciudad del estado de Georgia por número de habitantes, siendo el más importante puerto marítimo de dicho estado.
Fue construido el 1 de junio de 1987 por Halter Marine Shipyards, New Orleans.
Fue lanzado al agua bajo el nombre Cajun Queen Riverboat para la compañía New Orleans Paddlewheels.
El barco es una réplica auténtica de un viejo barco fluvial que proporcionó servicio de pasajeros a lo largo de las costas del Atlántico y del Golfo durante el siglo XIX.
Se uso entre 1988 hasta 2010 donde fue vendido a la Savannah Riverboat Cruises.
Esta lo llevo a su nueva casa el puerto de Savannah en Georgia.
Fue modificado y actualizado para que pueda transportar 600 pasajeros.
El barco tiene 3 cubiertas totalmente equipadas y funcionales.
Cada una de las cubiertas tiene baños y bares completamente abastecidos, así como una tienda de aperitivos totalmente equipada en la tercera cubierta que esta es al aire libre.
El Boone No. 7 Anderson Ferry es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de George Anderson un joven empresario y marinero de Constance, Kentucky.
Fue construido el 15 de junio de 1935 por George Anderson Boat en Constance, Kentucky.
El 3 de marzo de 1817, el condado de Boone otorgó a George Anderson una licencia para operar un ferry en Constance, Kentucky, cerca de la desembocadura de Dry Creek.
Durante casi 200 años, el ferry de Anderson ha transportado caballos, carruajes, familias y vehículos a través del poderoso río Ohio.
El primer ferry fue de madera y las ruedas de paletas giraron cuando los caballos caminaron por una cinta de correr.
Establecido en 1817, el ferry de Anderson figura en el Registro Nacional de Lugares Históricos.
El ferry se encuentra en Hebrón, Kentucky, en el noreste del condado de Boone, en la desembocadura de Dry Creek, que divide los condados de Boone y Kenton en el río Ohio. En Ohio, el Anderson Ferry atraca en las costas de Cincinnati.
El ferry nuevo Anderson fue lanzado al agua en 1935 como ferry Boone No. 7 y este esta echo en metal y posee 2 ruedas de paletas a cada lado y puede transportar 6 autos o 2 camiones a traves del rio.
Otra maravilla que aquí les traigo y todavía sigue navegando el río!!!
Nombre:Boone No. 7 Anderson Ferry
Constructor:George Anderson Boat en Constance, Kentucky
El PA Denny es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Peter Anthony Denny quien compró el barco y lo llevó a la victoria en la regata de barcos de ruedas de paletas de 1974 en Charleston.
Fue construido el 25 de julio de 1930 por Charles Ward Engineering Works en Charleston, Virginia Occidental.
El sternwheeler fue construido bajo el nombre de "Scott", fue puesto a trabajar para el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de EE. UU.
En 1954, el Cuerpo lo vendió a un operador de arena y grava de Alabama.
Fue comprado y reconstruido en 1971 por Peter Anthony Denny, un destacado operador de carbón de Charleston, que lo bautizó como "Robin D", en honor a su nieto.
El operador de carbón Peter Anthony Denny inscribió el barco en la gran regata de barcos de paletas de Charleston de 1974 y para su sorpresa y de todos gano la regata.
En 1975 fallecido Peter Anthony Denny el barco se puso a la venta y fue comprado por su amigo y Capitán Lawson Hamilton lo llamó "PA Denny" en honor a su amigo.
El PA Denny participó en la Feria Mundial de Nueva Orleans a principios de la década de 1980.
Y el barco se uso como un barco turístico.
Más tarde, Hamilton lo arrendó en 2004 a la Fundación Educativa ORSANCO de Cincinnati, que lo convirtió en un aula flotante.
Ahora el PA Denny esta amarrado en puerto y es usadado por un grupo que cuida el barco y solo lo usan para eventos especiales como la regata de Charleston.
Hoy el barco esta a flote y con gusto digo sigue navegando el río!!!!!
Nombre:PA Denny
Constructor:Charles Ward Engineering Works en Charleston, Virginia Occidental
Lanzado:25 de julio de 1930
Destino:Barco Activo desde 25 de julio de 1930
Tonelaje:187.5 toneladas
Longitud:33.3 m
Haz:9,8 m
Borrador:1.2 m
Propulsión:Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)
El President es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor al presidente de los Estados Unidos, ya que la compañía nombraba a sus barcos con nombres de cargos políticos o militares.
Fue construido el 22 de agosto de 1924 por Midland Barge Co. En Midland, Pensilvania.
Construido para John W. Hubbard de Pittsburgh y nombrado Cincinnati.
Originalmente se planeó como un barco de carga nocturno que transportaba pasajeros y carga desde Cincinnati, Ohio, a Louisville, Kentucky durante el verano, pero después se modifico el barco y se uso como barco para excursiones y se uso hasta 1930.
En 1931 fue comprado por Streckfus Steamers estos reacondicionaron el casco con 24 compartimentos estancos, luego construyeron cinco cubiertas encerradas dentro de una superestructura de acero.
La compañía lo trasladó a su nuevo puerto en St. Louis, Missouri, donde atendió el exclusivo mercado de excursiones.
Aquí fue renombrado como President , el barco de ruedas lateral de 285 pies podía acomodar a 3,000 pasajeros y el salón de baile podía albergar a 1,000 bailarines y su viaje inaugural fue el 4 de julio de 1934, donde Streckfus la publicitó como "el Nuevo Super Vapor de lujo de 5 cubiertas, el más grande y el mejor del Mississippi superior".
En 1941, cambió su puerto de origen a Nueva Orleans.
Debido a que el combustible fue restringido y muchos de los jóvenes tripulantes se unieron a las fuerzas armadas con la entrada de la nación en la Segunda Guerra Mundial , se suspendió el viaje y los cruceros se quedaron cerca de casa.
Después de la guerra, el presidente permaneció en Nueva Orleans durante muchos años como un lugar de música popular, con conciertos de actos nacionales.
Fue vendida y regresó a St. Louis en algún momento después de octubre de 1987 como su nuevo puerto de origen.
Mientras estuvo allí, fue incluida en el Registro Nacional de Lugares Históricos y designada como Monumento Histórico Nacional el 20 de diciembre de 1989.
En 1990, el presidente navegó su última cena y crucero de baile antes de someterse a una renovación y conversión de diez millones de dólares en un casino flotante.
El presidente se retiró del servicio en 1999 y se informó, en 2004, que se ubicaría en el río Yazoo en Mississippi en ese momento, el estaba a la venta de los casinos de la isla de Capri.
En enero de 2009 la presidenta de los casinos dio la orden de desguazar el barco, fueron muchos que se quejaron y que querían salvar al barco, pero la presidenta fue clara yo se lo desmantelo en pedazos y se los dejo en un campo y el que quiera comprarlo que lo compre y después lo arme.
Fue desmontada y trasladada en pedazos a St. Elmo, Illinois , cerca de Effingham.
Aunque los empresarios locales esperan volver a reunirla como una atracción turística y un hotel no flotante,el financiamiento aún no se ha asegurado.
Pero hay iniciativas en estos últimos años de volver armar el barco president... Ojala así sea.
Por lo que veo es difícil y el barco en pedazos se oxida en un campo!!!
Nombre:President
Constructor:Midland Barge Co. En Midland, Pensilvania
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro