Mostrar/Ocultar

Barco-Cruceros-Ferries Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas 


Foro General de Google Earth  Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
SubForos: Barcos
Página 1 de 10 - Tema con 238 Mensajes y 214344 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Dresden, Paddle Steamer, Alemania

  
Mensaje destacado Responder citando


El Dresden es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania.

Lo nombraron en honor de Dresden es la capital del estado federado de Sajonia, en Alemania. Limita al noroeste con el distrito de Meißen, al noreste con el de Bautzen y al sur con el de Sächsische Schweiz-Osterzgebirge.

Dresden se encuentra justo en el centro de la conurbación homónima. Situada en el centro de Europa, constituye un nudo de transportes fundamental a la vez que un centro económico de gran importancia.

La población total de Dresden supera los 550.000 habitantes y su correspondiente región administrativa, el millón y medio.



Fue construido el 29 de junio de 1926 por Astillero Laubegast.

El barco de paleta Dresden es el buque insignia de la sajona Steamship Company y la nave hermana de Leipzig (Ese lo publique anteriormente).

Ambas naves son los barcos de paleta más grande de la flota y son nueve los barcos de esta flota la mayor del mundo y esta en DRESDEN (ALEMANIA).

Desde 1926 hasta 1942 se utilizó el Dresden como un barco de transporte.


En el verano de 1943, el Dresden recibió como todo vapor una pintura de camuflaje.

A partir de 1944, se desempeñó como buque hospital. A diferencia del barco hermano Leipzig , el barco sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial sin mayores daños.

El 18 de junio de 1946, el barco que se encontraba en el puerto de Loschwitz se quemó por completo.

Sin embargo, el incendio evitó que el barco fuera entregado a la Unión Soviética como reparación.

Después de 1948 se inició la reconstrucción, en el que el buque recibió un salón de la cubierta delantera que podría Dresden se puso en servicio el 7 de julio, 1949.


Desde 1950 hasta 1992 paso por varias manos y varios dueños distintos.

El 3 de diciembre de 1992, el barco fue llevado a tierra en Laubegast.

El 27 de mayo de 1993, el Dresden , después de una exitosa prueba de manejo, como el primer barco reconstruido por el mismo astillero.

Desde entonces el barco opera para la Saxon Steamship GmbH & Co. Conti Elbschiffahrts KG.

El Dresden es admitido para 628 pasajeros.




Nombre: Dresden

Constructor: Astillero Laubegast

Lanzado: 29 de junio de 1926

Destino: Barco Operativo y Museo desde 1992

Tonelaje: 685 toneladas

Longitud: 70.10 m

Haz: 13 m

Borrador: 1.4 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)




















dresden.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  109.04 KB
 Visto:  29 veces

dresden.jpg
dresden.jpg:

dresden 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  55.81 KB
 Visto:  23 veces

dresden 1.jpg
dresden 1.jpg:

dresden 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  91.79 KB
 Visto:  24 veces

dresden 2.jpg
dresden 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Dresden es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania. Lo nombraron en honor de Dresden es la capital del estado federado de... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Stadt Wehlen, Paddle Steamer, Alemania

  
Mensaje destacado Responder citando


El Stadt Wehlen es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania.

Lo nombraron en honor de Stadt Wehlen es un municipio situado en el distrito de Sächsische Schweiz-Osterzgebirge, en el estado federado de Sajonia (Alemania).

Su población a finales de 2016 era de unos 1600 habs. y su densidad poblacional, 150 hab/km²


Fue construido el 18 de mayo de 1879 por Astillero Blasewitz.

Es el barco de paleta mas antiguo de la flota.

Después de la puesta en servicio el barco se utilizó inicialmente para el transporte de pasajeros, pero también en el remolque hasta 1923.


Después de la interrupción de las operaciones comerciales, el barco zarpó para la recién fundada empresa pública Saxon-Bohemian-Dampfschiffahrt de 1923 (SBDA).

En junio de 1926, el barco pasó a llamarse Mühlberg , en honor a la ciudad de Mühlberg .

Durante la Segunda Guerra Mundial , el Mühlberg recibió una pintura de camuflaje como otras naves de la sociedad. Luego fue retirada de servicio hasta 1945.

El barco fue transferido el 1 de febrero de 1947 en propiedad nacional y recibió el nombre de VEB Elbeschiffahrt Sajonia .


De 1950 a 1957 formó parte del Centro Marítimo y de Transbordo VEB (DSU) de VEB .

Después de su disolución en 1957, el depósito de reparaciones y envío de pasajeros VEB Dresden y desde 1962 el envío de pasajeros VEB Dresden.

El 7 de abril de 1962 pasó a llamarse Stadt Wehlen.

En 1981 fue trasladado al astillero Laubegast. Aquí fue el primer barco en recibir una nueva caldera de VEB Dampfkesselbau Übigau.

El 30 de abril de 1982, se volvió a poner en servicio.


Desde 1991, es un barco protegido como museo.

Desde entonces el barco opera para la Saxon Steamship GmbH & Co. Conti Elbschiffahrts KG.




Nombre: Stadt Wehlen

Constructor: Astillero Blasewitz

Lanzado: 18 de mayo de 1879

Destino: Barco Museo desde 1991

Tonelaje: 455 toneladas

Longitud: 59.25 m

Haz: 11 m

Borrador: 1.30 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)




















stadt wehlen.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  80.33 KB
 Visto:  26 veces

stadt wehlen.jpg
stadt wehlen.jpg:

stadt wehlen 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  73.13 KB
 Visto:  24 veces

stadt wehlen 1.jpg
stadt wehlen 1.jpg:

stadt wehlen 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  80.4 KB
 Visto:  26 veces

stadt wehlen 2.jpg
stadt wehlen 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Stadt Wehlen es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania. Lo nombraron en honor de Stadt Wehlen es un municipio situado en el... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Pillnitz, Paddle Steamer, Alemania

  
Mensaje destacado Responder citando


El Pillnitz es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania.

Lo nombraron en honor de Pillnitz es un pueblo perteneciente a la ciudad de Dresden, Alemania, que se encuentra en la zona administrativa de Loschwitz.
Antiguamente se situaba en las afueras, pero se unió a la ciudad en 1950. Se localiza en el margen derecho del río Elba a unos 15 km del centro de la ciudad, en la zona vitivinícola de Sajonia, y conserva su configuración rural.


Fue construido el 27 de abril de 1886 por Astillero Blasewitz.

El 16 de mayo de 1886 puesto en servicio como barco de transporte de pasajeros y condujo para la Saxon-Bohemian Steamship Company (SBDG).


En 1924, SBDA, recién fundada en 1923, volvió a comprar el barco y lo reconstruyó por completo en 1927.

Aqui se le hicieron unas cuantas modificaciones como se le agrego nueva cubierta superior y se agrando numero de pasajeros de 640 a 788.

Durante la Segunda Guerra Mundial , el Pillnitz recibió una pintura de camuflaje como otros barcos de la sociedad y se utilizó para evacuar a las víctimas de los bombardeos en Hamburgo .

El 15 de febrero de 1945, el Pillnitz en Terrassenufer fue golpeado por una bomba. Como resultado, el barco sufrió daños menores.

El barco de paleta fue transferido el 1 de febrero de 1947 en propiedad nacional y recibió el nombre de VEB Elbeschiffahrt Sajonia .


El Pillnitz se volvió a poner en servicio después de la reparación en el verano de 1945 con pintura blanca.

En 1950, cocho una roca en el lecho del río cuando conducía por debajo del muelle Kleinzschachwitz durante la marea baja y recibió cinco fugas y se hundió.

Después de sellar las fugas, el barco fue levantado y llevado al astillero Laubegaster. Aquí fue revisado y puesto en servicio el 1 de mayo de 1952 bajo el nombre de paz mundial.

Despues paso por varias manos y dueños.

Hasta el 19 de mayo de 1993, llegó el barco paz mundial , dirigida por un empujador, nuevamente en Laubegast.

Aquí se completó la reconstrucción histórica.

El 10 de julio de 1993, el barco se puso nuevamente en funcionamiento y al mismo tiempo recibió su antiguo nombre Pillnitz.


Desde 1993, es un barco protegido como museo.

Desde entonces el barco opera para la Saxon Steamship GmbH & Co. Conti Elbschiffahrts KG.



Nombre: Pillnitz

Constructor: Astillero Blasewitz

Lanzado: 27 de abril de 1886

Destino: Barco Activo y Museo desde 1993

Tonelaje: 465 toneladas

Longitud: 65.50 m

Haz: 11.25 m

Borrador: 1.15 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)




















pillnitz.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  87 KB
 Visto:  22 veces

pillnitz.jpg
pillnitz.jpg:

pillnitz 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  89.96 KB
 Visto:  25 veces

pillnitz 1.jpg
pillnitz 1.jpg:

pillnitz 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  117.08 KB
 Visto:  29 veces

pillnitz 2.jpg
pillnitz 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Pillnitz es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania. Lo nombraron en honor de Pillnitz es un pueblo perteneciente a la ciudad de... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Krippen, Paddle Steamer, Alemania

  
Mensaje destacado Responder citando


El Krippen es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania.

Lo nombraron en honor de Krippen es uno de los 4 barrios que forman Bad Schandau es una localidad a orillas del río Elba del distrito de Sächsische Schweiz, en la región (Regierungsbezirk) de Dresden, perteneciente al estado federado alemán de Sajonia.

Fue construido el 28 de mayo de 1892 por Astillero Blasewitz.

El barco fue puesto bajo el nombre de Tetschen con el casco número 31 en la quilla . El 28 de mayo de 1892 tuvo lugar el lanzamiento y el 5 de junio de 1892 el viaje inaugural.

El 21 de junio de 1892 fue puesta en servicio.


En el verano de 1943, el Tetschen recibió una pintura de camuflaje como todos los barcos de vapor.

Desde ese momento ella yacía en el puerto de Loschwitz . Al final de la Segunda Guerra Mundial , fue transferida al Albert Harbour y sirvió aquí al Ejército Rojo como barco dormitorio.

El barco fue transferido el 1 de febrero de 1947 en propiedad nacional y recibió el nombre de VEB Elbeschiffahrt Sajonia .

De 1950 a 1957 formó parte del Centro Marítimo y de Transbordo VEB (DSU).


En 1980 fue catalogada como monumento histórico y escapó del desguace.

En 1983, el barco fue vendido a la comunidad Kloschwitz . Como no estaba en condiciones de circular, tuvo que ser remolcada.

En 1986 fue desembarcada aquí. El barco se convertiría en un restaurante o albergue juvenil. Pero eso falló debido a la financiación y el barco quedó solo.

Desde 1987 hasta 1999 paso por varias manos y dueños.


Desde 1999 el barco opera para la Saxon Steamship GmbH & Co. Conti Elbschiffahrts KG.




Nombre: Krippen

Constructor: Astillero Blasewitz

Lanzado: 28 de mayo de 1892

Destino: Barco Activo y Museo desde 1980

Tonelaje: 360 toneladas

Longitud: 54.65 m

Haz: 10 m

Borrador: 1.20 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)




















krippen.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  82.26 KB
 Visto:  24 veces

krippen.jpg
krippen.jpg:

krippen 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  83.85 KB
 Visto:  34 veces

krippen 1.jpg
krippen 1.jpg:

krippen 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  82.13 KB
 Visto:  25 veces

krippen 2.jpg
krippen 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Krippen es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania. Lo nombraron en honor de Krippen es uno de los 4 barrios que forman Bad... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Diesbar, Paddle Steamer, Alemania

  
Mensaje destacado Responder citando


El Diesbar es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania.

Lo nombraron en honor de Diesbar-Seußlitz se encuentra en el lado derecho del distrito de Elba del municipio sajón de Nünchritz en el distrito de Meissen.

Fue construido el 15 de mayo de 1884 por Astillero Blasewitz.

Fue puesto bajo el nombre de Pillnitz , como el segundo barco con este nombre, con el casco número 18 en la quilla .


En 1927, fue nombrado el segundo barco Diesbar.

En el verano de 1943, el Diesbar , como todos los barcos de vapor, recibió una pintura de camuflaje. No se sabe nada sobre su uso durante la Segunda Guerra Mundial .

Después de los ataques aéreos en Dresden y la destrucción de Elbbrücken en 1945, se utilizó como barco de vapor entre Dresden Neustadt y Johannstadt.

El barco fue transferido el 1 de febrero de 1947 en propiedad nacional y recibió el nombre de VEB Elbeschiffahrt Sajonia .


De 1950 a 1957 formó parte del Centro Marítimo y de Transbordo VEB (DSU).

La gran reparación iniciada en 1977/78 del barco y la máquina fue cancelada por razones económicas y el barco se cerró en 1978 en Neustädter Hafen en Dresden.

El 8 de abril 1983, la máquina de vapor Diesbar fue catalogada como monumento histórico.

Los entusiastas fundaron el Fachgruppe "Elbeschiffahrt" en la asociación cultural de la RDA . Su objetivo era la reconstrucción de la nave.

En 1984, celebró su centenario como el cuarto barco.

En 1985, todo el barco fue elevado a un monumento técnico y escapó del desguace.

El 7 de diciembre de 1992, el Diesbar fue llevado a tierra en el astillero Laubegaster.


Aquí hubo una revisión importante y modificaciones a la extensa modernización de la nave. El 15 de junio de 1993, el barco fue puesto nuevamente en servicio.

Desde entonces el barco opera para la Saxon Steamship GmbH & Co. Conti Elbschiffahrts KG.




Nombre: Diesbar

Constructor: Astillero Blasewitz

Lanzado: 15 de mayo de 1884

Destino: Barco Activo y Museo desde el 8 de abril 1983

Tonelaje: 305 toneladas

Longitud: 52.75 m

Haz: 10.50 m

Borrador: 1.20 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)




















diesbar.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  108.88 KB
 Visto:  26 veces

diesbar.jpg
diesbar.jpg:

diesbar 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  109.2 KB
 Visto:  28 veces

diesbar 1.jpg
diesbar 1.jpg:

diesbar 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  98.41 KB
 Visto:  43 veces

diesbar 2.jpg
diesbar 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Diesbar es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania. Lo nombraron en honor de Diesbar-Seußlitz se encuentra en el lado derecho... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Kurort Rathen Paddle Steamer, Alemania

  
Mensaje destacado Responder citando


El Kurort Rathen es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania.

Lo nombraron en honor de Rathen es un municipio situado en el distrito de Sächsische Schweiz-Osterzgebirge, en el estado federado de Sajonia (Alemania), a una altitud de 112 metros. Su población a finales de 2016 era de unos 346 habs. y su densidad poblacional, 97 hab/km²

Fue construido el 2 de mayo de 1896 por Astillero Blasewitz.

El barco fue puesto bajo el nombre de Bastei con el casco número 38 en la quilla .

En 1956 se le dio el nombre de Kurort Rathen.



Después de la puesta en servicio como barco de pasajeros para la Compañía de Buque Sajón-Bohemio (SBDG).

Después de la interrupción de las operaciones comerciales, el barco fue usado para la recién fundada Compañía de Buque Sajona-Bohemio de 1923 , SBDA.

Durante la Segunda Guerra Mundial , el Barco recibió una pintura de camuflaje como otras naves de la sociedad.

Luego fue retirada de servicio hasta 1945.


El barco fue transferido el 1 de febrero de 1947 en propiedad nacional y recibió el nombre de VEB Elbeschiffahrt Sajonia.

De 1950 a 1957 formó parte del Centro Marítimo y de Transbordo VEB (DSU).

Después de su disolución en 1957, el depósito de reparaciones y envío de pasajeros VEB Dresden y desde 1967 el envío de pasajeros VEB Dresden.

Con una nueva apariencia y una nueva caldera, el barco fue entregado a Saxon Steamship GmbH & Co. Conti Elbeschiffahrts KG el 31 de marzo de 1994 y fue declarado barco museo historico.


En 1995, la caldera de vapor recibió una cúpula de vapor .

En 1996, fue el noveno barco en celebrar su centésimo aniversario.




Nombre: Kurort Rathen

Constructor: Astillero Blasewitz

Lanzado: 2 de mayo de 1896

Destino: Barco Activo y Museo desde 31 de marzo de 1994

Tonelaje: 370 toneladas

Longitud: 57.15 m

Haz: 10.20 m

Borrador: 1.20 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)




















kurort rathen.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  114.81 KB
 Visto:  28 veces

kurort rathen.jpg
kurort rathen.jpg:

kurort rathen 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  126.06 KB
 Visto:  22 veces

kurort rathen 1.jpg
kurort rathen 1.jpg:

kurort rathen 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  81 KB
 Visto:  28 veces

kurort rathen 2.jpg
kurort rathen 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Kurort Rathen es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania. Lo nombraron en honor de Rathen es un municipio situado en el distrito... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Pirna Paddle Steamer, Alemania

  
Mensaje destacado Responder citando


El Pirna es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania.

Lo nombraron en honor de Pirna es la capital del distrito de Sächsische Schweiz-Osterzgebirge, situado en la región administrativa de Dresde, en el estado federal alemán de Sajonia.

Fue construido el 27 de abril de 1898 por Astillero Blasewitz.

El barco se colocó bajo el nombre de Koenig Albert con el casco número 42 quilla .

El homónimo del barco era Alberto de Sajonia , el rey sajón.

Fue el segundo barco con este nombre.


En 1919 fue nombrado como Pirna

Después de la puesta en servicio como barco de pasajeros para la Compañía de Buque Sajón-Bohemio (SBDG).

Después de la interrupción de las operaciones comerciales, el barco fue usado para la recién fundada Compañía de Buque Sajona-Bohemio de 1923 , SBDA.


En el verano de 1943, el Pirna recibió una pintura de camuflaje como todo vapor.

Durante la Segunda Guerra Mundial , el barco fue alquilado por el Reich alemán sin tripulación y estaba en Dessau como un barco de oficina.

El barco fue transferido el 1 de febrero de 1947 en propiedad nacional y recibió el nombre de VEB Elbeschiffahrt Sajonia.

De 1950 a 1957 formó parte del Centro Marítimo y de Transbordo VEB (DSU).

Después de su disolución en 1957, el depósito de reparaciones y envío de pasajeros VEB Dresden y desde 1967 el envío de pasajeros VEB Dresden.

Despues paso por varias manos y dueños.


El 19 de julio de 1993, el barco fue llevado a la reconstrucción total.

En 1998, fue el duodécimo barco de la flota en celebrar su centésimo aniversario.




Nombre: Pirna

Constructor: Astillero Blasewitz

Lanzado: 27 de abril de 1898

Destino: Barco Museo desde 1995

Tonelaje: 410 toneladas

Longitud: 57.10 m

Haz: 10.40 m

Borrador: 1.20 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)




















pirna.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  74.87 KB
 Visto:  25 veces

pirna.jpg
pirna.jpg:

pirna 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  94.56 KB
 Visto:  26 veces

pirna 1.jpg
pirna 1.jpg:

pirna 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  78.16 KB
 Visto:  25 veces

pirna 2.jpg
pirna 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Pirna es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania. Lo nombraron en honor de Pirna es la capital del distrito de Sächsische... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Meissen Paddle Steamer, Alemania

  
Mensaje destacado Responder citando


El Meissen es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania.

Lo nombraron en honor de Meissen es una ciudad alemana en el estado federado de Sajonia. Está situada a orillas del río Elba cerca de Dresde y tiene una población de más de 25.000 habitantes.
Tiene fama internacional debido a la porcelana que allí se fabrica y exporta desde 1708.


Fue construido el 12 de mayo de 1885 por Astillero Blasewitz.

El barco se colocó bajo el nombre de Koenig Albert con la quilla del casco número 9 .

El homónimo del barco era Alberto de Sajonia , el rey sajón.


En 1898, el barco fue nombrado Sajonia.

Y en 1928 fue llamado Meissen.

Después de la puesta en servicio como barco de pasajeros para la Compañía de Buque Sajón-Bohemio (SBDG).

Después de la interrupción de las operaciones comerciales, el barco fue usado para la recién fundada Compañía de Buque Sajona-Bohemio de 1923 , SBDA.

En el verano de 1943, el Meissen recibió una pintura de camuflaje como todos los barcos de vapor. Posteriormente, fue utilizada en Hamburgo para la evacuación de personas sin hogar después de los bombardeos.

El barco fue transferido el 1 de febrero de 1947 en propiedad nacional y recibió el nombre de VEB Elbeschiffahrt Sajonia.


De 1950 a 1957 formó parte del Centro Marítimo y de Transbordo VEB (DSU).

Después de su disolución en 1957, el depósito de reparaciones y envío de pasajeros VEB Dresden y desde 1967 el envío de pasajeros VEB Dresden.

Despues paso por varias manos y dueños.

En 1983, comenzó la revisión general de la nave. Tiene una nueva tetera y se reparó la turbina de vapor y se renovaron la caseta del timón y el salón de cubierta.

Con la puesta en servicio el 20 de mayo de 1985, el número de pasajeros fue de 1042. La tripulación se da como siete personas.

En el mismo mes, el Meissen celebró su centenario como el quinto barco de la flota.


El 19 de mayo de 1993, Meissen regresó a Laubegast. Aquí se completó la reconstrucción histórica.

El 26 de julio de 1993, el barco volvió a ponerse en funcionamiento.



Nombre: Meissen

Constructor: Astillero Blasewitz

Lanzado: 12 de mayo de 1885

Destino: Barco Museo desde 1995

Tonelaje: 575 toneladas

Longitud: 65.65 m

Haz: 11.20 m

Borrador: 2.20 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)




















meissen 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  82.45 KB
 Visto:  24 veces

meissen 2.jpg
meissen 2.jpg:

meissen.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  77.32 KB
 Visto:  21 veces

meissen.jpg
meissen.jpg:

meissen 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  70.9 KB
 Visto:  21 veces

meissen 1.jpg
meissen 1.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Meissen es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania. Lo nombraron en honor de Meissen es una ciudad alemana en el estado federado... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Goethe Paddle Steamer, Alemania

  
Mensaje destacado Responder citando


El Goethe es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania.

Lo nombraron en honor de Johann Wolfgang von Goethe (Fráncfort del Meno, 28 de agosto de 1749-Weimar, 22 de marzo de 1832) fue un poeta, novelista, dramaturgo y científico alemán, contribuyente fundamental del Romanticismo, movimiento al que influyó profundamente

Fue construido el 4 de agosto de 1913 por Hermanos Sachsenberg,
Colonia-Deutz.

El Barco Goethe se puso en servicio como el último Glattdeckdampfer para el transporte combinado de personas y mercancías por la Prussian-Rhenish Steamship Company .


A mediados de la década de 1920, fue reconstruido en un vaporizador de salón de dos pisos.

El 3 de marzo de 1945, dos bombas explosivas lanzadas por los estadounidenses a baja altura destruyen la popa del vapor de remos que sirve de alojamiento para los trabajadores forzados soviéticos .

En este ataque trascendental a un barco de Colonia-Dusseldorf en la Segunda Guerra Mundial , 20 trabajadores forzados y un maquinista de Goethe fueron asesinados.

Después de la reconstrucción en los años 1952/53, el Seitenraddampfer retrocedió hasta su desmantelamiento en octubre de 1989 en el servicio expreso entre Colonia y Maguncia .


En 1995 se hizo una renovación completa del Goethe, es el último barco de la compania alemana del Rin -propelled barco de vapor.

Y se delcaro barco museo activo el 28 de agosto de 1996.


A pesar de las protestas públicas, la compañía naviera hizo que el barco se convirtiera por razones económicas en un motor diesel-hidráulico .

En 2013 el barco cumplio su centenario y todavia sigue a flote y funcioanando.



Nombre: Goethe

Constructor: Hermanos Sachsenberg,
Colonia-Deutz


Lanzado: 4 de agosto de 1913

Destino: Barco Museo Activo desde 28 de agosto de 1996

Tonelaje: 780 toneladas

Longitud: 83.25 m

Haz: 16 m

Borrador: 1.80 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)




















goethe.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  88.79 KB
 Visto:  22 veces

goethe.jpg
goethe.jpg:

goethe 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  77.02 KB
 Visto:  22 veces

goethe 1.jpg
goethe 1.jpg:

goethe 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  70.88 KB
 Visto:  23 veces

goethe 2.jpg
goethe 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Goethe es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania. Lo nombraron en honor de Johann Wolfgang von Goethe (Fráncfort del Meno, 28... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Weserstolz Paddle Steamer, Rep. Checa

  
Mensaje destacado Responder citando


El Weserstolz es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Republica Checa.

Lo nombraron en honor de Weser es un río del noroeste de Alemania. Formado en Hannoversch Münden por la confluencia del Fulda y el Werra, fluye en dirección norte por los estados de Hesse, Baja Sajonia, Renania del Norte-Westfalia y Bremen durante 452 km —el sistema Weser-Werra llega a los 744 km— hasta desembocar en el mar del Norte. Es el río el más largo del país.

Fue construido el 14 de julio de 1949 por Astillero Praga en Praga.

El 1940 se puso en construcción el barco pero se debió parar la construccion debido a la Segunda Guerra Mundial.

Fue encargado por la Compañía Naviera Checoslovaca de Elba (ČSPL) el 14 de julio de 1949 con el nombre de Labe y utilizado en Vltava .


Entre 1976/77, se construyó un salón cerrado en el alcázar abierto originalmente. Recientemente, el Labe fue el último vapor de paletas a carbón de la compañía naviera.

Después de un daño en la caldera y algunos otros defectos técnicos, el barco fue dado de baja en 1986.


Después de que el muro exterior se había oxidado, se hundió el 17 de agosto de 1997 en Smíchov, Praga.

En 1998 el barco fue reflotado, rescatado y adquirido por la Agencia de Desarrollo y Promoción Comercial de Minden (Alemania).

En Minden fue restaurado con la ayuda de una medida de creación de empleo . En este caso, se instaló una caldera de vapor de un solo tubo de tres pasos a base de combustible.


En 2001, el barco de vapor con el nombre de Wappen of Minden de la empresa de transporte de pasajeros Mindener GmbH & Co. KG se puso nuevamente en servicio y se utilizó en Weser y Mittelland Canal como un barco de pasajeros.

Paso por varios dueños.

Hasta principios de 2015, el escudo de armas de Minden fue adquirido conjuntamente por las compañías navieras Flotte Weser y Hal Över de Bremen como nuevos propietarios.

El 14 de abril de 2015, los nuevos propietarios anunciaron el cambio de nombre del barco a Weserstolz

Y desde entonces navega y su puerto es Bremen.



Nombre: Weserstolz

Constructor: Astillero Praga en Praga

Lanzado: 14 de julio de 1949

Destino: Barco Activo y Museo desde 1998

Tonelaje: 325 toneladas

Longitud: 54 m

Haz: 10 m

Borrador: 1.2 m

Propulsión: Máquina de vapor de expansión dual




















weserstolz.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  118.77 KB
 Visto:  26 veces

weserstolz.jpg
weserstolz.jpg:

weserstolz 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  109.17 KB
 Visto:  22 veces

weserstolz 1.jpg
weserstolz 1.jpg:

weserstolz 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  115.74 KB
 Visto:  22 veces

weserstolz 2.jpg
weserstolz 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Weserstolz es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Republica Checa. Lo nombraron en honor de Weser es un río del noroeste de Alemania... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Diessen Paddle Steamer, Alemania

  
Mensaje destacado Responder citando


El Diessen es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania.

Lo nombraron en honor de Dießen (Diessen) am Ammersee es un municipio situado en el distrito de Landsberg, en el estado federado de Baviera (Alemania), con una población a finales de 2016 de unos 10 491 habitantes.

Fue construido el 20 de mayo de 1908 por Astillero Lux.

El barco fue parado duranto los años de 1939 hasta 1945 debido a la segunda guerra mundial.


En 1947 el barco volvio al servicio regular.

El Diessen funciona en los meses de verano (abril a octubre) en servicio regular en el Ammersee, por ejemplo, desde Herrsching o Stegen y chárter especial para eventos.


Tiene licencia para 400 pasajeros y tiene 135 espacios interiores.

En 1975, el Diessen se convirtió en un motor diesel.

Paso por varios dueños hasta 2005 que lo compro Bayerische Seenschifffahrt GmbH y este en lo reconstruyo casi totalmente.


La Nueva puesta en servicio tuvo lugar el 3 de julio de 2006.

Y desde ahi siegue funcionando.




Nombre: Diessen

Constructor: Astillero Lux

Lanzado: 20 de mayo de 1908

Destino: Barco Activo y Museo desde 3 de julio de 2006

Tonelaje: 290 toneladas

Longitud: 49.8 m

Haz: 13.20 m

Borrador: 1.10 m

Propulsión: 2 motores diesel Deutz




















diessen.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  103.17 KB
 Visto:  22 veces

diessen.jpg
diessen.jpg:

diessen 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  93.97 KB
 Visto:  19 veces

diessen 1.jpg
diessen 1.jpg:

diessen 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  98.46 KB
 Visto:  22 veces

diessen 2.jpg
diessen 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Diessen es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania. Lo nombraron en honor de Dießen (Diessen) am Ammersee es un municipio... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Herrsching Paddle Steamer, Alemania

  
Mensaje destacado Responder citando


El Herrsching es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania.

Lo nombraron en honor de Herrsching es un municipio del distrito de Starnberg, estado de Baviera (Alemania) situado sobre la orilla este del lago Ammer, al suroeste de Múnich. La población es de unos 8000 habs. en invierno y 13 000, en verano.
Es popular por ser el lugar de partida para las excursiones al Monasterio de Andechs, meta de muchos peregrinos y famoso por su iglesia de estilo rococó.


Fue construido el 15 de mayo de 2002 por Astillero Lux.


El Herrsching es un barco de motor diesel con tracción en las ruedas de paletas del Bayerische Seenschifffahrt , que opera en el verano en servicio regular en el Ammersee entre los lugares en el lago y tambien para viajes especiales o para eventos.


Está autorizado para el transporte de 400 personas y cuenta con 150 lugares interiores.

Este fue construido ya que el antiguo barco Herrsching fue desguazado en el 2000.

Este Nuevo barco sigue funcionando hasta el dia de hoy.




Nombre: Herrsching

Constructor: Astillero Lux

Lanzado: 15 de mayo de 2002

Destino: Barco Activo desde 15 de mayo de 2002

Tonelaje: 465 toneladas

Longitud: 54 m

Haz: 14 m

Borrador: 1.80 m

Propulsión: 2 motores diesel Deutz




















herrsching.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  63.59 KB
 Visto:  20 veces

herrsching.jpg
herrsching.jpg:

herrsching 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  46.87 KB
 Visto:  23 veces

herrsching 1.jpg
herrsching 1.jpg:

herrsching 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  80.25 KB
 Visto:  21 veces

herrsching 2.jpg
herrsching 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Herrsching es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania. Lo nombraron en honor de Herrsching es un municipio del distrito de... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Andechs Paddle Steamer, Alemania

  
Mensaje destacado Responder citando


El Andechs es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania.

Lo nombraron en honor de Andechs es un municipio alemán en la Provincia de Alta Baviera, distrito de Stanberg.
Andechs también es famoso por el Monasterio del mismo nombre (Monasterio de Andechs), al que hay que agradecer la marca de cerveza comercializada como Andechser reconocida de manera inequívoca.


Fue construido el 25 de julio de 1907 por Astillero Stegen / Ammersee.

En 1920, la Reichsbahndirektion se hizo cargo de la operación del envío estatal y el tráfico de pasajeros en el Ammersee. Los recorridos familiares eran destinos populares.


Durante la Segunda Guerra Mundial, los barcos también navegaron en invierno. A veces eran la única conexión entre las orillas oeste y este.

En abril de 1945, el ANDECHS tuvo que ser reubicado en Holzhausen al muelle de vapor para evitar los bombardeos. Allí, después de que terminó la guerra, los tripulantes demolieron el vapor, por lo que fue al fondo.

En septiembre de 1945, el ANDECHS fue reflotadado y fue remolcado por su barco hermano DIESSEN a Stegen en el puerto de origen.

El 12 de mayo de 1946 fue puesto nuevamente en servicio activo.

Cuando TÜV cerró el ANDECHS en 1955, la junta de BSV decidió comprarlo porque el club estaba buscando una nueva ubicación.



El contrato de compra está fechado el 13 de abril de 1956, el precio de compra fue de 8,000 marcos alemanes, -. Südmetall Stuttgart adquirió la máquina de vapor a un precio de chatarra de 3.000 marcos alemanes. El Ministerio del Interior, Departamento de Deportes, otorgó una subvención de 5.000 marcos alemanes.

El 13 de marzo de 1956, la Administración del Palacio y del Lago de Munich otorgó un amarre permanente en Utting frente al "Hexenhäusl".

La aprobación final del municipio Utting para la construcción del puente tuvo lugar solo en marzo de 1957. Allí, el viejo barco fue transferido en contribución propia del BSV. Comenzaron las renovaciones y el interior de la casa club.


Desde entonces es casa club del BSV.


Nombre: Andechs

Constructor: Astillero Stegen / Ammersee

Lanzado: 25 de julio de 1907

Destino: Barco Club desde 13 de marzo de 1956

Tonelaje: 290 toneladas

Longitud: 49.8 m

Haz: 13.20 m

Borrador: 1.10 m

Propulsión: 2 motores diesel Deutz




















andechs.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  48.18 KB
 Visto:  21 veces

andechs.jpg
andechs.jpg:

andechs 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  52.15 KB
 Visto:  19 veces

andechs 1.jpg
andechs 1.jpg:

andechs 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  64.48 KB
 Visto:  22 veces

andechs 2.jpg
andechs 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Andechs es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania. Lo nombraron en honor de Andechs es un municipio alemán en la Provincia de... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Unterwalden Paddle Steamer, Suiza

  
Mensaje destacado Responder citando


El Unterwalden es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza.

Lo nombraron en honor de Unterwalden fue uno de los tres cantones fundadores de la Antigua Confederación Suiza junto con Schwyz y Uri.
Otra mención del nombre de Unterwalden es en 1304 como traducción de los términos latinos inter silvas e intramontanis, que en español podría traducirse como entre bosques o entre montes.


Fue construido el 12 de noviembre de 1901 por Escher Wyss de Zúrich.

La antigua compañía de barcos de vapor del lago de Lucerna (DGV) ordenó el barco de vapor 1899 en Escher Wyss en Zúrich.

El 12 de noviembre de 1901, tuvo lugar el lanzamiento, y el 18 de mayo de 1902, el barco fue puesto en servicio activo como barco de pasajeros.


En una revisión importante en 1942, la capacidad de carga permitida se incrementó originalmente de 850 a 900 personas.

Durante 1949 el barco fue convertido de quemar carbon a quemar petroleo pesado.

En las décadas de 1960 y 1970, la compañía naviera siguió el curso para deshacerse gradualmente de sus barcos de vapor y reemplazarlos por barcos a motor. Entonces, el Unterwalden también debería ser reemplazado por un barco a motor a mediados de la década de 1970.


Esto dio lugar a la población de Lucerna a una "protesta" a un movimiento popular para la preservación de los barcos de vapor y las acciones de las recién fundadas unos años la Asociación de Amigos vapor.

Entre 1982 y 1985 se hizo una renovacion total del barco y siguio funcionando en el lago.

Despues de varios años activo entre 2008 y 2011 se renovo por completo el barco y se le agrego las chimeneas retractil para que pueda pasar bajos los puentes y se le puso un nuevo motor diesel.


Y es uno de los barcos de paleta de la flota de Schifffahrtsgesellschaft des Vierwaldstättersees y sigue funcionando.




Nombre: Unterwalden

Constructor: Escher Wyss de Zúrich

Lanzado: 12 de noviembre de 1901

Destino: Barco Activo y Museo desde 1985

Tonelaje: 520 toneladas

Longitud: 62 m

Haz: 13.7 m

Borrador: 1.6 m

Propulsión: Máquina compuesta de 2 cilindros









Si ven los primeros 25 segundo del video... parece una flota de guerra... pero no es la flota de barcos de paleta de Schifffahrtsgesellschaft des Vierwaldstättersees de lago Lucerna, Suiza... Riendo Riendo Riendo












unterwalden.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  52.98 KB
 Visto:  23 veces

unterwalden.jpg
unterwalden.jpg:

unterwalden 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  49.08 KB
 Visto:  22 veces

unterwalden 1.jpg
unterwalden 1.jpg:

unterwalden 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  88.34 KB
 Visto:  23 veces

unterwalden 2.jpg
unterwalden 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Unterwalden es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza. Lo nombraron en honor de Unterwalden fue uno de los tres cantones... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Gallia Paddle Steamer, Suiza

  
Mensaje destacado Responder citando


El Gallia es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza.

Lo nombraron en honor de Galia (en latín: Gallia) es el nombre romano dado a una región de la Europa occidental actualmente ocupada por Bélgica, Francia, el oeste de Suiza, el norte de Italia y zonas de Alemania y los Países Bajos al oeste del Rin. También las islas británicas (Gales, Inglaterra e Irlanda) actuales estaban pobladas por tribus celtas.

Así, la palabra galo (en latín: gallus) se refiere habitualmente a los habitantes celtas de esa región en tiempos antiguos y fue principalmente empleada por los romanos, que muy raras veces llamaban celtas a este conjunto de diversas tribus. El gentilicio se conservó a través de los tiempos solamente en la extensión de tierras que hoy componen Francia y aún hoy sigue llamándose galos a los franceses, y de hecho Gallia (en griego Γαλλία) es el nombre griego moderno de Francia. También el nombre de Galicia, Portugal, País de Gales y Galitzia tienen el mismo origen referido a la población gala o celta.


Fue construido el 2 de junio de 1913 por Escher-Wyss, Zúrich.

El Gallia es un barco de vapor en el lago de Lucerna en Suiza . Es operado por la compañía naviera del lago de Lucerna y es considerado el barco de vapor más rápido en los lagos europeos.


Es el último grande y mayor buque, que fue suministrado por Escher Wyss del lago de Lucerna.

En 1953 el barco se convirtio de quema de carbon a quema de petroleo.


Durante los años 1960-1961 se le agrego una nueva cubierta y una nueva caldera y una nueva chimenea convirtiéndolo en el buque mas rapido de la folta y del lago lucerna.

En una renovación total de 2001 a 2004, se instaló una nueva caldera diesel.


El Gallia está clasificado como un bien cultural de importancia nacional (categoría A).

En 1998, el Gallia fue galardonado por la Sociedad Americana de Ingenieros Mecánicos como un hito histórico de ingeniería mecánica.

Y es uno de los 5 barcos de paleta de la flota de Schifffahrtsgesellschaft des Vierwaldstättersees y sigue funcionando.



Nombre: Gallia

Constructor: Escher-Wyss, Zúrich

Lanzado: 2 de junio de 1913

Destino: Barco Activo y Museo desde 1998

Tonelaje: 550 toneladas

Longitud: 62.85 m

Haz: 14.5 m

Borrador: 1.50 m

Propulsión: Máquina compuesta de 2 cilindros




















gallia.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  107.7 KB
 Visto:  21 veces

gallia.jpg
gallia.jpg:

gallia 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  72.52 KB
 Visto:  20 veces

gallia 1.jpg
gallia 1.jpg:

gallia 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  64.58 KB
 Visto:  18 veces

gallia 2.jpg
gallia 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!


Última edición por Gally el Dom, 17-11-2019 6:57, editado 1 vez
Ir arriba El Gallia es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza. Lo nombraron en honor de Galia (en latín: Gallia) es el nombre romano dado a una... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Uri Paddle Steamer, Suiza

  
Mensaje destacado Responder citando


El Uri es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza.

Lo nombraron en honor de El cantón de Uri es uno de los 26 cantones suizos, situado en la región de Suiza Central. Su territorio comprende el valle del río Reuss, que se extiende desde el lago de los Cuatro Cantones, al norte, hasta el paso de San Gotardo, al sur. El alemán es la lengua oficial.
La capital es Altdorf. La leyenda de Guillermo Tell tiene su origen en este cantón.


Fue construido el 19 de enero de 1901 por Gebrüder Sulzer, Winterthur.

El Uri se construyó en 1901, es el barco de paleta activo más antiguo de Suiza.


La compañía de barcos de vapor del Lago de Lucerna (DGV) ordenó el barco de vapor 1899 en Sulzer en Winterthur . La decisión de construcción coincidió con la del barco de vapor Unterwalden , que fue ordenado por Escher Wyss.

Ya en el invierno de 1903/04, las ruedas de paleta defectuosas tuvieron que ser reemplazadas.


En 1949 fue una conversión de carbón - en la quema de petróleo pesado.

Desde 1953 hasta 1994 el barco fue revisado unas 5 veces y fue mejorado.

El Uri está clasificado como un bien cultural de importancia nacional (categoría A).

En 1998, el Uri fue galardonado por la Sociedad Americana de Ingenieros Mecánicos como un hito histórico de ingeniería mecánica.


Es uno de los 5 barcos de paleta de la flota de Schifffahrtsgesellschaft des Vierwaldstättersees y sigue funcionando.




Nombre: Uri

Constructor: Gebrüder Sulzer, Winterthur

Lanzado: 19 de enero de 1901

Destino: Barco Activo y Museo desde 1998

Tonelaje: 510 toneladas

Longitud: 61.8 m

Haz: 14 m

Borrador: 1.40 m

Propulsión: Máquina compuesta de 2 cilindros




















uri.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  103.34 KB
 Visto:  15 veces

uri.jpg
uri.jpg:

uri 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  64.45 KB
 Visto:  18 veces

uri 1.jpg
uri 1.jpg:

uri 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  77.44 KB
 Visto:  17 veces

uri 2.jpg
uri 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Uri es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza. Lo nombraron en honor de El cantón de Uri es uno de los 26 cantones suizos, situado... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Genève Paddle Steamer, Suiza

  
Mensaje destacado Responder citando


El Genève es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza.

Lo nombraron en honor de Ginebra (En francés : Genève) es la segunda ciudad más poblada de Suiza (después de Zúrich ) y la ciudad más poblada de Romandy , la parte francófona de Suiza. Situado donde el Ródano sale del lago de Ginebra , es la capital de la República y el cantón de Ginebra .

Fue construido en 1896 por Gebrüder Sulzer, Winterthur.

El Genève es el barco de Paleta más antiguo del lago de Ginebra.


Fue lanzada para la exposición nacional suiza en Ginebra.

En 1934, Genève se sometió a una reforma, donde su maquinaria de vapor fue reemplazada por motores diesel. Ella fue la primera nave CGN que se convirtió en diesel.


En 1973, Genève fue sacada de servicio y vendida como chatarra. Al año siguiente, fue comprada por una "Association pour le Bateau Genève " por 75 000 CHF y amarrada en el muelle de Eaux-Vives. Ahora no puede ser reparada, pero aún está a flote.


Durante los meses de verano, el buque se utiliza como restaurante, la Buvette du Bateau .




Nombre: Genève

Constructor: Gebrüder Sulzer, Winterthur

Lanzado: 1896

Destino: Barco Restaurante desde 1973

Tonelaje: 334 toneladas

Longitud: 63.40 m

Haz: 13.95 m

Borrador: 1.85 m

Propulsión: Diesel-eléctrico de 4 tiempos




















genève.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  66.77 KB
 Visto:  15 veces

genève.jpg
genève.jpg:

genève 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  115.97 KB
 Visto:  19 veces

genève 1.jpg
genève 1.jpg:

genève 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  66.02 KB
 Visto:  22 veces

genève 2.jpg
genève 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Genève es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza. Lo nombraron en honor de Ginebra (En francés : Genève) es la segunda ciudad más... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Montreux Paddle Steamer, Suiza

  
Mensaje destacado Responder citando


El Montreux es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza.

Lo nombraron en honor de Montreux es una ciudad y comuna suiza del cantón de Vaud, situada en el distrito de Riviera-Pays-d'Enhaut.
La ciudad se encuentra localizada en la ribera septentrional del lago Lemán, a los pies de los Alpes y tiene una población, a partir de diciembre de 2012, de 25.946 y cercano a los 90.000 con los alrededores.


Fue construido el 15 de diciembre de 1903 por Sulzer , Winterthur.

El Montreux se entregó a la Compagnie Générale de Navigation sur le Lac Léman y ya empezo a funcionar para la primavera del 1904.


Para 1957, las calderas de Montreux habían llegado al final de su vida útil. En lugar de la nueva caldera prevista, el barco fue motorizado, es decir, la caldera y la máquina de vapor fueron reemplazadas por una planta de energía diesel-eléctrica.


Cuando el motor diesel-eléctrico se retiró en 1998, todo el barco fue completamente revisado y regresó a su estado original de 1904.

Le construyeron una nueva máquina de vapor caliente de dos cilindros.


Desde 2001, el Montreux ahora viaja al lago como el barco de vapor más antiguo y al mismo tiempo más moderno de Ginebra.

En el 2014 recibio el Premio Nostra de la Unión Europea al Patrimonio Cultural Europeo, por la preservación ejemplar de la Belle Époque.

Y se declaro de patrimonio cultural e histórico.




Nombre: Montreux

Constructor: Sulzer , Winterthur

Lanzado: 15 de diciembre de 1903

Destino: Barco Activo y Museo desde 2014

Tonelaje: 555 toneladas

Longitud: 63 m

Haz: 14.3 m

Borrador: 1.4 m

Propulsión: Máquina compuesta de 2 cilindros




















montreux.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  59.78 KB
 Visto:  16 veces

montreux.jpg
montreux.jpg:

montreux 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  76.38 KB
 Visto:  17 veces

montreux 1.jpg
montreux 1.jpg:

montreux 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  52.41 KB
 Visto:  18 veces

montreux 2.jpg
montreux 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!


Última edición por Gally el Lun, 25-11-2019 3:22, editado 1 vez
Ir arriba El Montreux es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza. Lo nombraron en honor de Montreux es una ciudad y comuna suiza del cantón de... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

La Suisse Paddle Steamer, Suiza

  
Mensaje destacado Responder citando


El La Suisse es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza.

Lo nombraron en honor de Suiza (en francés: Suisse) es un país sin salida al mar ubicado en Europa central y que cuenta con una población de 8 500 000 habitantes (2018).
Suiza es una república federada de 26 estados, llamados cantones.
Berna es la sede de las autoridades federales, mientras que los centros financieros del país se encuentran en las ciudades de Zúrich, Basilea, Ginebra y Lugano.
Suiza es el cuarto país más rico del mundo, según su PIB per cápita, con 83 718 dólares estadounidenses (2011)


Fue construido el 25 de mayo de 1910 por Sulzer, Winterthur.

La Suisse es un barco de paleta en el lago de Ginebra y es el barco de vapor más grande de Suiza.

Hasta el lanzamiento de la embarcación a motor Lausana en 1991 , La Suisse era el buque insignia de la Compagnie Générale de Navigation du Lac Léman (CGN), que opera el envío de pasajeros en todo el lago de Ginebra.


Durante la Segunda Guerra Mundial, el vapor de paletas estaba quieto, pero fue cuidadosamente conservado.

Desde 1960, las calderas de vapor originales ya no se calentaban con carbón , sino con petróleo pesado.


En 1999, el quemador de la caldera fue reemplazado y convertido en fuel oil ligero.

Entre 2007-2009,el barco fue restaurado casi a su estado original.


En el 2014 recibio el Premio Nostra de la Unión Europea al Patrimonio Cultural Europeo, por la preservación ejemplar de la Belle Époque.

Y se declaro de patrimonio cultural e histórico.

Ademas en se le hizo una MONEDA CONMEMORATIVA






Nombre: La Suisse

Constructor: Sulzer, Winterthur

Lanzado: 25 de mayo de 1910

Destino: Barco Activo y Museo desde 2014

Tonelaje: 678 toneladas

Longitud: 78 m

Haz: 16 m

Borrador: 1.68 m

Propulsión: Máquina compuesta de 2 cilindros





















la suisse.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  62.97 KB
 Visto:  17 veces

la suisse.jpg
la suisse.jpg:

la suisse 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  76.81 KB
 Visto:  19 veces

la suisse 1.jpg
la suisse 1.jpg:

la suisse 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  76.85 KB
 Visto:  20 veces

la suisse 2.jpg
la suisse 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!


Última edición por Gally el Lun, 25-11-2019 3:23, editado 1 vez
Ir arriba El La Suisse es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza. Lo nombraron en honor de Suiza (en francés: Suisse) es un país sin salida al... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Savoie Paddle Steamer, Suiza

  
Mensaje destacado Responder citando


El Savoie es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza.

Lo nombraron en honor de Savoie o Saboya es un departamento en la Auvernia Ródano-Alpes región de Francia . Su prefectura es Chambéry ; Se encuentra en los Alpes franceses .
En 2016, tenía una población de 429,681.
Junto con Alta Saboya , Saboya es uno de los dos departamentos de la región histórica de Saboya ; El Ducado de Saboya fue anexado por Francia el 14 de junio de 1860, tras la firma del Tratado de Turín el 24 de marzo de 1860.


Fue construido el 5 de marzo de 1953 por Sulzer, Winterthur.

Actualmente tiene una capacidad de 690 personas.


El barco fue completamente renovado por primera vez en 1966 y 1967, cuando la caldera pasó del carbón al petróleo.

El Savoie es considerado el primer barco restaurado por completo en el lago de Ginebra.


Unos cuarenta años más tarde, el barco fue revisado por completo en los años 2004 a 2006.

El barco de Savoie es uno de los ocho barcos de vapor de la Compagnie Générale de Navigation Le Lac Léman (CGN) en el lago de Ginebra.


En el 2014 recibio el Premio Nostra de la Unión Europea al Patrimonio Cultural Europeo, por la preservación ejemplar de la Belle Époque.

Y se declaro de patrimonio cultural e histórico.




Nombre: Savoie

Constructor: Sulzer, Winterthur

Lanzado: 5 de marzo de 1953

Destino: Barco Activo y Museo desde 2014

Tonelaje: 586 toneladas

Longitud: 68 m

Haz: 14.3 m

Borrador: 1.7 m

Propulsión: Máquina compuesta de 2 cilindros




















savoie.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  56.2 KB
 Visto:  18 veces

savoie.jpg
savoie.jpg:

savoie 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  73.73 KB
 Visto:  19 veces

savoie 1.jpg
savoie 1.jpg:

savoie 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  67.47 KB
 Visto:  20 veces

savoie 2.jpg
savoie 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Savoie es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza. Lo nombraron en honor de Savoie o Saboya es un departamento en la Auvernia... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Simplon Paddle Steamer, Suiza

  
Mensaje destacado Responder citando


El Simplon es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza.

Lo nombraron en honor de Simplon es una comuna suiza del cantón del Valais, ubicada en el distrito de Brig.
Limita al norte con las comunas de Brig-Glis y Ried-Brig, al este y sur con Zwischbergen, y al oeste con Saas-Almagell, Saas-Grund, Saas-Balen, Eisten y Visperterminen.


Fue construido entre los años 1914-1919 por Sulzer, Winterthur.

El Simplon , el tercer barco en el lago de Ginebra, que lleva este nombre, fue encargado en 1913 por la Compagnie Générale de Navigation sur le Lac Léman (CGN).

Fue construido en los años 1914-1919.

Como resultado de la Primera Guerra Mundial, el barco no se puso en funcionamiento hasta el 6 de junio de 1920.


Durante su larga vida, el barco ha sufrido varias renovaciones.

En 1928, una renovación de la primera clase y el recubrimiento del techo de la cubierta superior con metal.

En 1938, se renovaron los paneles y los muebles.


En 1959, el Simplon fue el primer barco en el lago de Ginebra en recibir combustible diesel para su caldera de vapor .

En 1963, la cubierta superior se modernizó y se reemplazaron las escaleras de acceso.


El 2011 fue Simplon del cantón de Vaud como monumento histórico





Nombre: Simplon

Constructor: Sulzer, Winterthur

Lanzado: 6 de junio de 1920

Destino: Barco Activo y Museo desde 2011

Tonelaje: 680 toneladas

Longitud: 78.5 m

Haz: 16 m

Borrador: 1.75 m

Propulsión: Máquina compuesta de 2 cilindros




















simplon.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  84.08 KB
 Visto:  18 veces

simplon.jpg
simplon.jpg:

simplon 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  57.63 KB
 Visto:  19 veces

simplon 1.jpg
simplon 1.jpg:

simplon 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  73.64 KB
 Visto:  24 veces

simplon 2.jpg
simplon 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Simplon es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza. Lo nombraron en honor de Simplon es una comuna suiza del cantón del Valais... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Rhône Paddle Steamer, Suiza

  
Mensaje destacado Responder citando


El Rhône es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza.

Lo nombraron en honor de Rhône es uno de los grandes ríos de la Europa Central, el más importante de la vertiente mediterránea, que recorre Suiza y Francia.
Con una longitud total de 812 km (290 km en Suiza y 522 km en Francia).


Fue construido el 19 de noviembre de 1927 por Sulzer, Winterthur.


Actualmente tiene una capacidad de 850 personas.

En los años 1959 y 1960 fue convertido por una caldera que disparaba con carbón sobre una de petróleo.

Fue renovado por última vez en 1968 y 1969.


Es el tercer barco en el lago de Ginebra que lleva el nombre de "Rhône".

El barco Rhône es uno de los ocho barcos de vapor de la Compagnie Générale de Navigation Le Lac Léman (CGN) en el lago de Ginebra.


En el 2014 recibio el Premio Nostra de la Unión Europea al Patrimonio Cultural Europeo, por la preservación ejemplar de la Belle Époque.

Y se declaro de patrimonio cultural e histórico.




Nombre: Rhône

Constructor: Sulzer, Winterthur

Lanzado: 19 de noviembre de 1927

Destino: Barco Activo y Museo desde 2014

Tonelaje: 586 toneladas

Longitud: 68 m

Haz: 14.3 m

Borrador: 1.7 m

Propulsión: Máquina compuesta de 2 cilindros




















rhone.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  78.28 KB
 Visto:  16 veces

rhone.jpg
rhone.jpg:

rhone 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  66.69 KB
 Visto:  24 veces

rhone 1.jpg
rhone 1.jpg:

rhone 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  66.19 KB
 Visto:  21 veces

rhone 2.jpg
rhone 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Rhône es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza. Lo nombraron en honor de Rhône es uno de los grandes ríos de la Europa Central... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Vevey Steamer, Suiza

  
Mensaje destacado Responder citando


El Vevey es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza.

Lo nombraron en honor de Vevey es una ciudad y comuna suiza del cantón de Vaud, capital del distrito de Riviera-Pays-d'Enhaut, situado en la ribera superior del lago Lemán.
Hasta el 31 de diciembre de 2007, la comuna formaba parte del distrito de Vevey, comarca de Vevey.
La ciudad es conocida por ser el lugar en el que Charles Chaplin se instaló cuando abandonó Estados Unidos después de ser uno de los personajes famosos señalados por el gobierno estadounidense por simpatizar con el comunismo. También es la sede de la multinacional alimentaria Nestlé.


Fue construido el 18 de julio de 1907 por Sulzer, Winterthur.

El Vevey actualmente una capacidad de 560 personas.


El barco se convirtió en propulsión diesel-eléctrica en los años 1953 a 1955.

Y se restauro a casi de fabrica en los años 2012 y 2013.


El barco de Vevey es uno de los ocho barcos de vapor de la Compagnie Générale de Navigation Le Lac Léman (CGN) en el lago de Ginebra.


En el 2014 recibio el Premio Nostra de la Unión Europea al Patrimonio Cultural Europeo, por la preservación ejemplar de la Belle Époque.

Y se declaro de patrimonio cultural e histórico.




Nombre: Vevey

Constructor: Sulzer, Winterthur

Lanzado: 18 de julio de 1907

Destino: Barco Activo y Museo desde 2014

Tonelaje: 575 toneladas

Longitud: 66 m

Haz: 14.5 m

Borrador: 1.8 m

Propulsión: Máquina compuesta de 2 cilindros




















vevey.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  68.05 KB
 Visto:  22 veces

vevey.jpg
vevey.jpg:

vevey 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  59.25 KB
 Visto:  19 veces

vevey 1.jpg
vevey 1.jpg:

vevey 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  77.37 KB
 Visto:  21 veces

vevey 2.jpg
vevey 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Vevey es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza. Lo nombraron en honor de Vevey es una ciudad y comuna suiza del cantón de Vaud... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Italie, Paddle Steamer, Suiza

  
Mensaje destacado Responder citando


El Italie es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza.

Lo nombraron en honor de Italia, oficialmente República Italiana (en italiano, Repubblica Italiana), es un país miembro de la Unión Europea, cuya forma de gobierno es la república parlamentaria. Su territorio, con capital en Roma, se divide en veinte regiones formadas estas, a su vez, por 110 provincias.

Fue construido el 9 de septiembre de 1908 por Sulzer, Winterthur.

El Italie actualmente una capacidad de 560 personas.

El barco se caracteriza por un salón de primera clase en el estilo Imperio , que se ha conservado en su estado original.


El Italie que lleva el nombre del estado de Italia , se convirtió en propulsión diesel-eléctrica en los años 1955 a 1958.

Y se restauro ampliamente en los años 2015 y 2016.


El barco de Italie es uno de los ocho barcos de vapor de la Compagnie Générale de Navigation Le Lac Léman (CGN) en el lago de Ginebra.


En el 2014 recibio el Premio Nostra de la Unión Europea al Patrimonio Cultural Europeo, por la preservación ejemplar de la Belle Époque.

Y se declaro de patrimonio cultural e histórico.





Nombre: Italie

Constructor: Sulzer, Winterthur

Lanzado: 9 de septiembre de 1908

Destino: Barco Activo y Museo desde 2014

Tonelaje: 575 toneladas

Longitud: 63 m

Haz: 14 m

Borrador: 1.8 m

Propulsión: Máquina compuesta de 2 cilindros




















italie.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  74.98 KB
 Visto:  25 veces

italie.jpg
italie.jpg:

italie 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  90.83 KB
 Visto:  23 veces

italie 1.jpg
italie 1.jpg:

italie 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  66.24 KB
 Visto:  20 veces

italie 2.jpg
italie 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Italie es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza. Lo nombraron en honor de Italia, oficialmente República Italiana (en italiano... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Helvétie, Paddle Steamer, Austria

  
Mensaje destacado Responder citando


El Helvétie es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza.

Lo nombraron en honor de Helvétie eran una tribu celta , en el siglo I a. C. Se instaló en el actual Mittelland suizo , así como en el suroeste de Alemania.
No fue hasta la fundación de la República Helvética en 1798 que el territorio suizo se convirtió en parte de los Helvetii.
Con la fundación del estado en 1848, se introdujeron el nombre oficial de Suiza y el nombre en cuatro idiomas nacionales, además del nombre latino en varios idiomas Confoederatio Helvetica.


Fue construido el 25 de Julio de 1926 por Sulzer, Winterthur.

Actualmente tiene una capacidad de 980 personas.

Se caracterizó por el motor original de tres cilindros de corriente continua de vapor unico en su tipo.


El barco fue completamente renovado entre los años de 1975 y 1977 y se convirtió en propulsión diesel-eléctrica.

En 2011 fue restaurado casi por completo.

Fue atracado frente al Museo Olímpico en Lausana, donde se utilizó como sala de exposición provisional durante 2012 y 2013 durante los trabajos de construcción en los edificios del museo.


El barco de Helvétie es uno de los ocho barcos de vapor de la Compagnie Générale de Navigation Le Lac Léman (CGN) en el lago de Ginebra.


En el 2014 recibio el Premio Nostra de la Unión Europea al Patrimonio Cultural Europeo, por la preservación ejemplar de la Belle Époque.

Y se declaro de patrimonio cultural e histórico.





Nombre: Helvétie

Constructor: Sulzer, Winterthur

Lanzado: 25 de Julio de 1926

Destino: Barco Activo y Museo desde 2014

Tonelaje: 690 toneladas

Longitud: 78.5 m

Haz: 16 m

Borrador: 2.05 m

Propulsión: Máquina compuesta de 2 cilindros




















helvétie.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  63.28 KB
 Visto:  22 veces

helvétie.jpg
helvétie.jpg:

helvétie 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  83.51 KB
 Visto:  24 veces

helvétie 1.jpg
helvétie 1.jpg:

helvétie 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  59.02 KB
 Visto:  24 veces

helvétie 2.jpg
helvétie 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Helvétie es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza. Lo nombraron en honor de Helvétie eran una tribu celta , en el siglo I a. C... Gally Compartir:
Último Mensaje
Google_Master
Avatar de Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
Jun 01, 2006
Mensajes: 15448
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Último Mensaje Asunto:

Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

  
Responder citando
Esperemos que se conserve este barco de valor histórico.
Suerte al último barco de paletas argentino.

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Esperemos que se conserve este barco de valor histórico. Suerte al último barco de paletas argentino. Google_Master Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:    Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
SubForos: Barcos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 10 - Tema con 238 Mensajes y 214344 Lecturas - Última modificación: 20/09/2020




RSS: Foro General de Google Earth RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro