Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
El Discovery II es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Discovery o Descubrimiento ya que la compañía quiere que la gente que suba a este barco descubra por si misma todas las maravillas que tiene Alaska.
Fue construido el 15 de junio de 1953 por Charles M. "Jim" Binkley Jr. e Iver Johnson.
Discovery II comenzó su vida en 1953 como el Yutana , un barco de carga que transportaba mercancías en los ríos Yukón y Tanana (de ahí su nombre, una combinación de los nombres de los dos ríos).
El capitán Jim Binkley compró el Yutana en 1967 después de que su vida de carga efectiva había terminado, y hasta 1970 fue atracado en seco en el río Chena cerca de Fairbanks, Alaska.
En 1971, Jim Binkley necesitaba un barco fluvial de paleta más grande y decidió convertir el Yutana en un barco de pasajeros. Junto con su amigo Iver Johnson, Jim Binkley renovó el Yutana y la rebautizó como Discovery II.
Ella entró en servicio inmediatamente después de la finalización de la conversión.
Durante los siguientes quince años, Discovery II fue el principal barco turístico del Riverboat Discovery; su capacidad de pasajeros era de cerca de 400.
Además de una mayor capacidad, Discovery II también demostró ser mecánicamente confiable, embarcando en más de 5,000 viajes sin un solo retraso mecánico.
Pero el aumento en el número de pasajeros forzaron la capacidad del Discovery II precipitó el diseño y la construcción del tercer Riverboat Discovery sternwheeler, Discovery III , en 1986-1987.
El Discovery II entró en dique seco para reparaciones y renovación.
Después de aproximadamente 10 años en el dique seco, Discovery II se volvió a licenciar y se volvió a poner en servicio en 1999 en preparación para el cincuentenario del Riverboat Discovery, así como para manejar un mayor número de pasajeros atendidos por la compañía.
Desde entonces, Discovery II se ha utilizado regularmente para aumentar la capacidad de pasajeros de Discovery III en recorridos regulares, así como para recorridos especiales y charters y para eventos.
El barco sigue navegando el río!!!
Nombre:Discovery II
Constructor:Charles M. "Jim" Binkley Jr. e Iver Johnson
El Tanana Chief es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Tanana es una ciudad ubicada en el Área censal de Yukón–Koyukuk en el estado estadounidense de Alaska. En el Censo de 2010 tenía una población de 246 habitantes y una densidad poblacional de 6,06 personas por km².
Se encuentra en el lugar donde confluyen los ríos Yukón y Tanana.
Fue construido el 19 de julio de 1991 por Nichols Brothers Boat Builders, Inc.
El Tanana Chief Original fue construido en Unalaska en 1898 y sirvió como barco comercial y de pasajeros.
Fue el primer sternwheeler en navegar por los ríos Tanana y Chena en 1898.
Este Sternwheeler Tanana Chief es una réplica del Tanana Chief original.
El barco posee 2 cubiertas la de abajo es un restaurante con una gran cocina.
Y la cubierta de arriba es bar y pista de baile con musicos en vivo.
Y posee una cubierta superior con asientos al aire libre.
Este ofrece cruceros por el río y también que puedan disfrutar de la vida silvestre.
The Dolly es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de El Dolly Steamboat deriva su homónimo de los propietarios originales, Dolly Kennedy que Comenzaron a usar el barco por el lago en 1983.
Fue construido el 14 de agosto de 1983 por Laguna Boat Company.
El Dolly Steamboat es el barco más grande que ha surcado las aguas del lago Canyon. Cuando Roger Grimh emprendió el proyecto de poner un gran barco turístico en Canyon Lake, muchos grupos burocráticos desafiaron sus esfuerzos.
Pero a través de la determinación y el deseo de ver su sueño hecho realidad, tuvo éxito.
El Dolly fue inaugurado por Roger Grimh en octubre de 1987.
Su sueño se había hecho realidad y hoy, su hija, Cindi DeLosuere, continúa su legado.
El Dolly Steamboat puede transportar ciento cincuenta pasajeros en sus cubiertas.
Navegue por canales aislados y relájese mientras admira la impresionante flora y fauna del desierto de Sonora.
En el camino, su capitán contará las leyendas y la tradición de las montañas de la superstición.
Trae tu cámara y binoculares; Se pueden ver borrego cimarrón, coyote, venado, linces y leones de montaña, junto con águilas calvas, halcones, buitres y muchas otras especies de aves nativas.
El Indian River Queen es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Indian River es un lugar designado por el censo ubicado en el condado de Cheboygan en el estado estadounidense de Míchigan.
En el Censo de 2010 tenía una población de 1959 habitantes y una densidad poblacional de 37,39 personas por km².
Fue construido el 15 de julio de 1987 por New Orleans Steamboat Company.
El barco fue lanzado al agua bajo el nombre de Kings Ransom en 1987 y este sirvió como barco turístico en New Orleans.
Penny Sheridan Flaherty, compró el barco en 2004 después de haber sido comisionado como lugar de rodaje de la película "Out of Time" protagonizada por Denzel Washington.
Penny y su tripulación tardaron más de dos años en restaurar el barco y volver a poner en servicio la embarcación y reclamar sus certificaciones USCG.
"Salvamos a la Reina" se jactan de Penny, quien obviamente está orgullosa de los logros que ella y su equipo han hecho en los últimos ocho años.
Hoy en dia el barco se usa para eventos sobretodo para casamientos o otros tipo de eventos.
El barco sigue a flote y sigue casando gente!!!
Nombre:Indian River Queen
Constructor:New Orleans Steamboat Company
Lanzado:15 de julio de 1987
Destino:Barco Activo desde 15 de julio de 1987
Tonelaje:134.2 toneladas
Longitud:29.6 m
Haz:8.4 m
Borrador:1.2 m
Propulsión:Motor 471 Detroit de giro principal único
El Dixie Boat es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Acá me encontré con una verdadera joya y acá paso a comentarles porque:
Lo nombraron en honor de Joseph Breeck, un piloto de paquetes de barcos de vapor de Madison, Indiana, construyó el primer Dixie en 1914. Poseía una cabaña en una de las pequeñas islas del lago Webster. La isla (antes conocida como Breeck's Island y ahora conocida como Dixie Island) fue el primer muelle principal de Dixie.
Fue construido el 24 de noviembre de 1928 por Barbour Metal Boat Works Co. de St. Louis, Missouri..
Las orillas del lago Webster estaban escasamente pobladas a principios de 1900.
El primer Dixie proporciono varios servicios a los residentes entregó correo y víveres alrededor del lago.
Para 1928, el primer casco de madera de Dixie estaba en muy malas condiciones. Breeck decidió construir un nuevo bote con casco de acero.
A fines de 1928, ordenó un casco de acero de la Barbour Metal Boat Works Company de St. Louis, Missouri.
A principios de 1929, el casco de acero galvanizado fue enviado por ferrocarril, en cuatro secciones, a la estación de trenes de Leesburg, Indiana .
Las secciones del casco fueron transportadas en camión a la calle de la ciudad en North Webster.
Doc Hamman, Bud Mock y Herbert Kuhn ensamblaron el casco en este lugar usando remaches calientes. El montaje se realizó sobre un deslizamiento de barco especialmente hecho. El deslizamiento estaba hecho de dos robles cortados, fresados y cubiertos de grasa.
Cuando se lanzó el casco por primera vez, se encontró una fuga donde se habían dejado dos remaches. Para arreglar la fuga, el casco tuvo que ser sacado usando un estilo improvisado y caballos.
Se encontrarían otras dificultades durante la construcción. Por ejemplo, la rueda de paletas y el volante de Dixie están montados en ejes de acero macizo o ejes de transmisión .
Pese a todas la dificultades el barco por fin se la lanzo al agua en 1932 y este funciono hasta 1939.
Para 1939, Joseph Breeck se vio obligado a retirarse debido a problemas de salud. Vendió la propiedad de Dixie y el lago a Jay Knapp en 1939.
Este le hizo varias mejoras y uso el barco por 10 años y ahí lo vendió a Earl Ungeright compró Dixie en 1949.
Aquí se le hicieron otras mejoras como agregarle un motor diésel eléctrico y agregarle una cubierta nueva y la cabina del capitán arriba.
Ahora el Dixie es un barco popular en el lago ya que este hacer recorridos por el lago para los turistas.
El barco sigue a flote y navegando en el lago en HONOR a Joseph Breeck!!!
Nombre:Dixie Boat
Constructor:Barbour Metal Boat Works Co. de St. Louis, Missouri.
El Rafter Clyde es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Rafter CLYDE ya que fue el primer hombre en construir un barco con casco de hierro en 1870 en el río Upper Mississippi.
Fue construido el 14 de diciembre de 2001 por Ed Newcomb en Pepin, Wisconsin.
Este Barco fue construido durante 10 largos años por los hermanos Ed Newcomb y Frank Newcomb, practicamente en el patio de su casa.
El sueño de Ed Newcomb y de su hermano Frank Newcomb era construir un barco de paletas similar al CLYDE, donde su abuelo era el Capitan del barco y su hermano el maestre.
Y asi homenajear a su Abuelo en el 2001 fue cuando el barco se coloco en agua.
Este primero se uso para hacer cruceros familiares.
Después fue puesto para crucero para eventos, ya sea bodas, fiestas y demás.
El 17 de mayo de 2012, el capitán Don Sanders, capitán de barcos de vapor desde hace mucho tiempo.
El ex capitán de DELTA QUEEN, el PA DENNY y muchos otros buques de ruedas de paletas, compraron el CLYDE al Sr. Newcomb y, con la ayuda de un amigo, Everett Dameron, trajeron al sternwheeler por su propio poder desde Alma, Wisconsin, en el Alto Mississippi , a Aurora, Indiana.
Y estos lo usaron como barco de turismo hasta el 2018.
Después por problemas legales de esta compañía el barco se puso a la venta.
Y ahí esta el barco escondido en una marina y esperando que alguien lo compre!!!
Pero eso si el barco esta a flote y muy bien preservado!!!
Nombre:Rafter Clyde
Constructor:Ed Newcomb en Pepin, Wisconsin
Lanzado:14 de diciembre de 2001
Destino:Barco Activo desde 14 de diciembre de 2001
El Lady of the Lake es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Geneva Lake es un cuerpo de agua dulce en el condado de Walworth en el sureste de Wisconsin, Estados Unidos.
El lago cubre un área de aproximadamente de 21.86 km 2 ,tiene una longitud máxima 12.1 km 2.
Fue construido el 11 de marzo de 1963 por Dubuque Boat and Boiler.
La Lady of the Lake ha sido el buque insignia de nuestra flota desde que fue lanzada en 1963.
Ha pasado por un par de cambios a lo largo de los años, incluida la adición de 15 pies a su longitud en 1971 y en un momento tener un gran "agujero de ópera". "Puesto en la segunda cubierta para que los invitados en ambas cubiertas puedan escuchar la actuación.
La Lady of the Lake captura la majestuosidad de la era de Steamboat de Estados Unidos.
Sus espaciosas cubiertas proporcionan un escenario único para varias salidas y son perfectas para bodas.
Su encanto se presta a infinitas posibilidades, como fiestas temáticas, salidas corporativas y celebraciones familiares.
La cubierta principal de la Dama está cerrada y climatizada. La segunda cubierta abierta puede cerrarse con cortinas laterales transparentes para esas noches frías.
La Lady of the Lake sigue todavía navegando todos los días el Lago!!!
The Duchess es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de The Duchess o Duquesa, ya que este barco fue el ultimo en entrar en la flota de la compañía y como ya tenían la dama del lago, a este le pusieron la duquesa del lago.
Fue construido el 24 de febrero de 1986 por Skipper Liner en La Crosse, Wisconsin.
Este barco fue lanzado al agua en 1986 en Chigago y fue usado bajo el nombre Algonquin Princess y esta fue usada allí hasta 1999.
En el 2001 fue vendida a la ciudad de Madison en Wisconsin y estos la pusieron de nombre Lady Madison.
Allí se uso como barco de recreo y de turismo hasta el 2004.
En el 2005 fue comprada por Gage Marine Corporation y fue desarmada y enviada en pedazos en camiones a la ciudad de Lake Geneva, Wisconsin.
Fue re armada pero modificando varias cosas para que pueda navegar sin problemas por el lago.
Hoy este barco es una versión más pequeña de la Dama del Lago, la Duquesa es ideal para cruceros de cócteles, almuerzos y cenas.
También es ideal para bodas, aniversarios o salidas de negocios.
El barco sigue navegando todos los días el lago!!!
El Songo River Queen II es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Río Songo es un río de 5.1 km de largo en Maine, Estados Unidos.
El río fluye desde Brandy Pond en el extremo sur de Long Lake hacia Sebago Lake en Sebago Lake State Park.
Fue construido el 25 de mayo de 1982 por Frank C. Gerrish Jr.
El Songo River Queen II es un barco de paletas, construido como una réplica de los buques de vapor que recorrieron el río Mississippi y pueden albergar hasta 300 personas.
Este barco es conocido por quedarse sin litoral en Long Lake (Maine) en septiembre de 2011, después de una carrera de 20 años en el río Songo , debido a la construcción de un puente fijo en la Calzada de Nápoles.
El Songo River Queen II , que fue bautizado el fin de semana del Memorial Day de 1982, es el sucesor del Songo River Queen , que ardió en un incendio de medianoche el fin de semana del Día de Colón en 1981.
La REINA tiene dos cubiertas que incluyen una cubierta superior abierta con un atractivo dosel de rayas rojas para protegerse del sol y la lluvia, así como una cubierta inferior completamente cerrada.
Esto le permite acomodar fácilmente a grandes grupos de personas para bodas, salidas corporativas, fiestas de aniversario, reuniones.
El barco cuenta con bar y restaurante, escenario para orquestas y posee dj.
Esta es la historia de 2 barcos que nacieron en el mismo sitio y viven los 2 juntos en el mismo lugar!!!
Navega en una de las atracciones más emocionantes que se ofrecen en la costa este de Maryland!!
Estas dos imitaciones casi auténticas de barcos de paletas de la Choptank Riverboat Company operan desde Suicide Bridge Marina.
Una es la Dorothy & Megan
Y la otra es Choptank River Queen
Los barcos ofrecen una cubierta inferior completamente cerrada con calefacción y aire acondicionado con cubierta superior cubierta con una excelente vista, perfecta para ver el histórico río Choptank.
Estos barcos ofrecen cruceros para almuerzos, cruceros para fiestas de cangrejo, cruceros para visitas turísticas, cruceros para cenas y cruceros temáticos especiales que incluyen cruceros mensuales para cenas de asesinatos misteriosos.
La comida que se sirve es atendida por el restaurante Suicide Bridge y ofrece mariscos locales y favoritos de la costa este.
Los cruceros se centran en el pintoresco río Choptank, donde se ven granjas, hogares, aves acuáticas y más a lo largo del camino del agua.
Los 2 barcos siguen juntos y a flote!!!
El Dorothy & Megan es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Dorothy & Megan llamada así por la madre (Dorothy) y la hija (Megan) del propietario, Dave Nickerson.
Fue construido el 12 de julio de 1997 por Freeport Shipbuilding en Freeport, Florida.
Nombre:Dorothy & Megan
Constructor:Freeport Shipbuilding en Freeport, Florida
Lanzado:12 de julio de 1997
Destino:Barco Activo desde 12 de julio de 1997
Tonelaje:134.8 toneladas
Longitud:25.9 m
Haz:7.4 m
Borrador:1.2 m
Propulsión:Dos motores Cummins Diésel
El Choptank River Queen es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Dorothy & Megan llamada así por la madre (Dorothy) y la hija (Megan) del propietario, Dave Nickerson.
Fue construido el 4 de junio de 2002 por Freeport Shipbuilding en Freeport, Florida.
Nombre:Choptank River Queen
Constructor:Freeport Shipbuilding en Freeport, Florida
El Music City Queen es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Nashville es la capital del estado de Tennessee, en los Estados Unidos, y la sede administrativa del condado de Davidson. Es la segunda ciudad más poblada del estado; por delante se encuentra la ciudad de Memphis.
Se encuentra a orillas del río Cumberland, en el condado de Davidson, en la parte centro-norte del estado.
Se la suele conocer como "Music City, USA" o Ciudad de la Música.
Fue construido el 24 de marzo de 1984 por Marine Builders Inc. en Jeffersonville, Indiana.
El Music City Queen fue usado como barco turístico desde 1985 hasta 2010 en Nashville, Tennessee.
En el 2012 fue comprado por Massachusetts Bay Lines y fue llevado a Boston.
Aquí fue re modelado y actualizado ya que se le pusieron 2 motores nuevos.
Ahora el Music City Queen es un lugar popular para ceremonias de boda, cenas de ensayo / recepciones y eventos corporativos.
El barco está disponible exclusivamente para charters para hasta 280 invitados.
Por lo tanto el barco sigue a flote y navega el rió!!!
Nombre:Music City Queen
Constructor:Marine Builders Inc. en Jeffersonville, Indiana
El American Empress es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de American Empress ya que fue comprada por la American Queen Steamboat Company, y como estos ya tenian el barco American Queen, a este le pusieron American Empress en honor a su empresa.
Fue construido el 22 de abril de 2003 por Nichols Bros. Boat Builders en Freeland WA.
Lanzado en 2003 como EMPRESS OF THE NORTH para la Majestic America Line y fue el primer barco de paletas en navegar los ríos interiores de Alaska en más de 100 años.
El principal destino de la Emperatriz del Norte en verano era Alaska.
El 14 de mayo de 2007, en un día despejado con mar en calma, golpeó una roca en Juneau, Alaska, y tuvo que ser evacuada.
La Emperatriz del Norte no se hundió, pero sufrió graves daños.
Regresó al servicio después de costosas reparaciones, costando a sus propietarios, Majestic America Line, no solo daños financieros sino que también afectó su reputación.
En el tiempo siguiente, la Emperatriz del Norte estaba inactiva y fue puesta en la flota de reserva y se la puso a la venta ya que la Majestic America Line cerró su negocio operativo a fines de 2008.
El 21 de mayo de 2013, The American Queen Steamboat Company anunció la compra del barco de la flota de reserva por un monto no revelado, y le pusieron de nombre "AMERICAN EMPRESS".
El 5 de abril de 2014, American Empress fue bautizada en Portland.
American Queen Steamboat Company planea dirigir la American Empress a partir de abril de 2014 en los ríos Columbia y Snake, con puerto base en Portland, OR.
El barco todavía sigue navegando los ríos!!!
Nombre:American Empress
Constructor:Nichols Bros. Boat Builders en Freeland WA.
Lanzado:22 de abril de 2003
Destino:Barco Activo desde 22 de abril de 2003
Tonelaje:5.975 toneladas
Longitud:110 m
Haz:18 m
Borrador:3.8 m
Propulsión:Dos Motores diésel y 2 motores diésel / eléctricos
El Bavarian Belle es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Baviera es uno de los dieciséis estados federados que componen la Federación de Alemania, siendo el más grande y el segundo más poblado de ellos. Se encuentra situado en el sureste del país y su capital y principal ciudad es Múnich.
Ya que los dueños del barco son Alemanes y la ciudad Frankenmuth donde esta el barco es conocida como la pequeña Baviera de Estados Unidos.
Fue construido el 24 de julio de 1970 por Dubuque Boat & Boiler Company en Dubuque, Iowa.
El barco fue utilizado en Opryland en Nashville, Tennessee y conocido como el Capitán Ann y luego se mudó a Destin, Florida, y conocida como la Reina Esmeralda.
Después el barco fue llevado a Tuscaloosa por Mike y Nikki Medeiros, y se abrió en septiembre de 2001 como Bama Belle después de ser re-documentado y certificado por la Guardia Costera de los Estados Unidos.
Ahi se uso el barco hasta que en el 2015 fue comprado por 3 amigos y fue llevada a River Place en la ciudad de Frankenmuth.
Ahora se usa como un barco de turismo y de excursión.
El barco sigue a flote y navega el rió!!!
Nombre:Bavarian Belle
Constructor:Dubuque Boat & Boiler Company en Dubuque, Iowa
El Breezy Belle es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Breezy osea lugar ventoso o en este caso lago con mucho viento.
Fue construido el 26 de marzo de 2009 por Martin Mack Cap.
El Breezy Belle es impulsada por dos ruedas de paletas en la parte trasera del barco.
Fue diseñado y construido de acuerdo con las especificaciones de la Guardia Costera de los EE. UU.
Para el servicio en el río Mississippi. Ella es dirigida por un capitán con licencia.
Explore el hermoso lago Pelican a bordo del Breezy Belle, un exclusivo barco de excursión con ruedas de paletas dominado por el capitán George Rasmusson.
El Breezy Belle es una excelente opción para cualquier grupo, o una forma de que usted y algunos amigos realicen un crucero con cena o almuerzo y se relajen.
El Breezy Belle está disponible los 7 días de la semana de mayo a mediados de octubre y puede acomodar hasta 100 pasajeros.
El Minneapolis Queen es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Mineápolis (en inglés: Minneapolis) es la sede del condado de Hennepin y la ciudad más poblada del estado de Minesota y la cuadragésimo octava ciudad más poblada de los Estados Unidos.
El nombre de la ciudad se le atribuye al primer profesor escolar de la ciudad, que combinó las palabras mini, término que en siux significa agua, y polis, la palabra griega de ciudad.
Fue construido el 11 de febrero de 1987 por Dubuque Boat & Boiler Company en Dubuque, Iowa.
El Minneapolis Queen de 125 pasajeros ofrece recorridos en crucero público y charters privados en el río Mississippi a través del centro histórico de Minneapolis.
Estamos convenientemente ubicados en Bohemian Flats, justo al sur del distrito histórico de Minneapolis Riverfront y el centro de Minneapolis.
Nuestro elegante barco de paleta es una manera perfecta de experimentar la historia del hermoso centro de Minneapolis.
La Reina de Minneapolis también es el lugar perfecto para eventos privados como bodas, eventos corporativos, reuniones, fiestas privadas y visitas grupales.
El barco sigue a flote y navegando el río!!!
Nombre:Minneapolis Queen
Constructor:Dubuque Boat & Boiler Company en Dubuque, Iowa.
El Betsy Ann es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Betsy Ann en tributo a la Betsy Ann original, que fue el primer barco fluvial con casco de acero en el Mississippi. Fue barco de carga y correo, luego un remolcador y finalmente un bote de excursión.
Hasta 1940, cuando fue desmantelada en el muelle de St. Louis.
El Betsy Ann fue el tema del libro The Log of the Betsy Ann , de Fred Way , ex capitán del barco.
Fue construido el 2 de mayo de 1989 por Freeport Shipbuilding en Freeport, Florida.
El Betsy Ann fue lanzado al agua en como un barco de excursión en Panamá City Florida.
Ahí se uso hasta 2014 donde la compañía cambio el barco por otro mas grande y este se puso a la venta.
Los nativos de la Costa del Golfo, Michael y Dayna White, encontraron el Betsy Ann, a la venta y atracado en la ciudad de Panamá, Florida, el año pasado.
Michael y Dayna White decidieron que comprar el barco sería la oportunidad perfecta para llevar a casa para que turistas y lugareños disfruten.
El Betsy Ann desde 2016, ofrece cruceros al atardecer, cruceros ecológicos y cruceros para cenar donde los huéspedes disfrutarán de hermosos paisajes y deliciosos avistamientos de vida silvestre, incluidos delfines, pelícanos marrones y garzas.
Dependiendo del crucero, puede escuchar entretenimiento en vivo o una narración colorida del capitán mientras informa a los pasajeros sobre la historia local, la industria pesquera, las Islas Barrera, el folklore local de Deer Island, la vida silvestre y la ecología.
El Betsy Ann Riverboat funciona durante todo el año y es perfecto para reuniones familiares, bodas, cenas de ensayo, despedidas de soltera, reuniones corporativas, cumpleaños, aniversarios y más.
El barco sigue navegando el río!!!
Nombre:Betsy Ann
Constructor:Freeport Shipbuilding en Freeport, Florida
El Desert Princess es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor del desierto de Mojave es la forma local de referirse al desierto Alto que ocupa una gran porción de California sur y otras más pequeñas de California Norte, suroeste de Utah, sur de Nevada y noroeste de Arizona, en los Estados Unidos.
Nombrado así por el pueblo indígena mojave.
Fue construido el 12 de agosto de 1992 por San Diego & Floyd Co.
El barco fue lanzado al agua y probado en San Diego, California.
Una ves listo fue cargado en un trailer y fue enviado por ruta a su lugar de destino.
Ahí en el lago Mead, fue ensamblado y se lanzo al agua a fines de 1992.
Fue usado por varios dueños hasta que en 2012 fue comprado por Lake Mead Cruises.
Está amarrado en Hemenway Harbor, en la costa sur del Lago Mead en Boulder City.
El Desert Princess es un BARCO DE PALETAS de tres niveles certificado por la Guardia Costera de los Estados Unidos para 275 pasajeros y 10 miembros de la tripulación.
Ella está espaciosamente equipada con dos cubiertas cerradas con clima controlado y una cubierta de paseo abierta, perfecta para disfrutar del aire fresco y limpio y las vistas maravillosas.
El barco sigue a flote y navegando el río o lago!!!
El Mark Twain Riverboat (Disney) es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Samuel Langhorne Clemens (Florida, Misuri, 30 de noviembre de 1835 - Redding, Connecticut, 21 de abril de 1910), mejor conocido bajo su seudónimo de Mark Twain, fue un escritor, orador y humorista estadounidense. Escribió obras de gran éxito como El príncipe y el mendigo o Un yanqui en la corte del Rey Arturo, pero es conocido sobre todo por su novela Las aventuras de Tom Sawyer y su secuela Las aventuras de Huckleberry Finn.
Mark Twain creció en Hannibal (Misuri), lugar que utilizaría como escenario para las aventuras de Tom Sawyer y Huckleberry Finn.
Fue construido el 13 de julio de 1955 por Todd Shipyards, San Pedro, California.
El Mark Twain fue el primer paddlewheeler funcional construido en los Estados Unidos en los años cincuenta, los diseñadores de Disney realizaron una investigación exhaustiva para construirlo como se construyeron los barcos fluviales en el apogeo de barcos a vapor.
Tuvo su viaje inaugural el 13 de julio de 1955, cuatro días antes de que el parque abriera oficialmente, para una fiesta privada para celebrar el 30 aniversario de bodas de Walt y Lillian Disney. Cuando el bote atravesó su ruta fluvial escasamente vegetada con 500 pasajeros, se soltó de su camino y se atascó en las orillas fangosas.
Inmediatamente, el parque estableció una capacidad máxima de 300 pasajeros, que sigue vigente en la actualidad.
El Mark Twain ha tenido una exitosa carrera de 61 años como atracción de parques temáticos. El barco se sometió a una renovación importante durante la primavera de 1995, durante la cual se reemplazaron todas las cubiertas y la caldera.
Se sometió a una renovación en 2004 para reparar el casco, que incluyó la sustitución de la quilla y se lo volvio a pintar de nuevo, para la celebración del 50 aniversario de Disneyland en 2005.
El 11 de enero de 2016, el Mark Twain Riverboat, junto con otras atracciones a lo largo de los ríos de América, se cerraron temporalmente para la construcción de Star Wars : Galaxy's Edge.
Pero lo reabrieron el 29 de julio de 2017 el barco sigue funcionando!!!
Nombre:Mark Twain Riverboat (Disney)
Constructor:Todd Shipyards, San Pedro, California.
Lanzado:13 de julio de 1955
Destino:Barco Activo desde 13 de julio de 1955
Tonelaje:150 toneladas
Longitud:32 m
Haz:8.5 m
Borrador:1.4 m
Propulsión:Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)
El Liberty Belle (Disney) es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Libertad es la facultad y derecho de las personas para elegir de manera responsable su propia forma de actuar dentro de una sociedad.
En otras palabras, aquello que permite a alguien decidir si quiere hacer algo o no, lo hace libre, pero también responsable de sus actos en la medida en que comprenda las consecuencias de ellos.
Fue construido el 20 de mayo de 1973 por Dry Dock Company en Tampa, Florida.
En 1973 el barco de paleta Richard F. Irvine fue construido en la propiedad como un segundo barco para "navegar" en los ríos de América del parque temático de Florida.
Uniéndose al otro barco de paleta que ya funcionaba que era el Almirante Joe Fowler , los dos barcos alternaron navegando y paseando gente hasta 1980, cuando se retiró el Fowler.
Desde 1980 hasta 1996 solo quedo navegando el parque el barco de paleta Richard F. Irvine.
En 1996, el Richard F. Irvine fue colocado en dique seco para reparaciones y fue rebautizado como Liberty Belle.
El renovado barco de 450 pasajeros con tres niveles fue reestructurado con vinilo y acero y renombrado para consolidar su vínculo con la historia de Liberty Square .
Hasta el día de hoy el barco sigue a flote y navegando el parque!!!!
El Blumenau es un barco Paddle Steamer y fue construido en Alemania.
Lo nombraron en honor de Blumenau es un municipio brasileño situado en el estado de Santa Catarina, a orillas del río Itajaí-Açu.
Fue fundada en 1850 por el alemán Dr. Hermann Bruno Otto Blumenau, (junto con Blumenau se radicó Fritz Müller colega de estudio de Charles Darwin, con quien mantuvo una nutrida correspondencia) dando así el nombre de la ciudad. Su llegada fue a través de un barco a vapor (actualmente en exposición en el barrio "Ponta Aguda") que exploraba la región navegando por el río Itajaí, acompañado por otros 17 colonos alemanes.
Fue construido el 30 de mayo de 1895 por Dampfschiffs- und Maschinenbauanstalt, Dresden.
El Blumenau fue construido en Alemania, pero fue desarmado y enviado en partes en barco hasta Brasil y se ensamblaron en el puerto de Itajaí.
El vapor navegó por primera vez el 30 de mayo de 1895, cuando cubrió, por primera vez, la ruta entre Itajaí y Blumenau, con la presencia del gobernador Hercílio Luz.
En pleno funcionamiento, el buque tenía la capacidad de recibir 20 toneladas de carga. Después de la primera renovación, podría transportar hasta 40 personas más un equipo de cinco.
Hacia tres viajes diarios al Puerto de Itajaí, transportando producciones de la región del Alto Valle, como madera, que vinieron de Rio do Sul en tren. En el camino de regreso, trajo los productos más diversos, que los grandes barcos desembarcaron en el puerto de Itajaí.
En 1919, por decreto presidencial, el barco Blumenau fue asumido y administrado por Estrada de Ferro Santa Catarina.
Dejó de navegar en los años 50, permaneció abandonado durante mucho tiempo en la desembocadura del arroyo Tigre, en el barrio de Itoupava Seca, cerca de los antiguos talleres ferroviarios.
El 26 de noviembre de 1959 el barco fue donado a la ciudad y fue el Kennel Clube de Blumenau asumió un proyecto de gran alcance, solicitando la colaboración de toda la comunidad de Blumenau. A fines del año 1961, ya renovado, el último viaje de Vapor a través de las aguas de Itajaí-Açu ya no era impulsado por el vapor de las máquinas que movían las dos ruedas laterales grandes, sino que se balanceaba en tambores llenos de aire, remolcados por dos lanchas rápidas.
Pero ya deteriorado en 1974 se lo lleva a tierra para ser restaurado, pero el proyecto se demora.
Y fue hasta 1985 donde se decide dejar el barco en tierra para siempre.
En el 2000 recibe una nueva restauración va pintura y un poco de maquillaje para que se use como una atracción turística y fue declarado museo histórico.
El barco sigue en tierra y hay gente que trata de mantener el barco.
Pero hay otra gente que solo quieren hacer destrozos y poner su firma en el pobre barco, la verdad esa gente es muy pero muy ignorante y la verdad da pena que allá gente así!!!
Nombre:Blumenau
Constructor:Dampfschiffs- und Maschinenbauanstalt, Dresden.
El Saldanha Marinho es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Saldanha Marinho es un municipio brasilero del estado del Rio Grande do Sul.
Fue construido el 10 de enero de 1871.
El vapor Saldanha Marinho fue construido en Estados Unidos y traído a Río de Janeiro en diferentes sectores.
Fue transportado desde las terminales ferroviarias de Río de Janeiro hasta que llegó a Sabará-MG el 6 de marzo de 1869 en grandes carros tirados por bueyes.
El Saldanha Marinho, más conocido como Vaporzinho, fue el primer vapor en navegar los ríos de Velhas y São Francisco, en 1871, con pasajeros y mercancías.
Mucha gente no lo sabe, pero el buque ayudó en el desarrollo económico y social de Minas Gerais (sureste), Bahía y otros estados del noreste, como lo hizo la ruta Pirapora - Juazeiro, una de las principales del país en las primeras cinco décadas del siglo pasado.
En 1877. la empresa Cedro Cachoeira fleta la embarcación para transportar telas de la empresa.
Después en 1943 el barco, con problemas en la estructura, interrumpe sus viajes por Velho Chico.
En 1955 el barco es retirado del servicio pero continua como un barco turístico hasta 1961.
Es dejado abandonado hasta 1971 donde se saca del agua y se lo pone en plaza de Juazeiro, a orillas del río San Francisco
En 1996 sufre una restauración donde se pinta el barco por completo.
Después en el 2001 el barco funciona como restaurante y pizzería, y esto lleva que el barco sea deteriorado y mal cuidado.
En el 2010 el fue apoderado por el municipio y fue levantado de tierra donde estaba y se le hizo un nuevo lugar ahí parece que el barco navega en el rió.
Fue tan bueno que el 2014 se coloco la oficina de turismo en el mismo barco.
Hoy el barco es un museo, oficina de turismo y una reliquia para la ciudad!!!
El Benjamim Guimarães es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Benjamin Ferreira Guimarães ( San Antonio de San Juan Arriba , actual Igaratinga , 17 de diciembre de 1861 - Belo Horizonte , 15 de marzo de 1948 ) fue un industrial y filántropo brasileño fundador de Cia Textile Ferreira Guimarães. Y la Fundación Benjamin Guimarães
Fue construido el 14 de marzo de 1913 por James Rees and Company en Pittsburgh , Pensilvania.
El Benjamim Guimarães es un barco de vapor construido en 1913, en los Estados Unidos y fue desarmado y enviado en piezas a Brasil.
En 1920, la empresa Júlio Guimarães adquirió el buque y lo instaló en el puerto de Pirapora , recibiendo el nombre de "Benjamim Guimarães", un homenaje al patriarca de la familia propietaria de la empresa.
A partir de ese momento, el barco comenzó a realizar viajes continuos a lo largo del río São Francisco y en algunos de sus afluentes.
A diferencia de las otras embarcaciones de la época, se programaron viajes para permitirle satisfacer las más variadas necesidades, yendo y viniendo de varios puertos intermedios antes de regresar al puerto de origen. Benjamim Guimarães se utilizó más en el transporte de carga que en pasajeros.
En 1942, se incorporó a Companhia Indústria e Viação de Pirapora.
Después en 1955, tras hacerse cargo, por la Unión, de todas las compañías navieras, el barco Benjamim Guimarães es transferido, junto con otras 31 embarcaciones, al Servicio de Navegación del Valle de São Francisco y, más tarde, a la Compañía de Navegación de São Francisco
Durante varias décadas, Benjamim Guimarães se utilizó para transportar carga y pasajeros en la sección Pirapora - Juazeiro, en el norte de Bahía, llegando a navegar con cientos de pasajeros a bordo que se dividieron en primera, segunda y tercera clase, además de haber transportado - durante la Segunda Guerra Mundial- Tropas del ejército brasileño que se dirigen a la costa de Pernambuco y Río Grande del Norte para patrullar la costa, desde donde se embarcarían hacia Italia , en la Fuerza Expedicionaria de Brasil .
A principios de la década de 1980, con la disminución de la navegación en São Francisco, el vapor comenzó a usarse en recorridos turísticos y los viajes se hicieron cada vez menos frecuentes.
El 1 de agosto de 1985, dado su valor histórico y cultural, Benjamim fue incluido en la lista del Instituto Estatal de Patrimonio Histórico.
En el mismo año, ya muy dañado por el tiempo, recibió su primera reforma. Una vez completada la restauración, el vapor volvió a navegar oficialmente el 24 de octubre de 1986.
El 29 de enero de 1997, Benjamim se incorporó al Patrimonio Histórico de la Municipalidad de Pirapora, a través de un Acuerdo de Transferencia firmado entre Franave y el Ayuntamiento.
Atracado en el puerto de Franave durante casi diez años, Vapor Benjamim Guimarães volvió a navegar en las aguas del río São Francisco en la mañana del 11 de agosto de 2004, después de una segunda recuperación: renovación y restauración, realizada por Franave / Ministério dos Transporte, con supervisión del Instituto Estatal de Patrimonio Histórico e inspección técnica por CFSF - Capitania Fluvial do São Francisco.
El barco sigue a flote y navegando el río!!!
Nombre:Benjamim Guimarães
Constructor:Rees and Company en Pittsburgh , Pensilvania
Lanzado:14 de marzo de 1913
Destino:Barco Activo desde 14 de marzo de 1913
Tonelaje:243.3 toneladas
Longitud:38.8 m
Haz:9.2 m
Borrador:1.2 m
Propulsión:Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)
El Anhambaí es un barco Paddle Steamer y fue construido en Brasil.
Lo nombraron en honor de Amambai es un municipio brasileño ubicado en el estado de Mato Grosso do Sul.
Está ubicado en el sur del estado, según datos del IBGE la población es de 34,501 habitantes (2008), y la superficie es de 4202 km².
Fue construido en 1858 por Arsenal de Marina de Río de Janeiro.
La cañonera a vapor Anhambaí fue un navío de la Marina del Imperio del Brasil que sirvió en la Guerra de la Triple Alianza.
Con un casco de hierro y conducido por un sistema mixto de velas y ruedas laterales accionado por una máquina de vapor de 100 hp con cilindros verticales, con una caldera de vapor rectangular con dos quemadores.
La Anhambaí, primer y único navío en llevar ese nombre en homenaje a la ciudad de ese nombre en Mato Grosso, fue construida en el Arsenal de Marina de Río de Janeiro, botada en 1858 e incorporada a la escuadra imperial al mando del teniente 1° João Mendes Salgado.
Contaba con 4 cañones calibre 32 ubicados 2 en popa y 2 en la proa del barco.
El 27 y 28 de diciembre de 1864, participó en la defensa del Fuerte Novo de Coimbra , tras haber transportado toda la guarnición del fuerte.
En ese momento, el barco estaba al mando del capitán teniente Baldwin José Ferreira de Aguiar.
El 6 de enero de 1865, el buque fue perseguido por los vapores paraguayos Iporá y Río Apá en el río São Lourenço, en el actual Mato Grosso do Sul, durante un asalto al Fuerte Novo de Coimbra.
Cuatro barcos de la flota brasileña donde se encontraba el Anhambaí es uno de los que escapó de la persecución de la flota brasileña al ingresar al río Manduvirá y finalmente a la región de Vapor Cué a través del río Yhaguy, ya a no tener salida se dio la orden de hundir los barcos en el lugar y estos barcos permanecieron varado y abandonado en el barro durante casi un siglo.
Estos y otros eventos motivaron al Imperio de Brasil a declarar la guerra a Paraguay.
Casi un siglo después, su casco, caldera y otros componentes fueron recuperados por especialistas y exhibidos en el Parque Nacional Vapor Cué , en Caraguatay , Cordillera , Paraguay (a 100 km de la capital, Asunción).
El barco fue sacado del barro y fue colocado en tierra y se hizo un parque nacional en 1978.
Hoy es un triste museo con estos GLORIOSOS BARCOS, todos oxidados, la verdad una pena.
Yo siempre digo porque los sudamericanos no tenemos memoria, que poca cultura que hay acá en Sudamérica.
Bueno en total abandono este barco sigue vivo!!!
Nombre:Anhambaí
Constructor:Arsenal de Marina de Río de Janeiro
Lanzado:En 1858
Destino:Barco Museo desde el año 1978
Tonelaje:415 toneladas
Longitud:45.7 m
Haz:8.1 m
Borrador:1.2 m
Propulsión:Sistema mixto 2 velas y una caldera de vapor
El Myat Yadana es un barco Paddle Steamer y fue construido en Escocia.
Lo nombraron en honor de Myat Yadana que significa reina con suerte de Myanmar.
Fue construido el 14 de noviembre de 1947 por Yarrow Shipbuilders en Glasgow, Escocia.
El Myat Yadana comenzó su vida con el nombre de "Minthamee" cuando fue entregada a Birmania por Yarrow Shipbuilders en Glasgow en Escocia.
El es uno de los cuatro que llegaron a fines de la década de 1950 (incluidos Minlat, Mingalay y Mintha).
Estos barcos ayudaron a reemplazar las pérdidas masivas que sufrieron en 1942 cuando gran parte de la flota se hundió para evitar que los barcos cayeran en manos japonesas, y para obstruir el avance de las fuerzas enemigas durante la Segunda Guerra Mundial.
El Minthamee se convirtió en el "yate" privado del general Ne Win (y fue la única de sus hermanas en retener máquinas de vapor)
El empresario local U Khin Maung compro el barco y lo bautizo con el nombre de Myat Yadana y estableció una compañía de viajes Phwa Saw Típico Village Travels and Tours para operarla.
Después en el 2002 fue restaurado en Simalike Dockyard, Yangon y continuo con los viajes.
En el 2004 reingreso al servicio en viajes nocturnos desde Bagan.
En el 2007 la compañía quebró y el barco se puso en puerto y se abandono, pero tras varios años de abandono, sufrió la delincuencia de vándalos ya que le robaron todo lo que pudieron.
Hoy en día es un barco abandonado y se espera que alguien lo compre!!!
Nombre:Myat Yadana
Constructor:Yarrow Shipbuilders en Glasgow, Escocia
Lanzado:14 de noviembre de 1947
Destino:Barco Abandonado desde 2007
Tonelaje:427.46 toneladas
Longitud:60.9 m
Haz:9.7 m
Borrador:1.2 m
Propulsión:Dos calderas de aceite (motores triple expansión)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro