Mostrar/Ocultar

Barco-Cruceros-Ferries Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas 


Foro General de Google Earth  Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
SubForos: Barcos
Página 9 de 10 - Tema con 238 Mensajes y 214379 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Dorothy & Megan barcos de paletas, USA

  
Mensaje destacado Responder citando

Esta es la historia de 2 barcos que nacieron en el mismo sitio y viven los 2 juntos en el mismo lugar!!!

Navega en una de las atracciones más emocionantes que se ofrecen en la costa este de Maryland!!

Estas dos imitaciones casi auténticas de barcos de paletas de la Choptank Riverboat Company operan desde Suicide Bridge Marina.

Una es la Dorothy & Megan


Y la otra es Choptank River Queen



Los barcos ofrecen una cubierta inferior completamente cerrada con calefacción y aire acondicionado con cubierta superior cubierta con una excelente vista, perfecta para ver el histórico río Choptank.

Estos barcos ofrecen cruceros para almuerzos, cruceros para fiestas de cangrejo, cruceros para visitas turísticas, cruceros para cenas y cruceros temáticos especiales que incluyen cruceros mensuales para cenas de asesinatos misteriosos.

La comida que se sirve es atendida por el restaurante Suicide Bridge y ofrece mariscos locales y favoritos de la costa este.

Los cruceros se centran en el pintoresco río Choptank, donde se ven granjas, hogares, aves acuáticas y más a lo largo del camino del agua.

Los 2 barcos siguen juntos y a flote!!! Aplausos Aplausos Aplausos






El Dorothy & Megan es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.

Lo nombraron en honor de Dorothy & Megan llamada así por la madre (Dorothy) y la hija (Megan) del propietario, Dave Nickerson.

Fue construido el 12 de julio de 1997 por Freeport Shipbuilding en Freeport, Florida.








Nombre: Dorothy & Megan

Constructor: Freeport Shipbuilding en Freeport, Florida

Lanzado: 12 de julio de 1997

Destino: Barco Activo desde 12 de julio de 1997

Tonelaje: 134.8 toneladas

Longitud: 25.9 m

Haz: 7.4 m

Borrador: 1.2 m

Propulsión: Dos motores Cummins Diésel






El Choptank River Queen es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.

Lo nombraron en honor de Dorothy & Megan llamada así por la madre (Dorothy) y la hija (Megan) del propietario, Dave Nickerson.

Fue construido el 4 de junio de 2002 por Freeport Shipbuilding en Freeport, Florida.








Nombre: Choptank River Queen

Constructor: Freeport Shipbuilding en Freeport, Florida

Lanzado: 4 de junio de 2002

Destino: Barco Activo desde 4 de junio de 2002

Tonelaje: 138.7 toneladas

Longitud: 27 m

Haz: 7.9 m

Borrador: 1.2 m

Propulsión: Dos motores Cummins Diésel




















choptank river queen.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  82.84 KB
 Visto:  20 veces

choptank river queen.jpg
choptank river queen.jpg:

choptank riverboat co 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  85.53 KB
 Visto:  22 veces

choptank riverboat co 1.jpg
choptank riverboat co 1.jpg:

choptank riverboat co 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  89.55 KB
 Visto:  19 veces

choptank riverboat co 2.jpg
choptank riverboat co 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Esta es la historia de 2 barcos que nacieron en el mismo sitio y viven los 2 juntos en el mismo lugar!!! Navega en una de las atracciones más... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Music City Queen Paddle Steamer, USA

  
Mensaje destacado Responder citando


El Music City Queen es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.

Lo nombraron en honor de Nashville es la capital del estado de Tennessee, en los Estados Unidos, y la sede administrativa del condado de Davidson. Es la segunda ciudad más poblada del estado; por delante se encuentra la ciudad de Memphis.
Se encuentra a orillas del río Cumberland, en el condado de Davidson, en la parte centro-norte del estado.
Se la suele conocer como "Music City, USA" o Ciudad de la Música.


Fue construido el 24 de marzo de 1984 por Marine Builders Inc. en Jeffersonville, Indiana.

El Music City Queen fue usado como barco turístico desde 1985 hasta 2010 en Nashville, Tennessee.


En el 2012 fue comprado por Massachusetts Bay Lines y fue llevado a Boston.

Aquí fue re modelado y actualizado ya que se le pusieron 2 motores nuevos.


Ahora el Music City Queen es un lugar popular para ceremonias de boda, cenas de ensayo / recepciones y eventos corporativos.

El barco está disponible exclusivamente para charters para hasta 280 invitados.


Por lo tanto el barco sigue a flote y navega el rió!!! Aplausos Aplausos Aplausos








Nombre: Music City Queen

Constructor: Marine Builders Inc. en Jeffersonville, Indiana

Lanzado: 24 de marzo de 1984

Destino: Barco Activo desde 24 de marzo de 1984

Tonelaje: 189 toneladas

Longitud: 39.3 m

Haz: 8.3 m

Borrador: 1.7 m

Propulsión: Dos motores diésel marinos




















music city queen.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  70.42 KB
 Visto:  19 veces

music city queen.jpg
music city queen.jpg:

music city queen 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  86.52 KB
 Visto:  20 veces

music city queen 1.jpg
music city queen 1.jpg:

music city queen foro 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  70.38 KB
 Visto:  20 veces

music city queen foro 2.jpg
music city queen foro 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Music City Queen es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos. Lo nombraron en honor de Nashville es la capital del estado de... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

American Empress Paddle Steamer, USA

  
Mensaje destacado Responder citando


El American Empress es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.

Lo nombraron en honor de American Empress ya que fue comprada por la American Queen Steamboat Company, y como estos ya tenian el barco American Queen, a este le pusieron American Empress en honor a su empresa.

Fue construido el 22 de abril de 2003 por Nichols Bros. Boat Builders en Freeland WA.

Lanzado en 2003 como EMPRESS OF THE NORTH para la Majestic America Line y fue el primer barco de paletas en navegar los ríos interiores de Alaska en más de 100 años.


El principal destino de la Emperatriz del Norte en verano era Alaska.

El 14 de mayo de 2007, en un día despejado con mar en calma, golpeó una roca en Juneau, Alaska, y tuvo que ser evacuada.

La Emperatriz del Norte no se hundió, pero sufrió graves daños.



Regresó al servicio después de costosas reparaciones, costando a sus propietarios, Majestic America Line, no solo daños financieros sino que también afectó su reputación.

En el tiempo siguiente, la Emperatriz del Norte estaba inactiva y fue puesta en la flota de reserva y se la puso a la venta ya que la Majestic America Line cerró su negocio operativo a fines de 2008.


El 21 de mayo de 2013, The American Queen Steamboat Company anunció la compra del barco de la flota de reserva por un monto no revelado, y le pusieron de nombre "AMERICAN EMPRESS".


El 5 de abril de 2014, American Empress fue bautizada en Portland.

American Queen Steamboat Company planea dirigir la American Empress a partir de abril de 2014 en los ríos Columbia y Snake, con puerto base en Portland, OR.


El barco todavía sigue navegando los ríos!!! Aplausos Aplausos Aplausos








Nombre: American Empress

Constructor: Nichols Bros. Boat Builders en Freeland WA.

Lanzado: 22 de abril de 2003

Destino: Barco Activo desde 22 de abril de 2003

Tonelaje: 5.975 toneladas

Longitud: 110 m

Haz: 18 m

Borrador: 3.8 m

Propulsión: Dos Motores diésel y 2 motores diésel / eléctricos




















american empress.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  98.04 KB
 Visto:  19 veces

american empress.jpg
american empress.jpg:

american empress 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  119.64 KB
 Visto:  18 veces

american empress 1.jpg
american empress 1.jpg:

american empress 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  89.27 KB
 Visto:  21 veces

american empress 2.jpg
american empress 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El American Empress es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos. Lo nombraron en honor de American Empress ya que fue comprada... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Bavarian Belle Paddle Steamer, USA

  
Mensaje destacado Responder citando


El Bavarian Belle es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.

Lo nombraron en honor de Baviera es uno de los dieciséis estados federados que componen la Federación de Alemania, siendo el más grande y el segundo más poblado de ellos. Se encuentra situado en el sureste del país y su capital y principal ciudad es Múnich.
Ya que los dueños del barco son Alemanes y la ciudad Frankenmuth donde esta el barco es conocida como la pequeña Baviera de Estados Unidos.


Fue construido el 24 de julio de 1970 por Dubuque Boat & Boiler Company en Dubuque, Iowa.

El barco fue utilizado en Opryland en Nashville, Tennessee y conocido como el Capitán Ann y luego se mudó a Destin, Florida, y conocida como la Reina Esmeralda.



Después el barco fue llevado a Tuscaloosa por Mike y Nikki Medeiros, y se abrió en septiembre de 2001 como Bama Belle después de ser re-documentado y certificado por la Guardia Costera de los Estados Unidos.


Ahi se uso el barco hasta que en el 2015 fue comprado por 3 amigos y fue llevada a River Place en la ciudad de Frankenmuth.

Ahora se usa como un barco de turismo y de excursión.


El barco sigue a flote y navega el rió!!! Aplausos Aplausos Aplausos







Nombre: Bavarian Belle

Constructor: Dubuque Boat & Boiler Company en Dubuque, Iowa

Lanzado: 24 de julio de 1970

Destino: Barco Activo desde 24 de julio de 1970

Tonelaje: 126.8 toneladas

Longitud: 29.7 m

Haz: 7.8 m

Borrador: 1.2 m

Propulsión: Motor Diésel




















bavarian belle 22.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  90.54 KB
 Visto:  18 veces

bavarian belle 22.jpg
bavarian belle 22.jpg:

bavarian belle.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  91.4 KB
 Visto:  20 veces

bavarian belle.jpg
bavarian belle.jpg:

bavarian belle 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  78.54 KB
 Visto:  17 veces

bavarian belle 1.jpg
bavarian belle 1.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Bavarian Belle es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos. Lo nombraron en honor de Baviera es uno de los dieciséis estados... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Breezy Belle Paddle Steamer, USA

  
Mensaje destacado Responder citando


El Breezy Belle es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.

Lo nombraron en honor de Breezy osea lugar ventoso o en este caso lago con mucho viento.

Fue construido el 26 de marzo de 2009 por Martin Mack Cap.


El Breezy Belle es impulsada por dos ruedas de paletas en la parte trasera del barco.


Fue diseñado y construido de acuerdo con las especificaciones de la Guardia Costera de los EE. UU.

Para el servicio en el río Mississippi. Ella es dirigida por un capitán con licencia.


Explore el hermoso lago Pelican a bordo del Breezy Belle, un exclusivo barco de excursión con ruedas de paletas dominado por el capitán George Rasmusson.

El Breezy Belle es una excelente opción para cualquier grupo, o una forma de que usted y algunos amigos realicen un crucero con cena o almuerzo y se relajen.


El Breezy Belle está disponible los 7 días de la semana de mayo a mediados de octubre y puede acomodar hasta 100 pasajeros.

El barco sigue navegando el lago!!! Aplausos Aplausos Aplausos







Nombre: Breezy Belle

Constructor: Martin Mack Cap.

Lanzado: 26 de marzo de 2009

Destino: Barco Activo desde 26 de marzo de 2009

Tonelaje: 98 toneladas

Longitud: 22.8 m

Haz: 6.7 m

Borrador: 0.8 m

Propulsión: Motor diésel / eléctrico




















breezy belle.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  74.14 KB
 Visto:  19 veces

breezy belle.jpg
breezy belle.jpg:

breezy belle 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  64.43 KB
 Visto:  18 veces

breezy belle 1.jpg
breezy belle 1.jpg:

breezy belle 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  44.5 KB
 Visto:  20 veces

breezy belle 2.jpg
breezy belle 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Breezy Belle es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos. Lo nombraron en honor de Breezy osea lugar ventoso o en este caso... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Minneapolis Queen Paddle Steamer, USA

  
Mensaje destacado Responder citando


El Minneapolis Queen es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.

Lo nombraron en honor de Mineápolis (en inglés: Minneapolis) es la sede del condado de Hennepin y la ciudad más poblada del estado de Minesota y la cuadragésimo octava ciudad más poblada de los Estados Unidos.
El nombre de la ciudad se le atribuye al primer profesor escolar de la ciudad, que combinó las palabras mini, término que en siux significa agua, y polis, la palabra griega de ciudad.


Fue construido el 11 de febrero de 1987 por Dubuque Boat & Boiler Company en Dubuque, Iowa.

El Minneapolis Queen de 125 pasajeros ofrece recorridos en crucero público y charters privados en el río Mississippi a través del centro histórico de Minneapolis.


Estamos convenientemente ubicados en Bohemian Flats, justo al sur del distrito histórico de Minneapolis Riverfront y el centro de Minneapolis.

Nuestro elegante barco de paleta es una manera perfecta de experimentar la historia del hermoso centro de Minneapolis.


La Reina de Minneapolis también es el lugar perfecto para eventos privados como bodas, eventos corporativos, reuniones, fiestas privadas y visitas grupales.


El barco sigue a flote y navegando el río!!! Aplausos Aplausos Aplausos







Nombre: Minneapolis Queen

Constructor: Dubuque Boat & Boiler Company en Dubuque, Iowa.

Lanzado: 11 de febrero de 1987

Destino: Barco Activo desde 11 de febrero de 1987

Tonelaje: 114 toneladas

Longitud: 24.5 m

Haz: 7.4 m

Borrador: 1.1 m

Propulsión: Motor Diésel




















minneapolis queen foro 3.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  38.55 KB
 Visto:  18 veces

minneapolis queen foro 3.jpg
minneapolis queen foro 3.jpg:

minneapolis queen 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  43.69 KB
 Visto:  16 veces

minneapolis queen 1.jpg
minneapolis queen 1.jpg:

minneapolis queen 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  65.67 KB
 Visto:  17 veces

minneapolis queen 2.jpg
minneapolis queen 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Minneapolis Queen es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos. Lo nombraron en honor de Mineápolis (en inglés: Minneapolis) es... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Betsy Ann Paddle Steamer - USA

  
Mensaje destacado Responder citando


El Betsy Ann es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.

Lo nombraron en honor de Betsy Ann en tributo a la Betsy Ann original, que fue el primer barco fluvial con casco de acero en el Mississippi. Fue barco de carga y correo, luego un remolcador y finalmente un bote de excursión.
Hasta 1940, cuando fue desmantelada en el muelle de St. Louis.
El Betsy Ann fue el tema del libro The Log of the Betsy Ann , de Fred Way , ex capitán del barco.


Fue construido el 2 de mayo de 1989 por Freeport Shipbuilding en Freeport, Florida.

El Betsy Ann fue lanzado al agua en como un barco de excursión en Panamá City Florida.


Ahí se uso hasta 2014 donde la compañía cambio el barco por otro mas grande y este se puso a la venta.

Los nativos de la Costa del Golfo, Michael y Dayna White, encontraron el Betsy Ann, a la venta y atracado en la ciudad de Panamá, Florida, el año pasado.

Michael y Dayna White decidieron que comprar el barco sería la oportunidad perfecta para llevar a casa para que turistas y lugareños disfruten.


El Betsy Ann desde 2016, ofrece cruceros al atardecer, cruceros ecológicos y cruceros para cenar donde los huéspedes disfrutarán de hermosos paisajes y deliciosos avistamientos de vida silvestre, incluidos delfines, pelícanos marrones y garzas.

Dependiendo del crucero, puede escuchar entretenimiento en vivo o una narración colorida del capitán mientras informa a los pasajeros sobre la historia local, la industria pesquera, las Islas Barrera, el folklore local de Deer Island, la vida silvestre y la ecología.


El Betsy Ann Riverboat funciona durante todo el año y es perfecto para reuniones familiares, bodas, cenas de ensayo, despedidas de soltera, reuniones corporativas, cumpleaños, aniversarios y más.


El barco sigue navegando el río!!! Aplausos Aplausos Aplausos








Nombre: Betsy Ann

Constructor: Freeport Shipbuilding en Freeport, Florida

Lanzado: 2 de mayo de 1989

Destino: Barco Activo desde 2 de mayo de 1989

Tonelaje: 137.4 toneladas

Longitud: 27.8 m

Haz: 6.8 m

Borrador: 1.2 m

Propulsión: Motor Diésel















NO ENCONTRÉ





betsy ann.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  79.17 KB
 Visto:  26 veces

betsy ann.jpg
betsy ann.jpg:

betsy ann 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  87.23 KB
 Visto:  22 veces

betsy ann 1.jpg
betsy ann 1.jpg:

betsy ann 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  63.02 KB
 Visto:  25 veces

betsy ann 2.jpg
betsy ann 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Betsy Ann es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos. Lo nombraron en honor de Betsy Ann en tributo a la Betsy Ann original... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Desert Princess Paddle Steamer, USA

  
Mensaje destacado Responder citando


El Desert Princess es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.

Lo nombraron en honor del desierto de Mojave es la forma local de referirse al desierto Alto que ocupa una gran porción de California sur y otras más pequeñas de California Norte, suroeste de Utah, sur de Nevada y noroeste de Arizona, en los Estados Unidos.
Nombrado así por el pueblo indígena mojave.


Fue construido el 12 de agosto de 1992 por San Diego & Floyd Co.

El barco fue lanzado al agua y probado en San Diego, California.


Una ves listo fue cargado en un trailer y fue enviado por ruta a su lugar de destino.

Ahí en el lago Mead, fue ensamblado y se lanzo al agua a fines de 1992.


Fue usado por varios dueños hasta que en 2012 fue comprado por Lake Mead Cruises.

Está amarrado en Hemenway Harbor, en la costa sur del Lago Mead en Boulder City.

El Desert Princess es un BARCO DE PALETAS de tres niveles certificado por la Guardia Costera de los Estados Unidos para 275 pasajeros y 10 miembros de la tripulación.


Ella está espaciosamente equipada con dos cubiertas cerradas con clima controlado y una cubierta de paseo abierta, perfecta para disfrutar del aire fresco y limpio y las vistas maravillosas.


El barco sigue a flote y navegando el río o lago!!! Aplausos Aplausos Aplausos







Nombre: Desert Princess

Constructor: San Diego & Floyd Co.

Lanzado: 12 de agosto de 1992

Destino: Barco Activo desde 12 de agosto de 1992

Tonelaje: 178.6 toneladas

Longitud: 29.8 m

Haz: 8.1 m

Borrador: 1.3 m

Propulsión: Dos motores diésel


















desert princess.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  113.26 KB
 Visto:  24 veces

desert princess.jpg
desert princess.jpg:

desert princess 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  108.21 KB
 Visto:  23 veces

desert princess 1.jpg
desert princess 1.jpg:

desert princess 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  116.02 KB
 Visto:  25 veces

desert princess 2.jpg
desert princess 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Desert Princess es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos. Lo nombraron en honor del desierto de Mojave es la forma local de... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Mark Twain Riverboat (Disney) - USA

  
Mensaje destacado Responder citando


El Mark Twain Riverboat (Disney) es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.

Lo nombraron en honor de Samuel Langhorne Clemens (Florida, Misuri, 30 de noviembre de 1835 - Redding, Connecticut, 21 de abril de 1910), mejor conocido bajo su seudónimo de Mark Twain, fue un escritor, orador y humorista estadounidense. Escribió obras de gran éxito como El príncipe y el mendigo o Un yanqui en la corte del Rey Arturo, pero es conocido sobre todo por su novela Las aventuras de Tom Sawyer y su secuela Las aventuras de Huckleberry Finn.

Mark Twain creció en Hannibal (Misuri), lugar que utilizaría como escenario para las aventuras de Tom Sawyer y Huckleberry Finn.


Fue construido el 13 de julio de 1955 por Todd Shipyards, San Pedro, California.

El Mark Twain fue el primer paddlewheeler funcional construido en los Estados Unidos en los años cincuenta, los diseñadores de Disney realizaron una investigación exhaustiva para construirlo como se construyeron los barcos fluviales en el apogeo de barcos a vapor.


Tuvo su viaje inaugural el 13 de julio de 1955, cuatro días antes de que el parque abriera oficialmente, para una fiesta privada para celebrar el 30 aniversario de bodas de Walt y Lillian Disney. Cuando el bote atravesó su ruta fluvial escasamente vegetada con 500 pasajeros, se soltó de su camino y se atascó en las orillas fangosas.

Inmediatamente, el parque estableció una capacidad máxima de 300 pasajeros, que sigue vigente en la actualidad.


El Mark Twain ha tenido una exitosa carrera de 61 años como atracción de parques temáticos. El barco se sometió a una renovación importante durante la primavera de 1995, durante la cual se reemplazaron todas las cubiertas y la caldera.

Se sometió a una renovación en 2004 para reparar el casco, que incluyó la sustitución de la quilla y se lo volvio a pintar de nuevo, para la celebración del 50 aniversario de Disneyland en 2005.


El 11 de enero de 2016, el Mark Twain Riverboat, junto con otras atracciones a lo largo de los ríos de América, se cerraron temporalmente para la construcción de Star Wars : Galaxy's Edge.


Pero lo reabrieron el 29 de julio de 2017 el barco sigue funcionando!!! Aplausos Aplausos Aplausos








Nombre: Mark Twain Riverboat (Disney)

Constructor: Todd Shipyards, San Pedro, California.

Lanzado: 13 de julio de 1955

Destino: Barco Activo desde 13 de julio de 1955

Tonelaje: 150 toneladas

Longitud: 32 m

Haz: 8.5 m

Borrador: 1.4 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)












Acá se los publico en Bing Maps porque en Google Maps se ve borroso.









mark twain riverboat (disney).jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  101.33 KB
 Visto:  20 veces

mark twain riverboat (disney).jpg
mark twain riverboat (disney).jpg:

mark twain riverboat (disney) 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  108.46 KB
 Visto:  18 veces

mark twain riverboat (disney) 1.jpg
mark twain riverboat (disney) 1.jpg:

mark twain riverboat (disney) 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  128.89 KB
 Visto:  22 veces

mark twain riverboat (disney) 2.jpg
mark twain riverboat (disney) 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Mark Twain Riverboat (Disney) es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos. Lo nombraron en honor de Samuel Langhorne Clemens... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Liberty Belle (Disney) Paddle Steamer, USA

  
Mensaje destacado Responder citando


El Liberty Belle (Disney) es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.

Lo nombraron en honor de Libertad es la facultad y derecho de las personas para elegir de manera responsable su propia forma de actuar dentro de una sociedad.
En otras palabras, aquello que permite a alguien decidir si quiere hacer algo o no, lo hace libre, pero también responsable de sus actos en la medida en que comprenda las consecuencias de ellos.


Fue construido el 20 de mayo de 1973 por Dry Dock Company en Tampa, Florida.

En 1973 el barco de paleta Richard F. Irvine fue construido en la propiedad como un segundo barco para "navegar" en los ríos de América del parque temático de Florida.



Uniéndose al otro barco de paleta que ya funcionaba que era el Almirante Joe Fowler , los dos barcos alternaron navegando y paseando gente hasta 1980, cuando se retiró el Fowler.

Desde 1980 hasta 1996 solo quedo navegando el parque el barco de paleta Richard F. Irvine.



En 1996, el Richard F. Irvine fue colocado en dique seco para reparaciones y fue rebautizado como Liberty Belle.


El renovado barco de 450 pasajeros con tres niveles fue reestructurado con vinilo y acero y renombrado para consolidar su vínculo con la historia de Liberty Square .


Hasta el día de hoy el barco sigue a flote y navegando el parque!!!! Aplausos Aplausos Aplausos







Nombre: Liberty Belle (Disney)

Constructor: Dry Dock Company en Tampa, Florida

Lanzado: 20 de mayo de 1973

Destino: Barco Activo desde 20 de mayo de 1973

Tonelaje: 210 toneladas

Longitud: 38.4 m

Haz: 8.4 m

Borrador: 1.4 m

Propulsión: Dos motores diésel / eléctricos




















liberty belle (disney).jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  92.4 KB
 Visto:  21 veces

liberty belle (disney).jpg
liberty belle (disney).jpg:

liberty belle (disney) 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  99.89 KB
 Visto:  21 veces

liberty belle (disney) 1.jpg
liberty belle (disney) 1.jpg:

liberty belle (disney) 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  121.81 KB
 Visto:  21 veces

liberty belle (disney) 2.jpg
liberty belle (disney) 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Liberty Belle (Disney) es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos. Lo nombraron en honor de Libertad es la facultad y derecho... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Blumenau Paddle Steamer - Brasil

  
Mensaje destacado Responder citando


El Blumenau es un barco Paddle Steamer y fue construido en Alemania.

Lo nombraron en honor de Blumenau es un municipio brasileño situado en el estado de Santa Catarina, a orillas del río Itajaí-Açu.
Fue fundada en 1850 por el alemán Dr. Hermann Bruno Otto Blumenau, (junto con Blumenau se radicó Fritz Müller colega de estudio de Charles Darwin, con quien mantuvo una nutrida correspondencia) dando así el nombre de la ciudad. Su llegada fue a través de un barco a vapor (actualmente en exposición en el barrio "Ponta Aguda") que exploraba la región navegando por el río Itajaí, acompañado por otros 17 colonos alemanes.


Fue construido el 30 de mayo de 1895 por Dampfschiffs- und Maschinenbauanstalt, Dresden.

El Blumenau fue construido en Alemania, pero fue desarmado y enviado en partes en barco hasta Brasil y se ensamblaron en el puerto de Itajaí.


El vapor navegó por primera vez el 30 de mayo de 1895, cuando cubrió, por primera vez, la ruta entre Itajaí y Blumenau, con la presencia del gobernador Hercílio Luz.

En pleno funcionamiento, el buque tenía la capacidad de recibir 20 toneladas de carga. Después de la primera renovación, podría transportar hasta 40 personas más un equipo de cinco.


Hacia tres viajes diarios al Puerto de Itajaí, transportando producciones de la región del Alto Valle, como madera, que vinieron de Rio do Sul en tren. En el camino de regreso, trajo los productos más diversos, que los grandes barcos desembarcaron en el puerto de Itajaí.

En 1919, por decreto presidencial, el barco Blumenau fue asumido y administrado por Estrada de Ferro Santa Catarina.



Dejó de navegar en los años 50, permaneció abandonado durante mucho tiempo en la desembocadura del arroyo Tigre, en el barrio de Itoupava Seca, cerca de los antiguos talleres ferroviarios.

El 26 de noviembre de 1959 el barco fue donado a la ciudad y fue el Kennel Clube de Blumenau asumió un proyecto de gran alcance, solicitando la colaboración de toda la comunidad de Blumenau. A fines del año 1961, ya renovado, el último viaje de Vapor a través de las aguas de Itajaí-Açu ya no era impulsado por el vapor de las máquinas que movían las dos ruedas laterales grandes, sino que se balanceaba en tambores llenos de aire, remolcados por dos lanchas rápidas.


Pero ya deteriorado en 1974 se lo lleva a tierra para ser restaurado, pero el proyecto se demora.

Y fue hasta 1985 donde se decide dejar el barco en tierra para siempre.


En el 2000 recibe una nueva restauración va pintura y un poco de maquillaje para que se use como una atracción turística y fue declarado museo histórico.

El barco sigue en tierra y hay gente que trata de mantener el barco.


Pero hay otra gente que solo quieren hacer destrozos y poner su firma en el pobre barco, la verdad esa gente es muy pero muy ignorante y la verdad da pena que allá gente así!!! Trist Trist Trist







Nombre: Blumenau

Constructor: Dampfschiffs- und Maschinenbauanstalt, Dresden.

Lanzado: 30 de mayo de 1895

Destino: Barco Museo desde el año 2000

Tonelaje: 128 toneladas

Longitud: 28 m

Haz: 4.8 m

Borrador: 0.8 m

Propulsión: Motor de vapor de 80 HP




















blumenau.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  143.34 KB
 Visto:  16 veces

blumenau.jpg
blumenau.jpg:

blumenau 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  34.59 KB
 Visto:  18 veces

blumenau 1.jpg
blumenau 1.jpg:

blumenau 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  125.99 KB
 Visto:  21 veces

blumenau 2.jpg
blumenau 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Blumenau es un barco Paddle Steamer y fue construido en Alemania. Lo nombraron en honor de Blumenau es un municipio brasileño situado en el... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Saldanha Marinho Paddle Steamer, Brasil

  
Mensaje destacado Responder citando


El Saldanha Marinho es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.

Lo nombraron en honor de Saldanha Marinho es un municipio brasilero del estado del Rio Grande do Sul.

Fue construido el 10 de enero de 1871.

El vapor Saldanha Marinho fue construido en Estados Unidos y traído a Río de Janeiro en diferentes sectores.

Fue transportado desde las terminales ferroviarias de Río de Janeiro hasta que llegó a Sabará-MG el 6 de marzo de 1869 en grandes carros tirados por bueyes.

El Saldanha Marinho, más conocido como Vaporzinho, fue el primer vapor en navegar los ríos de Velhas y São Francisco, en 1871, con pasajeros y mercancías.


Mucha gente no lo sabe, pero el buque ayudó en el desarrollo económico y social de Minas Gerais (sureste), Bahía y otros estados del noreste, como lo hizo la ruta Pirapora - Juazeiro, una de las principales del país en las primeras cinco décadas del siglo pasado.

En 1877. la empresa Cedro Cachoeira fleta la embarcación para transportar telas de la empresa.

Después en 1943 el barco, con problemas en la estructura, interrumpe sus viajes por Velho Chico.


En 1955 el barco es retirado del servicio pero continua como un barco turístico hasta 1961.

Es dejado abandonado hasta 1971 donde se saca del agua y se lo pone en plaza de Juazeiro, a orillas del río San Francisco

En 1996 sufre una restauración donde se pinta el barco por completo.


Después en el 2001 el barco funciona como restaurante y pizzería, y esto lleva que el barco sea deteriorado y mal cuidado.

En el 2010 el fue apoderado por el municipio y fue levantado de tierra donde estaba y se le hizo un nuevo lugar ahí parece que el barco navega en el rió.


Fue tan bueno que el 2014 se coloco la oficina de turismo en el mismo barco.

Hoy el barco es un museo, oficina de turismo y una reliquia para la ciudad!!! Aplausos Aplausos Aplausos






Nombre: Saldanha Marinho

Constructor: Se Desconoce

Lanzado: 10 de enero de 1871

Destino: Barco Museo desde el año 2014

Tonelaje: 98 toneladas

Longitud: 28 m

Haz: 8.4 m

Borrador: 1.1 m

Propulsión: Motor de vapor, caldera doble




















saldanha marinho.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  21.57 KB
 Visto:  23 veces

saldanha marinho.jpg
saldanha marinho.jpg:

saldanha marinho 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  31.14 KB
 Visto:  26 veces

saldanha marinho 1.jpg
saldanha marinho 1.jpg:

saldanha marinho 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  47.16 KB
 Visto:  25 veces

saldanha marinho 2.jpg
saldanha marinho 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Saldanha Marinho es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos. Lo nombraron en honor de Saldanha Marinho es un municipio... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Benjamim Guimarães Paddle Steamer, Brasil

  
Mensaje destacado Responder citando


El Benjamim Guimarães es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.

Lo nombraron en honor de Benjamin Ferreira Guimarães ( San Antonio de San Juan Arriba , actual Igaratinga , 17 de diciembre de 1861 - Belo Horizonte , 15 de marzo de 1948 ) fue un industrial y filántropo brasileño fundador de Cia Textile Ferreira Guimarães. Y la Fundación Benjamin Guimarães

Fue construido el 14 de marzo de 1913 por James Rees and Company en Pittsburgh , Pensilvania.

El Benjamim Guimarães es un barco de vapor construido en 1913, en los Estados Unidos y fue desarmado y enviado en piezas a Brasil.


En 1920, la empresa Júlio Guimarães adquirió el buque y lo instaló en el puerto de Pirapora , recibiendo el nombre de "Benjamim Guimarães", un homenaje al patriarca de la familia propietaria de la empresa.

A partir de ese momento, el barco comenzó a realizar viajes continuos a lo largo del río São Francisco y en algunos de sus afluentes.

A diferencia de las otras embarcaciones de la época, se programaron viajes para permitirle satisfacer las más variadas necesidades, yendo y viniendo de varios puertos intermedios antes de regresar al puerto de origen. Benjamim Guimarães se utilizó más en el transporte de carga que en pasajeros.

En 1942, se incorporó a Companhia Indústria e Viação de Pirapora.


Después en 1955, tras hacerse cargo, por la Unión, de todas las compañías navieras, el barco Benjamim Guimarães es transferido, junto con otras 31 embarcaciones, al Servicio de Navegación del Valle de São Francisco y, más tarde, a la Compañía de Navegación de São Francisco

Durante varias décadas, Benjamim Guimarães se utilizó para transportar carga y pasajeros en la sección Pirapora - Juazeiro, en el norte de Bahía, llegando a navegar con cientos de pasajeros a bordo que se dividieron en primera, segunda y tercera clase, además de haber transportado - durante la Segunda Guerra Mundial- Tropas del ejército brasileño que se dirigen a la costa de Pernambuco y Río Grande del Norte para patrullar la costa, desde donde se embarcarían hacia Italia , en la Fuerza Expedicionaria de Brasil .


A principios de la década de 1980, con la disminución de la navegación en São Francisco, el vapor comenzó a usarse en recorridos turísticos y los viajes se hicieron cada vez menos frecuentes.

El 1 de agosto de 1985, dado su valor histórico y cultural, Benjamim fue incluido en la lista del Instituto Estatal de Patrimonio Histórico.

En el mismo año, ya muy dañado por el tiempo, recibió su primera reforma. Una vez completada la restauración, el vapor volvió a navegar oficialmente el 24 de octubre de 1986.


El 29 de enero de 1997, Benjamim se incorporó al Patrimonio Histórico de la Municipalidad de Pirapora, a través de un Acuerdo de Transferencia firmado entre Franave y el Ayuntamiento.

Atracado en el puerto de Franave durante casi diez años, Vapor Benjamim Guimarães volvió a navegar en las aguas del río São Francisco en la mañana del 11 de agosto de 2004, después de una segunda recuperación: renovación y restauración, realizada por Franave / Ministério dos Transporte, con supervisión del Instituto Estatal de Patrimonio Histórico e inspección técnica por CFSF - Capitania Fluvial do São Francisco.


El barco sigue a flote y navegando el río!!! Aplausos Aplausos Aplausos







Nombre: Benjamim Guimarães

Constructor: Rees and Company en Pittsburgh , Pensilvania

Lanzado: 14 de marzo de 1913

Destino: Barco Activo desde 14 de marzo de 1913

Tonelaje: 243.3 toneladas

Longitud: 38.8 m

Haz: 9.2 m

Borrador: 1.2 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)




















benjamim guimarães.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  48.97 KB
 Visto:  23 veces

benjamim guimarães.jpg
benjamim guimarães.jpg:

benjamim guimarães 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  52.56 KB
 Visto:  22 veces

benjamim guimarães 1.jpg
benjamim guimarães 1.jpg:

benjamim guimarães 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  46.73 KB
 Visto:  25 veces

benjamim guimarães 2.jpg
benjamim guimarães 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Benjamim Guimarães es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos. Lo nombraron en honor de Benjamin Ferreira Guimarães ( San... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Anhambaí Paddle Steamer (Brasil-Paraguay)

  
Mensaje destacado Responder citando


El Anhambaí es un barco Paddle Steamer y fue construido en Brasil.

Lo nombraron en honor de Amambai es un municipio brasileño ubicado en el estado de Mato Grosso do Sul.
Está ubicado en el sur del estado, según datos del IBGE la población es de 34,501 habitantes (2008), y la superficie es de 4202 km².


Fue construido en 1858 por Arsenal de Marina de Río de Janeiro.

La cañonera a vapor Anhambaí fue un navío de la Marina del Imperio del Brasil que sirvió en la Guerra de la Triple Alianza.

Con un casco de hierro y conducido por un sistema mixto de velas y ruedas laterales accionado por una máquina de vapor de 100 hp con cilindros verticales, con una caldera de vapor rectangular con dos quemadores.


La Anhambaí, primer y único navío en llevar ese nombre en homenaje a la ciudad de ese nombre en Mato Grosso, fue construida en el Arsenal de Marina de Río de Janeiro, botada en 1858 e incorporada a la escuadra imperial al mando del teniente 1° João Mendes Salgado.

Contaba con 4 cañones calibre 32 ubicados 2 en popa y 2 en la proa del barco.

El 27 y 28 de diciembre de 1864, participó en la defensa del Fuerte Novo de Coimbra , tras haber transportado toda la guarnición del fuerte.

En ese momento, el barco estaba al mando del capitán teniente Baldwin José Ferreira de Aguiar.

El 6 de enero de 1865, el buque fue perseguido por los vapores paraguayos Iporá y Río Apá en el río São Lourenço, en el actual Mato Grosso do Sul, durante un asalto al Fuerte Novo de Coimbra.



Cuatro barcos de la flota brasileña donde se encontraba el Anhambaí es uno de los que escapó de la persecución de la flota brasileña al ingresar al río Manduvirá y finalmente a la región de Vapor Cué a través del río Yhaguy, ya a no tener salida se dio la orden de hundir los barcos en el lugar y estos barcos permanecieron varado y abandonado en el barro durante casi un siglo.

Estos y otros eventos motivaron al Imperio de Brasil a declarar la guerra a Paraguay.

Casi un siglo después, su casco, caldera y otros componentes fueron recuperados por especialistas y exhibidos en el Parque Nacional Vapor Cué , en Caraguatay , Cordillera , Paraguay (a 100 km de la capital, Asunción).


El barco fue sacado del barro y fue colocado en tierra y se hizo un parque nacional en 1978.

Hoy es un triste museo con estos GLORIOSOS BARCOS, todos oxidados, la verdad una pena.

Yo siempre digo porque los sudamericanos no tenemos memoria, que poca cultura que hay acá en Sudamérica.


Bueno en total abandono este barco sigue vivo!!! Aplausos Aplausos Aplausos







Nombre: Anhambaí

Constructor: Arsenal de Marina de Río de Janeiro

Lanzado: En 1858

Destino: Barco Museo desde el año 1978

Tonelaje: 415 toneladas

Longitud: 45.7 m

Haz: 8.1 m

Borrador: 1.2 m

Propulsión: Sistema mixto 2 velas y una caldera de vapor




















anhambaí.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  70.85 KB
 Visto:  23 veces

anhambaí.jpg
anhambaí.jpg:

anhambaí 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  62.02 KB
 Visto:  23 veces

anhambaí 1.jpg
anhambaí 1.jpg:

anhambaí 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  85.74 KB
 Visto:  23 veces

anhambaí 2.jpg
anhambaí 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Anhambaí es un barco Paddle Steamer y fue construido en Brasil. Lo nombraron en honor de Amambai es un municipio brasileño ubicado en el estado... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Myat Yadana Paddle Steamer (Birmania-Myanmar)

  
Mensaje destacado Responder citando


El Myat Yadana es un barco Paddle Steamer y fue construido en Escocia.

Lo nombraron en honor de Myat Yadana que significa reina con suerte de Myanmar.

Fue construido el 14 de noviembre de 1947 por Yarrow Shipbuilders en Glasgow, Escocia.

El Myat Yadana comenzó su vida con el nombre de "Minthamee" cuando fue entregada a Birmania por Yarrow Shipbuilders en Glasgow en Escocia.


El es uno de los cuatro que llegaron a fines de la década de 1950 (incluidos Minlat, Mingalay y Mintha).

Estos barcos ayudaron a reemplazar las pérdidas masivas que sufrieron en 1942 cuando gran parte de la flota se hundió para evitar que los barcos cayeran en manos japonesas, y para obstruir el avance de las fuerzas enemigas durante la Segunda Guerra Mundial.


El Minthamee se convirtió en el "yate" privado del general Ne Win (y fue la única de sus hermanas en retener máquinas de vapor)

El empresario local U Khin Maung compro el barco y lo bautizo con el nombre de Myat Yadana y estableció una compañía de viajes Phwa Saw Típico Village Travels and Tours para operarla.



Después en el 2002 fue restaurado en Simalike Dockyard, Yangon y continuo con los viajes.


En el 2004 reingreso al servicio en viajes nocturnos desde Bagan.

En el 2007 la compañía quebró y el barco se puso en puerto y se abandono, pero tras varios años de abandono, sufrió la delincuencia de vándalos ya que le robaron todo lo que pudieron.





Hoy en día es un barco abandonado y se espera que alguien lo compre!!! Trist Trist Trist






Nombre: Myat Yadana

Constructor: Yarrow Shipbuilders en Glasgow, Escocia

Lanzado: 14 de noviembre de 1947

Destino: Barco Abandonado desde 2007

Tonelaje: 427.46 toneladas

Longitud: 60.9 m

Haz: 9.7 m

Borrador: 1.2 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motores triple expansión)

















myat yadana.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  71.52 KB
 Visto:  25 veces

myat yadana.jpg
myat yadana.jpg:

myat yadana 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  79.79 KB
 Visto:  24 veces

myat yadana 1.jpg
myat yadana 1.jpg:

myat yadana 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  71.96 KB
 Visto:  24 veces

myat yadana 2.jpg
myat yadana 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Myat Yadana es un barco Paddle Steamer y fue construido en Escocia. Lo nombraron en honor de Myat Yadana que significa reina con suerte de... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

SS Karim Paddle Steamer, Egipto

  
Mensaje destacado Responder citando


El SS Karim es un barco Paddle Steamer y fue construido en Inglaterra.

Lo nombraron en honor de Karim es un nombre de origen árabe que significa generoso, noble, honorable.

Fue construido el 14 de agosto de 1917 por Lytham Shipbuilding and Engineering Co. en Lancashire, Inglaterra.

El SS Karim es el más antiguo, el más lento y el más pequeño de la flota de más de trescientos cruceros de pasajeros que llevan turistas por el río Nilo entre Luxor y Asuán. También es la más elegante, más fascinante y sin duda la más divertida.


De hecho nuestro pequeño barco fue equipado como portaaviones y hospital. Había sido construida por orden del recién formado Departamento de Transporte de Aguas Interiores de la Oficina de Guerra de Inglaterra, para la zona de Irak.

El SS Karim lleva una placa de construcción que declara que la Compañía Lytham Shipbuilding and Engineering en Lancashire la construyó como embarcación No 4.


El barco había sido diseñado con 4 ruedas de paleta para el estrecho y retorcido río Tigris en Mesopotamia, asi hacer mas rapido y mas facil del manejar el barco.

Se construyeron cuatro naves hermanas similares. En este momento, la mayoría de las embarcaciones de río de tiro poco profundo habrían tenido paletas laterales o una sola rueda de popa.

Los inusuales cuartos de paletas fueron conducidos por su propia máquina de vapor separada y esto facilitó las maniobras en situaciones difíciles. Este beneficio todavía se nota hoy cuando el Karim está atracando en embarcaderos ocupados y abarrotados del Nilo.


Uno de los nuevos vapores de remos dejó Lytham y navegó a Basora por su propia cuenta, pero el viaje fue tan peligroso que los demás fueron desmantelados y entregados por un buque de carga para ser reensamblados en su destino final.

Las diversas historias de las naves individuales son difíciles de desentrañar.

Se cree que uno sirvió en Irrawady Flotilla Company bajo el nombre de Canmoresk. Poco se sabe del destino de las otras naves hermanas.

Sabemos que en algún momento después del final de la guerra, uno de estos pequeños barcos de vapor con ruedas de cuarto de rueda se convirtió en el Royal Yacht on the Nile.



El SS Karim habían llegado y fue usado por King Faud ciertamente lo usó en las aguas que todavía humea hoy.

En 1936, el Karim se convirtió en una diversión popular para el conocido playboy King Farouk.

La revolución de 1952 fundó la República Árabe de Egipto y las SS Karim se convirtieron en el yate presidencial del presidente Nasser y más tarde del presidente Sadat.


A fines de la década de 1980, el gobierno vendió el Karim a un consorcio privado y fue convertida en un lujoso crucero fluvial, pero manteniendo su carácter eduardiano atmosférico y, lo que es más importante, manteniendo intactas sus verdaderas máquinas de vapor y su motor de remo.

Noventa años después de su lanzamiento en Lytham en 1917, todavía ofrece vapor cómodo y elegante en la actualidad.


El barco sigue a flote y sigue navegando como un guerrero viejo el rió!!! Aplausos Aplausos Aplausos







Nombre: SS Karim

Constructor: Lytham Shipbuilding and Engineering Co. en Lancashire, Inglaterra.

Lanzado: 14 de agosto de 1917

Destino: Barco Activo desde 14 de agosto de 1917

Tonelaje: 494.8 toneladas

Longitud: 47.4 m

Haz: 10.8 m

Borrador: 1.2 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motores triple expansión)




















ss karim.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  56.63 KB
 Visto:  30 veces

ss karim.jpg
ss karim.jpg:

ss karim 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  46.15 KB
 Visto:  29 veces

ss karim 1.jpg
ss karim 1.jpg:

ss karim 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  49.91 KB
 Visto:  31 veces

ss karim 2.jpg
ss karim 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!


Última edición por Gally el Lun, 29-06-2020 6:19, editado 1 vez
Ir arriba El SS Karim es un barco Paddle Steamer y fue construido en Inglaterra. Lo nombraron en honor de Karim es un nombre de origen árabe que significa... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Hugo Basedow Paddle Steamer - Países Bajos

  
Mensaje destacado Responder citando




El Hugo Basedow es un barco Paddle Steamer y fue construido en Alemania.

Lo nombraron en honor Hugo Basedow que es una empresa llamada Lauenburger Dampfschiffe de los hermanos Theodor y Hugo Basedow de Lauenburg y lo nombraron en honor al hermano menor Hugo Basedow .

Fue construido el 10 mayo de 1893 por Lanzar Blasewitz, Alemania.

El vapor de paletas Austria se construyó en el astillero de Lanzar Blasewitz en Alemania el 10 mayo de 1893 .

El barco se colocó con el casco número 33 en la quilla . En 1919 el nombre se cambió a Wittenberge.


Después de la puesta en servicio como un vapor de cubierta suave en mayo de 1893, el barco zarpó para la Saxon-Bohemian Steamship Company (SBDG) hasta 1919 . Después de Tetschen y Leitmeritz , Austria también recibió iluminación eléctrica durante la construcción.

En 1919, debido a las difíciles condiciones económicas al final de la Primera Guerra Mundial , el barco fue botado y vendido el 6 de marzo de 1919 por 75.500 marcos a la empresa Lauenburger Dampfschiffe Theodor y Hugo Basedow en Lauenburg

Antes de su despliegue, el barco fue reconstruido en el astillero Hitzler en Lauenburg.

Recibió un motor de dirección a vapor y una pequeña cubierta superior.



Se utilizó con el nombre de Hugo Basedow en las rutas Lauenburg- Hamburgo y Lauenburg- Dömnitz.

En 1953 se retiró. Después de retirar la caldera y la máquina de vapor, se remolcaría a Sankt Peter-Ording y se instalaría en la playa como restaurante de playa.

Como esto resultó ser impracticable, el barco fue remolcado a Kiel y utilizado aquí como barco de almacenamiento.



Después paso por varios dueños hasta que llego a Nijmegen, Paises Bajos en 1969 a JOS VRANKEN para ser desguazado.

Pero el dueño de esta empresa JOS VRANKEN es religioso y se lo dono a la iglesia que el es creyente.

El barco estuvo varado hasta 1985 cuando por fin se pudo poner mano a la obra en el barco, gracias a donaciones y ayudas.

Por fin en 1997 se lanzo el barco para Fundación Católica Schipperswerk en Nijmegen.


Y hoy es una bella iglesia flotante en los Paises Bajos.





Nombre: Hugo Basedow

Constructor: Lanzar Blasewitz, Alemania

Lanzado: 10 mayo de 1893

Destino: Barco Activo desde 10 mayo de 1893

Tonelaje: 678.6 toneladas

Longitud: 54.20 m

Haz: 9.95 m

Borrador: 1.4 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)




















hugo basedow 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  30.98 KB
 Visto:  21 veces

hugo basedow 2.jpg
hugo basedow 2.jpg:

hugo basedow 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  77.47 KB
 Visto:  17 veces

hugo basedow 1.jpg
hugo basedow 1.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Hugo Basedow es un barco Paddle Steamer y fue construido en Alemania. Lo nombraron en honor Hugo Basedow que es una empresa llamada Lauenburger... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Pingo Paddle Steamer - Argentina

  
Mensaje destacado Responder citando


El Pingo es un barco Paddle Steamer y fue construido en Escocia.

Lo nombraron en honor de PINGO es una palabra Gaucha de la pampa húmeda de Argentina y Uruguay y se refiere al animal Caballo, pero casi siempre se refiere al PINGO como al Caballo de Carrera.

Fue construido en 1879 por Aitken & Mansell en Whiteinch, Glasgow, Escocia.

El Pingo fue un barco de paletas y se uso para el transporte de pasajeros y tiene un gran valor histórico.

Ya que es el único barco de este tipo que queda en la Argentina.

El Pingo fue traído por Saturnino Ribes para «Mensajerías Fluviales a Vapor « en 1866 desde Inglaterra, que le hacía la competencia a la «Nueva Compañía Salteña de Navegación a Vapor».


Y este hacia viajes por día desde Buenos Aires (Argentina) a Colonia (Uruguay).

En 1888 lo compra «La Platense» y esta sigue usando el barco para el mismo viaje entre Argentina y Uruguay.


A mediados de 1909 es comprado por empresa The Argentine Navigation Co. (N. Mihánovich) que tenia servicios de vapores de pasajeros y cargas que hacían la travesía desde la ciudad de Buenos Aires con lujosos y rápidos vapores, empleando (en esa época) 22 horas en el viaje, haciendo escalas en todos los pueblos del litoral llegando a Concordia, Entre Rios.


En 1929 es entregado al CLUB PESCA CONCORDIA, por gestiones realizadas por el Sr. Edeño García, miembro de la Institución fundada el 10 de Marzo de ese año.

Así se transformó en sede del Club, amarrado a escasos metros de la costa.


A principios de la década del 50, Prefectura Naval notifica al Club para que retiren el vapor, que por su estado no soportaría mucho tiempo mas a flote sobre el agua.

Aprovechando una gran creciente del rio que supero los de 14 metros eso nos dio capacidad de maniobra y poder mover el barco tierra adentro.

El barco estaba amarrado río arriba y con mucho cuidado lo fuimos trasladando de a poco para el lado de la costa, para que no lo lleve la correntada hasta llevarlo al lugar donde quedo emplazado al tocar tierra donde lo vemos ahora.


Eso fue a principios de la década del 50 y desde allí el barco esta en tierra.

En una gran inundación en 1959 el barco fue casi destrozado, pero fue reconstruido por los socios del club de pesca y además se hizo un camping y además se agregaron otras actividades.

Pero hacia fines de noviembre de 2009 se produjo una gran crecida del Río Uruguay, que superando los 15 metros provoco miles de evacuados y por supuesto el barco fue tapado por el agua originando grandes destrozos.


Pero el club de pesca de a poco se va recuperando y de a poco va restaurando de nuevo el barco.

En marzo de 2012 la iniciativa del concejal Hugo Pezzarini sobre Declarar de Interés Patrimonial el barco «El Pingo», propiedad del Club de Pesca Concordia, se aprobó por unanimidad.

Hoy el barco esta en tierra y esta bastante abandonado ya que el club de pesca no tiene los fondos para hacer una reconstrucción completa del barco.


Ojala que recuperen este HISTORICO BARCO!!! Aplausos Aplausos friends








Nombre: Pingo

Constructor: Aitken & Mansell en Whiteinch, Glasgow, Escocia

Lanzado: 1879

Destino: Barco Club de Pesca desde 1929

Tonelaje: 226 toneladas

Longitud: 29.8 m

Haz: 6.3 m

Borrador: 1.8 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)












pingo.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  pingo.kml
 Tamaño:  1.45 KB
 Descargado:  16 veces

pingo 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  104.72 KB
 Visto:  15 veces

pingo 1.jpg
pingo 1.jpg:

pingo 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  92.72 KB
 Visto:  15 veces

pingo 2.jpg
pingo 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Pingo es un barco Paddle Steamer y fue construido en Escocia. Lo nombraron en honor de PINGO es una palabra Gaucha de la pampa húmeda de... Gally Compartir:
Google_Master
Avatar de Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
Jun 01, 2006
Mensajes: 15448
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

  
Responder citando
Esperemos que se conserve este barco de valor histórico.
Suerte al último barco de paletas argentino.

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Esperemos que se conserve este barco de valor histórico. Suerte al último barco de paletas argentino. Google_Master Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:    Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
SubForos: Barcos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 9 de 10 - Tema con 238 Mensajes y 214379 Lecturas - Última modificación: 20/09/2020




RSS: Foro General de Google Earth RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro