Mostrar/Ocultar

Barco-Cruceros-Ferries Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas 

Foro General de Google Earth  Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
SubForos: Barcos
Página 3 de 10 - Tema con 240 Mensajes y 482841 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2352
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Neuchâtel, Paddle Steamer, Suiza   Mensaje destacado Responder citando


El Neuchâtel es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza.

Lo nombraron en honor de Neuchâtel es una ciudad y comuna de la Suiza romanda, capital del cantón y del distrito de Neuchâtel.
Situada a orillas del Lago de Neuchâtel y sobre el flanco sur del macizo del Jura.
Tiene una población de 31.500 personas y se habla principalmente francés


Fue construido el 12 de abril de 1912 por Escher Wyss AG , Zúrich.

Es el único barco de paleta semi-salón en Suiza en funcionamiento.


Debido a que el salón está integrado en el fuselaje y la chimenea es retráctil, el Neuchâtel puede conducir debajo de los puentes del canal y así sucesivamente en los tres lagos.

En 1968, el Neuchâtel quedó fuera de servicio debido a un defecto de la caldera.


Hasta 2006, el barco era un restaurante flotante en Neuchâtel . El restaurante fue inicialmente operado bajo el nombre de Au vieux Vapeur y luego renombrado Au Bateau.

La nueva fundación Trivapor pudo comprar Neuchâtel en 2007 y volver a ponerla en funcionamiento en 25 de octubre 2013.


Y desde ahi sigue funcionando en el lago.




Nombre: Neuchâtel

Constructor: Escher Wyss AG , Zúrich

Lanzado: 12 de abril de 1912

Destino: Barco Activo y Museo desde 25 de octubre 2013

Tonelaje: 155 toneladas

Longitud: 46 m

Haz: 11 m

Borrador: 1.30 m

Propulsión: Máquina compuesta de 2 cilindros




















neuchatel.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  64.11 KB
 Visto:  50 veces

neuchatel.jpg
neuchatel.jpg:

neuchatel 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  93.12 KB
 Visto:  29 veces

neuchatel 1.jpg
neuchatel 1.jpg:

neuchatel 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  65.19 KB
 Visto:  52 veces

neuchatel 2.jpg
neuchatel 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Neuchâtel es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza. Lo nombraron en honor de Neuchâtel es una ciudad y comuna de la Suiza... Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2352
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Hohentwiel, Paddle Steamer, Austria   Mensaje destacado Responder citando


El Hohentwiel es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Austria.

Lo nombraron en honor de Hohentwiel es una pequeña montaña de 686 metros de altitud que se encuentra en la zona de Hegau, en el estado alemán de Baden-Wurtemberg, y que forma parte realmente de la ciudad de Singen (Hohentwiel), en el entorno de lago de Constanza.

Fue construido el 11 de enero de 1913 por Escher Wyss y Cie. ,Zúrich.

El Hohentwiel, fue construido por el astillero suizo Escher Wyss & Cie. en Zurich.

Las piezas se hicieron allí, luego se transportaron por ferrocarril a Friedrichshafen y se ensamblaron en el astillero austriaco.

La Primera Guerra Mundial de 1914 tuvo poca influencia en el Bodenseeschifffahrt alemán. El tráfico del curso se redujo, pero se mantuvo hasta octubre de 1919.

Durante la Segunda Guerra Mundial, todavía se usaba en los pocos cursos de barcos que aún se mantenían desde Friedrichshafen.

La noche del bombardeo, en la que Friedrichshafen se hundió en escombros y cenizas en marzo de 1944 y varios barcos fueron destruidos (incluido su barco hermano Friedrichshafen ) salvó el Hohentwiel .


Al final de la guerra, solo había un barco de vapor en Friedrichshafen, el Hohentwiel .

Despues paso por varias manos y dueños que lo convirtieron en casa club, despues en un restaurante y despues volvio como barco.


En el año 1984, la asociación Internationales Bodensee-Schifffahrtsmuseum eV adquirió el vapor en condiciones extremadamente desoladas.

La asociación llegó a través de donaciones y el uso de numerosos miembros del club y voluntarios, los Hohentwiel volvieron al estado de 1913, donde se combinaron la última tecnología y el material histórico.


El viaje inaugural fue el 17 de mayo de 1990 y se lo declaro monumento historico.

Y hasta el dia de hoy sigue funcionando en el lago.





Nombre: Hohentwiel

Constructor: Escher Wyss y Cie. ,Zúrich

Lanzado: 11 de enero de 1913

Destino: Barco Activo y Museo desde 17 de mayo de 1990

Tonelaje: 365 toneladas

Longitud: 56.85 m

Haz: 13.15 m

Borrador: 1.6 m

Propulsión: Motor de vapor compuesto de 2 cilindros




















hohentwiel.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  75.73 KB
 Visto:  55 veces

hohentwiel.jpg
hohentwiel.jpg:

hohentwiel 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  54.32 KB
 Visto:  71 veces

hohentwiel 1.jpg
hohentwiel 1.jpg:

hohentwiel 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  58.45 KB
 Visto:  61 veces

hohentwiel 2.jpg
hohentwiel 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Hohentwiel es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Austria. Lo nombraron en honor de Hohentwiel es una pequeña montaña de 686 metros... Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2352
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Schönbrunn, Paddle Steamer, Hungría-Austria   Mensaje destacado Responder citando


El Schönbrunn es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Hungria.

Lo nombraron en honor de Palacio de Schönbrunn, también conocido como el Versalles vienés, es uno de los principales edificios históricos y culturales de Austria, desde el siglo XIX ha sido una de las principales atracciones turísticas de la ciudad de Viena y ha aparecido en postales, documentales y diversos filmes cinematográficos.
El palacio, junto con sus jardines, fue nombrado Patrimonio de la Humanidad de la Unesco en 1996


Fue construido el 12 de agosto de 1912 por DDSG Obuda / Budapest.

El barco fue construido en Hungria pero fue por pedido de la compania Erste Donau-Dampfschiffahrts-Gesellschaft de Austria.

Durante las dos guerras mundiales, el Schönbrunn se utilizó como buque hospital y, como tal, realizó transportes médicos y de tropas en el Danubio.


En 1954 fue la primera modernización de la nave se renovó el sistema de caldera y el sistema de cocción cambió de carbón a cocción de petróleo pesado.

En 1976, se instalaron generadores diésel.

El barco se utilizó después del desmantelamiento del servicio regular DDSG desde 1985/1986 inicialmente para viajes especiales.


Más tarde fue transferido a Budapest , donde sirvió como un casino flotante, donde los hermosos salones de estilo Art Nouveau fueron completamente destruidos.

De vuelta en Austria, sirvió como barco de exhibición durante un año en el "Donauwelt Engelhartszell", antes de ser vendido a ÖGEG en 1995 por el precio simbólico de un chelín .

El ÖGEG reparó el barco que ya no era viable utilizando fondos voluntarios y a finales de 2000, se pudieron realizar las primeras pruebas de manejo.


El 15 de marzo de 2001 fue nuevamente puesto en servicio y se lo declaro patrimonio cultural e historico.

Para el 100 aniversario en 2012, se realizaron varios viajes especiales, incluso a Budapest, donde se construyó el barco en 1912.

Hasta el dia de hoy realiza viajes especiales en el Danubio.





Nombre: Schönbrunn

Constructor: DDSG Obuda / Budapest

Lanzado: 12 de agosto de 1912

Destino: Barco Activo y Museo desde 15 de marzo de 2001

Tonelaje: 586 toneladas

Longitud: 74.60 m

Haz: 15.75 m

Borrador: 1.75 m

Propulsión: Máquina compuesta de 2 cilindros




















schönbrunn.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  73.04 KB
 Visto:  58 veces

schönbrunn.jpg
schönbrunn.jpg:

schönbrunn 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  95.53 KB
 Visto:  56 veces

schönbrunn 1.jpg
schönbrunn 1.jpg:

schönbrunn 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  68.4 KB
 Visto:  73 veces

schönbrunn 2.jpg
schönbrunn 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Schönbrunn es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Hungria. Lo nombraron en honor de Palacio de Schönbrunn, también conocido como el... Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2352
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Gisela, Paddle Steamer, Austria   Mensaje destacado Responder citando


El Gisela es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Austria.

Lo nombraron en honor de Gisela de Austria una archiduquesa Louise Marie de Austria, princesa de Baviera , (nacida el 12 de julio de 1856 en Laxenburg , Austria, † 27 de julio de 1932 en Munich ), era hija del emperador Franz Joseph I y la emperatriz Elisabeth

Fue construido en la Primavera de 1872 por Traunsee Shipping Karlheinz Eder GmbH.

El barco de paleta fue diseñado por Joseph John Ruston en Floridsdorf, cerca de Viena , luego se desarmó en pedazos, se transportó al Traunsee y se ensambló en 1871 en Rindbach (hoy distrito oriental de Ebensee).


El 24 de septiembre de 1871, se realizó la primera prueba de manejo. En la primavera de 1872, tuvo lugar la puesta en servicio oficial.

En 1975, el barco tuvo que cerrarse debido a daños en la caldera y fue en 1976 con el apoyo de la Alta Austria. Gobierno estatal con una nueva caldera de nuevo en funcionamiento


En 1984, Karl Eder entregó el negocio a su hijo Karlheinz. La compañía "Amigos de la ciudad de Gmunden" asumió el destino de Gisela , el 5 de julio de 1986, se logró una segunda aprobación, el Karl Eder todavía vivía.

Hoy el barco es operado por la compañía naviera Karlheinz Eder GmbH (fundada originalmente en 1950 por el padre Karl) y conducido de mayo a octubre.


Su capacidad total es especificada por el operador con 250 personas.

Hoy el barco sigue Navegando en el Lago.




Nombre: Gisela

Constructor: Traunsee Shipping Karlheinz Eder GmbH

Lanzado: Primavera de 1872

Destino: Barco Activo y Museo desde 2014

Tonelaje: 135 toneladas

Longitud: 52 m

Haz: 5 m

Borrador: 1.5 m

Propulsión: Motor de vapor (Prager Maschinenfabrik AG)




















gisela.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  98.88 KB
 Visto:  53 veces

gisela.jpg
gisela.jpg:

gisela 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  85.88 KB
 Visto:  51 veces

gisela 1.jpg
gisela 1.jpg:

gisela 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  106.83 KB
 Visto:  75 veces

gisela 2.jpg
gisela 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Gisela es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Austria. Lo nombraron en honor de Gisela de Austria una archiduquesa Louise Marie de... Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2352
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Kaiser Franz Josef 1, Paddle Steamer, Austria   Mensaje destacado Responder citando


El Kaiser Franz Josef 1 es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Austria.

Lo nombraron en honor de Franz Joseph I (nacido el 18 de agosto de 1830 en Viena-Schönbrunn, † 21 de noviembre de 1916 ) fue el hijo mayor del archiduque Franz Karl y la princesa Sofía de Baviera y del 2 de diciembre de 1848 emperador de Austria.

Fue construido el 20 de mayo de 1873 por Astillero Linz.

El barco de ruedas de paletas "Kaiser Franz Josef I." es un barco histórico de la navegación Wolfgangsee , que ya jugó un papel en la navegación marítima histórica en el lago Wolfgangsee.


La fecha de nacimiento del barco de vapor en el lago Wolfgang es el 20 de mayo de 1873, cuando zarpó el elegante y cómodo barco de vapor de 225 pasajeros "Kaiser Franz Josef I", más tarde llamado "Franz Josef".

Las grandes festividades deberían ser una contribución al 25 aniversario del Kaiser Franz Josef.


En los años 1953-54 tuvo una conversión en lugar de la máquina de vapor se le coloco un motor diesel Klöckner Humboldt Deutz de seis cilindros.

El buque está aprobado para el transporte de 225 pasajeros y tres toneladas de carga.

Es el único barco de la flota en el Wolfgangsee, que tiene ruedas de paletas como motor.

En el año 1967, las paredes del barco fueron en su mayor parte completamente renovadas.


En el año 2014 se lo declaro como monumento historico.

Y todavia sigue navegando en el lago.





Nombre: Kaiser Franz Josef 1

Constructor: Astillero Linz

Lanzado: 20 de mayo de 1873

Destino: Barco Activo y Museo desde 2014

Tonelaje: 190 toneladas

Longitud: 33 m

Haz: 8.55 m

Borrador: 1.5 m

Propulsión: Motor diesel Klöckner Humboldt Deutz




















kaiser franz josef i.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  71.34 KB
 Visto:  70 veces

kaiser franz josef i.jpg
kaiser franz josef i.jpg:

kaiser franz josef i 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  97.41 KB
 Visto:  57 veces

kaiser franz josef i 1.jpg
kaiser franz josef i 1.jpg:

kaiser franz josef i 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  70.7 KB
 Visto:  54 veces

kaiser franz josef i 2.jpg
kaiser franz josef i 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Kaiser Franz Josef 1 es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Austria. Lo nombraron en honor de Franz Joseph I (nacido el 18 de agosto... Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2352
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Patria Paddle Steamer, Italia   Mensaje destacado Responder citando


El Patria es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Italia.

Lo nombraron en honor de Patria suele designar a lo que sería la tierra natal o adoptiva a la que un individuo se siente ligado por vínculos de diversa índole, como afectivos, culturales, históricos o lugar donde se nace.

Fue construido el 31 de julio de 1926 por Compañía N. Odero en Génova.

Se lanzó con el nombre de "Savoia".


Después del 25 de julio de 1943, tras la caída del régimen, pasó a llamarse "Patria".

A fines del otoño de 1944, para protegerlo de los ataques aéreos angloamericanos, está amarrado en el canal de la isla Comacina, camuflado con vegetación ficticia y redes de camuflaje.

Sin embargo, en enero de 1945 regresó al servicio, después de que el otoño pasó sin ataques aéreos.

El 10 de enero de 1945 fue atacado mientras navegaba en medio del lago.

A la altura del puente de mando comienza un incendio, desencadenado por las balas penetrantes e incendiarias.

El 23 de junio de 1951, después de un breve período en el sitio de construcción, el "Patria" regresó al servicio con algunas modificaciones.

Los quemadores de las calderas se transforman de carbón a combustión de petróleo, lo que permite ahorrar combustible y personal.


Despues paso varios años en servicio activo y paso por varias revisiones hasta el año 1990 que se para el barco.

En 1994 se iba a desguazar pero el reclamo publico no se desguaza pero el barco sigue parado.

Hasta que en el 2007 comienza sin actividades especiales para la "Patria", que continuará amarrada en el astillero Dervio y en agosto de 2008 sale la noticia de que el primer lote de las obras de restauración que finalizan el 15 de mayo de 2013.


Se pone nuevamente en servicio pero para viajes especiales y se lo declara monumento historico nacional.

Y hasta el dia de hoy sigue funcionando.





Nombre: Patria

Constructor: Compañía N. Odero en Génova

Lanzado: 31 de julio de 1926

Destino: Barco Activo y Museo desde 15 de mayo de 2013

Tonelaje: 276,85 toneladas

Longitud: 53.65 m

Haz: 13.30 m

Borrador: 2.18 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)




















patria.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  49.1 KB
 Visto:  57 veces

patria.jpg
patria.jpg:

patria 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  62.12 KB
 Visto:  71 veces

patria 1.jpg
patria 1.jpg:

patria 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  74.41 KB
 Visto:  52 veces

patria 2.jpg
patria 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Patria es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Italia. Lo nombraron en honor de Patria suele designar a lo que sería la tierra natal o... Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2352
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Concordia Paddle Steamer, Italia   Mensaje destacado Responder citando


El Concordia es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Italia.

Lo nombraron en honor de Concordia se emplea como sinónimo de calma, paz y equilibrio.
Para el derecho, la concordia es un documento jurídico que, una vez autorizado, detalla lo tratado y acordado entre las partes de un litigio.


Fue construido el 2 de noviembre de 1926 por Compañía N. Odero en Génova.

Se lanzó con el nombre " 28 de octubre ".

Tras la caída del régimen fascista, el 25 de julio de 1943 el barco es renombrado "Concordia".


A fines del otoño de 1944, se decidió descentralizar temporalmente parte de la flota para evitar las incursiones de los cazabombarderos angloamericanos.

La "Concordia" está amarrada cerca del canal entre la isla Comacina y Ossuccio, en el lugar llamado "Zoca de l'oli", camuflada con vegetación ficticia.

El Barco "Concordia", después de un período en el dique seco, volvió al servicio el 17 de abril de 1950, con nuevos quemadores de petróleo en lugar de los viejos quemadores de carbón.


Despues paso varios años en servicio activo y paso por varias revisiones hasta el año 2003.

En el invierno 2003-04 recibe un mantenimiento completo y se reemplaza la terraza cubierta de popa.

Las obras, que comenzaron en noviembre de 2003 con la retirada de la antigua galería, continúan con el transporte del vapor, en diciembre; se lanzó el 17 de abril de 2004.


Aca se lo declara monumento histórico nacional.

Y todavía sigue navegando en el lago.




Nombre: Concordia

Constructor: Compañía N. Odero en Génova

Lanzado: 2 de noviembre de 1926

Destino: Barco Activo y Museo desde 17 de abril de 2004

Tonelaje: 276,85 toneladas

Longitud: 53,77 m

Haz: 12.30 m

Borrador: 1.35 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)




















concordia.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  90.51 KB
 Visto:  35 veces

concordia.jpg
concordia.jpg:

concordia 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  80.17 KB
 Visto:  51 veces

concordia 1.jpg
concordia 1.jpg:

concordia 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  139.21 KB
 Visto:  51 veces

concordia 2.jpg
concordia 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Concordia es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Italia. Lo nombraron en honor de Concordia se emplea como sinónimo de calma, paz y... Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2352
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Bisbino Paddle Steamer, Italia   Mensaje destacado Responder citando


El Bisbino es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza.

Lo nombraron en honor de Monte Bisbino es una montaña de los Prealpes de Lugano , ubicada al oeste del lago de Como .
Se encuentra en la región italiana de Lombardía , a solo 200 metros al sur de la frontera suiza con el cantón del Tesino .
Tiene una elevación de 1.325 metros sobre el nivel del mar, la frontera suiza alcanza una altura de 1.244 metros.


Fue construido el 19 de junio de 1907 por Escher & Wyss en Zúrich.

El vapor "Bisbino" fue construido por la compañía Escher & Wyss en Zurich para la compania "Lariana" en 1907, y entró en servicio en junio del mismo año.

Ya que se construyo en suiza pero fue enviado en piezas hasta italia y en el mismo lago fue ensamblado y puesto en servicio.


Así comenzó el servicio de pasajeros de la nave, entre las orillas del Lago de Como hasta el 10 de enero de, 1945 , cuando atacado por los bombarderos anglo-americanos que matan el comandante Arturo Prevedoni y lesionan el marinero Pablo Malugani.

A partir de ese momento, el "Bisbino" ya no navegará hasta 1956, cuando se restaure y se transforme en un barco a motor más rápido con motor diesel.


Después de más de 70 años de servicio, el "Bisbino" se instaló a lo largo de la presa de Como, y fue solo en 1991 que un particular (Luca Gandini) logró comprarlo pensando en su plan para convertirlo en un centro de conferencias y llevarlo de vuelta al su aspecto original, pero en 1992 desafortunadamente el "Bisbino" se hundió en el muelle de Azzano di Mezzegra en circunstancias nunca aclaradas.

En 1996, el bote fue llevado de vuelta a la superficie y remolcado a Dongo , donde al año siguiente, se transformó nuevamente en el "Bisbino" , con elegantes líneas que evocan la elegancia "Belle Epoque" que tenía en los años de su nacimiento.


En el 2003 el "Bisbino" está amarrado en Tremezzo en el paseo junto al lago frente a Villa Carlotta y es un muy lindo restaurante y bar y con el paso del tiempo, uno de los locales más originales y únicos del lago de Como.


En 2019, el "Bisbino" se pone a la venta y Alice Lommi y su familia deciden invertir en una pieza importante de la tradición del lago al ofrecer servicios de lounge bar y, al mismo tiempo, también un espacio para artistas emergentes y establecidos.





Nombre: Bisbino

Constructor: Escher & Wyss en Zúrich

Lanzado: 19 de junio de 1907

Destino: Barco Restaurante y Bar desde 2003

Tonelaje: 180 toneladas

Longitud: 35,35 m

Haz: 5.5 m

Borrador: 1.5 m

Propulsión: 2 Motores Diesel Alfa Romeo



Aca no hay videos pongo algo similar!!!!


















bisbino.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  55.17 KB
 Visto:  60 veces

bisbino.jpg
bisbino.jpg:

bisbino 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  49.15 KB
 Visto:  33 veces

bisbino 1.jpg
bisbino 1.jpg:

bisbino 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  56.54 KB
 Visto:  55 veces

bisbino 2.jpg
bisbino 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Bisbino es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza. Lo nombraron en honor de Monte Bisbino es una montaña de los Prealpes de Lugano... Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2352
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Lombardía Paddle Steamer, Lago Maggiore, Italia   Mensaje destacado Responder citando


El Lombardia es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Italia.

Lo nombraron en honor de Lombardía es una de las veinte regiones que conforman la República Italiana.
Su capital y ciudad más poblada es Milán.
Está ubicada en Italia noroccidental, limitando al norte con Suiza, al este con Trentino-Alto Adigio y Véneto, al sur con Emilia-Romaña y al oeste con Piamonte.


Fue construido el 25 de febrero de 1909 por Astilleros Odero de Sestri Ponente.

Comisionado por la Sociedad Anónima Mangilli - Compañía de Navegación en el Lago Maggiore.

Pero entró en servicio en 19 de mayo de 1909 y fue el último y más grande del Verbano con capacidad de 700 pasajeros.


Convirtiéndose en el buque insignia de la flota del lago.

En 1923, con el traslado a la Società Subalpina Imprese Ferroviarie, el casco fue repintado en negro.

Después de haber escapado de los ataques aéreos de la Segunda Guerra Mundial , en 1948 pasó con el resto de la flota a la gestión de gobierno, que en 1950 se modernizó con la modificación de los quemadores de las calderas de carbón a petróleo.


En 1958, sin embargo, fue retirado del servicio, privado del motor y vendido a un particular, que lo amarró en Baveno y lo usó como restaurante.

Sufrió algunos cambios, como el cierre de la cubierta superior (pero el humo permaneció intacto) y la cubierta de la cubierta del puente, pero la mayoría de las características preexistentes permanecieron intactas.


Desde 1969 está amarrado en Arona , cerca de los astilleros de NLM, utilizado primero como discoteca y luego en 1995 como restaurante.





Nombre: Lombardia

Constructor: Astilleros Odero de Sestri Ponente

Lanzado: 25 de febrero de 1909

Destino: Barco Restaurante desde 1995

Tonelaje: 265 toneladas

Longitud: 55 m

Haz: 12 m

Borrador: 1.5 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)




















lombardia.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  112.92 KB
 Visto:  38 veces

lombardia.jpg
lombardia.jpg:

lombardia 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  78.03 KB
 Visto:  66 veces

lombardia 1.jpg
lombardia 1.jpg:

lombardia 2xxxx.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  57.14 KB
 Visto:  49 veces

lombardia 2xxxx.jpg
lombardia 2xxxx.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Lombardia es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Italia. Lo nombraron en honor de Lombardía es una de las veinte regiones que... Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2352
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Piemonte, Paddle Steamer, Italia pero construido en Suiza   Mensaje destacado Responder citando


El Piemonte es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza.

Lo nombraron en honor del Piamonte es una de las veinte regiones que conforman la República Italiana.
Su capital y ciudad más poblada es Turín.
Está ubicada en Italia noroccidental, limitando al norte con Valle de Aosta y Suiza, al este con Lombardía, al sureste con Emilia-Romaña, al sur con Liguria y al oeste con Francia.


Fue construido el 23 de septiembre de 1904 por Escher Wyss de Zurich.

El Piamonte es un barco de vapor de paletas perteneciente a la flota de gobierno Gestione Navegazione Laghi , y todavía operan en la actualidad en el Lago Maggiore.

El Barco se lanzó con el nombre de Reina Madre.


El vaporizador todavía está equipado con una máquina de vapor compuesta de expansión dual sub-horizontal, las calderas son dos generadores de vapor saturados de tipo marino.

Despues de la segunda guerra mundial con la caida del facismo el barco es nombrado PIEMONTE

En 1950, la Administración Gubernamental bajo la ley n. 410 se benefició de fondos extraordinarios para la reconstrucción, modernización de la flota.


Gracias a estos fondos, el sistema de suministro del horno que pasa del carbón al petróleo se reemplaza en el vaporizador .

En 1965 regresó al sitio de construcción para la modernización, navegando hasta 2003 cuando fue completamente renovado.

Después de la restauración, reanuda la navegación en 2006, aunque desde 2007 ya no opera un servicio programado y pasa la mayor parte de su tiempo en Arona, a excepción de salidas de alquiler poco frecuentes.


El Piemonte es el más antiguo barco de vapor de Italia aún en funcionamiento, con un motor de dos cilindros horizontal.

Es "uno de los últimos ejemplos admirables, una mecánica totalmente funcional de principios del siglo pasado".





Nombre: Piemonte

Constructor: Escher Wyss de Zurich

Lanzado: 23 de septiembre de 1904

Destino: Barco Activo y Museo desde 2006

Tonelaje: 273 toneladas

Longitud: 51.20 m

Haz: 6.25 m

Borrador: 1.25 m

Propulsión: Motor de dos cilindros horizontal




















piemonte.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  79.6 KB
 Visto:  64 veces

piemonte.jpg
piemonte.jpg:

piemonte 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  60.33 KB
 Visto:  50 veces

piemonte 1.jpg
piemonte 1.jpg:

piemonte 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  33.17 KB
 Visto:  46 veces

piemonte 2.jpg
piemonte 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Piemonte es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza. Lo nombraron en honor del Piamonte es una de las veinte regiones que conforman... Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2352
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Medway Queen, Paddle Steamer, Inglaterra   Mensaje destacado Responder citando


El PS Medway Queen es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Inglaterra.

Lo nombraron en honor de Medway es una autoridad unitaria ubicada en el condado ceremonial de Kent en Inglaterra (Reino Unido).

Fue construido para el New Medway Steam Packet Co. Ltd por Ailsa Shipyard, Troon (quien también construyó sus motores) y se lanzó el 23 de abril de 1924.

Su diseño se basó en la BOURNEMOUTH QUEEN de 1908 construida por Ailsa.


Después de las pruebas en el Clyde, navegó a Rochester para reemplazar a la PRINCESA DE GALES de la compañía y se unió a su otro barco de paleta el CITY OF ROCHESTER, que opera desde Strood y Sun Pier, Chatham.


En 1939, llevó a niños que fueron evacuados de Kent a East Anglia, antes de ser requisados por el Almirantazgo el 9 de septiembre para el servicio de guerra como dragaminas.

Su conversión a ese papel se llevó a cabo en el GSN Yard en Deptford Creek. Se colocó una pistola de 12 libras en el castillo de proa y una pistola Hotchkiss en cada caja de paletas. Se instaló equipo de barrido de minas en popa y se construyó una cabina de puente cerrada.

El 28 de mayo de 1940, el ahora llamado HMS MEDWAY QUEEN fue anclado frente a la costa sur, detectando aviones enemigos poniendo minas, cuando se le ordenó proceder a Dunkerque para ayudar en la evacuación de la Fuerza Expedicionaria Británica de las playas y fue uno de los primeros barcos en llegar a la escena Cuando el barco regresó a Dover con su primera carga de tropas, fue atacada por aviones de combate alemanes y sus ametralladoras derribaron a uno de ellos.

En total, realizó siete viajes entre el 27 de mayo y el 3 de junio y rescató a unos 7,000 hombres. Su tripulación ganó siete premios por la galantería y derribaron tres aviones enemigos.

Hasta que el Almirantazgo regresó a sus dueños en enero de 1946.

Thornycroft realizó un reacondicionamiento en Southampton y regresó al comercio de excursiones en 1947.

Su itinerario habitual comenzó en Strood, con llamadas a Chatham (hasta 1959) y Sheerness (hasta 1954), y luego a Southend y Clacton o Herne Bay.

En junio de 1953, ella estaba en la alineación oficial en la Coronation Review of the Fleet en Spithead.

Después de diecisiete temporadas de posguerra, hizo su última navegación el 8 de septiembre de 1963.

Desde 1963 hasta 1983 paso por varios dueños sin ser valorado el barco.



En 1984, fue vendida y trasladada de regreso al Medway en un pontón y atracada en St Mary's Wharf, Chatham. Poco después, se formó la MEDWAY QUEEN Preservation Society.

Durante el año 1987 fue remolcado a Damhead Creek, Kingsnorth en la península de Hoo y posteriormente desmantelado como parte de un proyecto de reconstrucción.


En el año 1992 fue puesto en dique seco y se pasaron varios años hasta que en 2006 fue puesto nuevamente a flote y como hoy se lo ve.

En el 2009 fue restaurado por completo y se hace la Ceremonia celebrada para marcar la inauguración de la quilla.

En el 2019 ahora es un barco museo.



Nombre: PS Medway Queen

Constructor: Ailsa Shipyard, Troon

Lanzado: 23 de abril de 1924

Destino: BARCO MUSEO desde 1992

Tonelaje: 316 toneladas

Longitud: 54,75 m

Haz: 15.25 m

Borrador: 2.24 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motor de vapor de triple expansión)






Este video me gusta porque tambien se ve el BARCO FARO LV 21... Riendo Riendo




Su última navegación el 8 de septiembre de 1963. Ya que despues se le quitaron motores y paletas.... Llorando o muy triste Llorando o muy triste









_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El PS Medway Queen es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Inglaterra. Lo nombraron en honor de Medway es una autoridad unitaria ubicada... Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2352
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: De Majesteit Paddle Steamer, Rotterdam, Holanda   Mensaje destacado Responder citando


El De Majesteit es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania.

Lo nombraron en honor de Majestad es un título o tratamiento que se da a emperadores o reyes.

Fue construido el 5 de diciembre de 1925 por Gebrüder Sachsenberg,
Köln-Deutz.

El DGNM ordenó a los astilleros de los hermanos Sachsenberg AG en Colonia-Deutz , por primera vez después de la Primera Guerra Mundial un buque de pasajeros para la continuación de la Prusia Steamship Company y fue nombrado Rheinland.


El Rheinland después del estallido de la Segunda Guerra Mundial, pertenecía a los diez barcos de la compañía naviera, que se utilizaron en los meses de verano de 1940 a 1942 en el transporte de pasajeros y mercancías.

El barco fue bombardeado y hundido en el Rin y fue reflotado por una compania holandesa en 1946.

El astillero de Colonia, Ewald Berninghaus recibió el barco el 2 de diciembre de 1950 el contrato para la construcción del barco y lo termino el 28 de junio 1951.


En la primavera de 1956, Babcock & Wilcox cambiaron a la cocción de petróleo.

Despues paso por varias manos y dueños se uso de varias cosas desde casin@ , hotel y restaurante.

El barco se vendió en enero de 1993 al holandés Raderstoomboot De Nederlander, Clemens & Wijand Key de Rotterdam.

La posesión del barco fue transferida en mayo de 1999 al recién fundado Nederlandse Raderstoomboot Maatschappij , que registró el barco de vapor con el número europeo 2323194 y el nuevo nombre De Majesteit en el registro de barcos de Rotterdam.


El 15 de junio de 1999, el propietario Klemens Key bautizó el barco en el muelle Maasboulevard en Rotterdam.

Desde entonces, monta regularmente el Nieuwe Waterweg y el Nieuwe Maas con el Maassluis -Rotterdam-Kralingse Veer y viceversa. Para viajes charter, también se puede encontrar en otros ríos en los Países Bajos y Bélgica .

En días no laborables se encuentra en el muelle Maasboulevard en Rotterdam





Nombre: De Majesteit

Constructor: Gebrüder Sachsenberg,
Köln-Deutz


Lanzado: 5 de diciembre de 1925

Destino: Barco Activo y Museo desde 15 de junio de 1999

Tonelaje: 525 toneladas

Longitud: 82 m

Haz: 15.65 m

Borrador: 1.45 m

Propulsión: Máquina de vapor compuesto de 2 cilindros





















de majesteit.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  96.7 KB
 Visto:  58 veces

de majesteit.jpg
de majesteit.jpg:

de majesteit 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  52.07 KB
 Visto:  51 veces

de majesteit 1.jpg
de majesteit 1.jpg:

de majesteit 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  127.63 KB
 Visto:  34 veces

de majesteit 2.jpg
de majesteit 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El De Majesteit es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania. Lo nombraron en honor de Majestad es un título o tratamiento que se da... Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2352
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Kapitein Anna, Paddle Steamer, Holanda   Mensaje destacado Responder citando


El Kapitein Anna es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Paises Bajos.

Lo nombraron en honor de la hija de su ultimo comprador, el constructor de barcos de lujo Quo Vadis.

Fue construido el 17 de abril de 1911 por J. & K. Smit&Zn, Krimpen aan de Lek.

Puesto bajo el nombre Reederij op de Lek n. ° 6.


Es el último barco de la antigua flota holandesa de vapor de Paleta.

Vendido en junio de 1950, navega a un amarre a 422 km cerca de Ludwigshafen en el Rin en Alemania.

Renombrado Kurpfalz y utilizado como restaurante y estación piloto.

Se quitaron la maquinaria, la caldera y las ruedas de paletas y se hicieron adiciones a las casas de cubierta.

Regresaron a Muiden en los Países Bajos para su restauración en 1976 por instrucción del músico holandés Wijnand Key, restaurado en el Scheepswerf Schouten en Muiden.


Llamada Kapitein Kok después de su último Capitán, la embarcación estaba equipada con nueva maquinaria, ruedas y salones

.
Volvió a entrar en servicio en junio de 1977 y mantuvo un programa regular hasta 1980.

Visitó sus antiguas guaridas en el Lek, pero con sede en Amsterdam Oostelijke Handelskade,
propiedad de Radersalonboot Kapitein Kok BV, bajo el control de Martin Key, hasta que se vendió al Sr. Jacob Bonninga en 2002.

Cambió el nombre de Kapitein Anna después de ser comprada por el constructor de barcos de lujo Quo Vadis en 2013 y se le dio una renovación completa.


Regresó al servicio en Semana Santa 2014 y se ofreció para fletar conferencias, eventos de capacitación y fiestas






Nombre: Kapitein Anna

Constructor: J. & K. Smit&Zn, Krimpen aan de Lek

Lanzado: 17 de abril de 1911

Destino: Barco Activo y Restaurante desde 2013

Tonelaje: 260 toneladas

Longitud: 59 m

Haz: 13.65 m

Borrador: 1.5 m

Propulsión: Máquina compuesta de 2 cilindros





















kapitein anna.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  81.6 KB
 Visto:  37 veces

kapitein anna.jpg
kapitein anna.jpg:

kapitein anna 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  68.43 KB
 Visto:  52 veces

kapitein anna 1.jpg
kapitein anna 1.jpg:

kapitein anna 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  71.48 KB
 Visto:  56 veces

kapitein anna 2.jpg
kapitein anna 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Kapitein Anna es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Paises Bajos. Lo nombraron en honor de la hija de su ultimo comprador, el... Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2352
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Vltava, Barco de Paletas, Rep. Checa   Mensaje destacado Responder citando


El Vltava es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Republica Checa.

Lo nombraron en honor de Vltava o Moldava es el río más largo de la República Checa.
Nace en la parte checa de la Selva de Bohemia, pasa por Český Krumlov, České Budějovice y Praga, y finalmente se une con el Elba en Mělník. Su longitud es de 430 km y riega un área de aproximadamente 28 000 km².


Fue construido el 27 de agosto de 1940 por Werft Heinrich en Usti-nad-Labem.

El Vltava ha estado en funcionamiento desde 1940 cuando la Compañía de Steamboat de Praga decidió renovar su flota.

El barco pertenece a un grupo de barcos de vapor bastante pequeños.


Tenía que ser más corto y estrecho para poder navegar de manera fácil y segura a través de las cerraduras muy concurridas en la ruta de Praga a Štěchovice para el que se había construido originalmente.

Durante la Segunda Guerra Mundial tuvo que ser renombrado junto con muchos otros barcos. Su nombre era Moldau I (Moldau es una palabra alemana para Vltava).

El nombre original de VLTAYA fue restaurado en 1945.

Durante el año 1979 fue convertida la caldera para el combustible líquido.


El barco de vapor siguió corriendo en su ruta hacia Štěchovice hasta 1990, cuando fue dejado de lado después de un accidente.

La última reconstrucción se llevó a cabo en 2007, cuando el barco de vapor se reconstruyó por completo para parecerse lo más posible al de 1940.


En 2013 el barco de paleta fue declarado monumento cultural Checo.

Ahora sirve principalmente como un barco de vapor turístico en Praga.





Nombre: Vltava

Constructor: Werft Heinrich en Usti-nad-Labem

Lanzado: 27 de agosto de 1940

Destino: Barco Activo y Museo desde 2007

Tonelaje: 190 toneladas

Longitud: 53 m

Haz: 15 m

Borrador: 1.6 m

Propulsión: Motores diagonales compuestos




















vltava.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  89.96 KB
 Visto:  40 veces

vltava.jpg
vltava.jpg:

vltava 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  84.39 KB
 Visto:  52 veces

vltava 1.jpg
vltava 1.jpg:

vltava 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  69.88 KB
 Visto:  38 veces

vltava 2.jpg
vltava 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!


Última edición por Gally el 08-12-2019 6:22, editado 1 vez
Ir arriba El Vltava es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Republica Checa. Lo nombraron en honor de Vltava o Moldava es el río más largo de la... Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2352
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Vyšehrad Paddle Steamer, Rep. Checa   Mensaje destacado Responder citando


El Vyšehrad es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Republica Checa.

Lo nombraron en honor de Vyšehrad es uno de los recintos amurallados medievales más conocidos de Bohemia.
Está situado al sur del barrio nuevo (en checo Nové Mesto) de Praga sobre una colina que tiene una ladera escarpada en la orilla derecha del río Moldava junto a la desembocadura del río Botic.


Fue construido el 1 de mayo de 1938 por Werft Heinrich en Usti-nad-Labem.

El Vyšehrad ha estado en funcionamiento desde 1938 cuando la Compañía de Steamboat de Praga decidió renovar su flota.

Su nombre original era Antonín Švehla (político de la Primera República).


Durante la Segunda Guerra fue tomado por Alemania y se renombro Karlstein y sirvio como cantina flotante en Dresden.

Despues de la Segunda Guerra paso por varias manos o dueños.


En 1992 fue completamente renovado y renombrado Vyšehrad y se lo dejo casi como original.

La reconstrucción más reciente tuvo lugar en el invierno 2006/2007 en el astillero Laubegast en Dresden.


En 2013 el barco de paleta Vyšehrad, fue declarado monumento cultural Checo.





Nombre: Vyšehrad

Constructor: Werft Heinrich en Usti-nad-Labem

Lanzado: 1 de mayo de 1938

Destino: Barco Activo y Museo desde 1992

Tonelaje: 295 toneladas

Longitud: 62 m

Haz: 10.5 m

Borrador: 1.8 m

Propulsión: Motores diagonales compuestos




















vysehrad.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  74 KB
 Visto:  36 veces

vysehrad.jpg
vysehrad.jpg:

vysehrad 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  102.8 KB
 Visto:  68 veces

vysehrad 1.jpg
vysehrad 1.jpg:

vysehrad 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  133.53 KB
 Visto:  55 veces

vysehrad 2.jpg
vysehrad 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!


Última edición por Gally el 08-12-2019 8:02, editado 1 vez
Ir arriba El Vyšehrad es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Republica Checa. Lo nombraron en honor de Vyšehrad es uno de los recintos amurallados... Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2352
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Edvard Beneš, Barco de Paletas, Rep. Checa   Mensaje destacado Responder citando


El Edvard Beneš es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Republica Checa.

Lo nombraron en honor de Edvard Beneš (Kožlany, 28 de mayo de 1884-Sezimovo Ústí, 3 de septiembre de 1948) fue el segundo presidente checoslovaco entre los años 1935 y 1948, período interrumpido por la ocupación alemana entre 1938 y 1945, durante la que permaneció en el exilio.

Fue construido el 1 de mayo de 1938 por Werft Heinrich en Usti-nad-Labem.

El barco de paleta Edvard Beneš en 1939 fue capturado por Alemania y pasó a llamarse Elba.


Ya que se uso como barco oficina o cantina en en rio elba.

Despues el barco fue movido a Desdren en los años 1942-45 se llamó Wischehrad y aqui se uso como barco hospital.

Despues de la Segunda Guerra en el año 1952 nuevamente se le puso el nombre de Edvard Beneš.

Navegó con este nombre hasta 1988, cuando se decidió reconstruirlo.

La reconstrucción consistia en desmantelar la cubierta superior y poner una nueva o casi original, pero por bajos fondos se suspendio la obra en 1989.


El barco de vapor cayó en mal estado cerca del puente del ferrocarril en Holešovice.

Hasta que en el 2017 ya el barco era casi un esqueleto oxidado fue rescatado por un grupo de entusiastas.


Y en los meses de verano se usa como barco para conciertos y restaurante al aire libre y en los meses de invierno se le coloca una cabina de sauna filandes y se usa como sauna.

TODO UNA RARESA.... Riendo Riendo Riendo






Nombre: Edvard Beneš

Constructor: Werft Heinrich en Usti-nad-Labem

Lanzado: 1 de mayo de 1938

Destino: Barco Galeria y Sauna desde 2017

Tonelaje: 295 toneladas

Longitud: 62 m

Haz: 10.5 m

Borrador: 1.8 m

Propulsión: Motores diagonales compuestos




















edvard beneš.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  80.15 KB
 Visto:  39 veces

edvard beneš.jpg
edvard beneš.jpg:

edvard beneš 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  109.6 KB
 Visto:  54 veces

edvard beneš 1.jpg
edvard beneš 1.jpg:

edvard beneš 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  83.38 KB
 Visto:  55 veces

edvard beneš 2.jpg
edvard beneš 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Edvard Beneš es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Republica Checa. Lo nombraron en honor de Edvard Beneš (Kožlany, 28 de mayo de... Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2352
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Tudor Vladimirescu, Barco de Paletas, Rumanía   Mensaje destacado Responder citando


El Tudor Vladimirescu es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Hungria.

Lo nombraron en honor de Tudor Vladimirescu, (7 de junio de 1780, Vladimir, Rumanía - 7 de junio de 1821, Târgoviște, Rumanía) fue un héroe revolucionario rumano , el líder del levantamiento valaco de 1821 y de la milicia Pandur.
También es conocido como Tudor din Vladimiri ( Tudor de Vladimiri ) o, ocasionalmente, como Domnul Tudor ( Voivode Tudor ).


Fue construido entre 1851 y 1854 por Astillero Ganzdanubius en Budapest.

Se lo reconoce como el BARCO DE PALETA mas ANTIGUO DEL MUNDO.

Fue bautizado como Croacia y pertenecía a la empresa austriaca DDSG, que comerciaba en el Danubio en el país rumano y en Moldavia.


Después de la Primera Guerra Mundial, el barco de paleta Croacia llegó al patrimonio de Rumania, con el título de captura de guerra de las tropas austrohúngaras que lo usaron, luego se llamó Sarmisegetuza y se transformó en un barco de pasajeros.

En la Segunda Guerra Mundial, el barco de paleta se convirtió en un barco hospital con los heridos del área de Odessa siendo transportados a hospitales en Galați.

Después de la Segunda Guerra el barco escapó de la ira de los rusos, que le deseaban presa de la guerra, y en 1954 fue renovado en el astillero rumano de Orșova y renombrado Tudor Vladimirescu.


En el año de la Revolución, 1989, el barco patrimonial estaba bajo la custodia de la Casa de los Pioneros en el puerto Danubio de Orșova, en perfecto estado de funcionamiento.

Despues se quiso desmantar y se lo uso de varias formas de restaurante de pub nocturno.

En 2000, el barco más antiguo de paletas se sometió a una nueva intervención, en el astillero de Galati, donde se transformó en un barco de lujo.


En el 2004 fue catalogado como Monumento Historico Nacional y Museo Flotante.

Y desde ahi esta anclado en Galati y se usa para viajes especiales y para eventos



Nombre: Tudor Vladimirescu

Constructor: Astillero Ganzdanubius en Budapest

Lanzado: Entre 1851 y 1854

Destino: Barco Activo y Museo desde 2004

Tonelaje: 560 toneladas

Longitud: 60.8 m

Haz: 14.4 m

Borrador: 1.83 m

Propulsión: Motores diagonales compuestos




















tudor vladimirescu.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  31.58 KB
 Visto:  56 veces

tudor vladimirescu.jpg
tudor vladimirescu.jpg:

tudor vladimirescu 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  54.71 KB
 Visto:  56 veces

tudor vladimirescu 1.jpg
tudor vladimirescu 1.jpg:

tudor vladimirescu 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  59 KB
 Visto:  72 veces

tudor vladimirescu 2.jpg
tudor vladimirescu 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Tudor Vladimirescu es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Hungria. Lo nombraron en honor de Tudor Vladimirescu, (7 de junio de 1780... Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2352
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Borcea barco de paletas, Rumanía   Mensaje destacado Responder citando


El Borcea es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Rumania.

Lo nombraron en honor de Borcea es una comuna situada en la parte oriental del condado de Călărași , Rumania . Es una de las comunas más pobladas del condado y está situada en la orilla oeste del Danubio.

Fue construido el 18 de febrero de 1914 por Astillero Naval en Turnu Severin.

Borcea fue originalmente un yate real para el rey Fernando.



Más tarde se convirtió en un barco de pasajeros.

Asediada por los soviéticos durante la Segunda Guerra Mundial y remolcada a Odessa, pero regresó cuando fue dañada por el fuego.

Utilizado para cruceros y días festivos para las organizaciones juveniles comunistas hasta su retirada en 1971, cuando fue detenida y enfrentaba el desguace.



Luego tuvo varios usos, incluso como generador de vapor en una fábrica de conservas de pescado.

Fue designada como Monumento Histórico nacional en 1984 y los trabajos de reparación se realizaron de forma intermitente.

Una venta a los intereses suizos fracasó después de la intervención del Director del Museo de Braila y el trabajo se reanudó en 2000.

En 2005, la estructura fue reparada por completo y luego se asignó dinero para la renovación del interior.

Este contrato ha estallado en controversia con respecto al dinero y la elección del contratista, y se afirma que la calidad del trabajo es inferior a la estándar.

Es propiedad del Ministerio de Educación y Patrimonio.



Todavía está en condiciones operativas y en octubre de 2010 fue restaurada lo suficiente como para ofrecer a los escolares cruceros cortos de una hora desde Braila.

El barco se encuentra actualmente en Braila y funciona correctamente.





Nombre: Borcea

Constructor: Astillero Naval en Turnu Severin

Lanzado: 18 de febrero de 1914

Destino: Barco Activo y Museo desde 1984

Tonelaje: 195 toneladas

Longitud: 39.43 m

Haz: 10,9 m

Borrador: 1.2 m

Propulsión: Motores diagonales compuestos




















borcea.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  48.84 KB
 Visto:  49 veces

borcea.jpg
borcea.jpg:

borcea 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  44.93 KB
 Visto:  48 veces

borcea 1.jpg
borcea 1.jpg:

borcea 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  63.97 KB
 Visto:  55 veces

borcea 2.jpg
borcea 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Borcea es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Rumania. Lo nombraron en honor de Borcea es una comuna situada en la parte oriental del... Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2352
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: República barco de paletas, Austria-Rumanía   Mensaje destacado Responder citando


El República es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Austria.

Lo nombraron en honor de la Republica de Rumania es un país ubicado en la intersección de Europa Central y del Sureste, en la frontera con el mar Negro.
Limita con Hungría y Serbia al oeste, Ucrania y Moldavia al noreste y al este, y Bulgaria al sur. Con 238 391 km2, Rumania es el noveno país más grande de la Unión Europea por área, y cuenta con la séptima mayor población de la Unión Europea con más de 19 millones de habitantes.
Su capital y ciudad más poblada es Bucarest, la décima ciudad más grande de la Unión Europea.


Fue construido el 3 de marzo de 1903 por Astillero de Linz, Austria.

El buque Republica fue construido en Austria para la Compañía de Navegación Comercial MFTR, originalmente llamado Csobanc.

En septiembre de 1916, el barco fue adaptado para fines de guerra en el Astillero Altofen , perteneciente al DDSG austriaco, armado con pistolas, ametralladoras y 30 minas, operando durante la Primera Guerra Mundial como un buque patrulla.

En 1917, el barco fue desarmado y regresó a la navegación civil, y al año siguiente fue capturado en el área del Bajo Danubio y considerado una captura de guerra.


Al final de la Primera Guerra Mundial, en el breve período de la República de Hungría , recibió el nombre de Munka .

Fue tomado por el estado rumano en nombre de los daños de guerra de Austro-Hungría y sucesivamente cambió el nombre a Arad (1919-1930), Capitán-Comandante Păun (1930-1944) y República (1947- Hasta el presente).


Los sobrevivientes de la Segunda Guerra Mundial , durante los cuales estuvo involucrada en las batallas en el Danubio como un barco de comando, continuaron operando como un barco de comando de la Armada rumana .

En 2003, después de ser modernizado a nivel de superestructura, el barco de la República fue asignado al Consejo Local de Tulcea .

Después de hacerse cargo, el barco fue atracado en los muelles del astillero naval Aker en Tulcea , donde fue sometido a un vasto proceso de rehabilitación técnica y trabajos de mantenimiento.

Los mecanismos originales se han conservado y preservado, especialmente la máquina de vapor de doble expansión.



Solo se hicieron modificaciones a las calderas, cuyo sistema, inicialmente basado en carbón , se modificó reemplazando los quemadores de carbón con quemadores de petróleo o diesel .

Esta calidad de trabajos fue reconocida oficialmente en 2008, al clasificar el barco en el patrimonio cultural nacional en la categoría "Tesoro".

Y se hizo una estampilla en Honor al Barco.


Hasta el dia de hoy el barco sigue activo y realiza viajes para eventos.





Nombre: República

Constructor: Astillero de Linz, Austria

Lanzado: 3 de marzo de 1903

Destino: Barco Activo y Museo desde 2008

Tonelaje: 540 toneladas

Longitud: 55.30 m

Haz: 14.7 m

Borrador: 1.4 m

Propulsión: Motores diagonales compuestos



NO HAY VIDEOS PONGO ALGO SIMILIAR!!!


















republica.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  62.6 KB
 Visto:  32 veces

republica.jpg
republica.jpg:

republica 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  74.98 KB
 Visto:  54 veces

republica 1.jpg
republica 1.jpg:

republica foro 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  61.59 KB
 Visto:  59 veces

republica foro 2.jpg
republica foro 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El República es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Austria. Lo nombraron en honor de la Republica de Rumania es un país ubicado en la... Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2352
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Skibladner barco de Paletas - Noruega   Mensaje destacado Responder citando


El Skibladner es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Inglaterra.

Lo nombraron en honor de Skidbladnir (Skíðblaðnir) era el barco del dios Freyr de la mitología nórdica. Fue construido por el enano Dvalin y sus hermanos en nombre del dios Loki.
El barco era lo suficientemente grande como para sacar a todos los dioses de Asgard.
Además, siempre tenía viento favorable, sin importar en qué dirección quisieras navegar.


Fue construido el 2 de agosto de 1856 por Motala Verkstad , Motala en Suecia.

El barco pertenece a la compañía naviera fundada en 1852 A / S Oplandske Dampskibsselskap.

El Skibladner fue construido en Motala ( Suecia ), se convirtió en el buque insignia de la compañía naviera.


Las partes individuales del Skibladner fueron transportadas desde Suecia por barco y ferrocarril a Mjøsasee, el lago más grande de Noruega, cerca de Eidsvoll, y ensambladas en el sitio.


Originalmente pensada para proporcionar un pasaje desde la estación de tren en Eidsvoll a las ciudades de Hamar , Gjøvik y Lillehammer a lo largo de Mjøsa, todavía opera la misma ruta, pero ahora ofrece recorridos panorámicos y eventos culturales durante los meses de verano.

El puerto de origen del barco es Gjøvik, donde también pasa el invierno en una estructura cubierta de vidrio especialmente construida.

Pero tiene su propio astillero donde se lo mantiene y se lo cuida cada año.


El 14 de junio de 2005, la Dirección de Patrimonio Cultural de Noruega hizo que Skibladner estuviera sujeto a una orden de preservación.

Esta fue la primera vez en Noruega que se enumeró un vehículo operativo.

El Barco sigue navegando en el lago.




Nombre: Skibladner

Constructor: Motala Verkstad , Motala en Suecia

Lanzado: 2 de agosto de 1856

Destino: Barco Activo y Museo desde 14 de junio de 2005

Tonelaje: 206 toneladas

Longitud: 50.1 m

Haz: 12.5 m

Borrador: 1.7 m

Propulsión: Máquina de vapor de triple expansión












Aqui les dejo 2 ubicaciones la Primera es donde lo encontre en su astillero y la Segunda es su puerto base y ahi esta su cobertizo de vidrio.










skibladner 0.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  45.26 KB
 Visto:  63 veces

skibladner 0.jpg
skibladner 0.jpg:

skibladner 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  73.47 KB
 Visto:  52 veces

skibladner 1.jpg
skibladner 1.jpg:

skibladner 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  58.01 KB
 Visto:  46 veces

skibladner 2.jpg
skibladner 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Skibladner es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Inglaterra. Lo nombraron en honor de Skidbladnir (Skíðblaðnir) era el barco del... Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2352
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Eric Nordevall II - Suecia   Mensaje destacado Responder citando


El Eric Nordevall II es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suecia.

Lo nombraron en honor de Eric Nordewall, nacido el 2 de julio de 1753 en Överkalix , murió el 2 de mayo de 1835 en Estocolmo , era un mecánico e ingeniero de construcción de canales de agua suecos.
Fue nombrado director de herrería fina en Eskilstuna en 1799, mecánico principal en 1801 y teniente del cuerpo mecánico naval en 1819.


Fue construido el 25 de Agosto de 2009 por Astilleros de Forsvik.

El barco de Paleta es una réplica del barco original Eric Nordevall, que fue construido ya en 1836 como uno de los primeros buques a motor en Suecia.


El Eric Nordevall se hundió en Vättern a una profundidad de 45 metros en 1856 y fue re descubierto ya en 1980.

Esta replica el Eric Nordevall II se construyó durante el período 1995 - 2008 y se lanzó en 2009.

El mismo dia que se lanzo 25 de Agosto de 2009 se lo declaro Monumento Historico Nacional de Suecia.


La máquina de vapor equilibrada se construyó en el Taller Motala, que también fabricó la máquina original en 1836.

Forsvik es el puerto de origen de Eric Nordevall II ya que el barco original fue construido aqui.

Este barco se usa para viajes especiales y para eventos.


Para saber mas del barco y de su historia.... vean el PRIMER VIDEO de YOUTUBE... que aca abajo publico!!!!





Nombre: Eric Nordevall II

Constructor: Astilleros de Forsvik

Lanzado: 25 de Agosto de 2009

Destino: Barco Activo y Museo desde 25 de Agosto de 2009

Tonelaje: 120 toneladas

Longitud: 29,47 m

Haz: 6,94 m

Borrador: 2.5 m

Propulsión: Motor caldera de vapor equilibrada




















eric nordevall 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  51.48 KB
 Visto:  48 veces

eric nordevall 2.jpg
eric nordevall 2.jpg:

eric nordevall 2 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  75.5 KB
 Visto:  60 veces

eric nordevall 2 1.jpg
eric nordevall 2 1.jpg:

eric nordevall 2 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  86.86 KB
 Visto:  55 veces

eric nordevall 2 2.jpg
eric nordevall 2 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Eric Nordevall II es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suecia. Lo nombraron en honor de Eric Nordewall, nacido el 2 de julio de... Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2352
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Hjejlen Paddle Steamer, Inglaterra - Dinamarca   Mensaje destacado Responder citando


El Hjejlen es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Dinamarca.

Lo nombraron en honor de Hjejlen o Chorlito Dorado Europeo es un ave limícola de mediano tamaño, pico considerablemente corto y cuerpo voluminoso, que exhibe un plumaje ciertamente vistoso, con la cara, la garganta, el pecho y la región ventral de un intenso color negro, bordeado en toda su extensión por una franja blanca de variable amplitud.

Fue construido el 24 de junio de 1861 por Baumgarten & Burmeisters Maskinbyggeri, Copenhague.

El Hjejlen es uno de los barcos de paletas operacionales más antiguos del mundo y todavia opera con su motor de vapor original.

El barco fue consagrado el 24 de junio de 1861, en presencia de Federico VII.


Fue encargado por un grupo de ciudadanos encabezado por el fabricante de papel Michael Drewsen.

Este esta acostumbrado a transportar turistas entre Silkeborg y Himmelbjerget , pero en 1932 también se convirtió en un barco de correo público.


Paso los años navegando en el lago.

En 1979 se renovó completamente el barco y el motor.


En 2011, el barco celebró su 150 aniversario con la presencia de la reina Margrethe.

En esta ocasión, Danmarks Nationalbank emitió una moneda de aniversario del barco.


Y todavia sigue navegando el lago.





Nombre: Hjejlen

Constructor: Baumgarten & Burmeisters Maskinbyggeri, Copenhague

Lanzado: 24 de junio de 1861

Destino: Barco Activo y Museo desde 2011

Tonelaje: 196 toneladas

Longitud: 28,40 m

Haz: 6.25 m

Borrador: 1.4 m

Propulsión: Motores diagonales compuestos













Aca lo encontre navegando no cualquiera lo encuentra asi!!!... Chocado Riendo








hjejlen.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  118.59 KB
 Visto:  54 veces

hjejlen.jpg
hjejlen.jpg:

hjejlen 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  92.28 KB
 Visto:  66 veces

hjejlen 1.jpg
hjejlen 1.jpg:

hjejlen 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  72.64 KB
 Visto:  52 veces

hjejlen 2.jpg
hjejlen 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!


Última edición por Gally el 05-01-2020 8:00, editado 1 vez
Ir arriba El Hjejlen es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Dinamarca. Lo nombraron en honor de Hjejlen o Chorlito Dorado Europeo es un ave... Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2352
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Radetzky, barco Imperio Austrohúngaro - Bulgaria   Mensaje destacado Responder citando


El Radetzky es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Austria.

Lo nombraron en honor de Johann Joseph Wenzel Graf Radetzky von Radetz (2 de noviembre de 1766- 5 de enero de 1858) fue un noble y militar bohemio del Imperio austríaco inmortalizado por la composición de Johann Strauss, la Marcha Radetzky.

Marcha Radetzky


Fue construido el 28 de mayo de 1966 por Obuda, Budapest, Austria.


Bueno a ver esta es una replica del barco Radetzky y aqui paso a detallarles los 2 barcos.


Fue construido en 1851 en el astillero "Obuda" - Budapest (Austria-Hungría en ese momento).

Era propiedad de la Primera Sociedad Imperial y Real Danubiana Privilegiada (nombre hasta 1918).

El barco lleva el nombre del mariscal de campo Josef Ventzeslav Radetzky, un eslavo, de origen eslovaco.


Y este sirvió hasta 1913 y a pesar de los intentos del Estado búlgaro con suscripciones públicas para comprar el ya abandonado barco.

Fue destruido en 1924, solo se salvaron piezas que se usaron para el barco replica.




La idea de construir un "nuevo" Radetzky fue impulsada por el 90 aniversario de la muerte del revolucionario Hristo Botev, quien murió en combate unos días después de usar el barco para penetrar en territorio "ocupado" y sigue siendo uno de los más importantes de Bulgaria, es un héroe y célebre de dicho pais.

La Sra. Lilyana Lozanova, editora de un periódico, inició una campaña y los fondos se obtuvieron principalmente de los escolares, casi 1.200.000 escolares juntaron fondos.

El barco se recreó utilizando los planos de los antiguos constructores, dibujos y fotos del barco anterior, aunque se agregaron nuevos salones de pasajeros.


Se encontró otra información que permitió que los accesorios y elementos internos, como los utensilios de cocina, se recrearan de la manera más auténtica posible.

Se habían salvado algunos artefactos del antiguo Radetzky y se creó un museo con artefactos relacionados con la vida de Botev en el salón de primera clase.

Llegó a Kozloduy el 30 de mayo de 1966 para una gran celebración.

En su nueva apariencia, fue utilizada para cruceros por el Movimiento de Jóvenes Pioneros de Bulgaria.


Navegó a Budapest y Viena en 1966 para las celebraciones oficiales del aniversario de Botev, el viaje se realizó con 124 escolares a bordo.


En 1982 fue designada museo "nacional" y cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura búlgaro, así como de las autoridades locales en Kozloduy y se hizo una moneda en su nombre.


El barco recibió una importante renovación entre 1988 y 1993 y sus motores de vapor fueron reemplazados por motores gemelos diesel.

Pero llegando a 2018 el barco precisa una renovacion y no hay fondos para hacerlo y por eso se esta buscando la forma que la gente ayude.

Pero el barco sigue navegando!!!!





Nombre: Radetzky

Constructor: Obuda, Budapest, Austria

Lanzado: 28 de mayo de 1966

Destino: Barco Activo y Museo desde 1982

Tonelaje: 520 toneladas

Longitud: 57.40 m

Haz: 17.50 m

Borrador: 1.7 m

Propulsión: Motores diagonales compuestos




















radezky.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  67.14 KB
 Visto:  66 veces

radezky.jpg
radezky.jpg:

radezky 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  80.49 KB
 Visto:  56 veces

radezky 1.jpg
radezky 1.jpg:

radezky 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  66.22 KB
 Visto:  48 veces

radezky 2.jpg
radezky 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Radetzky es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Austria. Lo nombraron en honor de Johann Joseph Wenzel Graf Radetzky von Radetz (2 de... Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2352
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Kossuth Paddle Steamer, Hungría   Mensaje destacado Responder citando


El Kossuth es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Hungria.

Lo nombraron en honor de Lajos Kossuth (Hungría, 19 de septiembre de 1802 - Turín, 20 de marzo de 1894), fue un político, ministro de Finanzas del gobierno de Lajos Batthyány, regente y patriota noble húngaro.
Quiso alcanzar la independencia nacional de Austria, modernizar su patria y (como un líder intelectual) tuvo un papel eminente durante la Revolución húngara de 1848


Fue construido el 9 de septiembre de 1913 por el Astillero Újpester Ganz-Danubius, Budapest.

El barco fue lanzado con el nombre Archiduque Fernando para la Company Hungarian-Royal River Navigation AG.


En 1919 fue renombrado Leányfalu y en 1930 fue renombrado Mädchendorf.

Durante la Segunda Guerra fue tomado como botin por Austria y sirvió alli por 2 años.

Durante el año 1947 volvio a Hungria y fue puesto en servicio para la Hungarian-Soviet Shipping AG.

En 1953, el barco se convirtió en la quema de petróleo, la superestructura también fue reconstruida y renombrada KOSSUTH.



El barco fue dado de baja en 1976 y posteriormente sirvió como un barco residencial y restaurante.

En los años 1984 a 1986 tuvo lugar la renovación y la conversión en un barco museo.


En 2004 hubo una renovación del casco y una renovación del interior.

Ahora todavia el barco navega por el danubio y es un barco museo y restaurante.





Nombre: Kossuth

Constructor: Újpester Ganz-Danubius, Budapest

Lanzado: 9 de septiembre de 1913

Destino: Barco Museo desde 1986

Tonelaje: 525 toneladas

Longitud: 62.40 m

Haz: 15.50 m

Borrador: 1.7 m

Propulsión: Motores diagonales compuestos




















kossuth.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  115.85 KB
 Visto:  64 veces

kossuth.jpg
kossuth.jpg:

kossuth 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  110.53 KB
 Visto:  54 veces

kossuth 1.jpg
kossuth 1.jpg:

kossuth 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  93.01 KB
 Visto:  53 veces

kossuth 2.jpg
kossuth 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Kossuth es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Hungria. Lo nombraron en honor de Lajos Kossuth (Hungría, 19 de septiembre de 1802... Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2352
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Aquamarina, barco de paletas, Rusia   Mensaje destacado Responder citando


El Aquamarina es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Rusia.

Lo nombraron en honor de Aquamarina este fue el nombre que eligio la esposa del ultimo dueño del barco.

Fue construido el 21 de mayo de 1903 por Astillero Sormovsky, Nizhny Novgorod, Rusia.

El barco fue construido para cumplir con la orden de la familia rusa Romanov zar de construir un nuevo barco de pasajeros con fines de protocolo.

Fu lanzado al agua con el nombre de Alexander Mikhailovich, el barco estaba sirviendo a la dinastía zar como barco de excursión que viajaba por el Volga, el Cáucaso y Mercurio.



El barco estuvo presente en los principales eventos de principios del siglo XX.

El barco fue renombrado en 1917 a Jarkov y estaba usando este nombre hasta 1924, después de que el barco fue bautizado a Pamjaty Tovarisa Azin.

Después de esto, no hay más datos encontrados en el registro naval ruso con respecto al barco.


En 1996 el barco se convirtió en propiedad albanesa y pasó a llamarse Iliria.

El nuevo propietario del barco lo reconstruyó a la forma y capacidad reales, enfatizando su pasado histórico con el motor de vapor totalmente renovado, asombrando a sus fanáticos bajo el piso de vidrio de la cafetería Romanov.


En el 2006 el barco fue renombrado Aquamarina y está funcionando como el restaurante de barcos de vapor más antiguo y más grande, ademas hotel y museo de barcos de vapor en Budapest, Hungria.

Y todavia sigue ahi y funciona como hotel, lugar de eventos y barco museo.





Nombre: Aquamarina

Constructor: Sormovsky, Nizhny Novgorod, Rusia

Lanzado: 21 de mayo de 1903

Destino: Barco Activo y Museo desde 2006

Tonelaje: 542 toneladas

Longitud: 72.8 m

Haz: 15.2 m

Borrador: 1.2 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)




















aquamarina.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  76.8 KB
 Visto:  53 veces

aquamarina.jpg
aquamarina.jpg:

aquamarina 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  74.03 KB
 Visto:  50 veces

aquamarina 1.jpg
aquamarina 1.jpg:

aquamarina 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  114.73 KB
 Visto:  64 veces

aquamarina 2.jpg
aquamarina 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Aquamarina es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Rusia. Lo nombraron en honor de Aquamarina este fue el nombre que eligio la esposa... Gally Compartir:
Último Mensaje
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2352
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Último Mensaje Asunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas   Responder citando
Ese es el otro barco de ruedas de paleta que había encontrado en San Francisco!!! friends


Bueno después me tengo que poner a editar muchos barcos así le agrego a todos el link y la imagen de Google Earth.

Trabajito complicado porque son un montón de barcos!!!! surprise Chocado Riendo

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Ese es el otro barco de ruedas de paleta que había encontrado en San Francisco!!! Bueno después me tengo que poner a editar muchos barcos así le... Gally Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:    Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
SubForos: Barcos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 10 - Tema con 240 Mensajes y 482841 Lecturas - Última modificación: 12/05/2021




RSS: Foro General de Google Earth RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro