Mostrar/Ocultar

Avion-Plane Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo 🗺️ Foro General de Google Earth (Pág 3) 🗺️


Foro General de Google Earth Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
SubForos: Aviones
Página 3 de 3 - Tema con 57 Mensajes y 43523 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje⭐ Filtrar Mensajes Destacados

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Responder citando
Ahí fue el primero y me faltan otros de la flota de GOODYEAR!!! Aplausos Aplausos

Y creo que todos ven un dirigible o un aerostato tripulado por gente civil, eso veo yo Riendo Riendo Riendo

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Wingfoot One de Goodyear
Mensaje destacado Responder citando
Wingfoot One de Goodyear - Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo p80293

La flota estadounidense de Goodyear consta de tres dirigibles semirrígidos (modelo LZ N07-101 ) y estos son:

Wingfoot One de Goodyear - Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo p80293


El montaje de Wingfoot One comenzó en marzo de 2013 en el hangar Wingfoot Lake de Goodyear.

Un equipo internacional de ingenieros y técnicos de Goodyear y ZLT Zeppelin Luftschifftechnik de Alemania trabajó codo con codo para completar el proyecto de construcción.

Wingfoot One de Goodyear - Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo p80293


Partes como las aletas traseras y la góndola se fabricaron en Alemania y se enviaron a los EE. UU. Para su ensamblaje.

El cuerpo en forma de globo de la aeronave - el "sobre" - está hecho de poliéster con una película innovadora de DuPont ™ llamada Tedlar®, que rodea una estructura interna semirrígida, que diferencia esta aeronave de los dirigibles Goodyear anteriores.

Wingfoot One de Goodyear - Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo p80293

Mide 75,10 Metros de largo, 19,7 metros de ancho y 17,5 metros de alto.

Posee un marco interno armado de armazones de aluminio y fibra de carbono.

Y muchos datos mas, pero vamos a ver un video de como se fabrica:



Wingfoot One de Goodyear - Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo p80293

Una vez terminado el Wingfoot One (N1A), fue enviado a su nueva sede en Pompano Beach Airpark, en Pompano Beach, Florida.

Y acá lo encontré no se si para un despegue o recién aterrizo ahí lo tienen Muy feliz Muy feliz



goodyear pompano beach airpark.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  goodyear pompano beach airpark.kml
 Tamaño:  1.5 KB
 Descargado:  93 veces

goodyear pompano beach airpark.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  75.79 KB
 Visto:  106 veces
Wingfoot One de Goodyear 1 - Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo
Wingfoot One de Goodyear 1 - Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!


Última edición por Gally el Vie, 02-07-2021 3:59, editado 1 vez
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando
Goodyear Blimp, la flota de dirigibles de Goodyear - Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo p80292


Goodyear Blimp, la flota de dirigibles de Goodyear - Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo p80292

El Goodyear Blimp es una flota de dirigibles operados por Goodyear Tire and Rubber Company , que se utiliza principalmente con fines publicitarios y para capturar vistas aéreas de eventos deportivos en vivo para televisión.

Goodyear Blimp, la flota de dirigibles de Goodyear - Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo p80292

Desde el lanzamiento del Pilgrim en 1925 hasta la retirada del Spirit of Innovation en 2017 (Imagen de Arriba), Goodyear en general poseía y operaba aeronaves no rígidas en su flota global de relaciones públicas .


Sin embargo en 2014, Goodyear comenzó a reemplazar sus tres dirigibles no rígidos estadounidenses por tres nuevos dirigibles semirrígidos fabricados en conjunto con la ZLT Zeppelin Luftschifftechnik de Alemania, cada uno de los cuales tiene un marco interno rígido.

Aunque técnicamente incorrecto en este caso seria un es un aerostato autopropulsado y con capacidad de maniobra para ser manejado como una aeronave pero la Goodyear sigue utilizando el nombre "dirigible" en referencia a estos nuevos dirigibles semirrígidos.

Goodyear Blimp, la flota de dirigibles de Goodyear - Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo p80292




Un video con un poco de historia:


Esta es una breve pero muy breve historia, VAMOS a lo interesante!!! Muy feliz Muy feliz

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!


Última edición por Gally el Vie, 02-07-2021 3:55, editado 3 veces
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Responder citando
Google_Master Escribio:
SInto disgustarte... Lo muevo al foro general.
Pues ya tenemos uno de dirigibles militares y este parece ser que trata sobre el uso civil.

Muy feliz Muy feliz Perdon yo me referia que no me lo muevan a que me lo agreguen al tema de dirigibles espias.

Y si lo moviste al tema General perfecto Guiño Guiño friends

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16225
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando
SInto disgustarte... Lo muevo al foro general.
Pues ya tenemos uno de dirigibles militares y este parece ser que trata sobre el uso civil.

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Google_Master Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Responder citando
Eso fue solo la introducción del tema a mi estilo ya que tengo muchas cosas que publicar acá!!

A ver amigo @Google_Master este tema es mío y no quiero que me lo mueva, porque tengo un montón de cosas para publicar y nada de DIRIGIBLES ESPIAS Riendo Riendo

ESTE TEMA ES MIO....ENTENDIDOOO!!! Aplausos Aplausos friends friends

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando
Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo p80264

Este tema esta hecho para los dirigibles civiles y NO TIENEN NADA QUE VER CON DIRIGIBLES ESPIAS

LISTO ACLARADO ESTO... VAMOS CON EL TEMA!! Guiño Muy feliz


Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo p80264

En 1782 un francés, el fabricante de papel Joseph Montgolfier, observando el humo y el aire caliente que subían de un fuego, tuvo una idea genial.

Construyó un globo pequeño con tela ligera, lo hinchó con aire caliente y cuando lo dejó libre lo vio, con comprensible satisfacción, elevarse hacia el cielo.

Pocos meses, después los hermanos Montgolfier repitieron el experimento delante del rey y la reina de Francia. Esa vez, para hacer aún más emocionante el vuelo, ataron al globo una barquilla en la cual pusieron un ganso, una oveja y un gallo.

Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo p80264

Al año siguiente, dos valientes se ofrecieron para el primer vuelo humano: su aeróstato se deslizó a lo largo de los tejados de París, corrió muchas veces el riesgo de encenderse y finalmente aterrizó a diez kilómetros de distancia.

Ya en los primeros años del siglo XIX, el éxito de los aerostatos, en toda Europa, era grandioso: se construían globos cada vez mayores y más bonitos, se realizaban empresas cada vez más ambiciosas.


Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo p80264

Pero los globos, no obstante todos los perfeccionamientos, tenían un gran inconveniente: no podían ser guiados, el viento los llevaba donde quería.

Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo p80264

Se intentó resolver el problema proveyéndolos de timón, de palas, de remos, de velas y de hélices.

La solución empezó a perfilarse hacia la mitad del siglo XIX. En 1852 el francés Henri Giffard aplicó a un aerostato en forma de cigarro un motorcito de vapor que desarrollaba una potencia de tres caballos.

Por lo tanto, el inventor del dirigible es el francés Henri Giffard (1825-1882) en el año 1852

La hélice accionada por el motor movía el conjunto a la velocidad máxima de 10 kilómetros por hora. Poco, pero era el buen camino. Había nacido el dirigible, el aerostato que, como dice la palabra, puede ser guiado en la dirección deseada.


Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo p80264

El hombre que perfeccionó los dirigibles y los hizo famoso fue el alemán Ferdinand von Zeppelin.

Sus grandes dirigibles, dotados de motor de gasolina, llevaron a cabo empresas que en aquella época desataron muchas controversias.

Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo p80264

Con su dirigible “Zeppelin I”, de 128 metros de largo, voló diversas veces. En 1900, alrededor del lago de Constanza.

En 1910, con el dirigible “Deutschland”, fue inaugurado el primer servicio aéreo de pasajeros.

Ahora ya no se trataba de navecillas expuestas a los caprichos del viento. Las de Von Zeppelin eran grandes aeronaves dotadas de todas las comodidades, capaces de viajar silenciosamente a 6o kilómetros por hora, velocidad que para aquella época no era de ninguna manera despreciable.

En 1920 el dirigible “Graf von Zeppelin” pudo conseguir la gesta de dar la vuelta al mundo en 21 días. Dos años después la misma aeronave inauguró la línea de pasajeros entre Alemania y Brasil.


Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo p80264

Pero el mismo motor de gasolina que había permitido al dirigible tanta afirmación estaba concediendo a las máquinas más pesadas que el aire, los aeroplanos, una supremacía cada día mayor.

Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo p80264

El fin del dirigible, que era de cualquier modo inevitable, fue acelerado por un terrible accidente.

El 6 de mayo de 1937 el dirigible “Hindenburg”, la última creación de Von Zeppelin, durante un aterrizaje en Lakehurst, en los Estados Unidos, fue destruido por un fulminante incendio. Los 35 pasajeros del dirigible murieron en la gigantesca pira.

Aquel trágico suceso, al cual siguió después de breve tiempo la segunda Guerra Mundial, puso fin a la era del dirigible Rígido.


Pero no el fin del todo!!! Riendo Riendo Riendo

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16225
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando
Gracias por estas nuevas aportaciones. friends

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Google_Master Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:    ⭐ Filtrar Mensajes Destacados
SubForos: Aviones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 3 - Tema con 57 Mensajes y 43523 Lecturas - Última modificación: 18/08/2021




RSS: Foro General de Google Earth RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro