Mostrar/Ocultar

Barco-Cruceros-Ferries Piratas en Somalia (Barcos secuestrados y Abandonados) 🗺️ Foro África (Pág 3) 🗺️


Foro de África Foro de África: Google Earth en África: fotos, localizaciones, lugares de interés, vistas, rutas y ficheros KMZ y KML de África.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
SubForos: Malí - Somalia
Página 3 de 3 - Tema con 57 Mensajes y 23261 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje⭐ Filtrar Mensajes Destacados

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Re: Barcos Hundidos y Naufragios
Responder citando
PERDON PERO TENGO QUE PONER MI HIMNO DE VICTORIA!!! Aplausos Aplausos Aplausos


_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Re: Barcos Hundidos y Naufragios
Responder citando
Estos barcos no están marcado en GOOGLE MAPS y la información la fui buscando de varias paginas en el del MV Iceberg 1 me ayudo Wikipedia y acá su link:

https://en.wikipedia.org/wiki/MV_Iceberg_1

Pero ahí te informa del barco, pero NO DICE DONDE ESTA EL BARCO, se entiende.

Y COMO DI CON LA UBICACION DEL BARCO RECORRIENDO LA COSTA DE SOMALIA YA QUE ENCONTRE 6 BARCOS.

Y este esta donde dicen en Puntlandia y si me dicen este es el barco:

Piratas en Somalia (Barcos secuestrados y Abandonados) p82096

Y yo encontré esto:

Piratas en Somalia (Barcos secuestrados y Abandonados) p82096

Creo que quedó mas que claro que ese es el barco, vean las imágenes.

YO NO MIENTO NI PONGO FALSEDADES, YO INVESTIGO Y LES DOY NOMBRE A ESOS BARCOS HUNDIDOS O ABANDONADOS!!!


YO BUSCO SU HISTORIA, PERO ESO LLEVA TIEMPO E INVESTIGACIÓN Y RECORRER VARIAS PAGINAS Y SACAR DE UNA LAS MEDIDAS DEL BARCO, DE OTRA PAGINA QUE ASTILLERO LO HIZO Y AÑO, DE OTRA UN POCO SU HISTORIA Y DE OTRA OTRO POCO MAS DE SU HISTORIA.


Y CON TODO ESO TENGO QUE ARMARLES ALGO QUE USTEDES ENTIENDAN, ALGO CORTO SIN MUCHO QUE LEER, Y CON IMAGENES ASI VAN VIENDO DE COMO NACIO EL BARCO Y COMO TERMINO, ME EXPLICO?



PARA MI EL COPY & PASTE, EN MI CASO NO ME ME SIRVE, PORQUE A MI ME ME GUSTA INFORMAR ALGO RESUMIDO Y ESO SI CON MUCHAS IMAGENES, PORQUE LAS IMAGENES HABLAN, ESO SI HAY QUE SABERLAS INTERPRETAR!! Aplausos Aplausos Aplausos friends

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!


Última edición por Gally el Sab, 30-07-2022 6:10, editado 2 veces
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces MV Iceberg 1 (PIRATERIA SOMALIA)
Mensaje destacado Responder citando
MV Iceberg 1 (PIRATERIA SOMALIA) - Piratas en Somalia (Barcos secuestrados y Abandonados) p82095


MV Iceberg 1 (PIRATERIA SOMALIA) - Piratas en Somalia (Barcos secuestrados y Abandonados) p82095

Fue un barco de carga construido en 1976 por Talleres La Rochelle Pallice, La Rochelle, Francia y se lanzo al agua bajo el nombre Gara Djebilet, para la Cie Nationale Algerienne de Nav. Y ondeo la bandera de Argelia

MV Iceberg 1 (PIRATERIA SOMALIA) - Piratas en Somalia (Barcos secuestrados y Abandonados) p82095

En 2005 fue vendido a Iceberg International Ltd y este lo nombro MV Gulf Flower III, bajo bandera de Panamá.

Luego en 2007 es nuevamente vendido a la Azal Shipping de Dubai y se le volvió a cambiar el nombre a MV Iceberg 1 y siguiendo bajo bandera de Panamá.

MV Iceberg 1 (PIRATERIA SOMALIA) - Piratas en Somalia (Barcos secuestrados y Abandonados) p82095

El MV Iceberg 1 fue secuestrado el 29 de marzo de 2010 por piratas Somalíes a unas 10 millas náuticas del puerto de Adén, Yemen, fuera del Corredor de Tránsito Recomendado Internacional (IRTC).

El buque transportaba carga general y su tripulación era de 25 miembros de la que consistían en ciudadanos de Yemen, India, Ghana, Sudán, Pakistán y Filipinas.

El 22 de diciembre de 2012, la Fuerza de Policía Marítima de Puntlandia pudo abordar el barco y rescatar a los 22 tripulantes sobrevivientes luego de casi tres años de cautiverio.

MV Iceberg 1 (PIRATERIA SOMALIA) - Piratas en Somalia (Barcos secuestrados y Abandonados) p82095

En si fue el barco secuestrado durante más tiempo y los 22 tripulantes sobreviviente, fueron llevados a un hospital en Puntlandia para controles de salud básicos y luego fueron trasladados a casa.

Para saber mas de los horrores que sufrieron esos marineros leer esto:

Los marineros cuentan los horrores del cautiverio de 3 años. (CLICK ACÁ)



Por otro lado ninguno de los sobrevivientes ha recibido compensación alguna de Azal Shipping de Dubai.

MV Iceberg 1 (PIRATERIA SOMALIA) - Piratas en Somalia (Barcos secuestrados y Abandonados) p82095

Y el barco se encuentra encallado y abandonado desde 23 de diciembre de 2012 pero en custodia de las autoridades de Puntlandia.





MV Iceberg 1 (PIRATERIA SOMALIA) - Piratas en Somalia (Barcos secuestrados y Abandonados) p82095

Nombre: MV Iceberg 1

Constructor: Talleres La Rochelle Pallice, La Rochelle, Francia

Lanzado: 1976

Destino: Abandonado desde 23 de diciembre de 2012

Tonelaje: 5402 toneladas

Longitud: 98 m

Haz: 18 m

Borrador: 4.2 m

Propulsión: 1 Motor Diesel


MV Iceberg 1 (PIRATERIA SOMALIA) - Piratas en Somalia (Barcos secuestrados y Abandonados) p82095









MV Iceberg 1 (PIRATERIA SOMALIA) - Piratas en Somalia (Barcos secuestrados y Abandonados) p82095



MV Iceberg 1 (PIRATERIA SOMALIA) - Piratas en Somalia (Barcos secuestrados y Abandonados) p82095

NO ENCONTRÉ


MV Iceberg 1 (PIRATERIA SOMALIA) - Piratas en Somalia (Barcos secuestrados y Abandonados) p82095

mv iceberg 1.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  mv iceberg 1.kml
 Tamaño:  1.46 KB
 Descargado:  52 veces

mv iceberg 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  33.28 KB
 Visto:  71 veces
MV Iceberg 1 (PIRATERIA SOMALIA) 1
MV Iceberg 1 (PIRATERIA SOMALIA) 1

mv iceberg 1 4.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  42.23 KB
 Visto:  63 veces
MV Iceberg 1 (PIRATERIA SOMALIA) 2
MV Iceberg 1 (PIRATERIA SOMALIA) 2

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Re: Barcos Hundidos y Naufragios
Responder citando
AHI LES PUBLIQUE EL PRIMER BARCO CAPTURADO Y ABANDONADO EN SOMALIA!!

Y TENGO UN PAR DE BARCOS MAS CON DATOS Y TODO COMO ME GUSTA A MI!! surprise Aplausos Aplausos friends

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Re: Barcos Hundidos y Naufragios
Responder citando
Se entendió los PIRATAS SOMALIES tuvieron a esta tripulación presa durante 18 meses, estos 25 tripulantes mas su capitán, todos presos en su mismo barco.

DEBE SER FEO ESTAR PRESO, Y MAS DEBE SER ESTAR PRESO ARRIBA DE UN BARCO PESQUERO SIN COMODIDADES Y EN SOMALIA, Y CON POCA COMIDA Y AGUA.

POR SUERTE TODOS REGRESARON.

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!


Última edición por Gally el Vie, 29-07-2022 3:46, editado 1 vez
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Shiuh Fu No. 1 (PIRATERIA SOMALIA)
Mensaje destacado Responder citando
Shiuh Fu No. 1 (PIRATERIA SOMALIA) - Piratas en Somalia (Barcos secuestrados y Abandonados) p82091


Shiuh Fu No. 1 (PIRATERIA SOMALIA) - Piratas en Somalia (Barcos secuestrados y Abandonados) p82091

Fue un barco de pesca construido en 1988 por Constitución Naval Fong Kuo, China y se lanzo al agua bajo el nombre FV Shiuh Fu No 1, para un grupo de empresas de Taiwan.

Shiuh Fu No. 1 (PIRATERIA SOMALIA) - Piratas en Somalia (Barcos secuestrados y Abandonados) p82091

El FV Shiuh Fu No 1 fue incautado por PIRATAS SOMAILIES el 25 de diciembre de 2010 frente a Madagascar y luego fue llevado a Somalia.

El barco contaba de una tripulación de un capitán taiwanés y de 13 ciudadanos chinos y 12 vietnamitas.

Shiuh Fu No. 1 (PIRATERIA SOMALIA) - Piratas en Somalia (Barcos secuestrados y Abandonados) p82091

Los miembros de la tripulación fueron liberados el 17 de julio de 2012, es decir estuvieron en cautiverio durante 18 meses.

Pero la liberación de la tripulación, se hizo larga ya que los piratas exigían una cifra abundante de dinero, cosa que esta empresa de Taiwán, no quiso pagar, y por eso los piratas recudieron al extremo, amputar una mano del capitán. (LEER CON MODERACION, sepan disculpar tengo que informar, lo sucedido).

Shiuh Fu No. 1 (PIRATERIA SOMALIA) - Piratas en Somalia (Barcos secuestrados y Abandonados) p82091

Pagado el rescate los piratas encallaron el barco a propósito y dejaron a la tripulación ahí abandonada.

La tripulación fue rescatada por un barco de la armada de China y fue llevada a Tasmania.

El barco hasta el día de hoy esta abandonado en las costas de Somalia!

Shiuh Fu No. 1 (PIRATERIA SOMALIA) - Piratas en Somalia (Barcos secuestrados y Abandonados) p82091

HOY ESTE BARCO ES UN ICONO FOTOGRAFICO DE LOS PIRATAS!! Chocado surprise




Shiuh Fu No. 1 (PIRATERIA SOMALIA) - Piratas en Somalia (Barcos secuestrados y Abandonados) p82091

Nombre: Shiuh Fu No. 1

Constructor: Constitución Naval Fong Kuo, China

Lanzado: 1988

Destino: Naufragado el 17 de julio de 2012

Tonelaje: 713 toneladas

Longitud: 54.2 m

Haz: 8.6 m

Borrador: 3.7 m

Propulsión: 1 Motor Diesel





Shiuh Fu No. 1 (PIRATERIA SOMALIA) - Piratas en Somalia (Barcos secuestrados y Abandonados) p82091



Shiuh Fu No. 1 (PIRATERIA SOMALIA) - Piratas en Somalia (Barcos secuestrados y Abandonados) p82091

NO ENCONTRÉ


Shiuh Fu No. 1 (PIRATERIA SOMALIA) - Piratas en Somalia (Barcos secuestrados y Abandonados) p82091

shiuh fu no. 1.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  shiuh fu no. 1.kml
 Tamaño:  1.47 KB
 Descargado:  49 veces

shiuh fu no. 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  76.75 KB
 Visto:  53 veces
Shiuh Fu No. 1 (PIRATERIA SOMALIA) 1
Shiuh Fu No. 1 (PIRATERIA SOMALIA) 1

shiuh fu no. 1 4.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  48.49 KB
 Visto:  51 veces
Shiuh Fu No. 1 (PIRATERIA SOMALIA) 2
Shiuh Fu No. 1 (PIRATERIA SOMALIA) 2

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!


Última edición por Gally el Mie, 27-07-2022 10:15, editado 1 vez
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando
Ayer me puse a recorrer el tema de barcos hundidos desde el principio y un usuario publico un barco abandonado en Somalia y yo lo vi y para mi era una simple barcaza de carga abandonada.

Pero otro usuario dijo: Puede ser un barco capturado por los piratas somalíes!!

Y ahí se me ocurrió investigar eso:

Piratas en Somalia (Barcos secuestrados y Abandonados) p82090


Y PARA MI SORPRESA, ENCONTRE VARIOS BARCOS, CON HISTORIAS INCREIBLES!!!



Vamos a investigar y que hice simple le pregunte al dios Google, y puse Piratería en Somalia y ahí puse imágenes, para ver de que se trata esto.

y ahí me muestra esto:

Piratas en Somalia (Barcos secuestrados y Abandonados) p82090

Ahí les marque con una flecha doble, un barco capturado o abandonado en Somalia.

Y ahí abrí la imagen de abajo y veo esto:

Piratas en Somalia (Barcos secuestrados y Abandonados) p82090

Hay varias formas de identificar un barco, la mas sencilla por su nombre pintado y ahí se los remarque en un rectángulo y dice: SHIUH FU NO.1


INVESTIGANDO TODO SE ENCUENTRA!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz

AQUI ABAJO LES PUBLICO EL BARCO!!! Aplausos Aplausos friends

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!


Última edición por Gally el Mar, 23-08-2022 7:07, editado 2 veces
Ir arriba Gally Compartir:

Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16225
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando
Ricotera22 Escribio:
Hola gente soy la Ricotera22 para los amigos Romina, solo para el amigo Gally, para los demás soy la Ricotera22!
Cuando el amigo Gally me invito a este foro, y el me juro y recontra juro que era el MEJOR FORO DEL MUNDO!!!
Yo entraba de invitada y si sacaba muchas cosas del foro para hacer videos.

AHORA VIENDO ESTO ME TUBE QUE REGISTRAR!!

PERDONEN SI LO ECHARON AL GALLY SON UNOS TERRIBLES PELOTUDOS!! Mr. Green

Estas suspenso por multinick y reiteradas faltas de respeto.

Y la suspensión de Gally se convierte en definitiva y no temporal.

Retiro el resto de la conversación e insultos.

Tonterias las justas. Malvado o muy loco

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Google_Master Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:    ⭐ Filtrar Mensajes Destacados
SubForos: Malí - Somalia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 3 - Tema con 57 Mensajes y 23261 Lecturas - Última modificación: 03/09/2022




RSS: Foro África RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro