Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
Por cierto, esas estructuras flotantes cuadradas es raro verlas en una base de submarinos.
Puede ser que sean que estan reparando o desmantelando los submarinos.
Por temas de seguridad, con el reactor y residuos nucleares
Por cierto, esas estructuras flotantes cuadradas es raro verlas en una base de submarinos.
Creo amigo y no quiero mentir yo en algun lado vi que son para cargar mas rapido los torpedos o misiles en los submarinos....
Dejame ver si encuentro el video donde lo vi....
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Tiene sentido. Rusia está remozando su tradicional flota de submarinos.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Un submarino con dos records: es.wikipedia.org/ ...s_(SSN-571)
El USS Nautilus (SSN-571) es un submarino nuclear de ataque de la US Navy. Es el tercer submarino de la US Navy bautizado con ese nombre. Fue el primer submarino de la historia dotado de propulsión atómica y el primer navío que atravesó sumergido el Polo Norte.
Jolines, no me gustaría meterme en un submarino chino. No parece que la seguridad sea su fuerte y especialmente en submarinos nucleares, que se supone que son los mejores.
Y lo peor, si no vuelves, ni dios se entera, porque niegan sistemáticamente la pérdida del barco.
Para la tripulación es tremendamente injusto, porque no reciben ningún reconocimiento póstumo por su sacrificio. Sus familias sufren además de la pérdida de su ser querido, tiene que tener un sentimiento amargo de indefensión e injusticia.
Es muy triste para estos marineros.
Lo que yo no entiendo es que como te podes chocar tus defensas antisubmarino, se supone que los capitanes de los submarinos y de los barcos chinos tienen que saber donde están colocadas sus defensas antisubmarinos.
Me imagino que este capitán sabia y tubo un desperfecto mecánico el submarino y se choco es barrera.
Para mi no quieren decir nada para no quedar en ridículo
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro