Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros
Mostrar/Ocultar Menú principal
Mostrar/Ocultar Publicidad

Versiones de Google Earth Compartir

Foro de Comunidad Google Earth  Foro de Comunidad Google Earth: Punto de encuentro de los aficionados a Google Earth. Haz tus preguntas en este foro de temas generales relacionados con Google Earth...

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Foros de Google Earth Temas Generales de Google EarthComunidad Google EarthForo de Google Earth
SubForos: Kmz - Street View - Google Earth - Rutas - Poligonos - Google Maps - Localización
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 3 - Tema con 30 Mensajes y 84017 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
yo_al_na_15_05@hotmail.co
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Jue, 24-08-2006 20:16  Asunto: Re: Versiones de Google Earth Compartir Responder citando

Muchas gracias me sirvio de mucho tu ayuda, ya puedo buscar todo lo que nesesito, y puedo ver la antiguedad de las fotos. DEJO MI MSN PARA QUIEN LO QUIERA yo_al_na_15_05 @ hotmail.com. MUCHAS GRACIAS LA VERDAD QUE EL FORO ME RE AYUDO. GRACIA SNUEVAMENTE
Compartir:
Google_Master
Google_Master
Administrador
Administrador

Envío Publicado: Jue, 24-08-2006 22:52  Asunto: Re: Versiones de Google Earth Compartir Responder citando

Gracias a ti por preguntar.
Ya sabes donde estamos para lo que necesites... y disfruta del programa.

Compartir:
locolin
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Mar, 03-10-2006 2:27  Asunto: Re: Versiones de Google Earth Compartir Responder citando

hola, me gustaría bajar le Beta 4 en español, para ello debo desintalar la versión que tengo instalada actualmente o puedo bajarla igual. Gracias. Pregunta
Compartir:
Google_Master
Google_Master
Administrador
Administrador

Envío Publicado: Mar, 03-10-2006 10:58  Asunto: Re: Versiones de Google Earth Compartir Responder citando

Si la que tienes es una version gratuita, si la puedes bajar e instalar sin desinstalar la actual. El instalador te mantiene así tu antigua configuracion, en casi todo.

Si es de pago, deberias consultar antes con tu soporte.
Ver perfil de usuario
Compartir:
black
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Jue, 19-10-2006 18:31  Asunto: Re: Versiones de Google Earth Compartir Responder citando

Alguien me puede decir donde descargar la versión antigua de google earth? me refiero anterior a la beta ya que mi ordenador se bloquea con esta.

Gracias.
Compartir:
Google_Master
Google_Master
Administrador
Administrador

Envío Publicado: Mar, 24-10-2006 14:22  Asunto: Re: Versiones de Google Earth Compartir Responder citando

Creo que ya no esta disponible en la web de Google.
Yo probaria en emule... aunque luego te descargas el fichero y te encuentras que es otra cosa.

¿has probado a cambiar el modo grafico? Muchas veces funciona.

Suerte.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jmsoaring
Jmsoaring
Usuario Reciente
Usuario Reciente

Envío Publicado: Dom, 18-05-2008 10:42  Asunto: Re: Versiones de Google Earth Compartir Responder citando

hola
Tuve que resetear el pc, y he instalado el google earth de nuevo, pero cada vez que lo quiero ejecutar me resetea el pc sin poder abrirlo.
Alguien me puede ayudar.

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
A_ceperob
A_ceperob
Usuario Reciente
Usuario Reciente

Envío Publicado: Mie, 21-05-2008 19:02  Asunto: Re: Versiones de Google Earth Compartir Responder citando

¿Alguien sabe donde puedo encontrar la versión 4.3 de Google Earth, para descargar, que no sea el sitio de Google. Sucede que cada vez que intento descargarla de cualquier sitio que apunta a earth.google.... dice que desde mi país no puedo hacerlo. Yo tengo una versión anterior que descargué hace tiempo y funciona bien, pero...

Creo que es una locura preguntar en el mismo sitio de google, pero ¿acaso Internet no es la red sin fronteras? ¿por qué entonces la discriminación?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jolufer
Jolufer
Master_GE
Master_GE

Envío Publicado: Mie, 21-05-2008 21:24  Asunto: Re: Versiones de Google Earth Compartir Responder citando

Bienvenido al foro
¿ seguro que desde este enlace del foro no lo puedes descargar ? es muy raro , es la primera vez que oigo que desde algun pais no se puede descargar
un saludo
Ver perfil de usuario Skype
Compartir:
Google_Master
Google_Master
Administrador
Administrador

Envío Publicado: Mie, 21-05-2008 23:41  Asunto: Re: Versiones de Google Earth Compartir Responder citando

Que yo sepa no hay ningun pais desde donde no se pueda descargar Google Earth.

Es posible que algunos ISP (proveedores de internet) de paises dictatoriales, pongan pegas o barreras. Pero desde tu pais no creo que haya problemas de ese tipo.

Creo que algo debes estar haciendo mal...

Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 22-Jul-2011 04:42 pm
Ricarcass
Ricarcass
Usuario Reciente
Usuario Reciente

Último Mensaje Publicado: Vie, 22-07-2011 16:42  Asunto: Re: Versiones de Google Earth Compartir Responder citando

Pregunta.

Hola, soy nuevo en el foro. ¿Alguien me puede decir a que telefonos puedo llamar en México para cotizar y comprar "Google Earth Enterprise?"
Desde la pagina de google earth no contestan mis mensajes solicitando cotización y en México solo la compañia "targetware" solo distribuye la versión "google earth pro", pero no la versión enterprise. Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Google Earth > Temas Generales de Google Earth > Comunidad Google Earth > Foro de Google Earth
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 3 - Tema con 30 Mensajes y 84017 Lecturas - Última modificación: 22/07/2011

RSS: Foro de Comunidad Google Earth RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro