Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Alguien sabe si en google earth se pueden encontrar las casas de gente famosa? hace tiempo ví en la tv que la gente se dedicaba a recopilar esta infromación y ponerla en google earth
Usé el buscador poniendo la palabra "famosos" (con "Celebridades" no me salió nada)y lo único relacionado que encontré un usuario hablando de la casa de Julio Iglesias, pero a mí me gustaría algo más general.
Dallas fue una serie de televisión estadounidense de 356 episodios de 45 minutos, un episodio de 70 minutos, dos telefilmes de 90 minutos y otro de 135 minutos, creado por David Jacobs y emitido entre el 2 de abril de 1978 y el 3 de mayo de 1991
Esta es la casa donde habitaba el maldito JR.
La Mansión Playboy, es la casa del dueño y fundador de Playboy, Hugh Hefner, y una de las casas más famosas y admiradas de California.
Se encuentra en Los Ángeles, California
Parece que Neymar organiza una fiesta este fin de semana en su mansión de Mangaratiba con 500 invitados: Casa de Neymar en Mangaratiba, Brasil www.elmundo.es/ciencia... b469d.html
La celebración ha despertado numerosas críticas por la situación de la pandemia a nivel global y en especial en Brasil.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro