Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Tema del foro sobre los mayores barcos del planeta, localizados con Google Earth: petroleros, cruceros, portacontenedores y otros buques de gran eslora. ⚓ ⛴
Trasatlantico Carnival Conquest
Puerto de Galveston Texas.
Año de Construcción 2002
Renovado 2005
Tonelaje 110,000 toneladas
Bandera Panama
Eslora 953 pies
Manga 116 pies
Cap. Máxima de pasajeros 3,700
Tripulantes 1,150
Camarotes Interiores 577
Camarotes Exteriores 910
Camarotes y Suites con balcón 573
Suites 52
Cap. Máxima por camarote 4
Trasatlantico Carnival Conquest
Puerto de Galveston Texas.
Año de Construcción 2002
Renovado 2005
Tonelaje 110,000 toneladas
Bandera Panama
Eslora 953 pies
Manga 116 pies
Cap. Máxima de pasajeros 3,700
Tripulantes 1,150
Camarotes Interiores 577
Camarotes Exteriores 910
Camarotes y Suites con balcón 573
Suites 52
Cap. Máxima por camarote 4
Vaya mensaje chungo. No ha sido capaz de decir el nombre, dirección y pasatiempos de toda la tripulación.
Trasatlantico Carnival Conquest
Puerto de Galveston Texas.
Año de Construcción 2002
Renovado 2005
Tonelaje 110,000 toneladas
Bandera Panama
Eslora 953 pies
Manga 116 pies
Cap. Máxima de pasajeros 3,700
Tripulantes 1,150
Camarotes Interiores 577
Camarotes Exteriores 910
Camarotes y Suites con balcón 573
Suites 52
Cap. Máxima por camarote 4
Vaya mensaje chungo. No ha sido capaz de decir el nombre, dirección y pasatiempos de toda la tripulación.
Estoy de acuerdo..
Es broma
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
El SS United States fue uno de los cruceros transatlánticos más veloces, alcanzando una velocidad mantenida en secreto, superior a los 35 nudos (65 km/h) aproximadamente. Con una eslora de 301 m, fue uno de los más grandes de los años 1950 y 1960 (antes de la llegada del SS France).
Su creador, el ingeniero William Francis Gibbs de la firma Gibbs&Cox, había soñado con este navío desde 1915 y finalmente terminada la Segunda Guerra Mundial, pudo materializar el anhelo de construir el navío estadounidense más veloz y uno de los más grande de la historia naval. Su construcción es enteramente en aluminio incluyendo los mismos enseres con que fue equipado.
Finalmente se hizo realidad en 1952, con el copatrocinio y financiamiento de la U.S. Navy con el 75% de la construcción del SS United States.
El debut fue con gran pompa como el buque de pasajeros más moderno y sofisticado de ese entonces, con el propósito de llevar pasajeros por el Atlántico Norte. Antes Gibbs había ensayado parte del diseño en el SS America, su cuasi-gemelo.
Sin embargo, la era dorada de los transatlánticos había llegado a su fin, con la llegada de los jets de pasajeros y sus vuelos por el Atlántico, que redujeron los viajes de días a horas, convirtieron al SS United States en una inversión poco rentable para sus dueños y fue retirado del servicio en 1967.
En la actualidad, el United States se halla anclado en un muelle en Filadelfia, esperando a un comprador y volver a sus años de oro.
No se que decir....Batiste,pero si se mide la proa y la popa suman mas de 560 m,y no se si navega un barco de ese tamaño,pero con estos japoneses nunca se sabe.un saludo, y excelente captura.
Petrolero Belokamenka, de 340 mt. De eslora, en la bahia de Kola, en Murmansk; a dos km. Al Sureste, hay un submarino de 160 mt. De eslora, en un dique seco flotante.
No es de los más grandes (no lo he medido), pero os invito a dar una vuelta. Está en San Juan de Puerto Rico.
Daos una vuelta por los alrededores. Hay otro crucero con un parque acuatico en ese mismo puerto. Un aeropuerto con un buen muestrario de avionetas y helicopteros. Unos puentes que cruzan el río bastante curiosos.
En fin, la zona, no tiene desperdicio.
Astillero japonés construye un portacontenedores de 20.000 teu
El astillero constructor japonés Imabari Shipbuilding Co., Ltd anunció la obtención de una orden para la construcción de 11 buques portacontenedores con una capacidad de 20.000 teu, en lo que constituye la primera orden para buques de ese tamaño.
Imabari afirmó que se aseguró el contrato con la cooperación de Marubeni Corporation, pero sin especificar cuál es el cliente, revelando únicamente que se trata de un armador extranjero.
El acuerdo marca la primera orden de construcción para buques de 20,000 teu. El portacontenedores de mayor capacidad al día de hoy, es el “MSC Oscar”, de 19.224 teu –el primero de una serie de dos barcos gemelos-, seguido de muy cerca por el “CSCL Globe”, de 19.100 teu, que es a su vez el primero de una serie de cinco.
El nuevo megaportacontenedores tendrá una eslora de 400m y alrededor de 59m de manga, según reveló Imabari. El primer barco estará terminado para principios de 2018.
Para proceder a las obras, Imabari ha decidido construir un nuevo dique seco de 600 m de largo por 80m de ancho en un predio de tierras ganadas al mar, ubicado cerca de su sede central de la ciudad de Marugame.
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