Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Tema del foro sobre los mayores barcos del planeta, localizados con Google Earth: petroleros, cruceros, portacontenedores y otros buques de gran eslora. ⚓ ⛴
Parece que si,las fotos son de febrero,pero no te lo puedo asegurar,si miras en tierra firme no se aprecia ni hielo ni nieve nada que nos lo pueda confirmar.un saludo amiga.
El explorer of the seas es otro de los barcos de cruceros mas grande del mundo con 340 metros de largo.
No existe otro barco como este. Disfruta de características únicas, como una pista para patinaje sobre hielo, la Royal Promenade y una pared de escalada. Sólo existía una manera de reunir todas estas innovadoras ideas. Construimos un barco más grande. El barco Explorer of the Seas, con un peso de 138.000 toneladas y capacidad para 3.114 pasajeros, ofrece más espacio para cada huésped, además de camarotes mejorados, más opciones para cenar e instalaciones recreativas excepcionales.
El explorer of the seas es otro de los barcos de cruceros mas grande del mundo con 340 metros de largo.
No existe otro barco como este. Disfruta de características únicas, como una pista para patinaje sobre hielo, la Royal Promenade y una pared de escalada. Sólo existía una manera de reunir todas estas innovadoras ideas. Construimos un barco más grande. El barco Explorer of the Seas, con un peso de 138.000 toneladas y capacidad para 3.114 pasajeros, ofrece más espacio para cada huésped, además de camarotes mejorados, más opciones para cenar e instalaciones recreativas excepcionales.
Hola Primermundo, Bienvenido!!! no te quiero bajonear, pero mientras escribo esto, seguro ya estan construyendo otro mas grande.
Oasis of the seas es el nombre de un crucero, que finalizó su construcción en septiembre de 2009, en los astilleros de la empresa Aqerd Yards por encargo de la empresa naviera Royal Caribbean International realizando su viaje inaugural el 1 de noviembre de 2009. Perteneciente al llamado proyecto genesis es el primero de una serie de barcos de 225.000 t y 361 m de largo, con capacidad para 6.300 pasajeros.
Debido a sus dimensiones es el barco de cruceros más grande del mundo, implementando en su diseño notables adelantos en ingeniería y construcción naval
Datos
Camarotes
2.769 camarotes repartidos en 37 tipos diferentes:
Camarotes con balcón (incluidas las 2 Loft Suites y suites): 1.956
Camarotes exteriores: 254
Camarotes interiores: 960
Camarotes con cama/s suplementaria/s: 683
Cuando finalizó la construcción del crucero, los astilleros informaron a la empresa naviera que contaba con cuatro camarotes más que los indicados en los planos.
Características
Dos grandes paseos (promenades), con una extensión aproximada de un campo de fútbol y medio cada uno. Denominadas "Central park", el paseo exterior cuenta con grandes extensiones al aire libre, plantas y decorados naturales. Cafés y bares creados en ambientes que simulan las grandes ciudades. El paseo interior, denominado "Royal Promenade", está ubicado debajo del anteriormente comentado y, por último, una gran terraza que simula un muelle, llamada "Boardwalk", cuenta con bares, restaurantes y áreas publicas y de entretenimiento para los viajeros.
Cuenta así mismo con un teatro de espectáculos acuáticos y de láser, situado al aire libre, hacia popa. Adicionalmente se incluyeron en el diseño las características tradicionales propias de los barcos más modernos de la flota Royal Caribbean, como el Freedom of the Seas el cual constituye clase junto con sus gemelos, el Liberty of the Seas y el Independence of the Seas. Hasta ahora, la Clase Freedom era la mayor del mundo, pero ha debido de ceder su lugar al Oasis of the Seas.
Entre las características compartidas con esta clase y el proyecto génesis, están restaurantes de lujo, teatros de tres o más cubiertas, spa, gimnasio, biblioteca, parque acuático, pista de patinaje en hielo, paredes de escalar, galería de arte y otras instalaciones destinadas al esparcimiento de los pasajeros.
A nivel exterior el diseño sigue las características de los cruceros de la clase Freedom, notándose las cubiertas adicionales y ciertos cambios en el diseño de los balcones de las habitaciones. El cambio mayor se nota en la sección media y en la popa, donde la presencia del promenade exterior, del parque acuático, dos paredes de escalar adicionales, tres chimeneas y un viking crown lounge modificado donde se disponen cubiertas con habitaciones, a diferencia de los diseños anteriores, marcan la diferencia con respecto a los demás barcos anteriores de la Royal Caribbean.
El Aquatheater dispone de una piscina de 6.6 metros de ancho por 15.7 metros de largo y 5.4 metros de profundidad, lo cual, según declaraciones de la Royal Caribbean, la convierten en la piscina de agua dulce más grande instalada en un barco.
El oasis of the seas es el fruto de la evolución en el diseño de barcos ;comienza con el ss normandie, luego los ingenieros franceses se propusieron crear un crucero aún más grande "el Conte di Savoia" el problema de ese entonces era como crear una pista de baile los suficientemente grande como para que los espectadores quedaran satisfechos este espacio lo ocupaban las calderas en las cubiertas inferiores , la gran idea fue dividir y desviar las calderas y así crear este espacio. En el Oasis of the Seas recibe el nombre de Royal Promenade, después los adelantos fueron el Queen Mary y el Queen Elizabeth. Hasta el día de hoy se lleva el nombre del crucero más grande del mundo.
Bueno, todo muy explicado, pero el asunto en este hilo, me parece que se orienta mas a ENCONTRAR EL BARCO NAVEGANDO O EN ALGUN PUERTO, Y TRAERLO DE LA NARIZ, AQUÍ, NO?
JAJA DE nada.....pero creo que este es su gemelo que es 5 cm mas pequeño ..........pero tu calla que ahora le llamo al capitan para que en la proa ponga una sombrilla en horizontal.... Y YA ESTA !!!!
Mi amigo jotab me regalo un barco y yo les regalo 2 para que los disfruten
Uno es un barco que está acercándose a Sodegaura, Japón para abastecerse
Y el otro ese ... De colores
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Astillero japonés construye un portacontenedores de 20.000 teu
El astillero constructor japonés Imabari Shipbuilding Co., Ltd anunció la obtención de una orden para la construcción de 11 buques portacontenedores con una capacidad de 20.000 teu, en lo que constituye la primera orden para buques de ese tamaño.
Imabari afirmó que se aseguró el contrato con la cooperación de Marubeni Corporation, pero sin especificar cuál es el cliente, revelando únicamente que se trata de un armador extranjero.
El acuerdo marca la primera orden de construcción para buques de 20,000 teu. El portacontenedores de mayor capacidad al día de hoy, es el “MSC Oscar”, de 19.224 teu –el primero de una serie de dos barcos gemelos-, seguido de muy cerca por el “CSCL Globe”, de 19.100 teu, que es a su vez el primero de una serie de cinco.
El nuevo megaportacontenedores tendrá una eslora de 400m y alrededor de 59m de manga, según reveló Imabari. El primer barco estará terminado para principios de 2018.
Para proceder a las obras, Imabari ha decidido construir un nuevo dique seco de 600 m de largo por 80m de ancho en un predio de tierras ganadas al mar, ubicado cerca de su sede central de la ciudad de Marugame.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro