Buena noticia,pero que es lo que se vera??,el fondo,los peces,las plantas?,realmente no me lo imagino....
Alguien hace un tiempo lo dijo en el foro y al fin llego,sera cuestion de preparar el traje de hombre rana.....
Estoy preparando un camello para el desierto. Pero me cuesta adaptar el gps. Los paneles solo son una imagen cualquiera adaptada superpuesta. Es el simulador el que se mueve como tu lo hagas.
No es ningún secreto, es información al alcance de todos. Mira donde pone superposiciones en pantalla. Si no estas familiarizado con la programación te llevará un rato. Tienes enlaces a ejemplos. La imagen que elijas la adaptas primero con un editor de imagenes. Por ejemplo photoshop o gimp (gratuito).
Al principio puede parecer complicado. Pero te explica que significa cada linea y se va entendiendo.Además hay pocas variaciones en el código de unas imagenes a otras. La complicación de hacer edificios en 3d, lo dices porque no has probado el google SketchUp. Te asombrarías de lo facil que es con ese programa, con tutoriales en video que aunque estén en inglés se entienden muy bien.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro