Mostrar/Ocultar

Barco-Cruceros-Ferries Barcos originales 🗺️ Foro General de Google Earth (Pág 3) 🗺️


Foro General de Google Earth Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
SubForos: Barcos
Página 3 de 3 - Tema con 63 Mensajes y 164964 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje⭐ Filtrar Mensajes Destacados

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando
P-Arken en Gotemburgo (Suecia)


P-Arken, Barco Parking en Gotemburgo (Suecia) - Barcos originales p75237

P-Arken es un bote de estacionamiento flotante amarrado en las afueras de Lilla Bommen, Gotemburgo en Göta älv y construido en 1991.

El barco fue construido por la oficina de arquitectura Abako y tiene capacidad para 403 automóviles.

La barcaza del barco es originaria de Corea de la década de 1970.

P-Arken es administrado por Göteborgs Stadsparkeringsaktiebolag .

El barco se trasladó el 16 de marzo de 2017 de Skeppsbron, Gotemburgo a su ubicación actual, Lilla Bommen


Fuente: Wikipedia


P-Arken, Barco Parking en Gotemburgo (Suecia) - Barcos originales p75237



Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:




P-Arken, Barco Parking en Gotemburgo (Suecia) - Barcos originales p75237



P-Arken, Barco Parking en Gotemburgo (Suecia) - Barcos originales p75237




P-Arken, Barco Parking en Gotemburgo (Suecia) - Barcos originales p75237

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Granmaestre
Master_GE

Master_GE
Registrado:
25-11-2009
Mensajes: 2542
Ubicación: (Madrid)

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando
Cárcel Flotante Vernon C. Bain Center (New York)

Esta tarde estaba viendo un documental sobre ciudades de los EEUU y estaban por la zona de Nueva York. En una de las tomas apareció una estructura en el puerto según el comentarista extraña y que parecia u unos almacenes blancos y azules...a mi me recordo al barco carcel de Inglaterra.

Y justamente es eso hahaha, una cárcel flotante, construida porque no habia sitio en tierra.
Así que, memorice la zona aproximada (muy fácil, nada como el concurso de geolocalización hahaha) y aquí estoy para publicar antes de que se me olvide, y así lo tengamos todos hahaha

Un saludo

cárcel flotante vernon c. bain center (new york).jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  79.96 KB
 Visto:  309 veces
Cárcel Flotante Vernon C. Bain Center 0 - Barcos originales
Cárcel Flotante Vernon C. Bain Center 0 - Barcos originales

cárcel flotante vernon c. bain center (new york).kmz   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  cárcel flotante vernon c. bain center (new york).kmz
 Tamaño:  845 Bytes
 Descargado:  262 veces
Ir arriba Granmaestre Compartir:

Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16223
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Re: Barcos originales
Responder citando
Buena aportación, Granma. Aplausos
Creo que ya tenemos varios barcos carcel.

Unos barcos un tanto siniestros. Trist

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Google_Master Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Re: Barcos originales
Responder citando
granmaestre Escribio:
Quote::
Muy bueno y la verdad me intereso y me puse a investigar y dice que en el 2006 cerro la prision y en el 2010 fue llevada a Onne Nigeria para alvergar a 500 trabajadores de la industria petrolifera y se la renombro Jascon 27


Y aca esta:

Jascon 27 (CLICK AQUI para ver en GOOGLE MAPS)

Gracias por viajar hasta Nigeria para cerrar el círculo. Así tenemos dos localizaciones friends

.---.--.-.-.---.

Quote::
Aca estoy en un poco en desacuerdo porque que yo sepa la PRIMER PLANTA NUCLEAR FLOTANTE o hecha en un barco la hicieron los de estados unidos y la hicieron en un barco victory, que yo publique en este foro.... Riendo

Y es este:

SS Charles H. Cugle después Sturgis (MH-1A)


Yo estoy en total desacuerdo CON LO DE LA ENERGIA NUCLEAR, hay muchas otras formas de hacer energia, hasta con los desperdicios cloacales se puede hacer energia, con la misma basura se puede hacer energia.

Espero que nadie se ofenda por favor....porque sino @google_master viene y me castigo castigo castigo


Es cierto, buen apunte, no es el primer barco plataforma para la energía nuclear.
Pero la diferencia reside en que este barco es CIVIL y no militar. La primera central nuclear flotante civil de la historia.
Tambíén, es el primer barco plataforma para la energía nuclear que se ha equipado con dos reactores nucleares.

No se porqué nos vamos a ofender, tu has dado tu opinión como cualquiera.

Pero a mi lo que más me preocupa ya no es el potencial de contaminación del barco en sí, que también. Loco Sino:

¿Por qué lo han hecho ahora y no antes?

La realidad es que debido al calentamiento global, y como consecuencia directa del factor humano y de su falta de coordinación para tratar un tema tan delicado, todos sabemos ya que los hielos de los casquetes y de los grandes glaciares están en continuo retroceso.

Esto es negativo a priori. Pero para los países con costa ártica les ofrece la posibilidad de poder navegar libre sin hielo o fácilmente atravesable. Por tanto, nuevas vias de transporte marítimo (el sueño de Rusia), nuevas áreas ha explorar, ha explotar (petróleo, gas, pesca,...) y áreas ha proteger militarmente.

Y por eso entra en juego esta planta de energía móvil, preparándose para la colonización de las nuevas y más accesibles áreas de recursos.

Pero claro, nuevas oportunidades de recursos a explotar, siempre traen conflictos y más si entran en juego grandes paises imperialistas.
¿NOS ACERCAMOS A UNA GUERRA EN EL ÁRTICO?

Una guerra bastante probable, teniendo en cuenta los países imperialistas implicados:

-Rusia
-EEUU
-China (con una reconversión y modernización total de su armada).

Y otros jugadores:

-Canadá
-Dinamarca (Groenlandia).
-Noruega
-Finlandia

Y si a éstos, les juntamos los bloques o las alianzas existentes, puesssss...tendremos una situación bastante tensa. Doblemente malvado

Aca estoy de acuerdo en todo... Menos que el barco o central electrica nuclear sea BARCO CIVIL... Te lo venden así para que sea mas bonito y mas lindo... Que pais va a dejar que gente CIVIL monte en un barco o barcaza o como se llame 2 reactores nucleares y salgan a vender electricidad a gente que no tiene...

ESTO VA DE EJEMPLO Y NADIE SE ENOJE SI!!!!!

Es como que yo soy argentino y mi pais vecino uruguay traiga un barco central electrica NUCLEAR... Yo creo que aca en argentina vamos a protestar a LA HAYA y a donde NO HAYA para que saquen ese barco de nuestra zona... Ja

No porque no querramos que uruguay no tenga corriente electrica... Sino porque si lo atacan al barco los terrorista o lo que sea...o se explota solo... La radiacción llegaria hasta nuestro pais... ME EXPLICO

Por mi hay que EXTERMINAR YA CON LA ENERGIA NUCLEAR YA QUE DEJA MUCHO DESPERDICIOS TOXICOS

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando
El Alcyone, el barco de la Sociedad Cousteau - Barcos originales p76933

El Alcyone, el barco de la Sociedad Cousteau - Barcos originales p76933

El Alcyone es un buque experimental propiedad de la Sociedad Cousteau (Cousteau Society) que tiene como puerto de registro La Rochelle (Francia).

Fue construido como un barco para expediciones y al mismo tiempo un banco de pruebas para ensayar un nuevo sistema de propulsión marina, el turbosail (turbovela) o Rotor Flettner.

El Alcyone, el barco de la Sociedad Cousteau - Barcos originales p76933

Fue construido el 16 de abril de 1985 por el astillero Ateliers & Chantiers La Rochelle Pallice, siendo la construcción nº 1238.

Su casco cuenta con un diseñó innovador fabricado de aluminio ligero y resistente, con una popa con perfil de catamarán para aumentar la estabilidad y una proa de monocasco.

La propulsión es convencional con la asistencia del sistema Turbosail, cuenta con dos motores diesel como fuente de energía principal, y dos turbovelas de 10,2m, con sección elípticas de 1,35 × 2,05 m y una superficie expuesta de 21 m².

La velocidad depende de las condiciones de viento, oscilando entre 10,5 - 12 nudos.

El Alcyone está dotado de computadoras para optimizar el funcionamiento de los Turbosails y los motores diesel.

Para mantener una velocidad constante, los motores toman el control automáticamente cuando el viento desciende, y se detienen completamente cuando el viento es fuerte y orientado en la correcta dirección.

La instalación de todos estos sistemas automatizados permite el control del buque con una sola persona.


El Alcyone, el barco de la Sociedad Cousteau - Barcos originales p76933

Nombre: Alcyone

Constructor: Ateliers & Chantiers La Rochelle, Francia

Lanzado: 16 de abril de 1985

Destino: Barco Experimental

Tonelaje: 76 toneladas

Longitud: 31 m

Haz: 9 m

Borrador: 2.38 m

Propulsión: 2 motores diésel y 2 turbovelas de 10,2 m de alto


El Alcyone, el barco de la Sociedad Cousteau - Barcos originales p76933









El Alcyone, el barco de la Sociedad Cousteau - Barcos originales p76933



El Alcyone, el barco de la Sociedad Cousteau - Barcos originales p76933



El Alcyone, el barco de la Sociedad Cousteau - Barcos originales p76933

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!


Última edición por Gally el Vie, 13-03-2020 8:26, editado 1 vez
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Re: Barcos originales
Responder citando
Estoy contento porque aca encontre otro barco con turbovela o Rotor Flettner. Aplausos Aplausos Aplausos

Me encanta investigar y me encanta aprender cosas nuevas.

Y yo no me canso de decir que este foro me hizo aprender cosas que mi sabia y me motivo a buscar e investigar mas cosas.

Porque tiene unos usuarios que son GENIOS y todo hecho por el ADMIN que para MI es mi amigo que es @Google_Master .

Perdona amigo que te nombre es que sos un GENIO, y gracias por aguantarme en todo.

Eso si yo te debo y estoy de a poco recuperando los temas que BORRE... Lo hago por vos porque ya te tengo de amigo... friends friends

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16223
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Re: Barcos originales
Responder citando
Gracias Gally, pero no soy un genio. Una persona normal.
El mérito de este sitio, es de mucha gente que ha colaborado a lo largo de los años.
Tuyo también, que has puesto unos cuantos granitos de arena. friends

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Google_Master Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces SS Meteor, Barco Ballena
Mensaje destacado Responder citando
SS Meteor, Barco Ballena - Barcos originales p77964

SS Meteor, Barco Ballena - Barcos originales p77964

El SS Meteor es un barco de carga pero su forma de su casco se asemeja a una ballena y por eso se los llama BARCOS BALLENA y fue construido en Estados Unidos.

Lo nombraron en honor de meteorito es un meteoroide que alcanza la superficie de un planeta debido a que no se desintegra por completo en la atmósfera. La luminosidad dejada al desintegrarse se denomina meteoro.
El término meteoro proviene del griego μετέωρος meteoros, que significa «fenómeno en el cielo». Se emplea para describir el destello luminoso que acompaña la caída de materia del sistema solar sobre la atmósfera terrestre


Fue construido el 21 de julio de 1896 por American Steel Barge Company (ASB) en Wisconsin, Estados Unidos.

Fue construido para la flota ASB y se unió a sus barcazas y barcos de vapor en el movimiento de mineral de hierro desde los puertos del Lago Superior hasta las fábricas de acero del Lago Erie y el carbón de vuelta a los lagos.

SS Meteor, Barco Ballena - Barcos originales p77964

También llevaría las extrañas cargas de grano. Como navegante, a menudo remolcaba una o más barcazas "consorte" de la compañía para aumentar su capacidad de carga.

En 1900, junto con el resto de la flota ASB, fue vendida a Bessemer Steamship Company, división marina de Bessemer Steel Company.

Un año después, volvió a cambiar de manos junto con toda la Flota Bessemer cuando se unió con otras 7 flotas para formar la enorme y 112 embarcación Pittsburgh Steamship Company, división marina de la igualmente masiva US Steel.

SS Meteor, Barco Ballena - Barcos originales p77964

Ella aterrizó en Isle Royale el 2 de noviembre de 1905 después de perderse en una tormenta de nieve. La mayor parte del daño causado por la conexión a tierra provino de la barcaza que había estado remolcando; cuando el barco golpeó las rocas, la barcaza continuó hasta que se estrelló contra la popa de Frank Rockefeller.

Finalmente reparado y puesto en servicio, navegó como un "apilador de estaño" (llamado así por los embudos pintados de plata) hasta 1927.

Ese año, fue vendida para su uso como draga de arena y pasó a llamarse South Park. Como draga, fue utilizada para obtener el relleno para el sitio de la Feria Mundial de Chicago en 1933.

En 1936, cambió de manos nuevamente y se convirtió en transportista de automóviles. Navegó durante varios años con este nuevo disfraz, transportando autos nuevos desde Detroit, Milwaukee y Kewaunee hasta 1942.

SS Meteor, Barco Ballena - Barcos originales p77964


Ese año, la destrozaron en Manistique. Si no hubiera sido por la gran demanda de tonelaje en la Segunda Guerra Mundial, habría sido desechada. En cambio, fue vendida a la Cleveland Tanker Company y convertida en un petrolero.

SS Meteor, Barco Ballena - Barcos originales p77964

Fue en este momento que obtuvo el nombre de Meteor, ya que Cleveland Tanker nombró a sus vasos en honor a los cuerpos celestes. Como petrolero, transportó gasolina y otros líquidos durante más de 25 años.

En 1969, Meteor fue la última de las 43 ballenas originales, pero esa temporada, encalló en Gull Island Shoal en Marquette, Michigan. Cleveland Tanker Company decidió no reparar el vaporizador de 73 años porque Meteor era un petrolero de casco único y debido al daño severo que se le había hecho al casco.

Debido a que Meteor fue la última ballena que sobrevivió, fue comprada, reparada y llevada a Superior, Wisconsin, en 1971 para su uso como barco museo. Fue atracada en la isla Barkers, donde permanece hoy.

SS Meteor, Barco Ballena - Barcos originales p77964

Sin embargo, Meteor actualmente está mal mantenido; Su casco está oxidado y los interiores están en mal estado. Debido a su condición, fue nombrada una de las 10 propiedades históricas en mayor peligro por el Wisconsin Trust for Historic Preservation.

En el 2015 varias asociaciones se hicieron cargo del barco y este fue restaurado pintado y dejado a casi original y fue puesto en tierra ya que no se podía mantener a flote.

SS Meteor, Barco Ballena - Barcos originales p77964

Ahora el barco es una atracción turística y al lado hay un gran parque de diversiones!!! Aplausos Aplausos Aplausos





SS Meteor, Barco Ballena - Barcos originales p77964

Nombre: SS Meteor

Constructor: American Steel Barge Company (ASB) en Wisconsin, Estados Unidos

Lanzado: 21 de julio de 1896

Destino: Barco Museo desde 9 de septiembre de 1974

Tonelaje: 2.750 toneladas

Longitud: 120 m

Haz: 14 m

Borrador: 7.9 m

Propulsión: Dos motores de vapor cilindro compuesto


SS Meteor, Barco Ballena - Barcos originales p77964









SS Meteor, Barco Ballena - Barcos originales p77964



SS Meteor, Barco Ballena - Barcos originales p77964



SS Meteor, Barco Ballena - Barcos originales p77964

ss meteor.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  47.47 KB
 Visto:  161 veces
SS Meteor, Barco Ballena 0
SS Meteor, Barco Ballena 0

ss meteor 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  55.84 KB
 Visto:  181 veces
SS Meteor, Barco Ballena 1
SS Meteor, Barco Ballena 1

ss meteor 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  40.46 KB
 Visto:  163 veces
SS Meteor, Barco Ballena 2
SS Meteor, Barco Ballena 2

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Re: Barcos originales
Responder citando
Buscando siempre se encuentra algo nuevo o algo viejo que es nuevo para el foro.

Y mirando lo llevo lindo al foro de BARCOS, sino miren:

Barcos originales p77965

Casi todos son temas mios y digan que perdi mi base de datos pero no pierdo tiempo y estoy ya buscando los barcos de vapor!! surprise Aplausos friends

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando
granmaestre Escribio:
Pioneering Spirit, el gigante de los océanos.

Este megagigantesco barco/ ciudad flotante/plataforma/ fábrica, esta destinado a instalar y desinstalar las plataformas petroliferas enteras, de una sola vez. No por partes y apoyados por múltiples buques, como se hace normalmente.
Además se encarga de instalar tuberias tipo gasoeductos en los profundos lechos marinos.

Este mastodonte buque en realidad es un catamarán pues dispone de dos cascos que se encuentran unidos, formando una especie de H.

Pioneering Spirit, el gigante de los océanos - Barcos originales p79717

¿Pero cómo de impresionante es el Pioneering Spirit?
Datos:

-Eslora (Sólo del casco): 382 metros.
-Eslora (contando la amplitud de las pinzas traseras): 477 m
-Manga: 124 metros
-Puntal: 30 metros.
-Calado: 19,85 metros
-Desplazamiento: 1.000.000 tns surprise Chocado Chocado
-Potencia instalada: 95 MW
-Velocidad: 12 nudos, 14 nudos máxima
-Potencia de Izado: 48000 tns
-Capacidad de tripulación/operarios: 571 personas en camarotes dobles.
-Un helipuerto:helicópteros del tipo Sikorsky S-61 y S-92
-Bandera: Puerto de Valleta (Malta).

Historia del barco:

Inicialmente bautizado con el nombre de "Peter Schelte", en honor al padre de Edward Heerema, dueño de Allseas. Sin embargo, teniendo en cuenta que esta persona era un oficial de la Waffen SS (Cuerpo de élite del régimen Nazi), y debido a presiones de su equipo de marketing y de otros grupos de la sociedad, se decidió finalmente cambiar el nombre por AllSeas.

Una vez ideado el proyecto y realizada la inversión la construcción comenzó en el año 2011, siendo botado en 2013 y llegando a Rotterdam finalmente, plenamente operativo en 2015. Los astilleros elegidos fueron los pertenecientes a la empresa de maquinaria pesada Daewo o DSME (Daewoo Shipbuilding & Marine Engineering), localizados en Corea del Sur.

Su primer trabajo consistió en colocar gasoeductos entre Rusia y Turquía por el fondo del mar Negro.
Posteriormente se destino a la zona en la que estará operando principalmente, que es el mar del Norte.

A pesar de la gran inversión llevada a cabo, nada menos que €2.6 billion. Sin embargo, debido a su gran éxito, se esta implementando otro proyecto para 2020.

Procedimiento de instalación/ desinstalación de las plataformas petrolíferas:


Retirando la parte superior de la torre de perforación o Topside:


Retirando la base de la plataforma petrolífera o Jacket:


Podéis ver más videos e imágenes de gran resolución en la propia empresa de AllSeas

¿Se puede observar el Pioneering Spirit con Google Earth?

¡¡ Efectivamente !!. Este foro trata precisamente de eso de geolocalizar cosas, en este caso podemos ver el barco de Allseas tanto en Google Earth, Bing Maps, Google maps,...
En la carpeta que adjunto (kmz) podreís ver las diferentes localizaciones a lo largo de sus fases de construcción en Google Earth.

Si os interesa estas descomunales máquinas, echar un vistazo al tema Grandes Barcos ¿Quién da más?, en cuyo lugar honorífico debería estar este barco por superar a todos los demás. Chocado Chocado Chocado


Top Secret Gracias a @Gally por el chivatazo de su posición final en Rotterdam. Ha sido la guinda del pastel en esta emocionante investigación.


Un saludo


Perdón amigo @granmaestre pero tu link de Google Maps me muestra el mundo y no el barco.

Y yo que soy un empecinado hasta que no encuentro el barco no paro, acá lo encontré ... Riendo Riendo

Pero es tu barco yo publico la nueva ubicación nomas.



pioneering spirit.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  52.04 KB
 Visto:  124 veces
Pioneering Spirit, el gigante de los océanos 0 - Barcos originales
Pioneering Spirit, el gigante de los océanos 0 - Barcos originales

pioneering spirit.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  pioneering spirit.kml
 Tamaño:  1.47 KB
 Descargado:  104 veces

pioneering spirit g.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  63.56 KB
 Visto:  121 veces
Pioneering Spirit, el gigante de los océanos 2 - Barcos originales
Pioneering Spirit, el gigante de los océanos 2 - Barcos originales

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces SSCV Sleipnir - Buque grúa
Mensaje destacado Responder citando
SSCV Sleipnir - Buque grúa - Barcos originales p79720

SSCV Sleipnir - Buque grúa - Barcos originales p79720

La construcción de la nueva grúa, bautizada originalmente como NSCV (New Semi-submersible Crane Vessel) y poco más tarde con su nombre definitivo de SSCV Sleipnir.

SSCV Sleipnir - Buque grúa - Barcos originales p79720

Lleva el nombre de Sleipnir ,en honor a el caballo de ocho patas montado por Odin en la mitología nórdica.

El buque está equipado con dos grúas giratorias construidas por Huisman Equipment BV, cada una con una capacidad de 10.000 t (11.000 toneladas cortas); las grúas principales se pueden operar en tándem para levantar conjuntamente 20.000 t (22.000 toneladas cortas).

SSCV Sleipnir - Buque grúa - Barcos originales p79720

Fue ordenado en 2015 y construido en Singapur por Sembcorp Marine . Después de su finalización en 2019, SSCV Sleipnir sucedió al anterior SSCV Thialf de Heerema como el buque grúa más grande del mundo.

SSCV Sleipnir - Buque grúa - Barcos originales p79720

El Sleipnir está diseñado para levantar objetos pesados en alta mar. Las grúas dobles brindan una capacidad de elevación pesada tanto para instalar como para quitar chaquetas y superficies superiores. Además, las grúas se pueden utilizar para la instalación de cimientos, amarres y estructuras en aguas profundas.




SSCV Sleipnir - Buque grúa - Barcos originales p79720

Nombre: SSCV Sleipnir

Constructor: Sembcorp Marine Limited SGX, Singapur.

Lanzado: 24 de mayo de 2019

Destino: Activo

Tonelaje: 273.700 toneladas

Longitud: 220 m

Haz: 102 m

Borrador: 12 a 32 m

Propulsión: motores diésel


SSCV Sleipnir - Buque grúa - Barcos originales p79720









SSCV Sleipnir - Buque grúa - Barcos originales p79720





SSCV Sleipnir - Buque grúa - Barcos originales p79720

sscv sleipnir.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  90.89 KB
 Visto:  154 veces
SSCV Sleipnir - Buque grúa 0 - Barcos originales
SSCV Sleipnir - Buque grúa 0 - Barcos originales

sscv sleipnir.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  sscv sleipnir.kml
 Tamaño:  1.46 KB
 Descargado:  100 veces

sscv sleipnir 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  66.14 KB
 Visto:  123 veces
SSCV Sleipnir - Buque grúa 2 - Barcos originales
SSCV Sleipnir - Buque grúa 2 - Barcos originales

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!


Última edición por Gally el Sab, 27-03-2021 3:19, editado 1 vez
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Re: Barcos originales
Responder citando
Yo ahí les publique la SSCV Sleipnir que es la grúa flotante mas grande del mundo.

Y yo la publique acá como barco raro, porque me pareció lo mas correcto, para mi ... Riendo Riendo

VOLVIMOS Y A FULL ... AHORA ME TIENEN QUE AGUANTAR YA QUE TENGO VARIOS BARCOS, SUBMARINOS Y COSAS FLOTAN PARA PUBLICAR!!!! Riendo Riendo Aplausos Aplausos friends

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16223
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Re: Barcos originales
Responder citando
Gracias por estas nuevas aportaciones, Gally. friends

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Google_Master Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:    ⭐ Filtrar Mensajes Destacados
SubForos: Barcos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 3 - Tema con 63 Mensajes y 164964 Lecturas - Última modificación: 25/03/2021




RSS: Foro General de Google Earth RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro