Mostrar/Ocultar

Castle Fortificaciones coloniales en America 🗺️ Foro Belico y Militar (Pág 2) 🗺️


Foro Belico y Militar Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
Ir a página Anterior  1, 2
SubForos: Barcos Hundidos - Barcos - Guerra Mundial - Museos - Trenes - Cementerios - Misiles - Libia - Puerto Militar
Página 2 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 68609 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Lga76
Usuario Habitual

Usuario Habitual
Registrado:
31-07-2012
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando
Hey muchas gracias! que lastima que lo tiene abandonado, esta en un exelente lugar para un sitio turistico!!
Puedieramos compartir informacion de algunos lugares que e encontrado!! tengo algunas fotos de muchos sitios, ahora ando por dominicana, segun archivos y web, entre santo domingo y santiago de los caballeros, hicieron al rededor de 5 fuerte!! es dificil encontralos ya que no aparecen los puntos de ubicación, solo sus nombres
Ir arriba Lga76 Compartir:

Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16225
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando
lga76 Escribio:
hey muchas gracias! que lastima que lo tiene abandonado, esta en un exelente lugar para un sitio turistico!!
Puedieramos compartir informacion de algunos lugares que e encontrado!! tengo algunas fotos de muchos sitios, ahora ando por dominicana, segun archivos y web, entre santo domingo y santiago de los caballeros, hicieron al rededor de 5 fuerte!! es dificil encontralos ya que no aparecen los puntos de ubicación, solo sus nombres

Los puedes intentar buscar de distintas formas.

Si hay fotos en Panoramio, lo localizas facil... Y si es interesante, es raro que no haya una foto en Panoramio.

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Google_Master Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Barcos Hundidos - Barcos - Guerra Mundial - Museos - Trenes - Cementerios - Misiles - Libia - Puerto Militar
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 68609 Lecturas - Última modificación: 22/10/2012




RSS: Foro Belico y Militar RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia

Descargas: 4
Google_Master
2 MQ-9 Reaper en Abu Dhabi, EAU
2 MQ-9 Reaper en Abu Dhabi, EAU

Descargas: 19
Google_Master