Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros
Mostrar/Ocultar Menú principal
Mostrar/Ocultar Publicidad

Information Bienvenidas y Presentaciones Compartir

Foro de Comunidad Google Earth  Foro de Comunidad Google Earth: Punto de encuentro de los aficionados a Google Earth. Haz tus preguntas en este foro de temas generales relacionados con Google Earth...

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Foros de Google Earth Temas Generales de Google EarthForo de Comunidad Google Earth
SubForos: Kmz - Street View - Google Earth - Rutas - Poligonos - Google Maps - KML - Ayuda - Localización
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 6 de 8 - Tema con 73 Mensajes y 63695 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Eduardograndio
Eduardograndio
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Envío Publicado: Mie, 25-05-2016 12:48  Asunto: Re: Bienvenidas y Presentaciones Compartir Responder citando

Gracias.

Este enlace lleva a la representación de modelos 3D de las embarcaciones y de los pecios sobre Google Earth:
Reconstrucciones en 3D de barcos hundidos en Gran Canaria

Salu2
Eduardo
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Dutx12
Dutx12
Usuario Reciente
Usuario Reciente

Envío Publicado: Mar, 07-02-2017 12:26  Asunto: Re: Bienvenidas y Presentaciones Compartir Responder citando

Hola, me llamo David y soy de Navarra¡¡¡

Un saludo al foro
Ver perfil de usuario
Compartir:
Google_Master
Google_Master
Administrador
Administrador

Envío Publicado: Mar, 07-02-2017 20:49  Asunto: Re: Bienvenidas y Presentaciones Compartir Responder citando

Bienvenido a este pequeño grupo de amigos, David. friends

Compartir:
Granmaestre
Granmaestre
Master_GE
Master_GE

Envío Publicado: Mie, 08-02-2017 0:16  Asunto: Re: Bienvenidas y Presentaciones Compartir Responder citando

dutx12 Escribio:
Hola, me llamo David y soy de Navarra¡¡¡

Un saludo al foro

!! Bienvenido dutx12 !! friends
Ver perfil de usuario
Compartir:
India
India
Master_GE
Master_GE

Envío Publicado: Mie, 08-02-2017 2:40  Asunto: Re: Bienvenidas y Presentaciones Compartir Responder citando

bueno, muéstranos Navarra Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
Moyito
Moyito
Master_GE
Master_GE

Envío Publicado: Mie, 08-02-2017 17:03  Asunto: Re: Bienvenidas y Presentaciones Compartir Responder citando

Yo también quiero conocer Navarra, Dux12, algunas imágenes vas a bajar?...............Bienvenido!!!!! Aplausos Aplausos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Rbernalmarco
Rbernalmarco
Master_GE
Master_GE

Envío Publicado: Mie, 08-02-2017 17:11  Asunto: Re: Bienvenidas y Presentaciones Compartir Responder citando

Un placer recibirte en este foro David.

Bienvenido.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Apagayvamonos
Apagayvamonos
Usuario Reciente
Usuario Reciente

Envío Publicado: Dom, 26-02-2017 13:11  Asunto: Re: Bienvenidas y Presentaciones Compartir Responder citando

Buenos días a todos.
Me presento como nuevo usuario.
No conocía este foro y me parece interesante.
Utilizo mucho Google Earth para preparar vacaciones, salidas al campo y exploración urbana. También me gusta navegar par descubrir cosas curiosas aleatoriamente.
Pertenecía al Clubcela pero parece que ha capotado.
Perdonad si de momento no colaboro mucho y me dedico a explorar el foro ya que lo encontré ayer noche y aún no lo conozco mucho.
Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Google_Master
Google_Master
Administrador
Administrador

Envío Publicado: Lun, 27-02-2017 4:30  Asunto: Re: Bienvenidas y Presentaciones Compartir Responder citando

apagayvamonos Escribio:
Buenos días a todos.
Me presento como nuevo usuario.
No conocía este foro y me parece interesante.
Utilizo mucho Google Earth para preparar vacaciones, salidas al campo y exploración urbana. También me gusta navegar par descubrir cosas curiosas aleatoriamente.
Pertenecía al Clubcela pero parece que ha capotado.
Perdonad si de momento no colaboro mucho y me dedico a explorar el foro ya que lo encontré ayer noche y aún no lo conozco mucho.
Saludos

Bienvenido a la comunidad. friends

Compartir:
Chelo73
Chelo73
Usuario Reciente
Usuario Reciente

Envío Publicado: Mie, 08-03-2017 18:14  Asunto: Re: Bienvenidas y Presentaciones Compartir Responder citando

Hola, buenas tardes, permitanme presentarme: me llamo Chelo y vivo en Tenerife, Islas Canarias.
He usado google earth casi desde la primera versión, hasta ahora todo muy bien. Estuve ultimamente sin usarlo por indoles personales pero en vista de que voy a viajar próximamente me conecté a GE y veo que hubo algunos cambios que no encuentro como arreglarlos. Al grano: desaparecieron las Capas, no las encuentro, en su lugar en el lado izq, solo aparecen todos los lugares que tenía marcados con anterioridad y que ya no me interesan, quisiera borrarlos pero no sé como. Tampoco aparace en la parte inferior la elevación, o sea a que altura SNM se encuentra determinado punto.
En vista de lo cual desinstalé GE y hoy lo volví a instalar y salió exactamente igual a como estaba antes de desinstalarlo, ilusa yo que pensé que estaría como si lo hubiese instalado por primera vez.
Como pueden ver soy bastante ignorante sobre el tema...buscando buscando solo encontraba siglas inexplicables para mi. ¿ me podríais ayudar? por favor de manera sencillita que ya veis lo que hay.
Gracias anticipadas .
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 28-May-2019 02:56 pm
Karthikrao
Karthikrao
Usuario Reciente
Usuario Reciente

Último Mensaje Publicado: Mar, 28-05-2019 14:56  Asunto: Re: Bienvenidas y Presentaciones Compartir Responder citando

nice info
Ver perfil de usuario Dirección AIM Skype
Compartir:
Foros de Google Earth > Temas Generales de Google Earth > Foro de Comunidad Google Earth
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 6 de 8 - Tema con 73 Mensajes y 63695 Lecturas - Última modificación: 28/05/2019

RSS: Foro de Comunidad Google Earth RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro