Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros
Mostrar/Ocultar Menú principal
Mostrar/Ocultar Publicidad

Ruta vuelta al mundo por zonas de alta resolución Compartir

Foro de Ficheros KMZ, KML y Rutas  Foro de Ficheros KMZ, KML y Rutas: Ficheros KML y KMZ de Google Earth: información sobre un puntos geográficos de interés o Placemarks, rutas y vídeos.

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Foros de Google Earth Descargas de Ficheros de Google EarthFicheros KMZ, KML y RutasForo de Rutas
SubForos: Ruta - Rutas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Autor Mensaje
Envío Asunto: Ruta vuelta al mundo por zonas de alta resolución Publicado: Sab, 08-10-2011 19:51 Compartir
Maquito
Maquito
SuperExpert
SuperExpert
Visitar sitio web del autor
Saludos!
He creado esta ruta sugerida intentando pasar por zonas de alta resolución. He marcado los aeródromos de paso para poderse seguir con el simulador de vuelo.

vuelta al mundo.kmz   Google Maps Ver en Google Maps
 Descargado: 438 veces - Tamaño: 106.54 KB

vuelta al mundo por zonas de alta resolución.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
vuelta al mundo por zonas de alta resolución.jpg
 Visto: 451 veces - Tamaño: 69.61 KB
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Ruta vuelta al mundo por zonas de alta resolución Publicado: Sab, 08-10-2011 20:41 Compartir
Moyito
Moyito
Master_GE
Master_GE
Maquito Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos que trabajo te has tomado!!! Aplausos Aplausos Aplausos Lo estoy disfrutando que no sabes como!!! es mi primera vez que no me pierdo volando. (te cuento que por una falla de mi pantalla que no he podido arreglar, hace varios meses que no me sale la brújula en los comandos y si hago piruetas o me entretengo con algo me desoriento). Ahora solo tengo que seguir tu ruta y listo!!!! GRACIAS friends friends friends
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Ruta vuelta al mundo por zonas de alta resolución Publicado: Sab, 08-10-2011 23:47 Compartir
Google_Master
Google_Master
Administrador
Administrador
Perfil de Facebook
Perfil de Twitter
Que bueno. surprise

Menudo trabajo que te has pegado para hacer la ruta. Y lo de los aeródromos ha sido la guinda.

Enhorabuena por la aportacion. Aplausos Aplausos
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Ruta vuelta al mundo por zonas de alta resolución Publicado: Dom, 09-10-2011 10:19 Compartir
Maquito
Maquito
SuperExpert
SuperExpert
Moyito Escribio:
Maquito Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos que trabajo te has tomado!!! Aplausos Aplausos Aplausos Lo estoy disfrutando que no sabes como!!! es mi primera vez que no me pierdo volando. (te cuento que por una falla de mi pantalla que no he podido arreglar, hace varios meses que no me sale la brújula en los comandos y si hago piruetas o me entretengo con algo me desoriento). Ahora solo tengo que seguir tu ruta y listo!!!! GRACIAS friends friends friends

Me alegro os gustara. Moyito, para navegar porqué no utilizas el plugin gps
Creador puntos Gps

Solo tienes que introducirle el código del aeródromo, y te genera el kmz que te indicará siempre la dirección y distancia al mismo. También puedes poner las coordenadas del punto que quieras, y cargar en google los kmz que quieras y activando y desactivando los kmz crearte las rutas y así no tener que tener activadas las rayitas de las rutas.

Tambien es interesante en vez de con google a través del sitio este hecho con el api que además es multiusuario y algún dia saludarnos en línea Muy feliz
Simulador a través del api

punto gps.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
punto gps.jpg
 Visto: 205 veces - Tamaño: 114.62 KB
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Ruta vuelta al mundo por zonas de alta resolución Publicado: Dom, 09-10-2011 16:25 Compartir
Moyito
Moyito
Master_GE
Master_GE
surprise Haaa bueno, Maquito!!!!! siempre pensé que eras profesional en el tema y ahora lo confirmo!!! Aplausos Aplausos en este caso, estás con un simple piloto medio loco que siempre arriba del f16 sin brújula, despega, le encanta volar a mas de mil millas en la Cordillera de los Andes pegado al suelo y aterriza sin problemas contra el Volcan Cansino en Zapala, Neuquen, Argentina (mi pueblo)...y ahora esta recorriendo el mundo gracias a vos. friends
Pues bien, ahora, encima me quieres sacar "profesional"?...y....bué... lo intentamos!!!! Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Gracias!!!
Un abrazo
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Ruta vuelta al mundo por zonas de alta resolución Publicado: Dom, 09-10-2011 21:46 Compartir
Bezdrum
Bezdrum
SuperExpert
SuperExpert
maquito, el simulador a través del api como funciona?
A mi no me va... como mucho veo un avión en el aire y no se mueve.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Ruta vuelta al mundo por zonas de alta resolución Publicado: Lun, 10-10-2011 1:43 Compartir
Moyito
Moyito
Master_GE
Master_GE
Maquito: El pluguin GPS, está buenísimo, ya tengo "mi norte". Buenísima la flecha GPS y sobre todo la cantidad de kilómetros restantes abajo a la derecha.
También he bajado el G.E. Flight Simulator y he probado primero el Jet Alpha y el Sukhoi SU -35, MUY BUENOS AMBOS!! Riendo Riendo , y sobre todo, los controles, el ruido con el acelerador, y la opción cámara que me resulta como mas real ya que dejas de ver el avioncito adelante, en fin todo buenísimo Riendo Riendo Riendo tengo algunos problemas que deberé ver con mas tiempo: 1) me da muchos fallos por script que si bien los controlas con continuar, se hacen cada vez mas repetidos y en los peores momentos. 2) no lo puedo controlar cuando entro en roll, sobre todo con el Sukhoi SU -35....juaaa Riendo Riendo Riendo eso me llevará mas tiempo.
ESTOY CHOCHO, gracias!!! friends friends friends
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Ruta vuelta al mundo por zonas de alta resolución Publicado: Lun, 10-10-2011 7:23 Compartir
Maquito
Maquito
SuperExpert
SuperExpert
Moyito Escribio:
Maquito: El pluguin GPS, está buenísimo, ya tengo "mi norte". Buenísima la flecha GPS y sobre todo la cantidad de kilómetros restantes abajo a la derecha.
También he bajado el G.E. Flight Simulator y he probado primero el Jet Alpha y el Sukhoi SU -35, MUY BUENOS AMBOS!! Riendo Riendo , y sobre todo, los controles, el ruido con el acelerador, y la opción cámara que me resulta como mas real ya que dejas de ver el avioncito adelante, en fin todo buenísimo Riendo Riendo Riendo tengo algunos problemas que deberé ver con mas tiempo: 1) me da muchos fallos por script que si bien los controlas con continuar, se hacen cada vez mas repetidos y en los peores momentos. 2) no lo puedo controlar cuando entro en roll, sobre todo con el Sukhoi SU -35....juaaa Riendo Riendo Riendo eso me llevará mas tiempo.

Lo de scrip suele pasar si lo usas con el google cromme. No pasa con firefox, ni con otro navegador mas conocido que todos sabemos cual es. Ese programa está aún e fase beta y necesita aunque está ya bastante logrado, un poquito de lima aún.
Bezdrum mira a ver si lo tienes en pause. Letra p o opción de botón correspondiente.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Ruta vuelta al mundo por zonas de alta resolución Publicado: Lun, 10-10-2011 18:10 Compartir
Moyito
Moyito
Master_GE
Master_GE
maquito Escribio:
Moyito Escribio:

Lo de scrip suele pasar si lo usas con el google cromme. No pasa con firefox, ni con otro navegador mas conocido que todos sabemos cual es. Ese programa está aún e fase beta y necesita aunque está ya bastante logrado, un poquito de lima aún.
Bezdrum mira a ver si lo tienes en pause. Letra p o opción de botón correspondiente.

Además que dice claramente que es Beta, se notó. También pasa que se planta y no hay manera de apagarlo, salvo con el viejo control/alt/delet pero...Maquito....a mí, el simulador del G.E. me parecía toda una hemosura...por eso te puse que estóy CHOCHO con esta maravilla (muy contento). Ahh, me olvidaba, trabajo con Mozilla Firefox que vive actualizándose.

Última edición por Moyito el Lun, 10-10-2011 22:31, editado 1 vez
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Ruta vuelta al mundo por zonas de alta resolución Publicado: Lun, 10-10-2011 21:50 Compartir
Granmaestre
Granmaestre
Master_GE
Master_GE
nOSE si estara en tu recorrido,pero hace poco estuve por Albuquerque (New Mexico) y por la costa California y la resolucion es realmente buena !!!! . Chocado Sacando la lengua

Ademas en albuquerque las toman estan un poco inclinadas (quizas porque hayan sido tomadas con avion,nose) y esto facilita la observacion.

Os recomiendo daros una vueltecita (en la base aerea de la localidad de albuquerque podreis ver a 2 F-16 Eagle con TODOS LOS DETALLES!!!,como si estuvierais alli) surprise

NOTA: La mejor resolucion (y los aviones que he dicho) que se puede apreciar en Albuquerque, es usando el GOOGLE MAPS

f-16 eagle (albuquerque hd).jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
f-16 eagle (albuquerque hd).jpg
 Visto: 175 veces - Tamaño: 63.23 KB

aqui estaria el otro.kmz   Google Maps Ver en Google Maps
 Descargado: 189 veces - Tamaño: 826 Bytes

aqui estaria el avion.kmz   Google Maps Ver en Google Maps
 Descargado: 146 veces - Tamaño: 830 Bytes
Ir arriba
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 04-Mar-2012 04:05 pm
Último Mensaje Asunto: Re: Ruta vuelta al mundo por zonas de alta resolución Publicado: Dom, 04-03-2012 16:05 Compartir
Maquito
Maquito
SuperExpert
SuperExpert
jesusferrer Escribio:
Maquito, ya solo falta que añadas la azafata para que nos sirva una copa Aplausos

Te comento que la brújula, cuando lleva un rato funcionando, "se atasca".
Dándole a actualizar vuelve a funcionar unos minutos pero vuelve a bloquearse. ¿Es culpa mía?

no, es un problema que tiene ese plugin cuando se mueven mucho las vistas
hay que actualizar de vez en cuando es verdad
Ir arriba
Compartir:
Foros de Google Earth > Descargas de Ficheros de Google Earth > Ficheros KMZ, KML y Rutas > Foro de Rutas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 21 Mensajes y 26539 Lecturas - Última modificación: 04/03/2012

RSS: Foro de Ficheros KMZ, KML y Rutas RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro