Mostrar/Ocultar

Barco-Cruceros-Ferries Barcos Hundidos y Naufragios 


Foro General de Google Earth  Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
SubForos: Barcos
Página 3 de 4 - Tema con 76 Mensajes y 1243546 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Barcos Hundidos y Naufragios    Publicado: Vie, 17-07-2020 18:29
Localización y coordenadas de barcos hundidos, encallados, naufragios en todos los mares, vistos con Google Earth o Google Maps.
Inicio
   Indice: Temas Principales del foro General
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Barco abandonado Armada Mandiri

  
Mensaje destacado Responder citando

Bueno este barco ya había puesto un link en un mensaje anterior y dije que estaba buscando información.

Pero buscando se encuentra y acá lo encontré!!!
Riendo Aplausos Aplausos



El Armada Mandiri era un barco carguero de acero construido en Naval De Zhejiang Yueqing Changhong - Yueqing, China en 1982.


El barco fue lanzado al agua con el nombre HE RONG bajo bandera China y fue usado hasta 2006.

En el 2007 fue vendido a una compañía de Indonesia y mantuvo el nombre y se uso hasta mediados de 2009.

A finales del 2009 fue vendido a otra compañía de Indonesia para el transporte de madera y se uso hasta mediados de 2011.


En noviembre del 2011 fue vendido a un empresario de la madera y este le cambio el nombre y se lo nombro ARMADA MANDIRI.

Ahí lo uso para el transporte de troncos, pero en el 2012 el impuesto de transporte marítimo aumento y esta empresa quebró y el dueño dejo abandonado el barco cerca del puerto, y en una fuerte tormenta el barco soltó su ancla y se fue a la deriva y se fue y encallo en la playa donde esta hoy.


Y como nadie reclamo nada el barco fue victima de vándalos que le robaron piezas y partes!!! Trist Trist Trist






Nombre: Armada Mandiri

Constructor: Naval De Zhejiang Yueqing Changhong - Yueqing, China

Lanzado: 1982

Destino: Abandonado 2012

Tonelaje: 3950 toneladas

Longitud: 105 m

Haz: 17 m

Borrador: 4.6 m

Propulsión: Motor Diesel




NO ENCONTRÉ











armada mandiri.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  armada mandiri.kml
 Tamaño:  1.47 KB
 Descargado:  13 veces

armada mandiri 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  28.79 KB
 Visto:  13 veces

armada mandiri 1.jpg
armada mandiri 1.jpg:

armada mandiri foro 4.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  58.76 KB
 Visto:  14 veces

armada mandiri foro 4.jpg
armada mandiri foro 4.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Bueno este barco ya había puesto un link en un mensaje anterior y dije que estaba buscando información. Pero buscando se encuentra y acá lo... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Garðar BA 64 - Ballenero, Islandia

  
Mensaje destacado Responder citando



El Garðar BA 64 se cree que es el barco de acero más antiguo de Islandia ha estado varado durante años y ahora es una ruina oxidada.

LANZADO EL MISMO AÑO EN QUE el Titanic encontró su destino final, el barco ballenero que llegó a conocerse como Garðar BA 64 era un enorme barco híbrido, que tenía una potente máquina de vapor además de velas tradicionales.


Originalmente conocido como Globe IV, el gran barco se completó en Noruega en 1912 como un buque ballenero de última generación en ese momento.

El casco estaba especialmente reforzado para atravesar los gélidos mares del sur en los que operaba y el potente motor mantenía el barco navegando incluso en aguas tranquilas.


Durante su vida activa se vendió a varios países diferentes antes de encontrar un propietario islandés después de la Segunda Guerra Mundial.

Una vez que las restricciones a la caza de ballenas se generalizaron, Garðar BA 64 (un nombre que finalmente recibió en 1963) se utilizó para pescar arenque en las aguas de Islandia.



Después de décadas de servicio fiel a su grupo de propietarios, Garðar BA 64 finalmente se consideró inseguro para el servicio en 1981 y, en lugar de ser hundido, el viejo barco encalló en el valle de Skápadalur, donde permanece hasta el día de hoy, desmoronándose poco a poco.


Ahora es un sitio popular para fotógrafos y cualquiera que busque una hermosa mezcla de paisajes islandeses y ruinas industriales.






Nombre: Gardar BA 64

Constructor: Tønsber g, Noruega

Lanzado: 24 de abril de 1912

Destino: Varado en 1981

Tonelaje: 345 toneladas

Longitud: 38.8 m

Haz: 8.5 m

Borrador: 3.8 m

Propulsión: Motor de Vapor




















gardar ba 64.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  gardar ba 64.kml
 Tamaño:  1.6 KB
 Descargado:  11 veces

gardar ba 64.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  49.35 KB
 Visto:  11 veces

gardar ba 64.jpg
gardar ba 64.jpg:

gardar ba 64 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  69.59 KB
 Visto:  12 veces

gardar ba 64 2.jpg
gardar ba 64 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Garðar BA 64 se cree que es el barco de acero más antiguo de Islandia ha estado varado durante años y ahora es una ruina oxidada. LANZADO EL... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Cabo Santa María (hundido en Cabo Verde)

  
Mensaje destacado Responder citando



Fue construido el 24 de agosto de 1957 por E.N. Bazán en Cartagena España, dentro de la Serie Y con el nombre de Diaz de Solis para la Naviera Comercial Aspe.


En 1963 la Compañía Ybarra se le compró a la Naviera Comercial Aspe y aquí fue renombrado Cabo Santa Maria.

Para ser usado como barco mixto de pasajeros y de carga entre Europa y Sudamérica.



El Cabo Santa María se dirigía a Brasil y Argentina cargado con una variedad de carga y una serie de regalos del Presidente Franco.

El regalo más importante eran cuatro campanas de iglesia para la nueva catedral de Brasilia.

Pero lamentablemente, en las primeras horas de la mañana del 1 de septiembre de 1968, el barco encalló en la costa de Boa Esperança, en la isla de Cabo Verde.


Se envió un remolcador desde la isla de São Vicente para intentar desalojar el barco, pero fue en vano. Afortunadamente, la tripulación pudo escapar ilesa de la escena. Eso dejaba una sola cosa con la que lidiar, y no fue poca cosa.

Que fue la de recoger la gran carga que traía el barco pero gran parte se perdió en aguas profundas entre ellas las 4 campanas para la catedral de Brasilia.

Hoy, el barco se está desmoronando lentamente. Después de casi 50 años de azotes por el viento y olas constantes, gran parte de la cubierta y la bodega han desaparecido, y solo queda un esqueleto oxidado por el momento ... pero visiblemente no por mucho tiempo.


A lo largo de las décadas el naufragio se ha convertido en un símbolo de la isla y una fuente de inspiración para los artistas locales.






Nombre: Cabo Santa María

Constructor: E.N. Bazán en Cartagena, España.

Lanzado: 24 de agosto de 1957

Destino: Naufragado el 1 de septiembre de 1968

Tonelaje: 4972 toneladas

Longitud: 131.5 m

Haz: 17.2m

Borrador: 8.4 m

Propulsión: Motor Diesel Sulzer 10SD72




















barco cabo santa maría.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  barco cabo santa maría.kml
 Tamaño:  1.48 KB
 Descargado:  12 veces

cabo santa maría 11.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  79.73 KB
 Visto:  12 veces

cabo santa maría 11.jpg
cabo santa maría 11.jpg:

cabo santa maría.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  61.16 KB
 Visto:  14 veces

cabo santa maría.jpg
cabo santa maría.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Fue construido el 24 de agosto de 1957 por E.N. Bazán en Cartagena España, dentro de la Serie Y con el nombre de Diaz de Solis para la Naviera... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

TSS DOVER transbordador de turbinas

  
Mensaje destacado Responder citando



El TSS DOVER es el único transbordador de turbinas de vapor británico sobreviviente y fue el buque insignia de la flota de canales cruzados de British Rail en la década de 1960.

Construido en 1965 como un barco de vapor de turbina doble, fue botado el 17 de marzo de 1965 y fue nombrado TSS DOVER, en el astillero Swan Hunters, Wallsend.


El primer viaje del TSS DOVER fue a Boulogne luciendo su embudo rojo con dos líneas de ferrocarril. Al día siguiente, DOVER se exhibió en Londres en un comunicado de prensa donde la gente podía abordarla y mirar alrededor de su elegante y cómodo interior. hizo la gira de Newhaven Dippe.

En 1977 el DOVER pasó a Aalborg Verft en Dinamarca y pasó a llamarse EARL OF SIWARD con cambios en su PUERTA DE ARCO y el 1 de julio navegó por las rutas de Holyhead.


El 1 de enero de 1979 se registró en SEALINK UKLTD. Cambiando así su pintura azul real simple a SEALINK con escritura blanca sobre ella.


El 25 de noviembre de 1981 fue vendida a SOL Ferries Ltd, donde pasó a llamarse SOL EXPRESS, y fue utilizada como ferry de pasajeros en Limassol Chipre, fue reacondicionada en 1982 en Perama, pero sufrió una falla importante en la turbina y fue enterrada en Limassol antes. siendo comprada por el grupo QUADRINI en 1986.

El 16 de abril de 1986 fue devuelta a Newcastle donde fue reformada y convertida en un casino flotante, discoteca y restaurante. Fue nombrada Tuxedo Royale, propiedad de Quadrini.

Muchas estrellas, incluida Sting, subieron a bordo cuando estaba amarrada en Gateshead Tyne and Wear y se convirtió en un lugar popular para salir por la noche.


En 1993, TUXEDO ROYALE fue reemplazada por su barco hermano TUXEDO PRINCESS en el muelle y THE TUXEDO ROYALE fue trasladado a Middlesbrough, Cleveland, donde regresó como discoteca.

En 2006, el club Quadrini entró en administración y el TUXEDO ROYALE se trasladó a Hartlepool para esperar el desguace, pero se trasladó de nuevo a Middlesbrough porque se necesitaba el muelle en el que se encontraba.

En 2006 sufrió graves daños y actos de vandalismo y aquí es donde ahora descansa.


Ingresó al registro nacional de barcos históricos en 2016 y pasó un período esperando ser restaurado por el proyecto de restauración Tuxedo Royale.

El 1 de junio de 2017, Tuxedo Royale resultó gravemente dañado por un incendio.


El 18 de enero de 2018, Able UK anunció que siete años después de que los propietarios entraran en la administración, y con la falta de "planes creíbles para mover y restaurar el barco", había comenzado el desmantelamiento

El desmantelamiento de Tuxedo Royale comenzó en enero de 2018.


Y ANTES QUE DESAPAREZCA EL BARCO LO PUBLICO!!! Trist Trist Trist







Nombre: TSS Dover

Constructor: Swan Hunter (River Tyne) Wallsend, England

Lanzado: 17 de marzo de 1965

Destino: Abandonado en 2005

Tonelaje: 3602 toneladas

Longitud: 112.5 m

Haz: 17.4 m

Borrador: 10.5 m

Propulsión: Motor Vapor Doble Tornillo




















tss dover.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  tss dover.kml
 Tamaño:  1.46 KB
 Descargado:  12 veces

tss dover 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  49.47 KB
 Visto:  10 veces

tss dover 1.jpg
tss dover 1.jpg:

tss dover 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  55.4 KB
 Visto:  10 veces

tss dover 2.jpg
tss dover 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El TSS DOVER es el único transbordador de turbinas de vapor británico sobreviviente y fue el buque insignia de la flota de canales cruzados de... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Replica La Grande Hermine, Canadá

  
Mensaje destacado Responder citando



La Grande Hermine es una réplica de uno de los 3 barcos que Jacques Cartier usó cuando exploraba el río San Lorenzo en 1535.

Si este barco pudiera hablar, tendría una larga historia que contar sobre dónde estuvo y cómo llegó aquí.

El barco fue construido en 1914 en Lauzon, Quebec, originalmente llamado Le Progress con unos 38.7 metros de largo, comenzó su vida como un ferry a vapor en el St. Lawrence en Trois-Rivieres.


Luego se convirtió en un barco de carga y se uso para el transporte de mercadería a lo largo del lago, pero decadas despues otros barcos mas grande dejaron olvidado al Le Progress.

Este barco fue dejado en olvidado y fue comprado en 1965 por un empresario y lo uso como restaurante flotante y fue usado así hasta 1983.

Fue aqui cuando el barco se saco del agua para convertirlo en una replica del barco "La Grande Hermine" y en 1985 se lanzo de nuevo al agua como un barco replica restaurante "La Grande Hermine".


Pero este barco solo se uso hasta 1991 ya que el dueño ya no le servia el barco y se dejo en puerto.

Este barco abandonado llegó al puerto de Jordan en 1997 con la intención de ser convertido en otro restaurante o lugar de juego (existen diferentes variaciones) por un empresario, que lamentablemente falleció antes de que pudiera ver su sueño hecho realidad.



Estaba esperando permiso, además de carecer de fondos para utilizarlo en las Cataratas del Niágara, razón por la cual el barco estuvo atracado en el puerto de Jordan durante tanto tiempo.

Luego, en enero de 2003, fue víctima de un incendio provocado. Por suerte, toda La Grande Hermine no se esfumó, y su aspecto dañado y "rústico" en realidad se suma a las fotografías y le da más asombro detrás de la historia de este curioso "naufragio".


Ahora es un hito distintivo de Niagara y una atracción de carretera favorita para muchas personas.

Ha habido algunas personas que han mostrado interés en adquirirlo y restaurarlo por diversos motivos, pero por un motivo u otro La Grande Hermine sigue esperando que su llamada de emergencia sea atendida ... Trist Trist Trist


No hay ningún costo para visitar La Grand Hermine, y ofrece hermosas fotos. Aplausos friends






Nombre: La Grande Hermine (Replica)

Constructor: G. T. Davie & Son, Lauzon, Quebec, Canada

Lanzado: Mediados de 1914

Destino: Abandonado en 1997

Tonelaje: 465 toneladas

Longitud: 38.7 m

Haz: 10.4 m

Borrador: 3.9 m

Propulsión: Motor a vapor luego a vela




















la grande hermine (replica).kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  la grande hermine (replica).kml
 Tamaño:  1.49 KB
 Descargado:  14 veces

replica grande hermine 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  49.74 KB
 Visto:  12 veces

replica grande hermine 1.jpg
replica grande hermine 1.jpg:

replica grande hermine 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  65.86 KB
 Visto:  16 veces

replica grande hermine 2.jpg
replica grande hermine 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba La Grande Hermine es una réplica de uno de los 3 barcos que Jacques Cartier usó cuando exploraba el río San Lorenzo en 1535. Si este barco pudiera... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Mega One Triton, Islas Turcas

  
Mensaje destacado Responder citando



El barco fue construido en Burton Shipyard Co Inc, Port Arthur Texas, Estados Unidos en 1972.

Fue lanzado al agua bajo el nombre Dearborn 47, comenzó a funcionar como un buque de suministro en alta mar que presta servicios a la industria petrolera en el Golfo de México.


Después de esto paso varios nombres hasta que fue vendido a un Capitán retirado y este lo nombro “Mega One Triton” y continuó operando en las rutas comerciales intercaribeñas, entregando materiales de construcción y suministros desde la República Dominicana durante más de 20 años hasta que encalló en la playa del Gobernador en las Islas Turcas.

El barco había estado anclado frente al puerto de Grand Turk durante algunos meses con daños en el motor y la popa, cuando fue arrastrada a tierra en Governor's Beach, Grand Turk el 25 de octubre de 2012 por el clima del huracán Sandy.


Este barco varado aún no ha sido retirado por las autoridades de las Islas Turcas. El gobierno tiene la intención de hacerse cargo y remover los restos, pero el proceso legal es lento sobre todo porque aparentemente este es el primer caso de este tipo en las islas Turcas.

Sin embargo, desde entonces, su estado de deterioro planteó un riesgo creciente para el delicado medio marino y la seguridad de los cientos de visitantes de esta prístina playa tropical.


El gobierno de las Islas Turcas y Caicos estaba muy preocupado por el riesgo ambiental de contaminación y daño al sensible ambiente marino de la playa del Gobernador, una de las playas mejor calificadas en el Caribe, en caso de que el naufragio permaneciera en su lugar y un mayor riesgo de daños ambientales significativos.

Por lo tanto el gobierno contrato una empresa para remover el barco y esto se inicio en 2018 y fue terminado en el 2020.


Y es por eso que publico este barco YA QUE DENTRO DE POCO NO VA ESTAR MAS!!!! Trist Trist Trist







Nombre: Mega One Triton

Constructor: Burton Shipyard Co Inc, Port Arthur Texas, Estados Unidos

Lanzado: Mediados 1972

Destino: Varado el 25 de octubre de 2012

Tonelaje: 981 toneladas

Longitud: 50 m

Haz: 11 m

Borrador: 4 m

Propulsión: Motor Diesel




















mega one triton.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  mega one triton.kml
 Tamaño:  1.47 KB
 Descargado:  13 veces

mega one triton 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  93.37 KB
 Visto:  15 veces

mega one triton 1.jpg
mega one triton 1.jpg:

mega one triton 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  106.36 KB
 Visto:  16 veces

mega one triton 2.jpg
mega one triton 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El barco fue construido en Burton Shipyard Co Inc, Port Arthur Texas, Estados Unidos en 1972. Fue lanzado al agua bajo el nombre Dearborn 47... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Lord Lonsdale, Puntas Arenas, Argentina

  
Mensaje destacado Responder citando

Este barco ya fue publicado por la amiga @India y acá publico su mensaje:


Pero ella publico donde se encuentra pero no publico la historia del barco y acá yo lo hago.



El buque Lonsdale fue una embarcación inglesa construida a fines del siglo XIX en el astillero Bigger, de Londonderry, Irlanda, para la firma de J. H. Iredale.


El Lord Lonsdale comenzó su viaje en Hamburgo, Alemania, en 1909, para navegar hasta Mazatlán en la costa occidental de México.

Con el Canal de Panamá aún en construcción, eso significó un viaje a través del Estrecho de Magallanes, que separa Chile continental de Tierra del Fuego. Mientras se detenía en el puerto de Stanley (PUERTO ARGENTINO) en las Islas Malvinas, el barco se incendió. Con el incendio fuera de control, hicieron lo único que pudieron: hundir el barco.

El puerto de Stanley (PUERTO ARGENTINO) está a 560 millas de distancia de Punta Arenas y por qué terminó aquí es donde el sendero corre un poco frío y viene el misterio.

Después del incendio, el casco de acero (el cuerpo de un barco que flota pero no está en condiciones de navegar) fue vendido a una empresa de comerciantes de lana llamada Braun & Blanchard.


Es posible que tuvieran planes de trasladarlo a sus almacenes en Puerto Natales para usarlo como almacenamiento de lana, una hazaña que requirió cientos de millas de remolque a través del estrecho, pero solo lo trasladaron a Punta Arenas antes de que literalmente abandonaran el barco.

Es que es así llego el Lord Lonsdale incendiado a Puntas Arenas y aqui se abandono y varios años después fue parcialmente desguazado.


Fue declarado Monumento Histórico el 7 de enero de 1974 bajo el emblema Homenaje a los marinos de todas las nacionalidades que surcaron el mar magallánico.


Hoy se ve un esqueleto de un barco!!! Trist Trist Trist







Nombre: Lord Lonsdale

Constructor: Bigger, de Londonderry, Irlanda

Lanzado: Mediados 1899

Destino: Abandonado en 1916

Tonelaje: 1.889 toneladas

Longitud: 57.5 m

Haz: 9.8 m

Borrador: 4.8 m

Propulsión: 4 mastiles velas




















lord lonsdale.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  lord lonsdale.kml
 Tamaño:  1.47 KB
 Descargado:  15 veces

lord lonsdale 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  63.42 KB
 Visto:  19 veces

lord lonsdale 1.jpg
lord lonsdale 1.jpg:

lord lonsdale 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  63.75 KB
 Visto:  13 veces

lord lonsdale 2.jpg
lord lonsdale 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Este barco ya fue publicado por la amiga @India y acá publico su mensaje: Pero ella publico donde se encuentra pero no publico la historia del... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

USS Washtenaw County LST-1166 USA

  
Mensaje destacado Responder citando



El USS Washtenaw County (LST-1166) fue un buque de desembarco de tanques de clase Terrebonne Parish en servicio en la Armada de los Estados Unidos y lleva el nombre del condado de Washtenaw, Michigan , fue el único buque de la Armada de los Estados Unidos en llevar el nombre.


Lanzado el 22 de noviembre de 1952 en Christy Shipbuilding Corp., Sturgeon Bay, Wisconsin.

Durante la guerra de Vietnam, el condado de USS Washtenaw (LST-1166) sirvió continuamente en el país y en aguas contiguas, con la excepción de los períodos de revisión, desde principios de 1965 hasta finales de 1971 participando en varias campañas.


Luego convertido en un barco buscaminas especial y redesignado USS Washtenaw (MSS-2) , 9 de febrero de 1973.

El condado de USS Washtenaw obtuvo dos menciones de unidad presidencial, dos menciones de unidad de la marina, cuatro menciones de unidad meritorias, la medalla expedicionaria de las Fuerzas Armadas y la medalla de servicio de Vietnam con 15 estrellas de campaña para el servicio de Vietnam.


Desarmado y eliminado del Registro Naval, 30 de agosto de 1973.

Vendido en 1973 a una empresa desconocida para el uso comercial, rebautizada como MV Al Manhal 1.

Revendido en 1980 a la Cooperativa de Transportadores Centroamericanos RL, Panamá, convertido en un buque ro-ro (384 x 55 x17 x 2319 bruto - 806 neto) y rebautizado como MV El Centroamericano.


Llegó remolcado a Portland, Oregón, en octubre de 1980, con problemas mecánicos. Todavía allí el 19 de enero de 1984, cuando la sala de máquinas se inundó.

Vendido a JA Leites & Associates, Inc., Portland, OR.


El antiguo LST-1166 del condado de Washtenaw ha estado amarrado desde 2003 en un remanso del río Columbia cerca de Rainier, Oregon . Estaba destinado a convertirse en una exhibición en un museo marítimo en Astoria, Oregon, sin embargo, está dañado más allá de la reconstrucción por vandalismo y todos los planes se han suspendido.

Y el barco sigue ahi abandonado!!! Trist Trist Trist






Nombre: USS Washtenaw County (LST-1166)

Constructor: Christy Shipbuilding Corp., Sturgeon Bay, Wisconsin

Lanzado: 22 de noviembre de 1952

Destino: Abandonado en 2003

Tonelaje: 2590 toneladas

Longitud: 117 m

Haz: 17 m

Borrador: 5.2 m

Propulsión: 4 Motores diésel General Motors















NO HAY





uss washtenaw county 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  93.04 KB
 Visto:  13 veces

uss washtenaw county 2.jpg
uss washtenaw county 2.jpg:

uss washtenaw county 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  123.93 KB
 Visto:  15 veces

uss washtenaw county 1.jpg
uss washtenaw county 1.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El USS Washtenaw County (LST-1166) fue un buque de desembarco de tanques de clase Terrebonne Parish en servicio en la Armada de los Estados Unidos... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Carolina G - España

  
Mensaje destacado Responder citando



Fue construido el 24 de julio de 1964 por Balenciaga S.A, Zumaia, España

Este barco fue lanzado al agua bajo el nombre Polensa Quinto (V) y cuyo dueño en ese momento era Antonio Leniz Bengoechea, S.A.


En 1969 fue vendido a Náutica Menorquina, S.A., que en 1971 cambiaron su matrícula a Mahón y le renombraron Playa Roqueta.

A principios de los 80 permaneció amarrado durante unos años en Mahón y Palma de Mallorca hasta que fué vendido en 1983, pasando a bandera panameña y siendo renombrado Carolina G.

Durante los 90 fue apresado en el Cantábrico por Vigilancia Aduanera española con contrabando de tabaco y conducido a Santander.


Quedó fondeado en la zona de Raos hasta que se hundió en aguas poco profundas, donde permanece descansando sobre el fondo y mostrando mas o menos su silueta dependiendo de las mareas.


Hoy sigue allí hundido y es un atractivo turístico para buzos y navegantes!!! Guiño friends







Nombre: Carolina G

Constructor: Balenciaga S.A, Zumaia, España

Lanzado: 24 de julio de 1964

Destino: Naufragado en 1970

Tonelaje: 363 toneladas

Longitud: 42.5 m

Haz: 7.5 m

Borrador: 3.8 m

Propulsión: 1 Motor Diesel













carolina g.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  carolina g.kml
 Tamaño:  1.46 KB
 Descargado:  14 veces

carolina g foro 4.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  125.83 KB
 Visto:  15 veces

carolina g foro 4.jpg
carolina g foro 4.jpg:

carolina g 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  31.08 KB
 Visto:  14 veces

carolina g 2.jpg
carolina g 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Fue construido el 24 de julio de 1964 por Balenciaga S.A, Zumaia, España. Este barco fue lanzado al agua bajo el nombre Polensa Quinto (V) y cuyo... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

USS Plainview, Barco con casco de Aluminio - USA

  
Mensaje destacado Responder citando



Fue construido el 28 de junio de 1965 por Lockheed Shipbuilding and Construction Co., Seattle, Washington.


El USS Plainview fue una vez el barco de aluminio más avanzado de la Marina de los EE. UU.
Y pudo salir del agua con sus tres hidroalas o hidrofoils, a 10 pies sobre las olas y viajar a velocidades de 50 nudos y más, y fue probablemente el barco más rápido del mundo. por su tamaño.


La administración Kennedy necesitaba una lancha patrullera de largo alcance que pudiera mantener la misma velocidad que un submarino nuclear ruso incluso con mal tiempo.

El buque de 320 toneladas, cargado con cargas de profundidad, torpedos y 30.000 galones de combustible, aún podría hacer 50 nudos.


También llevaba dos motores diesel GMC 871 para operaciones a baja velocidad de hasta 13 nudos; para altas velocidades, dos turbinas de gas General Electric LM-1.700 HP (utilizadas para impulsar los aviones de combate Phantom en ese momento) se ubicaron en el medio del barco.

La oferta más baja para el proyecto fue de $ 12 millones de Lockheed Shipbuilding Co. Un prototipo experimental para la Marina, resultó ser un callejón sin salida tecnológico.

El Plainview fue traído aquí desde Puget Sound en 1978 por Lowell Stanbaugh, un constructor de barcos de Astoria y durante 10 años lo amarro al barco en su muelle junto a su tienda en la costa de Young's Bay.


Su plan era para convertirlo en un procesador de pescado pronto fue víctima de los cambios de suerte de la industria del salmón.

Cuando cerro su tienda, remolcó USS Plainview hasta la costa de Washington y lo encalló cerca de Hungry Harbor.


Ahora a 55 años después de su lanzamiento, la venden como chatarra y esta ahí abandonado!!! Trist Trist Trist







Nombre: USS Plainview (AGEH – 1)

Constructor: Lockheed Shipbuilding and Construction Co., Seattle, Washington

Lanzado: 28 de junio de 1965

Destino: Abandonado en 1988

Tonelaje: 315 toneladas

Longitud: 67.2 m

Haz: 12.3 m

Borrador: 7.4 m

Propulsión: 2 motores diesel y 2 motores de turbina libre (10440 kW)




















uss plainview (ageh – 1).kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  uss plainview (ageh – 1).kml
 Tamaño:  1.49 KB
 Descargado:  17 veces

uss plainview 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  77.64 KB
 Visto:  16 veces

uss plainview 1.jpg
uss plainview 1.jpg:

uss plainview 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  96.19 KB
 Visto:  15 veces

uss plainview 2.jpg
uss plainview 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Fue construido el 28 de junio de 1965 por Lockheed Shipbuilding and Construction Co., Seattle, Washington. El USS Plainview fue una vez el barco de... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Aoyagi Maru, Japón

  
Mensaje destacado Responder citando



Fue construido el 19 de junio de 1983 por Uchida Shipbuilding & Engineering Co., Yokohama, Japón.

Era un barco frigorífico de pescado y sirvió durante 5 años para una compañía Japonesa.


El 10 de diciembre de 1988, Aoyagi Maru naufragó en Lost Harbour en la isla Akun, a unas 44 millas (71 km) al noreste de Dutch Harbor y a 9 millas (14,5 km) al noreste. de Akutan, Alaska.

El Aoyagi Maru estaba amarrado junto al Bering Trader anclado y transfiriendo pescado.

Soplaba una tormenta invernal que hacía que el ancla del Bering Trader se arrastrara.

Los barcos se vieron obligados a separarse, pero las líneas de amarre se cruzaron y fue enredada por la hélice de Aoyagi Maru y esta fue cortada , dejando al barco impotente y a la deriva.

Finalmente aterrizó en una playa rocosa y el casco se rompió con agujeros en la sala de máquinas y dos de sus tres bodegas de carga.


A pesar del clima extremadamente inclemente, el guardacostas estadounidense Rush llegó al lugar el 11 de diciembre para rescatar a la tripulación de 19 marineros todos sanos y salvos.



El 19 de marzo de 1989, la Guardia Costera de los Estados Unidos encendió explosivos para quemar los 100.000 galones de fueloil que quedaban a bordo y la carga de 74.000 libras (33.565 kg) de bacalao podrido.


Hoy el barco sigue abandonado y muchos que no sabes su historia LE DICEN EL BARCO FANTASMA!!! Riendo surprise Aplausos Aplausos friends





Nombre: Aoyagi Maru

Constructor: Uchida Shipbuilding & Engineering Co., Yokohama, Japón

Lanzado: 19 de junio de 1983

Destino: Naufragado en 1970

Tonelaje: 3516 toneladas

Longitud: 92.1 m

Haz: 15.9 m

Borrador: 3.8 m

Propulsión: 1 Motor Diesel







NO HAY





aoyagi maru.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  aoyagi maru.kml
 Tamaño:  1.46 KB
 Descargado:  18 veces

aoyagi maru 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  57.01 KB
 Visto:  18 veces

aoyagi maru 1.jpg
aoyagi maru 1.jpg:

aoyagi maru foro 0.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  69.23 KB
 Visto:  15 veces

aoyagi maru foro 0.jpg
aoyagi maru foro 0.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Fue construido el 19 de junio de 1983 por Uchida Shipbuilding Engineering Co., Yokohama, Japón. Era un barco frigorífico de pescado y sirvi... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Queen of Sidney - Australia

  
Mensaje destacado Responder citando



Fue construido el 6 de octubre de 1959 por Victoria Machinery Depot, Canadá.

El Queen of Sidney fue el primer barco de la flota de BC Ferries.


Para evitar que la economía de la isla de Vancouver sea rehén de las compañías privadas de transbordadores (y sus trabajadores en huelga), en 1958 el primer ministro WAC Bennett anunció que la provincia construiría sus propios transbordadores de automóviles.

Usando un diseño mejorado del barco Coho, los astilleros de Victoria Machinery Depot construyeron el Sidney en Ogden Point, donde fue lanzado el 6 de octubre de 1959 con gran fanfarria. (Su hermana Tsawwassen fue lanzada en Vancouver el 28 de noviembre).



El Sidney comenzó el servicio en la ruta Swartz Bay-Tsawwassen el 15 de junio de 1960, y rápidamente ganó una parte tan grande del tráfico de cruce de agua que Air Canada redujo su número de vuelos de Victoria. -Vuelos de Vancouver en dos tercios.

El barco sirvió noblemente durante más de tres décadas. Pero a fines de la década de 1990, sus motores y generadores tenían tantas fugas de aceite y gases de escape que los ingenieros del barco tuvieron que usar respiradores.


La empresa lo vendió en 2001 a un comprador que dijo que lo usaría como campamento maderero flotante.

En cambio, se sentó en el Fraser y fue asaltado continuamente por ladrones y estos robaban el cableado, tubería de cobre, herramientas, se llevaban cualquier cosa.

Durante el 2002 el barco fue comprado por un grupo de gente y vivieron un tiempo a bordo, convirtiendo el puente en un bar y las cabinas de los oficiales en apartamentos.


Hubo cierto interés en el barco: una empresa británica se ofreció a restaurarlo y ponerlo en el paseo marítimo de Sidney a cambio del derecho a operar el puerto de la ciudad. “Nos lanzaron cientos de ideas”l.

“Arreglarlo para los Juegos Olímpicos, convertirlo en un hotel flotante. Pero hablar es barato y, a medida que pasa el tiempo, cuesta y cuesta ".

Todas esas ideas se desvanecieron y hoy el barco esta abandonado y de a poco se le van quitando piezas para usarlas en otros barcos.


Y ahora la que supo ser la reina esta ahí abandonada!!! Trist Trist Trist







Nombre: Queen of Sidney

Constructor: Victoria Machinery Depot, Canadá

Lanzado: 6 de octubre de 1959

Destino: Abandonada en 2000

Tonelaje: 3127toneladas

Longitud: 102.49 m

Haz: 22.60 m

Borrador: 5.9 m

Propulsión: 2 Motor Diesel















NO ENCONTRE



_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Fue construido el 6 de octubre de 1959 por Victoria Machinery Depot, Canadá. El Queen of Sidney fue el primer barco de la flota de BC Ferries. Para... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

SS Ridgetown - Mississauga, Ontario

  
Mensaje destacado Responder citando



Fue construido el 24 de marzo de 1905 por Compañía de construcción naval de Chicago.

El SS Ridgetown fue lanzado al agua bajo el nombre SS William E. Corey fue un producto de la Compañía de Construcción Naval de Chicago de Chicago, Illinois.


El laker era uno de los cuatro barcos casi idénticos; Elbert H. Gary y William E. Corey se lanzaron en Chicago, Henry C. Frick se lanzó en West Bay City, Michigan y George W. Perkins se lanzó en Superior, Wisconsin .

Los cuatro barcos eran los más grandes de los lagos en el momento de su botadura, de ahí obtuvieron el título no oficial de " Reina de los Lagos ".

Durante los siguientes cincuenta y tres años William E. Corey cambió de manos muchas veces hasta que en 1963 fue vendida a Upper Lakes Shipping Company y rebautizada como SS Ridgetown.


El barco sirvió durante siete años más hasta que en 1970 fue hundido como rompeolas temporal en Nanticoke, Ontario en el verano.

Posteriormente reflotó en fecha desconocida.

En el verano de 1974 fue hundida como un rompeolas en Mississauga , Ontario .


Y ahi permanece hasta el dia de hoy!!! Trist Trist





Nombre: SS Ridgetown

Constructor: Compañía de construcción naval de Chicago

Lanzado: 24 de marzo de 1905

Destino: Rompeolas en Mississauga en 1974

Tonelaje: 5045 toneladas

Longitud: 173 m

Haz: 17 m

Borrador: 1.9 m

Propulsión: Motor de vapor de triple expansión de 1.800 caballos de fuerza




















ss ridgetown.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  ss ridgetown.kml
 Tamaño:  1.46 KB
 Descargado:  10 veces

ss ridgetown foro 3.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  45.16 KB
 Visto:  8 veces

ss ridgetown foro 3.jpg
ss ridgetown foro 3.jpg:

ss ridgetown 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  57.93 KB
 Visto:  8 veces

ss ridgetown 1.jpg
ss ridgetown 1.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Fue construido el 24 de marzo de 1905 por Compañía de construcción naval de Chicago. El SS Ridgetown fue lanzado al agua bajo el nombre SS William... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Balleneros Petrel y Viola o Días

  
Mensaje destacado Responder citando

Bueno acá les traigo las historia de 2 barcos balleneros y los 2 terminaron hundidos o abandonados en el mismo sitio.

Pero a lo mejor unos de estos 2 barcos tiene mejor suerte y es salvado!!! Aplausos Aplausos Aplausos

Aquí la historia de cada barco por separado como me gusta a mi... Riendo Riendo





Fue construido el 16 de agosto de 1928 por Nylands Mekaniske Vaerksted, Noruega.

Botado como catcher para la Compañía Argentina de Pesca S. A. Bautizado PETREL. (Argentina)


1946. Alquilado a United Whalers Ltd. Caza pelágica en la Antártida.

En julio de 1947 es hundido por la nieve acumulada en Sauodden, Georgias del Sur. Reflotado y reparado.

1957. Modificado para operar como lobero.

1960. Transferido a Albion Star Ltd., Stanley. – PETREL. (U. K.)

1979. Vendido a Christian Salvesen, Leith. Amarrado en Grytviken, Georgias del Sur.

1980. Naufraga en su sitio de amarre.

1981. Reflotado.

1983. Naufraga en su sitio de amarre.

2004: Reflotado por AWG Construction Services Ltd y varado en la costa.


2005 Abandonado





Nombre: Petrel

Constructor: Nylands Mekaniske Vaerksted, Noruega.

Lanzado: 16 de agosto de 1928

Destino: Abandonado en 2005

Tonelaje: 245 toneladas

Longitud: 35.8 m

Haz: 7.4 m

Borrador: 3.9 m

Propulsión: máquina a vapor de triple expansión;Nylands Mekaniske Vaerksted, Noruega.









Fue construido el 14 de febrero de 1906 por Cook, Welton & Gemmell de Beverley, Inglaterra.

Botado como pesquero para Hellyers Steam Fishing Co., Hull. Bautizado VIOLA. (U. K.)


En septiembre de 1914 utilizado como barreminas por la Royal Navy Rebautizado FY614 VIOLA III. (U. K.)

A principios de 1918 es reintegrado a sus dueños.

1918. Vendido a W. A. Massey & Sons Ltd., Hull.

1919. Vendido a L. Thorsen. Rebautizado KAPDUEN. (Noruega)

1920. Vendido a A/S Sandefjord Trawlfiskeselskap. - KAPDUEN. (Noruega)

1922. Operado por N. T. Nielsen & Alonso.

1923. Transferido a A/S Bas II, Tonsberg. Modificado como catcher.

1924. Vendido a A/S South Atlantic, Tonsberg. Opera en Gabón, África. Rebautizado DIAS. (Noruega)

1927. Vendido a la Compañía Argentina de Pesca S. A., Buenos Aires. Modificado como lobero. - DIAS. (Argentina)

1956. Modificado para consumir F. O.

1960. Transferido a Albion Star Ltd., Georgias del Sur. – DIAS. (U. K.)

1965. Amarrado en Grytviken en Georgia del Sur sin servicio.

1974. Se hunde debido al peso del agua de deshielo acumulada.

1979. Vendido a Christian Salvesen, Leith. – DIAS. (U. K.)


2004. Reflotado y varado en la playa de Grytviken.

2009. Abandonado



Nombre: Dias

Constructor: Cook, Welton & Gemmell de Beverley, Inglaterra.

Lanzado: 14 de febrero de 1906

Destino: Abandonado en 2009

Tonelaje: 182 toneladas

Longitud: 33.7 m

Haz: 6.5 m

Borrador: 3.7 m

Propulsión: máquina a vapor de triple expansión, Amos & Smith, Hull, U. K




En 2004, como parte de un proyecto para restaurar y conservar Grytviken.

Los Barcos Dias y Petrel fueron reflotados y eliminados de todo el petróleo restante. Ambos barcos están ahora varados.

Una organización, los "Amigos de Viola / Dias ", busca preservar el barco, ya sea in situ o llevándolo de regreso a Hull.

Los "Amigos de Viola / Dias " estiman el costo de repatriar a Viola en £ 1 millón y los costos de restauración en £ 5 millones.

En 2016 el DIAS fue encuestado para determinar su estado y si podía o no ser reflotado y restaurado.

Y se espera juntar los fondos para llevarlo de nuevo a casa!!!! Aplausos Aplausos Aplausos




















dias y petrel.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  dias y petrel.kml
 Tamaño:  1.47 KB
 Descargado:  7 veces

dias 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  85.11 KB
 Visto:  6 veces

dias 1.jpg
dias 1.jpg:

pretel 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  71.74 KB
 Visto:  7 veces

pretel 2.jpg
pretel 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Bueno acá les traigo las historia de 2 barcos balleneros y los 2 terminaron hundidos o abandonados en el mismo sitio. Pero a lo mejor unos de estos... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Guidesman encallado en la playa de Klein, Curazao

  
Mensaje destacado Responder citando



Fue construido el 16 de noviembre de 1964 por Drypool Engineering & Drydock Co., Hull, Inglaterra.

El Guidesman era un barco carguero de acero construido para Rowbotham Tankships Ltd., terminado en noviembre de 1964, patio no. 12, eslora 61,9 m, manga 9,4 m.


En 1983 fue nombrado VASILIKI IV.

Durante el año 1987 fue el BIANCA MARIE.



Descascarado en Puerto Cabello en 1988 debido a daños en el motor principal. Puerto Cabello se encuentra a 200 kilómetros al sur de Klein Curazao.

Pero en 1989 fue reparado pero en un viaje a Curazao, debido a una fuerte tormenta el barco se perdió en la playa de Klein Curazao.


Y desde ahí permanece allí y el bravo mar a destruido casi todo el barco solo queda poco de el!!!! Trist Trist Trist



Este naufragio es visible desde la costa y es el favorito de los fotógrafos. Guiño Guiño





Nombre: Guidesman

Constructor: Drypool Engineering & Drydock Co., Hull, Inglaterra.

Lanzado: 16 de noviembre de 1964

Destino: Naufragado en 1989

Tonelaje: 1.191 toneladas

Longitud: 61.9 m

Haz: 9.5 m

Borrador: 3.5 m

Propulsión: 1 Motor Diesel




















guidesman.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  guidesman.kml
 Tamaño:  1.46 KB
 Descargado:  8 veces

guidesman 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  76.98 KB
 Visto:  6 veces

guidesman 1.jpg
guidesman 1.jpg:

guidesman 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  121.27 KB
 Visto:  7 veces

guidesman 2.jpg
guidesman 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Fue construido el 16 de noviembre de 1964 por Drypool Engineering Drydock Co., Hull, Inglaterra. El Guidesman era un barco carguero de acero... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

MV Independencia - Dinamarca - Encallado en Angola

  
Mensaje destacado Responder citando



Fue construido el 30 de junio de 1967 por NV Scheepswerven Gebr. van Diepen, Groningen, Países Bajos.

El MV Independencia era un barco construido para Rederiet Helleskov, Copenhague, Dinamarca en 1967.


En 1971 fue vendido a Eigil Pedersen, Copenhague, Dinamarca, manteniendo el mismo nombre.

El 1 de abril de 1974 fue vendido a Shipmair BV, Rotterdam, Holanda y fue nombrado Maestro I.


Al año siguiente mas especifico el 13 de mayo de 1975 fue vendido a Negra Estrela , São Vicente, Islas de Cabo Verde y fue nombrado MV INDEPENDENCIA.

Destino final varado en 2009 en una playa cerca de Namibe, Angola. Abandonado como pérdida total constructiva.


Y desde allí permanece allí abandonado!!! Trist Trist Trist





Nombre: MV Independencia

Constructor: NV Scheepswerven Gebr. van Diepen, Groningen, Países Bajos.

Lanzado: 30 de junio de 1967

Destino: Naufragado en 2009

Tonelaje: 1050toneladas

Longitud: 62.45 m

Haz: 10.22 m

Borrador: 3.8 m

Propulsión: 1 Motor Diesel



NO ENCONTRE







}NO ENCONTRE





mv independencia.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  mv independencia.kml
 Tamaño:  1.47 KB
 Descargado:  7 veces

mv independencia 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  74.72 KB
 Visto:  7 veces

mv independencia 1.jpg
mv independencia 1.jpg:

mv independencia 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  73.79 KB
 Visto:  7 veces

mv independencia 2.jpg
mv independencia 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Fue construido el 30 de junio de 1967 por NV Scheepswerven Gebr. van Diepen, Groningen, Países Bajos. El MV Independencia era un barco construido... Gally Compartir:
Google_Master
Avatar de Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
Jun 01, 2006
Mensajes: 15449
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Re: Barcos Hundidos y Naufragios

  
Responder citando
Gracias por estas dos nuevas aportaciones. friends

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Gracias por estas dos nuevas aportaciones. Google_Master Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:    Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
SubForos: Barcos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 4 - Tema con 76 Mensajes y 1243546 Lecturas - Última modificación: 10/01/2021




RSS: Foro General de Google Earth RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Republica Argentina - Aviones Hundidos - Santiago Yucuyachi - Plataformas - 480 - Playas - Barcos Hundidos Naufragios
Últimas búsquedas por topics: KMZ - SUBIR FOTOS - Disneyland - El Mundo - Cali - Malvinas

   Indice: Temas Principales del foro General