Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros
Mostrar/Ocultar Menú principal
Mostrar/Ocultar Publicidad

Barco-Cruceros-Ferries Barcos Hundidos y Naufragios Compartir


Foro General de Google Earth  Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 74, 75, 76  Siguiente
Foros de Google Earth Zonas GeograficasForo General de Google EarthForo de Barcos
SubForos: Playas Nudistas - Barcos - Helicopteros - Islas - Parques - Alta Resolución - Hoteles Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
   Descripción del Tema: Barcos Hundidos y Naufragios    Publicado: Mar, 17-09-2019 21:55
Localización y coordenadas de barcos hundidos, encallados, naufragios en todos los mares, vistos con Google Earth o Google Maps. -
Inicio
   Indice: Temas Principales del foro General
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Envío Asunto: EVER PROSPERITY (1965) y EVER PROSPERITY (1970) Publicado: Jue, 11-01-2018 4:18 Compartir
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 967
Responder citando
Aqui encontre una HISTORIA INCREIBLE 2 BARCOS GEMELOS CON EL MISMO FINAL

EVER PROSPERITY (1965) y EVER PROSPERITY (1970)

Puede que no sean los naufragios más espectaculares que hayas visto, pero la historia que llevó a esos dos barcos a naufragar en la costa de los arrecifes de Nueva Caledonia es bastante inusual.

La extraña historia de los dos "Ever Prosperity". Eran naves gemelas ("naves de la Libertad"), tenían el mismo nombre y el mismo puerto base en Monrovia, Liberia. La primera "Ever Prosperity" subió directamente al arrecife de la costa oeste en 1965. La segunda hizo exactamente lo mismo en 1970.

Y lo mas loco viene ahora:

¡Era el mismo capitán, un coreano, que había estado al mando de cada barco en el momento de su aterrizaje o encallado!





ever prosperity en 1965.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
ever prosperity en 1965.jpg
 Visto: 76 veces - Tamaño: 41.7 KB
Ir arriba
Responder citando
Compartir:
Envío Asunto: Re: BARCOS HUNDIDOS Publicado: Jue, 11-01-2018 5:30 Compartir
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 967
Responder citando
3 pecios en Homebush Bay:

Varios cascos de barcos son visibles en la bahía de Homebush, restos de las operaciones de desguace de barcos en la bahía a mediados del siglo XX. Estos son los mineros de vapor SS Ayrfield y SS Mortlake Bank , el remolcador de vapor SS Heroic y el buque de defensa boom HMAS Karangi , todos rotos a principios de los años 70 y que yacen cerca de la costa suroccidental de la bahía. Los restos de varios buques abandonados o rotos más pequeños se encuentran cerca.


Y unos metros mas abajo se encuentra el otro pecio:


hmas karangi.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
hmas karangi.jpg
 Visto: 63 veces - Tamaño: 15.87 KB

ss ayrfield1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
ss ayrfield1.jpg
 Visto: 66 veces - Tamaño: 44.45 KB

ss ayrfield y ss mortlake.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
ss ayrfield y ss mortlake.jpg
 Visto: 61 veces - Tamaño: 17.73 KB
Ir arriba
Responder citando
Compartir:
Envío Asunto: PETER IREDALE naufragio en Clatsop Spit Publicado: Jue, 11-01-2018 5:53 Compartir
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 967
Responder citando
PETER IREDALE

Era un velero barquero de acero de cuatro mástilesque arribó a la costa el 25 de octubre de 1906, en la costa de Oregón en ruta hacia el río Columbia .

Fue abandonada en Clatsop Spit, cerca de Fort Stevens, en Warrenton, a unas cuatro millas (6 km) al sur del canal del río Columbia. Los restos aún son visibles, convirtiéndolo en una atracción turística popular como uno de los naufragios más accesibles en las costas del pacifico de estados unidos.






AQUI USAR STREET VIEW

peter iredale1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
peter iredale1.jpg
 Visto: 57 veces - Tamaño: 42.2 KB

peter iredale.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
peter iredale.jpg
 Visto: 62 veces - Tamaño: 35.08 KB
Ir arriba
Responder citando
Compartir:
Envío Asunto: Re: BARCOS HUNDIDOS Publicado: Jue, 18-01-2018 3:22 Compartir
Daniela3000
Daniela3000
Usuario Reciente
Usuario Reciente
Registrado: Dic 31, 2017
Mensajes: 6
Responder citando
El Peter Iredale era una corteza de acero de cuatro palos construida en Maryport, Inglaterra, en 1890 y propiedad de la firma británica de transporte Iredale & Porter. El 26 de septiembre de 1906, el Iredale salió de Salina Cruz, México, con destino a Portland, donde debía recoger un cargamento de trigo para el Reino Unido. A pesar de encontrarse con una fuerte niebla, lograron llegar a la boca del río Columbia a primera hora de la mañana del 25 de octubre. El capitán del barco, H. Lawrence, más tarde recordó que, mientras esperaban a un piloto, "un fuerte viento del sureste" sopló y una fuerte corriente prevaleció. Antes de que la embarcación pudiera virar, ella estaba en la rompiente y todos los esfuerzos para mantenerla fuera eran inútiles. "The Iredaleencalló en Clatsop Beach, golpeando tan fuerte que tres de sus mástiles se rompieron por el impacto. Afortunadamente, ninguno de los miembros de la tripulación resultó gravemente herido. El capitán Lawrence ordenó que se abandonara el barco y se lanzaron cohetes para pedir ayuda.

La estación salvavidas en Point Adams respondió rápidamente, enviando un equipo de hombres para rescatar a la tripulación. Era una tarea peligrosa, pero los salvavidas lograron llevar a los veintisiete tripulantes, incluidos dos polizones, a salvo a la costa. William K. Inman, uno de los salvavidas que ayudó al capitán Lawrence a desembarcar, recordó que el capitán de barba roja se mantuvo rígidamente en posición de firmes, saludó a su barco y dijo: "Que Dios te bendiga y que tus huesos se blanqueen en estas arenas". se volvió y se dirigió a sus hombres con una botella de whisky en la mano. "Muchachos", dijo, "beban un trago". La Corte Naval británica más tarde dictaminó que el repentino cambio de viento y la fuerte corriente eran responsables del varamiento del barco, y que el capitán y sus oficiales "no estaban de ninguna manera atentos". culpa."

La corteza naufragada se convirtió en una atracción turística inmediata. El día después de que el barco llegara a tierra, el Oregon Journal informó que los restos del naufragio "demostraron ser una gran atracción ... ya pesar del vendaval que estaba azotando, los resultados llegaron a la escena del desastre". Notaron que el Ferrocarril del Río Astoria y Columbia ya estaba planeando correr trenes de excursión al sitio.

Aunque el barco ha sido dividido por olas, viento y arena a lo largo de los años, el pecio del Peter Iredale sigue siendo una atracción turística popular.

_________________
Daniela
Ir arriba
Responder citando
Compartir:
Envío Asunto: Re: EVER PROSPERITY (1965) y EVER PROSPERITY (1970) Publicado: Jue, 18-01-2018 4:03 Compartir
Google_Master
Google_Master
Administrador
Administrador
Registrado: Jun 01, 2006
Mensajes: 14987
Visitar sitio web del autor
Responder citando
Gally Escribio:
Aqui encontre una HISTORIA INCREIBLE 2 BARCOS GEMELOS CON EL MISMO FINAL

EVER PROSPERITY (1965) y EVER PROSPERITY (1970)

Puede que no sean los naufragios más espectaculares que hayas visto, pero la historia que llevó a esos dos barcos a naufragar en la costa de los arrecifes de Nueva Caledonia es bastante inusual.

La extraña historia de los dos "Ever Prosperity". Eran naves gemelas ("naves de la Libertad"), tenían el mismo nombre y el mismo puerto base en Monrovia, Liberia. La primera "Ever Prosperity" subió directamente al arrecife de la costa oeste en 1965. La segunda hizo exactamente lo mismo en 1970.

Y lo mas loco viene ahora:

¡Era el mismo capitán, un coreano, que había estado al mando de cada barco en el momento de su aterrizaje o encallado!





Si qu ees una historia curiosa. Y lo raro es que despues del primero, le dieran una "segunda oportunidad". Riendo

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba
Responder citando
Compartir:
Envío Asunto: Re: EVER PROSPERITY (1965) y EVER PROSPERITY (1970) Publicado: Jue, 18-01-2018 4:19 Compartir
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 967
Responder citando
Google_Master Escribio:
Gally Escribio:
Aqui encontre una HISTORIA INCREIBLE 2 BARCOS GEMELOS CON EL MISMO FINAL

EVER PROSPERITY (1965) y EVER PROSPERITY (1970)

Puede que no sean los naufragios más espectaculares que hayas visto, pero la historia que llevó a esos dos barcos a naufragar en la costa de los arrecifes de Nueva Caledonia es bastante inusual.

La extraña historia de los dos "Ever Prosperity". Eran naves gemelas ("naves de la Libertad"), tenían el mismo nombre y el mismo puerto base en Monrovia, Liberia. La primera "Ever Prosperity" subió directamente al arrecife de la costa oeste en 1965. La segunda hizo exactamente lo mismo en 1970.

Y lo mas loco viene ahora:

¡Era el mismo capitán, un coreano, que había estado al mando de cada barco en el momento de su aterrizaje o encallado!





Si qu ees una historia curiosa. Y lo raro es que despues del primero, le dieran una "segunda oportunidad". Riendo

Si viste cuando cuando encontre uno de esos barcos busco la historia del barco y despues de buscar y buscar me encuentro con esa historia 2 barcos gemelos encallados en la misma isla nueva caledonia y asi que me puse a buscar el otro y lo encontre.

Y dije bueno ahora a verificar la historia y si varias paginas cuentan la misma historia del capitan coreano que encallo en la misma isla 2 barcos gemelos... Mr. Green Mr. Green Mr. Green

INCREIBLE... despues al capitan castigo

Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Ir arriba
Responder citando
Compartir:
Envío Asunto: MV Nordland General Cargo Vessel Publicado: Jue, 18-01-2018 5:19 Compartir
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 967
Responder citando
MV Nordland General Cargo Vessel

El barco Nordland, era un carguero holandés que encalló frente a la isla griega de Citera el 29 de agosto de 2000.

El barco está intacto todo el camino hasta la popa, que se encuentra a unos 30 metros de profundidad.




mv nordland2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
mv nordland2.jpg
 Visto: 86 veces - Tamaño: 40.07 KB

mv nordland1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
mv nordland1.jpg
 Visto: 63 veces - Tamaño: 62.31 KB

mv nordland.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
mv nordland.jpg
 Visto: 62 veces - Tamaño: 55.78 KB
Ir arriba
Responder citando
Compartir:
Envío Asunto: Barco hospital SS ROHILLA - Whitby Publicado: Jue, 18-01-2018 6:52 Compartir
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 967
Responder citando
SS ROHILLA

Era un vapor de pasajeros de la British India Steam Navigation Company que se construyó para el servicio entre el Reino Unido e India , y como un buque de transporte. Después de convertirse en un buque hospital en la Primera Guerra Mundial , Rohilla encalló en octubre de 1914 cerca de Whitby con la pérdida de 83 vidas.

MAS INFO DEL SS ROHILLA VER ACA ABAJO:





rohilla2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
rohilla2.jpg
 Visto: 61 veces - Tamaño: 37.17 KB

rohilla1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
rohilla1.jpg
 Visto: 64 veces - Tamaño: 45.09 KB

rohilla.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
rohilla.jpg
 Visto: 65 veces - Tamaño: 60.87 KB
Ir arriba
Responder citando
Compartir:
Envío Asunto: Anna II hundido en Torpoint Publicado: Sab, 20-01-2018 3:51 Compartir
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 967
Responder citando
Anna II

El gran barco de acero hundido en Torpoint, justo al norte del transbordador de la cadena, es el resto del Anna II, un antiguo buque piloto belga. El Anna II fue construido en 1950 en el Astillero Beliard Crighton en Ostende como LOODSBOOT 3 con el número de patio 122, uno de los tres barcos, incluidos los Scorpios y el Stern. Las naves eran 499 grt, 49.5m en general y 8.4m de manga con un calado de 3.6m.

Anna II se vendió en 1977 y terminó con un propietario británico que la amarró en el río Tamar frente a Torpoint. El propietario estaba en el proceso de convertir el barco cuando se hundió en su amarre en 1997 y fue abandonada donde yacía.


anna ii.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
anna ii.jpg
 Visto: 73 veces - Tamaño: 13.87 KB

anna ii 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
anna ii 1.jpg
 Visto: 66 veces - Tamaño: 90.28 KB

anna ii 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
anna ii 2.jpg
 Visto: 72 veces - Tamaño: 104.97 KB
Ir arriba
Responder citando
Compartir:
Envío Asunto: SS President Taylor Publicado: Jue, 15-02-2018 6:26 Compartir
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 967
Responder citando
SS President Taylor

Era un buque de carga y de pasajeros, ex presidente Polk , ex Granite State , requisado para el servicio de guerra en diciembre de 1941 y asignado por la Administración de Transporte de Guerra (WSA) al Ejército de los EE. UU. Y operando como un buque de tropas en el Océano Pacífico en la Segunda Guerra Mundial.

El presidente Taylor , que participó en un esfuerzo para reforzar las islas consideradas vitales para proteger las líneas de comunicación con Australia, transportó dos compañías de infantería y dos batallones de artillería costera, unos 1.100 hombres, para la guarnición de la isla de Cantón (Kanton)

Durante esa operación, posiblemente debido a la pérdida de un ancla al desembarcar tropas y equipo por medio de embarcaciones de poca profundidad desde el exterior de la laguna, el barco se basó firmemente en el arrecife de coral. El barco finalmente fue una pérdida a pesar de los extensos esfuerzos para volver a flotar y salvarla






ss president taylor2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
ss president taylor2.jpg
 Visto: 50 veces - Tamaño: 25.47 KB

ss president taylor1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
ss president taylor1.jpg
 Visto: 59 veces - Tamaño: 54.64 KB

ss president taylor.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
ss president taylor.jpg
 Visto: 54 veces - Tamaño: 50.17 KB
Ir arriba
Responder citando
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 20-Sep-2019 07:04 am
Último Mensaje Asunto: Re: Barcos Hundidos y Naufragios Publicado: Vie, 20-09-2019 7:04 Compartir
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 967
Responder citando
Yo por mi cuenta de a poquito voy buscando todos barcos que publicaron antes y voy armando en mi compu mi base de datos.

Ya que de a poco los voy seprando en categorias y cuando tenga algo bien los voy a publicar, pero ahi meva a tener que ayudar mi amigo @Google_Master .... Guiño Riendo Riendo Riendo

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba
Responder citando
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:    Filtrar Mensajes Destacados
Foros de Google Earth > Zonas Geograficas > Foro General de Google Earth > Foro de Barcos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 70 de 76 - Tema con 753 Mensajes y 1021849 Lecturas - Última modificación: 20/09/2019




RSS: Foro General de Google Earth RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro
SubForos: Playas Nudistas - Barcos - Helicopteros - Islas - Parques - Alta Resolución - Hoteles Mas
   Indice: Temas Principales del foro General

Temas Principales del foro General


Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios. Las opiniones son de los usuarios y nosotros no tenemos porque compartirlas, rebatirlas o apoyarlas.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com