Mostrar/Ocultar

Barco-Cruceros-Ferries Barcos Hundidos y Naufragios 🗺️ Foro General de Google Earth (Pág 32) 🗺️


Foro General de Google Earth Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 38, 39, 40  Siguiente
SubForos: Barcos
Página 32 de 40 - Tema con 992 Mensajes y 1966506 Lecturas
Último Mensaje:
Localización y coordenadas de barcos hundidos, encallados, naufragios en todos los mares, vistos con Google Earth o Google Maps.
 
   Indice: Temas Principales del foro General
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje⭐ Filtrar Mensajes Destacados

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Rigoletto, Alemania
Mensaje destacado Responder citando
Rigoletto, Alemania - Barcos Hundidos y Naufragios p78764


Rigoletto, Alemania - Barcos Hundidos y Naufragios p78764

Fue construido el 24 de marzo de 1955 en Astillero de Kiel, Alemania Occidental.

Los Autos "Escarabajos" de Volkswagen han ganado gran popularidad en todo el mundo, conquistando el mercado norteamericano en la década de 1950.

La creciente fama hizo necesario el advenimiento de una nueva flota naval para la entrega de autos a los puntos más dispares.

Medios de transporte más grandes podrían haber llegado a las ciudades costeras, pero el tráfico en los lagos interiores solo se habría permitido para los barcos capaces de atravesar las antiguas esclusas de St. Laurence.

Por eso se decidió construir un barco, llamado “Rigoletto”, para satisfacer esta necesidad.

Rigoletto, Alemania - Barcos Hundidos y Naufragios p78764

El carguero de 78,6 metros de largo, podía transportar hasta 291 escarabajos a la vez, este hacia viajes desde Alemania hacia en los ríos interiores de Estados Unidos y Canadá en 1955.

Continuó sus rutas hasta 1958 y cuando se inauguró la vía marítima realizó otros 19 viajes. El servicio de transporte por aguas interiores terminó después de los últimos cinco viajes de 1962.

Rigoletto, Alemania - Barcos Hundidos y Naufragios p78764


En 1968 el barco fue vendido a Italia donde, bajo el nombre de Maddalena Lofaro, realizó numerosos viajes.

El 1 de julio de 1980, se produjo un incendio en el barco mientras transportaba automóviles usados desde Amberes, Bélgica, a Beirut en el Líbano. La tripulación se vio obligada a abandonar el barco que fue remolcado desde el Mediterráneo hasta el puerto de Messina.

Rigoletto, Alemania - Barcos Hundidos y Naufragios p78764

Demasiado dañado para reanudar las travesías marítimas, fue abandonado en la zona de la Real Cittadella, en aguas poco profundas, encontró su último puerto.

Incluso hoy en día es posible ver el barco que emerge de las aguas del Estrecho y admirarlo.

Rigoletto, Alemania - Barcos Hundidos y Naufragios p78764

En el interior, una preciosa carga de coches, que ahora se han convertido en un clásico para los buzos aficionados para ir a bucear en este barco.






Rigoletto, Alemania - Barcos Hundidos y Naufragios p78764

Nombre: Rigoletto

Constructor: Astillero de Kiel, Alemania Occidental

Lanzado: 24 de marzo de 1955

Destino: Naufragado el 1 de julio de 1980

Tonelaje: 676.2 toneladas

Longitud: 78.6 m

Haz: 12.5 m

Borrador: 2.1 m

Propulsión: 2 Motor Diesel


Rigoletto, Alemania - Barcos Hundidos y Naufragios p78764









Rigoletto, Alemania - Barcos Hundidos y Naufragios p78764



Rigoletto, Alemania - Barcos Hundidos y Naufragios p78764



Rigoletto, Alemania - Barcos Hundidos y Naufragios p78764

rigoletto.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  rigoletto.kml
 Tamaño:  1.45 KB
 Descargado:  83 veces

rigoletto 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  85.31 KB
 Visto:  141 veces
Rigoletto, Alemania 1 - Barcos Hundidos y Naufragios
Rigoletto, Alemania 1 - Barcos Hundidos y Naufragios

rigoletto 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  99.55 KB
 Visto:  130 veces
Rigoletto, Alemania 2 - Barcos Hundidos y Naufragios
Rigoletto, Alemania 2 - Barcos Hundidos y Naufragios

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!


Última edición por Gally el Dom, 23-08-2020 9:59, editado 1 vez
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Re: Barcos Hundidos y Naufragios
Responder citando
PERDONEN PERO TENGO QUE PUBLICARLO... LO VEO Y SIEMPRE ME MUERO DE RISA!! Riendo Riendo Riendo friends



Un poco de humor en estoss días viene bien!!! Riendo Riendo Aplausos Aplausos

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando
Saint Christopher - Ushuaia, Argentina - Barcos Hundidos y Naufragios p78795


El Saint Christopher es una imagen bastante conocida de Ushuaia, Argentina y esta en la mayoria de sus folletos.

Este barco no esta hundido pero fue encallado y abandonado en 1957 y aun sobrevive, testimonio de su buena construcción.

Pero no muchos conocen su historia.



Saint Christopher - Ushuaia, Argentina - Barcos Hundidos y Naufragios p78795

Los ATR fueron remolcadores de salvamento construidos en los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial, con cascos de madera y máquinas alternativas de vapor, para aprovechar la capacidad ociosa de varios astilleros y ahorrar tanto materiales como fuese posible.

El diseño original correspondió a la firma John D. Alden – Eldredge – McInnis, de Boston, Masachussetts.

Saint Christopher - Ushuaia, Argentina - Barcos Hundidos y Naufragios p78795

Estaban armados con un cañón doble propósito de 3” y dos ametralladoras antiaéreas Oerlikon de 20 mm.

Poseía dos bombas de salvamento y lucha contra incendio de 2.000 galones por minuto y para las tareas de remolque llevaba un carretel que podía estibar 250 brazas de cable de acero, el cual debía hacerse firme a un gancho de remolque.

Se construyeron en total 40 ATRs, de los cuales, cuatro (ATR 17, ATR-18, ATR-19 y ATR-20) fueron transferidos a la Royal Navy en virtud de la Ley de Prestamos y Arriendos.

Estos cuatro recibieron los nombres de DIRECTOR, EMULOUS, FREEDOM y JUSTICE.

En particular, el JUSTICE, fue construido en el astillero Camdem Shipbuilding & Marine Railway Company de Cadem, Maine, la máquina propulsora por Fulton Ironworks y las calderas por Babcock & Wilcox

Fue botado el 18 de octubre de 1943, la madrina fue la Señora Joy D. Creik, transferido a la Royal Navy y comisionado en Boston, el 24 de abril de 1944 como H.M.S. Justice.

No hemos encontrado datos de su historia durante la 2a Guerra Mundial hasta ahora, pero otros dicen que participo en el desembarco en Normandia y que ayudo a remolcar barcos averiados o a sacar barcos encallados, pero eso no esta confirmado.

Saint Christopher - Ushuaia, Argentina - Barcos Hundidos y Naufragios p78795

Su primer comandante fue el teniente J. S. Allison (R.N.R.), estos remolcadores estaban tripulados por personal de la reserva.

Fue reintegrado a la custodia de la armada de los Estados Unidos el 20 de marzo de 1946 y dado de baja el 3 de octubre de 1947.Debido al alto costo de mantenimiento de los cascos de madera y al alto consumo de combustible de las calderas, estos remolcadores no tuvieron una larga vida y solo unos pocos perduraron en la vida civil.

En 1947: Vendido a Leopoldo Simoncini, Buenos Aires, rebautizado SAINT CHRISTOPHER - posiblemente con bandera de Costa Rica.

Usado por la Compañía Salvamar (de Leopoldo Simoncini), Buenos Aires para los trabajos de salvataje en el Canal de Beagle del Monte Cervantes, hundido en 1930.

En 1953 Trabajo con los remolcadores de la Armada Argentina Chiriguano, Guarani y Sanaviron, todos también ex de la US Navy.

Saint Christopher - Ushuaia, Argentina - Barcos Hundidos y Naufragios p78795

Cuando trataron de reflotar al Monte Cervantes - un buque de pasajeros aleman hundido frente al faro Les Eclaireurs cuyo casco quedo invertido hasta 1954- con cuatro remolcadores que trataban de llevarlo hacia una playa cercana, el buque se hundio nuevamente en aguas profundas.


Salvamar entro en quiebra; el Saint Christopher tuvo problemas de motor y de timon y quedo en Ushuaia.

En 1957 es remolcado hacia la costa con la ayuda de camiones, encallado y abandonado.

Saint Christopher - Ushuaia, Argentina - Barcos Hundidos y Naufragios p78795

En 2004, le extrajeron el fuel oil que quedaba en guardado en el buque. También se realizaron durante años tareas de limpieza, pintura y vigilancia.

Pero en los últimos años surgió una gran preocupación a partir de una seria advertencia de especialistas, de la que se hicieron eco además distintas organizaciones de la sociedad civil: la estructura del barco corría riesgo de colapsar.

De esta manera, surgió un proyecto encabezado por el Gobierno de la Provincia, en el marco de la remediación integral de la costa del Canal Beagle.

Saint Christopher - Ushuaia, Argentina - Barcos Hundidos y Naufragios p78795

El objetivo: salvar al Saint Christopher.

Fue así que se planificó la obra que comenzó en estos días con la ETAPA 1 que es la construcción de un pedraplén que no solamente permitirá acceder al barco desde la costa, sino también protegerlo, especialmente del lado más expuesto al oleaje.

Saint Christopher - Ushuaia, Argentina - Barcos Hundidos y Naufragios p78795

Después sera la ETAPA 2 que sera la puesta en valor del barco, reparar el casco y pintura.

Luego sera la ETAPA 3 que se creara un camino iluminado tipo costanera y que se podra recorrer el barco en 360 grados.

ESTOY RE CONTENTO QUE SE SALVE UN GUERRERO!!!! Aplausos Aplausos Aplausos





Saint Christopher - Ushuaia, Argentina - Barcos Hundidos y Naufragios p78795

Nombre: Saint Christopher

Constructor: Camden Shipbuilding Co en Camden, NJ

Lanzado: 18 de octubre de 1943

Destino: ABANDONADO en 1957

Tonelaje: 1360 toneladas

Longitud: 50.4 m

Haz: 10.2 m

Borrador: 4.8 m

Propulsión: Motores de vapor alternativos de triple expansión, 1.600 hp


Saint Christopher - Ushuaia, Argentina - Barcos Hundidos y Naufragios p78795









Saint Christopher - Ushuaia, Argentina - Barcos Hundidos y Naufragios p78795



Saint Christopher - Ushuaia, Argentina - Barcos Hundidos y Naufragios p78795



Saint Christopher - Ushuaia, Argentina - Barcos Hundidos y Naufragios p78795

saint christopher.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  saint christopher.kml
 Tamaño:  1.47 KB
 Descargado:  62 veces

saint christopher 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  60.41 KB
 Visto:  103 veces
Saint Christopher - Ushuaia, Argentina 1 - Barcos Hundidos y Naufragios
Saint Christopher - Ushuaia, Argentina 1 - Barcos Hundidos y Naufragios

saint christopher.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  73.57 KB
 Visto:  106 veces
Saint Christopher - Ushuaia, Argentina 2 - Barcos Hundidos y Naufragios
Saint Christopher - Ushuaia, Argentina 2 - Barcos Hundidos y Naufragios

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces MV Captayannis - Dinamrca
Mensaje destacado Responder citando
MV Captayannis - Dinamrca - Barcos Hundidos y Naufragios p78799


MV Captayannis - Dinamrca - Barcos Hundidos y Naufragios p78799

Fue construido el 15 de junio de 1946 por Nakskov Skibs AS, Dinamarca.

MV Captayannis - Dinamrca - Barcos Hundidos y Naufragios p78799

El MV Captayannis se lanzó en 1946 como MV Norden, luego fue vendido a nuevos propietarios y rebautizado como Captayannis en 1963.

En la noche del 27 de enero de 1974, una fuerte tormenta hizo que el barco arrastrara el ancla mientras esperaba en el Tail of the Bank para entregar azúcar al muelle James Watt Dock en Greenock .

MV Captayannis - Dinamrca - Barcos Hundidos y Naufragios p78799


Su capitán ordenó que se pusieran en marcha los motores con la intención de correr hacia las aguas más protegidas del Gareloch, pero antes de que pudiera ser llevada al poder, se deslizó hacia las tensas cadenas del ancla del petrolero BP British Light .

El petrolero no sufrió daños, pero las cadenas de su ancla perforaron el barco MV Captayannis debajo de la línea de flotación, lo que permitió que entrara agua.

El capitán Theodorakis Ionnis, al darse cuenta de que el agua estaba fluyendo en el barco tan rápido que ella estaba en peligro inminente de hundimiento, optó por su playa en las aguas poco profundas sobre el banco de arena y condujo hasta el lugar deseado donde hincada.

MV Captayannis - Dinamrca - Barcos Hundidos y Naufragios p78799


Los barcos piloto, el remolcador Labrador y el buque de pasajeros de 20 metros Rover de Clyde Marine Motoring vinieron a ayudar. El barco se inclinó tanto que la tripulación pudo saltar a la cubierta del Rover . 25 tripulantes fueron llevados a tierra a bordo del Rover, pero el Capitán y cuatro tripulantes esperaron en el Labrador , parados fuera del barco accidentado.

El barco finalmente sucumbió a la mañana siguiente, rodando de costado.

MV Captayannis - Dinamrca - Barcos Hundidos y Naufragios p78799


El ha estado ahí desde entonces, la mayoría, si no todos, de sus metales y accesorios más valiosos han sido removidos por saqueadores, dejando solo su casco y superestructura de acero, aunque algunas de sus cubiertas de madera permanecen en muy buenas condiciones después de más de 40 años en el mar.

MV Captayannis - Dinamrca - Barcos Hundidos y Naufragios p78799


Su casco permanece sano, aunque las placas de cubierta más delgadas están comenzando a oxidarse con agujeros que se abren en algunos lugares.






MV Captayannis - Dinamrca - Barcos Hundidos y Naufragios p78799

Nombre: MV Captayannis

Constructor: Nakskov Skibs AS, Dinamarca.

Lanzado: 15 de junio de 1946

Destino: Hundido el 27 de enero de 1974

Tonelaje: 2.662 toneladas

Longitud: 121 m

Haz: 17.2 m

Borrador: 7.6 m

Propulsión: 2 Motores Diésel


MV Captayannis - Dinamrca - Barcos Hundidos y Naufragios p78799









MV Captayannis - Dinamrca - Barcos Hundidos y Naufragios p78799



MV Captayannis - Dinamrca - Barcos Hundidos y Naufragios p78799



MV Captayannis - Dinamrca - Barcos Hundidos y Naufragios p78799

mv captayannis.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  mv captayannis.kml
 Tamaño:  1.47 KB
 Descargado:  73 veces

mv captayannis 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  61 KB
 Visto:  120 veces
MV Captayannis - Dinamrca 1 - Barcos Hundidos y Naufragios
MV Captayannis - Dinamrca 1 - Barcos Hundidos y Naufragios

mv captayannis 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  79.19 KB
 Visto:  74 veces
MV Captayannis - Dinamrca 2 - Barcos Hundidos y Naufragios
MV Captayannis - Dinamrca 2 - Barcos Hundidos y Naufragios

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando
Ypora II, Río Paraná, Paraguay-Argentina - Barcos Hundidos y Naufragios p78800

El mes pasado me entere de esto que un barco varado hace unos años, con 7 mil litros de aceite en estado de descomposición, corre el riesgo de hundirse y contaminar el río Paraná entre Paraguay y Argentina.

Ypora II, Río Paraná, Paraguay-Argentina - Barcos Hundidos y Naufragios p78800

Y por eso me puse primero a investigar el barco y que paso y acá se los cuento.



Ypora II, Río Paraná, Paraguay-Argentina - Barcos Hundidos y Naufragios p78800

Fue construido el 20 de Diciembre de 1957 por Astarsa, Astilleros Argentinos Río de la Plata S. A.

El Ypora II es un barco tanque petrolero de acero construido para la compañía ESSO S. A. P. A., Buenos Aires. Bautizado ESSO PAMPA. (Argentina) en 1957.

Ypora II, Río Paraná, Paraguay-Argentina - Barcos Hundidos y Naufragios p78800

En abril de 1961 es transferido a Petromar S.A. De Navegación, Buenos Aires y mantiene el nombre ESSO PAMPA. (Argentina)

Luego en 1972 es vendido a ESSO S. A. Petrolera Argentina, Buenos Aires y continua con el mismo nombre ESSO PAMPA. (Argentina)

A mediados de 1987 es vendido a Flupetrol S. R. L., Buenos Aires. Rebautizado PAMPAS. (Argentina)

En 1991 es vendido a Selena S. A., Buenos Aires. Y aquí sigue con el nombre PAMPAS. (Argentina)

A finales de Abril de 2009 es vendido, Asunción. Rebautizado YPORÁ II. (Paraguay)

Ypora II, Río Paraná, Paraguay-Argentina - Barcos Hundidos y Naufragios p78800

Y acá se uso el barco para el transporte de aceite y se uso hasta el 2012 cuando la empresa quebró y en 2014 ahí se traslado el barco donde se encuentra para descargar todo el liquido en una cantera de piedra en tierra.

Pero el gobierno Paraguayo prohibió la descarga de todo ese material en la cantera por miedo a la contaminación ambiental.

Ypora II, Río Paraná, Paraguay-Argentina - Barcos Hundidos y Naufragios p78800

Por lo que se mantuvo todo ese material en el barco, pero pasaron los años y el barco se deterioro ya que nunca tuvo cuidado alguno y ahora el barco esta a punto de hundirse y así CREAR UN VERDADERO CATÁSTROFE AMBIENTAL.

Ypora II, Río Paraná, Paraguay-Argentina - Barcos Hundidos y Naufragios p78800

Pero por denuncias de ambienta listas Paraguayos y del Gobierno Argentino, por fin el Gobierno Paraguayo Autoriza la Extracción de todo el material del barco pero en camiones tanques que fueron llevados a una empresa para que limpie el material y sea reutulizado.

Ypora II, Río Paraná, Paraguay-Argentina - Barcos Hundidos y Naufragios p78800

PERO EL BARCO SIGUE EN SU LUGAR, hasta que vean como sacarlo de ahí!!! Trist Trist Trist






Ypora II, Río Paraná, Paraguay-Argentina - Barcos Hundidos y Naufragios p78800

Nombre: Ypora II

Constructor: Astarsa, Astilleros Argentinos Río de la Plata S. A.

Lanzado: 20 de Diciembre de 1957

Destino: Varado en 2014

Tonelaje: 1.007 toneladas

Longitud: 97.95 m

Haz: 15.2 m

Borrador: 3.4 m

Propulsión: Dos motores diésel Sulzer, 2T


Ypora II, Río Paraná, Paraguay-Argentina - Barcos Hundidos y Naufragios p78800









Ypora II, Río Paraná, Paraguay-Argentina - Barcos Hundidos y Naufragios p78800



Ypora II, Río Paraná, Paraguay-Argentina - Barcos Hundidos y Naufragios p78800
NO HAY


Ypora II, Río Paraná, Paraguay-Argentina - Barcos Hundidos y Naufragios p78800

ypora ii.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  ypora ii.kml
 Tamaño:  1.46 KB
 Descargado:  85 veces

ypora ii 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  32.83 KB
 Visto:  94 veces
Ypora II, Río Paraná, Paraguay-Argentina 1 - Barcos Hundidos y Naufragios
Ypora II, Río Paraná, Paraguay-Argentina 1 - Barcos Hundidos y Naufragios

ypora ii 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  56.66 KB
 Visto:  133 veces
Ypora II, Río Paraná, Paraguay-Argentina 2 - Barcos Hundidos y Naufragios
Ypora II, Río Paraná, Paraguay-Argentina 2 - Barcos Hundidos y Naufragios

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces La Famille Express, Polonia
Mensaje destacado Responder citando
La Famille Express, Polonia - Barcos Hundidos y Naufragios p78808


La Famille Express, Polonia - Barcos Hundidos y Naufragios p78808

Fue construido el 25 de noviembre de 1953 por Astillero Stocznia en Gdynia Polonia.

La historia de La Famille Express comenzó en 1953 y en un entorno mucho más frío comenzó en la Unión Soviética.

La Famille Express, Polonia - Barcos Hundidos y Naufragios p78808


El buque comenzó su vida como un barco de servicio de plataforma petrolera, transfiriendo suministros a pozos de petróleo remotos en alta mar, el barco fue bautizado como Форт-Шевченко (Port Shevchenko), en honor a la ciudad portuaria militar en el Mar Caspio.

La Famille Express, Polonia - Barcos Hundidos y Naufragios p78808

Décadas más tarde, el barco tuvo varios usos en el área del Báltico, y luego se convirtió en el La Famille Express marítimo bajo la bandera de Panamá en 1999, y sirvió como un buque de carga regional en el Caribe.

En este punto de su vida, La Famille Express estaba en malas condiciones y se estaba utilizando para transportar rocas a granel, no algo para lo que se usaría un valioso buque de carga.

La Famille Express, Polonia - Barcos Hundidos y Naufragios p78808

La Famille Express quedó firmemente plantado en las aguas poco profundas de los bancos de Caicos durante el huracán Frances en 2004.

Bajo los fuertes vientos, el barco no tripulado había arrastrado su ancla desde el área del muelle sur de Providenciales, una distancia de casi 12 millas (19 km).

La Famille Express, Polonia - Barcos Hundidos y Naufragios p78808


Y el ancla todavía está en el agua cerca del barco!!! Chocado surprise






La Famille Express, Polonia - Barcos Hundidos y Naufragios p78808

Nombre: La Famille Express

Constructor: Astillero Stocznia en Gdynia Polonia.

Lanzado: 25 de noviembre de 1953

Destino: Varado en el 2004

Tonelaje: 755 toneladas

Longitud: 57.6 m

Haz: 9 m

Borrador: 4.8 m

Propulsión: Motor Diesel


La Famille Express, Polonia - Barcos Hundidos y Naufragios p78808









La Famille Express, Polonia - Barcos Hundidos y Naufragios p78808



La Famille Express, Polonia - Barcos Hundidos y Naufragios p78808

NO HAY


La Famille Express, Polonia - Barcos Hundidos y Naufragios p78808

la famille express.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  la famille express.kml
 Tamaño:  1.53 KB
 Descargado:  87 veces

la famille express 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  79.4 KB
 Visto:  129 veces
La Famille Express, Polonia 1 - Barcos Hundidos y Naufragios
La Famille Express, Polonia 1 - Barcos Hundidos y Naufragios

la famille express 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  63.93 KB
 Visto:  131 veces
La Famille Express, Polonia 2 - Barcos Hundidos y Naufragios
La Famille Express, Polonia 2 - Barcos Hundidos y Naufragios

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16223
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Re: Barcos Hundidos y Naufragios
Responder citando
Gracias por estas nuevas aportaciones, Gally.

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Google_Master Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Barco abandonado Armada Mandiri
Mensaje destacado Responder citando
Barco abandonado Armada Mandiri - Barcos Hundidos y Naufragios p78831

Bueno este barco ya había puesto un link en un mensaje anterior y dije que estaba buscando información.

Pero buscando se encuentra y acá lo encontré!!!
Riendo Aplausos Aplausos


Barco abandonado Armada Mandiri - Barcos Hundidos y Naufragios p78831

El Armada Mandiri era un barco carguero de acero construido en Naval De Zhejiang Yueqing Changhong - Yueqing, China en 1982.

Barco abandonado Armada Mandiri - Barcos Hundidos y Naufragios p78831

El barco fue lanzado al agua con el nombre HE RONG bajo bandera China y fue usado hasta 2006.

En el 2007 fue vendido a una compañía de Indonesia y mantuvo el nombre y se uso hasta mediados de 2009.

A finales del 2009 fue vendido a otra compañía de Indonesia para el transporte de madera y se uso hasta mediados de 2011.

Barco abandonado Armada Mandiri - Barcos Hundidos y Naufragios p78831

En noviembre del 2011 fue vendido a un empresario de la madera y este le cambio el nombre y se lo nombro ARMADA MANDIRI.

Ahí lo uso para el transporte de troncos, pero en el 2012 el impuesto de transporte marítimo aumento y esta empresa quebró y el dueño dejo abandonado el barco cerca del puerto, y en una fuerte tormenta el barco soltó su ancla y se fue a la deriva y se fue y encallo en la playa donde esta hoy.

Barco abandonado Armada Mandiri - Barcos Hundidos y Naufragios p78831

Y como nadie reclamo nada el barco fue victima de vándalos que le robaron piezas y partes!!! Trist Trist Trist





Barco abandonado Armada Mandiri - Barcos Hundidos y Naufragios p78831

Nombre: Armada Mandiri

Constructor: Naval De Zhejiang Yueqing Changhong - Yueqing, China

Lanzado: 1982

Destino: Abandonado 2012

Tonelaje: 3950 toneladas

Longitud: 105 m

Haz: 17 m

Borrador: 4.6 m

Propulsión: Motor Diesel


Barco abandonado Armada Mandiri - Barcos Hundidos y Naufragios p78831


NO ENCONTRÉ


Barco abandonado Armada Mandiri - Barcos Hundidos y Naufragios p78831



Barco abandonado Armada Mandiri - Barcos Hundidos y Naufragios p78831



Barco abandonado Armada Mandiri - Barcos Hundidos y Naufragios p78831

armada mandiri.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  armada mandiri.kml
 Tamaño:  1.47 KB
 Descargado:  82 veces

armada mandiri 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  28.79 KB
 Visto:  125 veces
Barco abandonado Armada Mandiri 1
Barco abandonado Armada Mandiri 1

armada mandiri foro 4.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  58.76 KB
 Visto:  133 veces
Barco abandonado Armada Mandiri 2
Barco abandonado Armada Mandiri 2

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando
Garðar BA 64 - Ballenero, Islandia - Barcos Hundidos y Naufragios p78838


Garðar BA 64 - Ballenero, Islandia - Barcos Hundidos y Naufragios p78838

El Garðar BA 64 se cree que es el barco de acero más antiguo de Islandia ha estado varado durante años y ahora es una ruina oxidada.

LANZADO EL MISMO AÑO EN QUE el Titanic encontró su destino final, el barco ballenero que llegó a conocerse como Garðar BA 64 era un enorme barco híbrido, que tenía una potente máquina de vapor además de velas tradicionales.

Garðar BA 64 - Ballenero, Islandia - Barcos Hundidos y Naufragios p78838

Originalmente conocido como Globe IV, el gran barco se completó en Noruega en 1912 como un buque ballenero de última generación en ese momento.

El casco estaba especialmente reforzado para atravesar los gélidos mares del sur en los que operaba y el potente motor mantenía el barco navegando incluso en aguas tranquilas.

Garðar BA 64 - Ballenero, Islandia - Barcos Hundidos y Naufragios p78838

Durante su vida activa se vendió a varios países diferentes antes de encontrar un propietario islandés después de la Segunda Guerra Mundial.

Una vez que las restricciones a la caza de ballenas se generalizaron, Garðar BA 64 (un nombre que finalmente recibió en 1963) se utilizó para pescar arenque en las aguas de Islandia.

Garðar BA 64 - Ballenero, Islandia - Barcos Hundidos y Naufragios p78838


Después de décadas de servicio fiel a su grupo de propietarios, Garðar BA 64 finalmente se consideró inseguro para el servicio en 1981 y, en lugar de ser hundido, el viejo barco encalló en el valle de Skápadalur, donde permanece hasta el día de hoy, desmoronándose poco a poco.

Garðar BA 64 - Ballenero, Islandia - Barcos Hundidos y Naufragios p78838

Ahora es un sitio popular para fotógrafos y cualquiera que busque una hermosa mezcla de paisajes islandeses y ruinas industriales.





Garðar BA 64 - Ballenero, Islandia - Barcos Hundidos y Naufragios p78838

Nombre: Gardar BA 64

Constructor: Tønsber g, Noruega

Lanzado: 24 de abril de 1912

Destino: Varado en 1981

Tonelaje: 345 toneladas

Longitud: 38.8 m

Haz: 8.5 m

Borrador: 3.8 m

Propulsión: Motor de Vapor


Garðar BA 64 - Ballenero, Islandia - Barcos Hundidos y Naufragios p78838









Garðar BA 64 - Ballenero, Islandia - Barcos Hundidos y Naufragios p78838



Garðar BA 64 - Ballenero, Islandia - Barcos Hundidos y Naufragios p78838



Garðar BA 64 - Ballenero, Islandia - Barcos Hundidos y Naufragios p78838

gardar ba 64.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  gardar ba 64.kml
 Tamaño:  1.6 KB
 Descargado:  80 veces

gardar ba 64.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  49.35 KB
 Visto:  101 veces
Garðar BA 64 - Ballenero, Islandia 1 - Barcos Hundidos y Naufragios
Garðar BA 64 - Ballenero, Islandia 1 - Barcos Hundidos y Naufragios

gardar ba 64 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  69.59 KB
 Visto:  104 veces
Garðar BA 64 - Ballenero, Islandia 2 - Barcos Hundidos y Naufragios
Garðar BA 64 - Ballenero, Islandia 2 - Barcos Hundidos y Naufragios

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16223
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Re: Barcos Hundidos y Naufragios
Responder citando
Es fotogénico y a mi me gusta mas varado, que persiguiendo ballenas. Mr. Green

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Google_Master Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Re: Barcos Hundidos y Naufragios
Responder citando
Google_Master Escribio:
Es fotogénico y a mi me gusta mas varado, que persiguiendo ballenas. Mr. Green

La verdad es mas lindo ver al barco en el agua pero NO CAZANDO BALLENAS, sino como barco turístico e histórico o algo así.

Pero eso si es muy foto génico, pero el barco se había deteriorado bastante y en el 2018 un grupo de entusiastas del barco lo pinto y le dejo ese encanto que tiene hoy!!.

Varado pero lindo!!!! Guiño Mr. Green Mr. Green

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando
Cabo Santa María (hundido en Cabo Verde) - Barcos Hundidos y Naufragios p78846


Cabo Santa María (hundido en Cabo Verde) - Barcos Hundidos y Naufragios p78846

Fue construido el 24 de agosto de 1957 por E.N. Bazán en Cartagena España, dentro de la Serie Y con el nombre de Diaz de Solis para la Naviera Comercial Aspe.

Cabo Santa María (hundido en Cabo Verde) - Barcos Hundidos y Naufragios p78846

En 1963 la Compañía Ybarra se le compró a la Naviera Comercial Aspe y aquí fue renombrado Cabo Santa Maria.

Para ser usado como barco mixto de pasajeros y de carga entre Europa y Sudamérica.

Cabo Santa María (hundido en Cabo Verde) - Barcos Hundidos y Naufragios p78846


El Cabo Santa María se dirigía a Brasil y Argentina cargado con una variedad de carga y una serie de regalos del Presidente Franco.

El regalo más importante eran cuatro campanas de iglesia para la nueva catedral de Brasilia.

Pero lamentablemente, en las primeras horas de la mañana del 1 de septiembre de 1968, el barco encalló en la costa de Boa Esperança, en la isla de Cabo Verde.

Cabo Santa María (hundido en Cabo Verde) - Barcos Hundidos y Naufragios p78846

Se envió un remolcador desde la isla de São Vicente para intentar desalojar el barco, pero fue en vano. Afortunadamente, la tripulación pudo escapar ilesa de la escena. Eso dejaba una sola cosa con la que lidiar, y no fue poca cosa.

Que fue la de recoger la gran carga que traía el barco pero gran parte se perdió en aguas profundas entre ellas las 4 campanas para la catedral de Brasilia.

Hoy, el barco se está desmoronando lentamente. Después de casi 50 años de azotes por el viento y olas constantes, gran parte de la cubierta y la bodega han desaparecido, y solo queda un esqueleto oxidado por el momento ... Pero visiblemente no por mucho tiempo.

Cabo Santa María (hundido en Cabo Verde) - Barcos Hundidos y Naufragios p78846

A lo largo de las décadas el naufragio se ha convertido en un símbolo de la isla y una fuente de inspiración para los artistas locales.





Cabo Santa María (hundido en Cabo Verde) - Barcos Hundidos y Naufragios p78846

Nombre: Cabo Santa María

Constructor: E.N. Bazán en Cartagena, España.

Lanzado: 24 de agosto de 1957

Destino: Naufragado el 1 de septiembre de 1968

Tonelaje: 4972 toneladas

Longitud: 131.5 m

Haz: 17.2m

Borrador: 8.4 m

Propulsión: Motor Diesel Sulzer 10SD72


Cabo Santa María (hundido en Cabo Verde) - Barcos Hundidos y Naufragios p78846









Cabo Santa María (hundido en Cabo Verde) - Barcos Hundidos y Naufragios p78846



Cabo Santa María (hundido en Cabo Verde) - Barcos Hundidos y Naufragios p78846



Cabo Santa María (hundido en Cabo Verde) - Barcos Hundidos y Naufragios p78846

barco cabo santa maría.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  barco cabo santa maría.kml
 Tamaño:  1.48 KB
 Descargado:  72 veces

cabo santa maría 11.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  79.73 KB
 Visto:  135 veces
Cabo Santa María (hundido en Cabo Verde) 1
Cabo Santa María (hundido en Cabo Verde) 1

cabo santa maría.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  61.16 KB
 Visto:  107 veces
Cabo Santa María (hundido en Cabo Verde) 2
Cabo Santa María (hundido en Cabo Verde) 2

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Re: Barcos Hundidos y Naufragios
Responder citando
Y lo mas lindo de todo tengo muchos varios barcos mas para publicar!!! Riendo friends

Por decir una replica de una carabela que esta abandonada en Canadá.

Tengo varios en GRECIA y otro viejos pedazos de barco en Alemania y otros mas nuevos como en Mexico, Venezuela.

TENGO MUCHOS BARCOS... Pero me da fiaca publicar los temas como a mi me gustan con todos los datos.

PERO DE A POCO VOY A IR PUBLICANDO Y DE PASO SIGO BUSCANDO NUEVOS BARCOS... Mr. Green Mr. Green Aplausos

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16223
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Re: Barcos Hundidos y Naufragios
Responder citando
Curiosa historia la de este ultimo barco también. Aplausos

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Google_Master Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando
TSS DOVER transbordador de turbinas - Barcos Hundidos y Naufragios p78852


TSS DOVER transbordador de turbinas - Barcos Hundidos y Naufragios p78852

El TSS DOVER es el único transbordador de turbinas de vapor británico sobreviviente y fue el buque insignia de la flota de canales cruzados de British Rail en la década de 1960.

Construido en 1965 como un barco de vapor de turbina doble, fue botado el 17 de marzo de 1965 y fue nombrado TSS DOVER, en el astillero Swan Hunters, Wallsend.

TSS DOVER transbordador de turbinas - Barcos Hundidos y Naufragios p78852

El primer viaje del TSS DOVER fue a Boulogne luciendo su embudo rojo con dos líneas de ferrocarril. Al día siguiente, DOVER se exhibió en Londres en un comunicado de prensa donde la gente podía abordarla y mirar alrededor de su elegante y cómodo interior. Hizo la gira de Newhaven Dippe.

En 1977 el DOVER pasó a Aalborg Verft en Dinamarca y pasó a llamarse EARL OF SIWARD con cambios en su PUERTA DE ARCO y el 1 de julio navegó por las rutas de Holyhead.

TSS DOVER transbordador de turbinas - Barcos Hundidos y Naufragios p78852

El 1 de enero de 1979 se registró en SEALINK UKLTD. Cambiando así su pintura azul real simple a SEALINK con escritura blanca sobre ella.

TSS DOVER transbordador de turbinas - Barcos Hundidos y Naufragios p78852

El 25 de noviembre de 1981 fue vendida a SOL Ferries Ltd, donde pasó a llamarse SOL EXPRESS, y fue utilizada como ferry de pasajeros en Limassol Chipre, fue reacondicionada en 1982 en Perama, pero sufrió una falla importante en la turbina y fue enterrada en Limassol antes. Siendo comprada por el grupo QUADRINI en 1986.

El 16 de abril de 1986 fue devuelta a Newcastle donde fue reformada y convertida en un casino flotante, discoteca y restaurante. Fue nombrada Tuxedo Royale, propiedad de Quadrini.

Muchas estrellas, incluida Sting, subieron a bordo cuando estaba amarrada en Gateshead Tyne and Wear y se convirtió en un lugar popular para salir por la noche.

TSS DOVER transbordador de turbinas - Barcos Hundidos y Naufragios p78852

En 1993, TUXEDO ROYALE fue reemplazada por su barco hermano TUXEDO PRINCESS en el muelle y THE TUXEDO ROYALE fue trasladado a Middlesbrough, Cleveland, donde regresó como discoteca.

En 2006, el club Quadrini entró en administración y el TUXEDO ROYALE se trasladó a Hartlepool para esperar el desguace, pero se trasladó de nuevo a Middlesbrough porque se necesitaba el muelle en el que se encontraba.

En 2006 sufrió graves daños y actos de vandalismo y aquí es donde ahora descansa.

TSS DOVER transbordador de turbinas - Barcos Hundidos y Naufragios p78852

Ingresó al registro nacional de barcos históricos en 2016 y pasó un período esperando ser restaurado por el proyecto de restauración Tuxedo Royale.

El 1 de junio de 2017, Tuxedo Royale resultó gravemente dañado por un incendio.

TSS DOVER transbordador de turbinas - Barcos Hundidos y Naufragios p78852

El 18 de enero de 2018, Able UK anunció que siete años después de que los propietarios entraran en la administración, y con la falta de "planes creíbles para mover y restaurar el barco", había comenzado el desmantelamiento

El desmantelamiento de Tuxedo Royale comenzó en enero de 2018.

TSS DOVER transbordador de turbinas - Barcos Hundidos y Naufragios p78852

Y ANTES QUE DESAPAREZCA EL BARCO LO PUBLICO!!! Trist Trist Trist






TSS DOVER transbordador de turbinas - Barcos Hundidos y Naufragios p78852

Nombre: TSS Dover

Constructor: Swan Hunter (River Tyne) Wallsend, England

Lanzado: 17 de marzo de 1965

Destino: Abandonado en 2005

Tonelaje: 3602 toneladas

Longitud: 112.5 m

Haz: 17.4 m

Borrador: 10.5 m

Propulsión: Motor Vapor Doble Tornillo


TSS DOVER transbordador de turbinas - Barcos Hundidos y Naufragios p78852









TSS DOVER transbordador de turbinas - Barcos Hundidos y Naufragios p78852



TSS DOVER transbordador de turbinas - Barcos Hundidos y Naufragios p78852



TSS DOVER transbordador de turbinas - Barcos Hundidos y Naufragios p78852

tss dover.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  tss dover.kml
 Tamaño:  1.46 KB
 Descargado:  76 veces

tss dover 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  49.47 KB
 Visto:  87 veces
TSS DOVER transbordador de turbinas 1 - Barcos Hundidos y Naufragios
TSS DOVER transbordador de turbinas 1 - Barcos Hundidos y Naufragios

tss dover 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  55.4 KB
 Visto:  87 veces
TSS DOVER transbordador de turbinas 2 - Barcos Hundidos y Naufragios
TSS DOVER transbordador de turbinas 2 - Barcos Hundidos y Naufragios

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Replica La Grande Hermine, Canadá
Mensaje destacado Responder citando
Replica La Grande Hermine, Canadá - Barcos Hundidos y Naufragios p78855


Replica La Grande Hermine, Canadá - Barcos Hundidos y Naufragios p78855

La Grande Hermine es una réplica de uno de los 3 barcos que Jacques Cartier usó cuando exploraba el río San Lorenzo en 1535.

Si este barco pudiera hablar, tendría una larga historia que contar sobre dónde estuvo y cómo llegó aquí.

El barco fue construido en 1914 en Lauzon, Quebec, originalmente llamado Le Progress con unos 38.7 metros de largo, comenzó su vida como un ferry a vapor en el St. Lawrence en Trois-Rivieres.

Replica La Grande Hermine, Canadá - Barcos Hundidos y Naufragios p78855

Luego se convirtió en un barco de carga y se uso para el transporte de mercadería a lo largo del lago, pero decadas después otros barcos mas grande dejaron olvidado al Le Progress.

Este barco fue dejado en olvidado y fue comprado en 1965 por un empresario y lo uso como restaurante flotante y fue usado así hasta 1983.

Fue aquí cuando el barco se saco del agua para convertirlo en una replica del barco "La Grande Hermine" y en 1985 se lanzo de nuevo al agua como un barco replica restaurante "La Grande Hermine".

Replica La Grande Hermine, Canadá - Barcos Hundidos y Naufragios p78855

Pero este barco solo se uso hasta 1991 ya que el dueño ya no le servia el barco y se dejo en puerto.

Este barco abandonado llegó al puerto de Jordan en 1997 con la intención de ser convertido en otro restaurante o lugar de juego (existen diferentes variaciones) por un empresario, que lamentablemente falleció antes de que pudiera ver su sueño hecho realidad.

Replica La Grande Hermine, Canadá - Barcos Hundidos y Naufragios p78855


Estaba esperando permiso, además de carecer de fondos para utilizarlo en las Cataratas del Niágara, razón por la cual el barco estuvo atracado en el puerto de Jordan durante tanto tiempo.

Luego, en enero de 2003, fue víctima de un incendio provocado. Por suerte, toda La Grande Hermine no se esfumó, y su aspecto dañado y "rústico" en realidad se suma a las fotografías y le da más asombro detrás de la historia de este curioso "naufragio".

Replica La Grande Hermine, Canadá - Barcos Hundidos y Naufragios p78855

Ahora es un hito distintivo de Niagara y una atracción de carretera favorita para muchas personas.

Ha habido algunas personas que han mostrado interés en adquirirlo y restaurarlo por diversos motivos, pero por un motivo u otro La Grande Hermine sigue esperando que su llamada de emergencia sea atendida ... Trist Trist Trist

Replica La Grande Hermine, Canadá - Barcos Hundidos y Naufragios p78855

No hay ningún costo para visitar La Grand Hermine, y ofrece hermosas fotos. Aplausos friends





Replica La Grande Hermine, Canadá - Barcos Hundidos y Naufragios p78855

Nombre: La Grande Hermine (Replica)

Constructor: G. T. Davie & Son, Lauzon, Quebec, Canada

Lanzado: Mediados de 1914

Destino: Abandonado en 1997

Tonelaje: 465 toneladas

Longitud: 38.7 m

Haz: 10.4 m

Borrador: 3.9 m

Propulsión: Motor a vapor luego a vela


Replica La Grande Hermine, Canadá - Barcos Hundidos y Naufragios p78855









Replica La Grande Hermine, Canadá - Barcos Hundidos y Naufragios p78855



Replica La Grande Hermine, Canadá - Barcos Hundidos y Naufragios p78855



Replica La Grande Hermine, Canadá - Barcos Hundidos y Naufragios p78855

la grande hermine (replica).kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  la grande hermine (replica).kml
 Tamaño:  1.49 KB
 Descargado:  74 veces

replica grande hermine 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  49.74 KB
 Visto:  64 veces
Replica La Grande Hermine, Canadá 1 - Barcos Hundidos y Naufragios
Replica La Grande Hermine, Canadá 1 - Barcos Hundidos y Naufragios

replica grande hermine 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  65.86 KB
 Visto:  96 veces
Replica La Grande Hermine, Canadá 2 - Barcos Hundidos y Naufragios
Replica La Grande Hermine, Canadá 2 - Barcos Hundidos y Naufragios

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Mega One Triton, Islas Turcas
Mensaje destacado Responder citando
Mega One Triton, Islas Turcas - Barcos Hundidos y Naufragios p78858


Mega One Triton, Islas Turcas - Barcos Hundidos y Naufragios p78858

El barco fue construido en Burton Shipyard Co Inc, Port Arthur Texas, Estados Unidos en 1972.

Fue lanzado al agua bajo el nombre Dearborn 47, comenzó a funcionar como un buque de suministro en alta mar que presta servicios a la industria petrolera en el Golfo de México.

Mega One Triton, Islas Turcas - Barcos Hundidos y Naufragios p78858

Después de esto paso varios nombres hasta que fue vendido a un Capitán retirado y este lo nombro “Mega One Triton” y continuó operando en las rutas comerciales intercaribeñas, entregando materiales de construcción y suministros desde la República Dominicana durante más de 20 años hasta que encalló en la playa del Gobernador en las Islas Turcas.

El barco había estado anclado frente al puerto de Grand Turk durante algunos meses con daños en el motor y la popa, cuando fue arrastrada a tierra en Governor's Beach, Grand Turk el 25 de octubre de 2012 por el clima del huracán Sandy.

Mega One Triton, Islas Turcas - Barcos Hundidos y Naufragios p78858

Este barco varado aún no ha sido retirado por las autoridades de las Islas Turcas. El gobierno tiene la intención de hacerse cargo y remover los restos, pero el proceso legal es lento sobre todo porque aparentemente este es el primer caso de este tipo en las islas Turcas.

Sin embargo, desde entonces, su estado de deterioro planteó un riesgo creciente para el delicado medio marino y la seguridad de los cientos de visitantes de esta prístina playa tropical.

Mega One Triton, Islas Turcas - Barcos Hundidos y Naufragios p78858

El gobierno de las Islas Turcas y Caicos estaba muy preocupado por el riesgo ambiental de contaminación y daño al sensible ambiente marino de la playa del Gobernador, una de las playas mejor calificadas en el Caribe, en caso de que el naufragio permaneciera en su lugar y un mayor riesgo de daños ambientales significativos.

Por lo tanto el gobierno contrato una empresa para remover el barco y esto se inicio en 2018 y fue terminado en el 2020.

Mega One Triton, Islas Turcas - Barcos Hundidos y Naufragios p78858

Y es por eso que publico este barco YA QUE DENTRO DE POCO NO VA ESTAR MAS!!!! Trist Trist Trist






Mega One Triton, Islas Turcas - Barcos Hundidos y Naufragios p78858

Nombre: Mega One Triton

Constructor: Burton Shipyard Co Inc, Port Arthur Texas, Estados Unidos

Lanzado: Mediados 1972

Destino: Varado el 25 de octubre de 2012

Tonelaje: 981 toneladas

Longitud: 50 m

Haz: 11 m

Borrador: 4 m

Propulsión: Motor Diesel


Mega One Triton, Islas Turcas - Barcos Hundidos y Naufragios p78858









Mega One Triton, Islas Turcas - Barcos Hundidos y Naufragios p78858



Mega One Triton, Islas Turcas - Barcos Hundidos y Naufragios p78858



Mega One Triton, Islas Turcas - Barcos Hundidos y Naufragios p78858

mega one triton.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  mega one triton.kml
 Tamaño:  1.47 KB
 Descargado:  89 veces

mega one triton 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  93.37 KB
 Visto:  116 veces
Mega One Triton, Islas Turcas 1 - Barcos Hundidos y Naufragios
Mega One Triton, Islas Turcas 1 - Barcos Hundidos y Naufragios

mega one triton 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  106.36 KB
 Visto:  104 veces
Mega One Triton, Islas Turcas 2 - Barcos Hundidos y Naufragios
Mega One Triton, Islas Turcas 2 - Barcos Hundidos y Naufragios

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando
Lord Lonsdale, Puntas Arenas, Argentina - Barcos Hundidos y Naufragios p78859

Este barco ya fue publicado por la amiga @India y acá publico su mensaje:


Pero ella publico donde se encuentra pero no publico la historia del barco y acá yo lo hago.


Lord Lonsdale, Puntas Arenas, Argentina - Barcos Hundidos y Naufragios p78859

El buque Lonsdale fue una embarcación inglesa construida a fines del siglo XIX en el astillero Bigger, de Londonderry, Irlanda, para la firma de J. H. Iredale.

Lord Lonsdale, Puntas Arenas, Argentina - Barcos Hundidos y Naufragios p78859

El Lord Lonsdale comenzó su viaje en Hamburgo, Alemania, en 1909, para navegar hasta Mazatlán en la costa occidental de México.

Con el Canal de Panamá aún en construcción, eso significó un viaje a través del Estrecho de Magallanes, que separa Chile continental de Tierra del Fuego. Mientras se detenía en el puerto de Stanley (PUERTO ARGENTINO) en las Islas Malvinas, el barco se incendió. Con el incendio fuera de control, hicieron lo único que pudieron: hundir el barco.

El puerto de Stanley (PUERTO ARGENTINO) está a 560 millas de distancia de Punta Arenas y por qué terminó aquí es donde el sendero corre un poco frío y viene el misterio.

Después del incendio, el casco de acero (el cuerpo de un barco que flota pero no está en condiciones de navegar) fue vendido a una empresa de comerciantes de lana llamada Braun & Blanchard.

Lord Lonsdale, Puntas Arenas, Argentina - Barcos Hundidos y Naufragios p78859

Es posible que tuvieran planes de trasladarlo a sus almacenes en Puerto Natales para usarlo como almacenamiento de lana, una hazaña que requirió cientos de millas de remolque a través del estrecho, pero solo lo trasladaron a Punta Arenas antes de que literalmente abandonaran el barco.

Es que es así llego el Lord Lonsdale incendiado a Puntas Arenas y aquí se abandono y varios años después fue parcialmente desguazado.

Lord Lonsdale, Puntas Arenas, Argentina - Barcos Hundidos y Naufragios p78859

Fue declarado Monumento Histórico el 7 de enero de 1974 bajo el emblema Homenaje a los marinos de todas las nacionalidades que surcaron el mar magallánico.

Lord Lonsdale, Puntas Arenas, Argentina - Barcos Hundidos y Naufragios p78859

Hoy se ve un esqueleto de un barco!!! Trist Trist Trist






Lord Lonsdale, Puntas Arenas, Argentina - Barcos Hundidos y Naufragios p78859

Nombre: Lord Lonsdale

Constructor: Bigger, de Londonderry, Irlanda

Lanzado: Mediados 1899

Destino: Abandonado en 1916

Tonelaje: 1.889 toneladas

Longitud: 57.5 m

Haz: 9.8 m

Borrador: 4.8 m

Propulsión: 4 mastiles velas


Lord Lonsdale, Puntas Arenas, Argentina - Barcos Hundidos y Naufragios p78859









Lord Lonsdale, Puntas Arenas, Argentina - Barcos Hundidos y Naufragios p78859



Lord Lonsdale, Puntas Arenas, Argentina - Barcos Hundidos y Naufragios p78859



Lord Lonsdale, Puntas Arenas, Argentina - Barcos Hundidos y Naufragios p78859

lord lonsdale.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  lord lonsdale.kml
 Tamaño:  1.47 KB
 Descargado:  79 veces

lord lonsdale 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  63.42 KB
 Visto:  127 veces
Lord Lonsdale, Puntas Arenas, Argentina 1 - Barcos Hundidos y Naufragios
Lord Lonsdale, Puntas Arenas, Argentina 1 - Barcos Hundidos y Naufragios

lord lonsdale 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  63.75 KB
 Visto:  121 veces
Lord Lonsdale, Puntas Arenas, Argentina 2 - Barcos Hundidos y Naufragios
Lord Lonsdale, Puntas Arenas, Argentina 2 - Barcos Hundidos y Naufragios

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces USS Washtenaw County LST-1166 USA
Mensaje destacado Responder citando
USS Washtenaw County LST-1166 USA - Barcos Hundidos y Naufragios p78869


USS Washtenaw County LST-1166 USA - Barcos Hundidos y Naufragios p78869

El USS Washtenaw County (LST-1166) fue un buque de desembarco de tanques de clase Terrebonne Parish en servicio en la Armada de los Estados Unidos y lleva el nombre del condado de Washtenaw, Michigan , fue el único buque de la Armada de los Estados Unidos en llevar el nombre.

USS Washtenaw County LST-1166 USA - Barcos Hundidos y Naufragios p78869

Lanzado el 22 de noviembre de 1952 en Christy Shipbuilding Corp., Sturgeon Bay, Wisconsin.

Durante la guerra de Vietnam, el condado de USS Washtenaw (LST-1166) sirvió continuamente en el país y en aguas contiguas, con la excepción de los períodos de revisión, desde principios de 1965 hasta finales de 1971 participando en varias campañas.

USS Washtenaw County LST-1166 USA - Barcos Hundidos y Naufragios p78869

Luego convertido en un barco buscaminas especial y redesignado USS Washtenaw (MSS-2) , 9 de febrero de 1973.

El condado de USS Washtenaw obtuvo dos menciones de unidad presidencial, dos menciones de unidad de la marina, cuatro menciones de unidad meritorias, la medalla expedicionaria de las Fuerzas Armadas y la medalla de servicio de Vietnam con 15 estrellas de campaña para el servicio de Vietnam.

USS Washtenaw County LST-1166 USA - Barcos Hundidos y Naufragios p78869

Desarmado y eliminado del Registro Naval, 30 de agosto de 1973.

Vendido en 1973 a una empresa desconocida para el uso comercial, rebautizada como MV Al Manhal 1.

Revendido en 1980 a la Cooperativa de Transportadores Centroamericanos RL, Panamá, convertido en un buque ro-ro (384 x 55 x17 x 2319 bruto - 806 neto) y rebautizado como MV El Centroamericano.

USS Washtenaw County LST-1166 USA - Barcos Hundidos y Naufragios p78869

Llegó remolcado a Portland, Oregón, en octubre de 1980, con problemas mecánicos. Todavía allí el 19 de enero de 1984, cuando la sala de máquinas se inundó.

Vendido a JA Leites & Associates, Inc., Portland, OR.

USS Washtenaw County LST-1166 USA - Barcos Hundidos y Naufragios p78869

El antiguo LST-1166 del condado de Washtenaw ha estado amarrado desde 2003 en un remanso del río Columbia cerca de Rainier, Oregon . Estaba destinado a convertirse en una exhibición en un museo marítimo en Astoria, Oregon, sin embargo, está dañado más allá de la reconstrucción por vandalismo y todos los planes se han suspendido.

Y el barco sigue ahí abandonado!!! Trist Trist Trist





USS Washtenaw County LST-1166 USA - Barcos Hundidos y Naufragios p78869

Nombre: USS Washtenaw County (LST-1166)

Constructor: Christy Shipbuilding Corp., Sturgeon Bay, Wisconsin

Lanzado: 22 de noviembre de 1952

Destino: Abandonado en 2003

Tonelaje: 2590 toneladas

Longitud: 117 m

Haz: 17 m

Borrador: 5.2 m

Propulsión: 4 Motores diésel General Motors


USS Washtenaw County LST-1166 USA - Barcos Hundidos y Naufragios p78869









USS Washtenaw County LST-1166 USA - Barcos Hundidos y Naufragios p78869



USS Washtenaw County LST-1166 USA - Barcos Hundidos y Naufragios p78869

NO HAY


USS Washtenaw County LST-1166 USA - Barcos Hundidos y Naufragios p78869

uss washtenaw county 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  93.04 KB
 Visto:  95 veces
USS Washtenaw County LST-1166 USA 0 - Barcos Hundidos y Naufragios
USS Washtenaw County LST-1166 USA 0 - Barcos Hundidos y Naufragios

uss washtenaw county 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  123.93 KB
 Visto:  125 veces
USS Washtenaw County LST-1166 USA 1 - Barcos Hundidos y Naufragios
USS Washtenaw County LST-1166 USA 1 - Barcos Hundidos y Naufragios

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Re: Barcos Hundidos y Naufragios
Responder citando
El barco de arriba buscando algo cerca de Portland, Estados Unidos, encontré este barco y me puse a investigar y no encontré nada al principio.

Pero el que investiga encuentra y dije voy a cambiar la forma de investigar y me puse a buscar BARCOS ABANDONADOS D GUERRA EN PORTLAND.. Y ASI LLEGUE A ESTE BARCO... Riendo Riendo Aplausos friends

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Carolina G - España
Mensaje destacado Responder citando
Carolina G - España - Barcos Hundidos y Naufragios p78886


Carolina G - España - Barcos Hundidos y Naufragios p78886

Fue construido el 24 de julio de 1964 por Balenciaga S.A, Zumaia, España

Este barco fue lanzado al agua bajo el nombre Polensa Quinto (V) y cuyo dueño en ese momento era Antonio Leniz Bengoechea, S.A.

Carolina G - España - Barcos Hundidos y Naufragios p78886

En 1969 fue vendido a Náutica Menorquina, S.A., que en 1971 cambiaron su matrícula a Mahón y le renombraron Playa Roqueta.

A principios de los 80 permaneció amarrado durante unos años en Mahón y Palma de Mallorca hasta que fué vendido en 1983, pasando a bandera panameña y siendo renombrado Carolina G.

Durante los 90 fue apresado en el Cantábrico por Vigilancia Aduanera española con contrabando de tabaco y conducido a Santander.

Carolina G - España - Barcos Hundidos y Naufragios p78886

Quedó fondeado en la zona de Raos hasta que se hundió en aguas poco profundas, donde permanece descansando sobre el fondo y mostrando mas o menos su silueta dependiendo de las mareas.

Carolina G - España - Barcos Hundidos y Naufragios p78886

Hoy sigue allí hundido y es un atractivo turístico para buzos y navegantes!!! Guiño friends






Carolina G - España - Barcos Hundidos y Naufragios p78886

Nombre: Carolina G

Constructor: Balenciaga S.A, Zumaia, España

Lanzado: 24 de julio de 1964

Destino: Naufragado en 1970

Tonelaje: 363 toneladas

Longitud: 42.5 m

Haz: 7.5 m

Borrador: 3.8 m

Propulsión: 1 Motor Diesel




Carolina G - España - Barcos Hundidos y Naufragios p78886



Carolina G - España - Barcos Hundidos y Naufragios p78886



Carolina G - España - Barcos Hundidos y Naufragios p78886

carolina g.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  carolina g.kml
 Tamaño:  1.46 KB
 Descargado:  83 veces

carolina g foro 4.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  125.83 KB
 Visto:  127 veces
Carolina G - España 1 - Barcos Hundidos y Naufragios
Carolina G - España 1 - Barcos Hundidos y Naufragios

carolina g 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  31.08 KB
 Visto:  100 veces
Carolina G - España 2 - Barcos Hundidos y Naufragios
Carolina G - España 2 - Barcos Hundidos y Naufragios

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Re: Barcos Hundidos y Naufragios
Responder citando
Capaz que algunos barcos ya fueron publicados pero solo publicaron el link de GOOGLE MAPS, como hacen muchos y no investigan nada!!! castigo castigo

Por eso yo los voy a publicar con su historia como a mi me gusta y espero que nadie se enoje!!!

APARTE YA TENGO ENCONTRADO COMO 20 BARCOS MAS SEMI HUNDIDOS!!! Guiño Riendo Mr. Green

@Google_Master A ver quisiera cambiar el nombre del tema a BARCOS SEMI HUNDIDOS Y NAUFRAGIOS.

Va decir barco hundido es que esta bajo el agua y ESTOS BARCOS no se ven en GOOGLE MAPS O GOOGLE EARTH, yo creo que tenemos que el nombre del tema!! Guiño friends

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16223
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Re: Barcos Hundidos y Naufragios
Responder citando
El Carolina G parece que acabó sus días de contrabandista. Ahora sirve de dique. Ese rincón me recuerda a los bloques phoenix de los puertos Mulberry del desembarco. Gracias por tu aportación. Aplausos

Sobre el cambio de título creo que no es necesario. Es cierto que muchos de ellos son semihundidos o encallados e incluso dependiendo de las mareas algunos son hundidos o semihundidos... Pero esto son factores que se pueden aclarar en cada barco. Tampoco el concepto de semihundido es absoluto: hay veces que casi todo el barco esta bajo las aguas y solo la torreta del puente de mando está fuera. En algun caso incluso solo sobre sale algun mástil o antena.

Eso son apreciaciones de cada caso puntual. Pero en todo caso, aunque el barco no este completamente hundido, se consideraría naufragio, cumpliendose la segunda parte (posibilidad) del título.

La definición de naufragio es más o menos lo que aquí tenemos:
Quote::
En náutica, el naufragio (hundimiento) es el proceso por el que una embarcación se hunde mientras navega por el mar, un río, lago, laguna o cualquier otro cuerpo de agua.

En ocasiones el término «naufragio» se utiliza también para designar los restos de un barco hundido totalmente o parcialmente en el fondo del océano...
Yo añadiría río, lago, etc.
Quedarían excluidos los barcos que se sitúan en tierra firme, muchas veces con intención de exposición.

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Google_Master Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Re: Barcos Hundidos y Naufragios
Responder citando
Google_Master Escribio:
El Carolina G parece que acabó sus días de contrabandista. Ahora sirve de dique. Ese rincón me recuerda a los bloques phoenix de los puertos Mulberry del desembarco. Gracias por tu aportación. Aplausos

Sobre el cambio de título creo que no es necesario. Es cierto que muchos de ellos son semihundidos o encallados e incluso dependiendo de las mareas algunos son hundidos o semihundidos... Pero esto son factores que se pueden aclarar en cada barco. Tampoco el concepto de semihundido es absoluto: hay veces que casi todo el barco esta bajo las aguas y solo la torreta del puente de mando está fuera. En algun caso incluso solo sobre sale algun mástil o antena.

Eso son apreciaciones de cada caso puntual. Pero en todo caso, aunque el barco no este completamente hundido, se consideraría naufragio, cumpliendose la segunda parte (posibilidad) del título.

La definición de naufragio es más o menos lo que aquí tenemos:
Quote::
En náutica, el naufragio (hundimiento) es el proceso por el que una embarcación se hunde mientras navega por el mar, un río, lago, laguna o cualquier otro cuerpo de agua.

En ocasiones el término «naufragio» se utiliza también para designar los restos de un barco hundido totalmente o parcialmente en el fondo del océano...
Yo añadiría río, lago, etc.
Quedarían excluidos los barcos que se sitúan en tierra firme, muchas veces con intención de exposición.

PRIMERO: Si el CAROLINA G lamentablemente acabó sus días de contrabandista y así termino SEMI HUNDIDO.


SEGUNDO: Si te entiendo pero yo se me refería a semi hundido... A cosas que se ven por GOOGLE MAPS o GOOGLE EARTH...sino me gustaría publicar el TITANIC, o el acorazado YAMATO esos si están HUNDIDOS a miles de metros bajo el agua.

Me explico la idea de este foro es encontrar cosas QUE SE VEAN en GOOGLE MAPS O GOOGLE EARTH....ES ASI O NO???

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16223
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Re: Barcos Hundidos y Naufragios
Responder citando
Gally Escribio:
Google_Master Escribio:
El Carolina G parece que acabó sus días de contrabandista. Ahora sirve de dique. Ese rincón me recuerda a los bloques phoenix de los puertos Mulberry del desembarco. Gracias por tu aportación. Aplausos

Sobre el cambio de título creo que no es necesario. Es cierto que muchos de ellos son semihundidos o encallados e incluso dependiendo de las mareas algunos son hundidos o semihundidos... Pero esto son factores que se pueden aclarar en cada barco. Tampoco el concepto de semihundido es absoluto: hay veces que casi todo el barco esta bajo las aguas y solo la torreta del puente de mando está fuera. En algun caso incluso solo sobre sale algun mástil o antena.

Eso son apreciaciones de cada caso puntual. Pero en todo caso, aunque el barco no este completamente hundido, se consideraría naufragio, cumpliendose la segunda parte (posibilidad) del título.

La definición de naufragio es más o menos lo que aquí tenemos:
Quote::
En náutica, el naufragio (hundimiento) es el proceso por el que una embarcación se hunde mientras navega por el mar, un río, lago, laguna o cualquier otro cuerpo de agua.

En ocasiones el término «naufragio» se utiliza también para designar los restos de un barco hundido totalmente o parcialmente en el fondo del océano...
Yo añadiría río, lago, etc.
Quedarían excluidos los barcos que se sitúan en tierra firme, muchas veces con intención de exposición.

PRIMERO: Si el CAROLINA G lamentablemente acabó sus días de contrabandista y así termino SEMI HUNDIDO.


SEGUNDO: Si te entiendo pero yo se me refería a semi hundido... A cosas que se ven por GOOGLE MAPS o GOOGLE EARTH...sino me gustaría publicar el TITANIC, o el acorazado YAMATO esos si están HUNDIDOS a miles de metros bajo el agua.

Me explico la idea de este foro es encontrar cosas QUE SE VEAN en GOOGLE MAPS O GOOGLE EARTH....ES ASI O NO???

También los puedes publicar en este hilo. Es el de barcos hundidos, semihundidos, naufragios... Creo que el titulo los acoge a todos.

Las descripción del tema es esa: "Localización y coordenadas de barcos hundidos, encallados, naufragios en todos los mares, vistos con Google Earth o Google Maps."

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Google_Master Compartir:
Último Mensaje

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Último Mensaje Re: Barcos Hundidos y Naufragios
Responder citando
Ahí les publique el barco MV X-Press Pearl!!!

A este barco lo venia siguiendo y no aparecía en GOOGLE EARTH y ayer cuando lo vi a PUBLICAR EL BARCO, URGENTE!!

Barcos Hundidos y Naufragios p82188

Este es otro barco nuevo CON VIDA CORTA, porque se lanzo el 10 de febrero y el 20 de mayo se incendió y el 2 de junio del 2021 se hundió parcialmente.

ESTE BARCO EL MV X-Press Pearl, que lo UNICO QUE HIZO FUE HACER UN DAÑO AMBIENTAL TERRIBLE, y dicen que recién en 20 años se puede recuperar la vida marina de la zona.


LISTO PUBLICADO OTRO BARCO COMO ME GUSTA A MI!!!! Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:    ⭐ Filtrar Mensajes Destacados
SubForos: Barcos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 32 de 40 - Tema con 992 Mensajes y 1966506 Lecturas - Última modificación: 24/08/2022




RSS: Foro General de Google Earth RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


   Indice: Temas Principales del foro General


Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro