Google Earth 5.0 - GPS y Océanos
Martes, 03 Febrero a las 17:03:05

Enviado por Google_Master


Google lanza la versión 5.0 con un importante número de mejoras: entre las que sobresalen: Google Ocean, visualización de imágenes históricas, grabación de rutas, acceso a GPS y Marte en 3D.

La nueva versión trae mejoras tan importantes que justifica el salto a la 5.0. sin permitir las dudas. Esta herramienta gratuita que permite explorar las profundidades marinas, saltar a la superficie de Marte y descargarnos desde nuestro GPS la ruta que hicimos este fin de semana, renovará la ilusión de los amantes del programa estrella de Google para PC.

Google Ocean permite a los usuarios sumergirse debajo de la superficie del agua y explorar territorios submarinos en 3D, mientras se ojea contenido relacionado al Océano aportado por los principales especialistas en información submarina.



La nueva facilidad “Explora el Océano”, contiene fotos y videos de los lugares más importantes para explorar el océano, creado con información de más de 80 fuentes de contrastado prestigio.


Imágenes históricas: En versiones anteriores de Google Earth, los usuarios sólo podían ver una serie de imágenes de cada lugar. Ahora pueden activar un deslizador temporal que los deja ver tanto imágenes satelitales actuales como antiguas de todo el mundo, lo que les permite observar la evolución de un lugar en el tiempo.

Touring es una nueva y sencilla forma para que los usuarios puedan crear recorridos con imágenes y narraciones en Google Earth. Con solo pulsar el botón "Grabar", los usuarios pueden ir de un lugar a otro, acercar o alejarse con un fácil manejo. Los recorridos son fáciles de crear y de compartir.


Marte en 3D es la última novedad en la visita virtual de Google a la galaxia. Los usuarios pueden viajar a Marte con sólo pulsar un botón y ver imágenes del terreno marciano en 3D y en alta resolución.

Se puede conocer más sobre algunos lugares interesantes del planeta rojo localizados geográficamente desde la Guía de Viajeros a Marte, observando donde han aterrizado los vehículos exploratorios, entre muchas otras cosas.

Conexión a GPS – Esta opción solo estaba disponible en las versiones Plus y Pro de Google Earth. Ahora todos los usuarios pueden disfrutar gratuitamente de la funcionalidad y subir la información de su dispositivo GPS a Google Earth. Esto facilitará visualizar y grabar las rutas por las que se viaja en el mundo real y poder compartirlas con la comunidad.

Google Earth 5.0 es la sentencia de muerte para Google Earth Plus, pues sus funcionalidades quedan incorporadas y superadas ampliamente por la nueva versión.

Content received from: Google-Earth, https://www.google-earth.es